Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Reglas de la partida

Cargando editor
11/09/2008, 09:17
Director
Cargando pj

Resumen de cómo se va a jugar.
Lectura obligada antes de empezar.

Ritmo de posteo:

Alto, o muy alto. Esto quiere decir que una vez que tu personaje este en una arena el tiempo y el posteo lo marca el que los jugadores vayan haciendo cosas. Si en tu iniciativa no posteas pues estas ralentizando la partida. Se dará de margen un día de espera desde el último post. Eso significa que en 24 horas deberás especificar que haces. Si no lo has cumplido cuando sea tu iniciativa realizarás la misma acción que el asalto anterior (véase atacar, lanzar conjuro ofensivo, esconderse, curarse...) en el caso de no ser viable tu personaje se pondrá en defensa total y no hará nada.

Es fundamental que se respeten los turnos y horarios para que la partida siga su curso.

Sobre el modo de postear.

- Se realizará un post por acción. Este post sera privado y nunca debe hacerse público. En el caso de hacer uno dirigido a todo el mundo solo será para roleo interpretativo puro, sin ningún tipo de regla o aclaración.

- Existen lugares donde se puede rolear y sitios de Off Topic. Usadlos.

- La acción se considera realizada (y empiezan a contar las 24 horas) cuando el director describa la acción y/o cuando declare que se ha pasado el turno.

- Las acciones no son rectificables. Se considera que el director actua siempre de buena fe y que una vez que la acción se ha realizado no hay marcha atras. El director procurará hablar con el jugador en el caso de que algo no le haya quedado claro antes de postear la acción final.

- Los posts deberán ser correctos y bien redactados. Cualquier regla o hechizo o aclaración deberá ir acompañada de una referencia de donde buscarlo o, mejor aún, una descripción detallada.

- TIRADAS SIN ESPECIFICAR MOTIVO: Toda tirada que no tenga incluido el motivo de ella será considerada nula. En caso de querer usar una habilidad especial en un ataque, si no se detalla en la tirada de ataque no habrá tal habilidad. (Ejemplo: Si se usa el ataque poderoso, se tendrá que decir que se ataca, que se usa el ataque poderoso y la cantidad que se reduce para aumentar daño).

- TABLEROS: Se usarán tableros en todo tipo de combates, sin embargo estos serán utilizados únicamente como referencia, la descripción del ataque y las tiradas se harán en la escena del combate.

Cargando editor
11/09/2008, 10:05
Director
Cargando pj

Sobre el comportamiento.

- No hay que mencionarlo pero se espera máximo respeto y cordialidad entre los jugadores.

- La aceptación de la decisión del master es fundamental y debe hacerse siempre

- Las trampas o las turbiedades serán castigadas, primero un aviso, después la expulsión de la partida.

- Apuntarse a esta partida supone haber leido todas estas reglas y aceptarlas. En caso de incumplirlas se podrá expulsar sin contemplaciones al infractor.