En mi manual de monstruos, que no es de la última edición así que igual ha cambiado, pone que el caballo ocupa 10' x 5'. Serían 2 casillas de largo pero una de ancho.
En el que yo tengo (que si es el ultimo) no diferencian ya las casillas que ocupan un Grande (alto) de un grande (ancho). Ambos ocupan 10x10. Solo que el grande (alto) que es tu caballo solo tiene alcance 5 pies.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque (Puñetazo Aturdidor)
Resultado: 7(+7)=14
Tirada: 1d8
Motivo: Daño ataque (?)
Resultado: 4
uso ataque de puño aturdidor, ten en cuenta que tengo impacto ki, asique tienes que aumentar la CA que de base sería 10 + 3 + 4
-Este es mi arte maese enano. ¡KIA!
El monje se acerca corriendo al hombre de la emplumada armadura y cerrando fuertemente el puño este se dirige contra el guerrero, un halo resplandece debilmente alrededor del puño del monje.
Aenor, no lo entiendo.
Ataque aturdidor esta claro pero ataque ki hace que tu golpe sea mágico pero no veo que haga nada más. Explicamelo.
era por si el samurai este tenía reducción de daño, que es lo que hace el ataque ki, que si no entiendo mal, va con todos mis ataques
le he acertao? esta agilipoyao?
Me temo que no. El samurai lleva armadura de placas.
De hecho el te ha golpeado (ya os habia avisado que tenia cadenas) cuando tu acercamiento causo ataque de oportunidad. Te comes 11 de daño.
Acaba la accion de Aenor. La escena es como sigue.
Kelthôl ha entrado hasta la cocina con su caballo y ha golpeado a Kryll con dureza. Aenor ha fracasado a la hora de atacar a Kukulkan y además ha sufrido daño por el ataque de oportunidad causado por las cadenas armadas. Elvariel ha vuelto a fallar con su arco.
Uy, qué mal me veo... :S
Aquel maldito enano me habia pillado desprevenida, habia avanzado muy rapido y en un abrir y cerrar los ojos su caballo se me habia echado encima, golpeandome dolorosamente con sus pezuñas y lo que era peor, el mangual del enano se habia estrellado contra mi hombro.
Reuniendo toda la furia que ardia dentro de mi, deseche el escudo y afianzando el mangual con las dos manos lo alce hacia el cielo para despues dejarlo caer con todas mis fuerzas en un movimiento en arco contra el cuerpo del enano...
La Sangre que me cubrio entonces y la vision del cuerpo de enano partido en dos fue una de las visiones mas hermosas que habia tenido hasta el momento.
Al no estar siendo dirigido por nadie, el caballo se retira del combate.
Primer ataque del primer combate y ya me como un crítico... En fin, ¡vengad mi muerte, apañeros!
Kukulkan golpea al aire al enfrentarse a ti. Sin embargo se mueve, para asegurar su posición y seguir usando el alcance de las cadenas.
Tienes un ataque de oportunidad contra él.
Despues de eso te toca el turno. (ten en cuenta que estas en su area de ataque y te puede hacer Ataques de Oportunidad)
Ataque Elvariel. Fallo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque oportunidad
Resultado: 16(+7)=23
Tirada: 1d20
Motivo: Daño
Resultado: 16
Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Correcto)
Resultado: 2
Pues le meto una torta por ataque de oportunidad, esto me viene de puta madre, va a llover fuego XD
joder, me tiene la negra los dados
si me alejo 50 pies que tendría que sacar para darle al samurai con un fuego de alquimista?
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+13)=27 (Éxito)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque arquero
Resultado: 19(+7)=26
Tirada: 1d8
Motivo: Daño arquero
Resultado: 2
bueno, pues antes de que se me pase el turno voy por el arquero uso piruetas para no causar ataques de oportunidad y le ataco
El monje golpea al samurai en su retirada y después sale corriendo en dirección al arquero. Antes de llegar junto a él, da una serie de volteras a su alrededor, y cuando lo alcanza le golpea con dosas sus fuerzas con la palma abierta.
-¡HA! ¡ESTA POR MAESE KÊNDOL!
Jeje... acuerdate de sumar tu fuerza al daño del ataque, serian 6 y 6.
ups, cierto, no lo tengo apuntado en la ficha, pues se come 8 : D no?
EDITO: no serían +4?
Eso +4, con tus tiradas de 2 y 2 pasan a ser de 6 y 6