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Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Creación de personajes.

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11/09/2008, 11:11
Director
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En esta escena no se escribe, borrare cualquier mensaje que no sea mio. Discutir cosas en la escena determinada si os apetece.

Bien, vamos alla.

Manuales: Para la creación de personajes se podrán utilizar. El manual básico de dungeons 3.5, así como los manuales completos (combatiente completo, divino completo, aventurero completo y arcano completo). Aunque existen más "completos" estos son los que yo tengo traducidos asi que en esos se quedan.

Clases. Bien. Las clases de prestigio de entrada estan vedadas. NO SE PUEDE CREAR NINGUN PERSONAJE DE INICIO CON CLASE DE PRESTIGIO. A medida que se avance en la partida es muy posible que esa opción se os presente por otros medios.

Razas. Pues eso, las que aparecen en el manual básico. (hay rumores que si consigues muchos puntos en el ranking puedes hacer cosas diferentes... pero solo son rumores)

Niveles. Los jugadores pueden hacerse personajes desde nivel 1 hasta nivel 7. Sin embargo considerar que las subidas de nivel dentro de la arena son subidas "mejoradas" respecto a las normales. (ver más abajo subidas de nivel).

Tiradas: Los puntos de vida, atributos y cualquier otra cosa se hace tirada para calcularla. Como se haría habitualmente.

Equipo inicial: Solo se puede tener equipo del manual del jugador inicialmente. No se puede comprar equipo mágico inicialmente. Es otra cosa que se consigue durante el juego. Teniendo eso en cuenta cada jugador empieza la partida con 5000 PO. Independientemente del nivel. Los lanzadores de conjuros tienen materiales para lanzar sus hechizos 1 vez. Si requieren más deben comprarlos.

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11/09/2008, 13:05
Director
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Las reglas que se muestran a continuación son para subidas realizadas DENTRO de juego, es decir a medida que se sube con PUNTOS de ARENA. En otras palabras estas reglas no se aplican a la creación inicial del personaje.

Subida de nivel. Como bien se establece en las reglas existen una serie de PUNTOS de ARENA que se obtienen a medida que vences y sobrevives... en definitiva a medida que luchas. Como ya se explico estas subidas son "mejores" respecto a las habituales. ¿en qué son mejores?

Puntos de vida que se suben: Se tiran como de costumbre... peeeeeeero... se puede después de tirar cambiar la tirada por la media del dado (redondeando hacia arriba).

Subidas de atributos: En vez de mejorar 1 punto cada 4 niveles se mejora 1 punto cada 2, esto es en todos los pares.

Dotes extra: En vez de conseguir dotes cada tres niveles se consiguen en cada nivel impar.

Habilidades extra: Se otorga 1 punto más de habilidad cada nivel.

Clases de prestigio: Cuando se cumplen los requisitos es "posible"

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(y eso quiere decir que no es seguro)

que logres que algún miembro de una clase de prestigio te haya visto y se decida a entrenarte. Depende principalmente de la fama que tengas y de tu ranking y de tus últimas actuaciones (hay otras condiciones). Cada vez que subais un nivel me podeis consultar por las clases de prestigio y yo ya os comentare. De todos modos entrenar para entrar en una clase de prestigio siempre te impide participar en la siguiente tanda de eventos.

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11/09/2008, 13:24
Director
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Para crear los personajes se realiza de la siguiente manera.

Se comunica con un menasje privado para el director.

En ese mensaje solo se comunica:

- El nivel al que quieres comenzar.
- Cual es tu idea inicial de personaje (luego la puedes cambiar pero eso es básico).
- El nombre de tu personaje.

NOTA: Importante, no busco avatares para la gente, pero como teneis que tener uno espero que lo busqueis vosotros mismos. Hay mucho trabajo por hacer y no voy a pararme en esas cosas (que ya me direis cosas muy raras)

Tras echo esto en la escena SOLICITUD DE INGRESO se procederá a mandarte un mensaje con tu personaje ya creado y ahi procederás a realizar las tiradas y seguir en la creación.

Los atributos desde dungeons 1ª se han hecho de modo aleatorio. Con la distribución de valores, la subida de atributos y los objetos mágicos que los modifican creo que es suficiente asi que se van a realizar por tirada.

Se tiran 6 veces 5d6 quedándote los 3 dados más altos. Los 6 numeros obtenidos entre el 3 y el 18 se distribuyen en la ficha como querais.

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12/09/2008, 07:50
Director
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Se usará una plantilla como esta. REcordad que dotes y demás que se usen que no sean del manual básico se referenciarán (se indicará manual del que se saca y página, una breve descripción ya sería la caña)

Clase:
Nivel:
Raza:
Alineamiento:

FUE:+ (+ )
DES:+ (+ )
CON:+ (+ )
INT:+ (+ )
SAB:+ (+ )
CAR:+ (+ )

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)

PG:
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:

ATQ BASE:

ARMA:
atq:
daño:
crit:

ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:

DOTES:

CONJUROS:

IDIOMAS: Común

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12/09/2008, 10:37
Director
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Específicos:

Para lanzadores de conjuros. En el caso de que corresponda saber qué conjuros conoces de cada nivel (muy util para cuando empiezas). Se comienza con 4 hechizos del nivel más alto que puedas lanzar y se suma 2 al siguiente nivel.

Sin embargo: En el caso de que por cualquier restricción por clase, raza o por reglas pudieses conocer menos hechizos que los listados aqui se hará caso de la regla más restrictiva.

Asi si tienes nivel 7 conoces:
4 de nivel 4
6 de nivel 3
8 de nivel 2
...

Cuando se suba ya se roleará y comunicará en ese momento.
Seguiremos informando.

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15/09/2008, 09:35
Director
Sólo para el director

Este post se llamará pifias que no debo hacer al crear la ficha:

Respecto al modo de registrar los personajes os encomiendo que todo lo que no querais que conozcan vuestros rivales lo escribais en la sección de notas de vuestra ficha. Si escribis en otro lado vuestros datos cualquier rival estará en su derecho de usar esa información contra vosotros. Esto también es valido para los que apuntais los niveles y profesiones en la cabecera de la ficha. No es obligatorio asi que si no quereis ponerlo no lo pongais.

Segunda. Los niveles iniciales de los personajes siguen las reglas del manual, es decir no se benefician de ninguno de los bonificadores extras que se dan por las subidas conseguidas DENTRO de la arena. No sigais inisitiendo pro favor.