Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Carrera, Vestuarios

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29/09/2008, 10:27
Director
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Adelante

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29/09/2008, 10:56
Lucian
Sólo para el director

Acción estandar: arrojar bolsa de maraña a Assa (-4 por alcance, sin destreza)
Acción de movimiento: (4,22)-(5,21)-(6,20)-(7,19)-(7,18) 5 casillas gastadas. Supongo que la puerta está cerrada y tendré que abrirla con una acción en el siguiente asalto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de toque a distancia con bolsa de maraña a Assa (-4 por alcance, sin destreza)
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa (que se me olvidaba)
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

14 vs toque de Assa (supongo que le he dado por que creo que el monje no mantiene su destreza desprevenido)

Notas: Las criaturas enmarañadas sufren un penalizador -2 al ataque y -4 a su Destreza. Si supera una tirada de Reflejos CD 15 podrá moverse a la mitad de velocidad, si no se quedará pegado al suelo. Si se queda pegado al suelo un chequeo de Fuerza CD 17 le permitirá despegarse (podrá moverse a la mitad de velocidad) o infligiendo 15 puntos de daño con un arma cortante. La maraña dura 2d4 asaltos (no lo tiro por que no debo saber cuanto le dura).

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29/09/2008, 11:11
Lucian

Laucian fue el primero en reaccionar tras el aviso del comienzo de la carrera y se lanzó hacia la primera puerta con rapidez mientras lanzaba la pequeña bolsa de cuero a su contrincante más cercano. Con su gran movimiento traspado la puerta para encontrarse ante lo que parecia una zona complicada. Algún sistema de muelles cerró la puerta detras de él.

Notas de juego

No me das tiempo master... iniciativa tirada (que se me olvidó)

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29/09/2008, 11:27
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: 50% puerta cerrada
Resultado: 95

Tirada: 2d4
Motivo: Duración maraña
Resultado: 3

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29/09/2008, 11:33
Director
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Te modifique la accion porque no estaba cerrada y solo dbees acabar el movimiento antes de llegar a la rejilla

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29/09/2008, 11:36
Director

Assa Es tu turno. Lucian te ha impactado con una bolsa de maraña. Estas enmarañado. Tienes la descripción aqui debajo. Haz las tiradas correspondientes y luego decide tu acción.

Notas de juego

Notas: Las criaturas enmarañadas sufren un penalizador -2 al ataque y -4 a su Destreza. Si supera una tirada de Reflejos CD 15 podrá moverse a la mitad de velocidad, si no se quedará pegado al suelo. Si se queda pegado al suelo un chequeo de Fuerza CD 17 le permitirá despegarse (podrá moverse a la mitad de velocidad) o infligiendo 15 puntos de daño con un arma cortante.

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29/09/2008, 11:50
Assa
Sólo para el director

genial, he fallado la tirada xD,

hago la tirada de Fuerza correspondiente por estar pegado.

redios, esta claro q me libero ^^

Una pregunta, el talento de defect arrows se puede usar en esas circustancias? si es asi lo uso claramente no me interesa ir a la mitad de movimiento. En caso contrario, una vez liberado de la red, por la tira de fuerza,cuantas casillar puedo mover?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fuerza pa despegarme
Resultado: 20(+2)=22

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29/09/2008, 12:04
Director

Notas de juego

No puedes usar el deflect arrow al estar desprevenido en el primer asalto. Aunque la verdad es que me lo he tenido que leer. Al estar despegado puedes moverte a la mitad de tu movimiento. Cada casilla son 5 pies y la segunda diagonal cuesta 10.
(es decir 5 pies la primera diagonal que hagas, la segunda en el mismo movimiento ya cuesta 10)

Como mueves 40 ahora serían 20 pies. Y recuerda que puedes usar tu acción estandar para moverte.

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29/09/2008, 12:50
Assa
Sólo para el director

a ver si lo he exo bien XD

accion de mover: diagonal (5) diagonal (10) para alante (5): 20

accion estandar: diagonal (10) diagonal (10): 20

esta bien asi? confirmalo para rolear mi movimiento.

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29/09/2008, 12:54
Director

Notas de juego

Es correcto porque abrir la puerta cuesta 10 pies de movimiento. La tercera diagonal cuesta 5. Pero bien.

Es una diagonal 5 y la siguiente 10. 5,10,5,10,5,10...

Rolea cuando quieras. (y lanza iniciativa)

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29/09/2008, 12:57
Director
Cargando pj

No, te quedas ahi ya que la puerta te cuesta 10 pies de movimiento abrirla aunque no este cerrada con llave.

Notas de juego

Te borro tu mensaje.

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29/09/2008, 13:17
Assa
Sólo para el director

me habia cerrado la puerta? ha perdon pense q estaba abierta XD

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29/09/2008, 13:25
Director

Si, en la descrpción pongo que hay un muelle o algo que la cierra.

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29/09/2008, 13:26
Director

Notas de juego

Elaelyan Ysyll, tu turno.

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29/09/2008, 13:18
Assa

Miro a la izquierda al montaraz, parece dispuesto a salir como un rayo, y miro a mi derecha a la mujer.. tambien se la ve tensa... miro la cicatriz como le hace una maravillosa sombra en su piel, me paro unos segundos contemplandola. De repente oigo un objeto silvando hacia mi desde mi izquierda.

-Que demonios.. -giro la cabeza rapidamente, y veo una bolsa pequeña que se abre y me cubre por completo de sustancia pegajosa y dura- jajaja, así q esas tenemos?.

Empieza el espectaculo. Tenso musculos y rompo sin esfuerzo la sustancia extraña que me rodea, mientras veo como el montaraz sale corriendo por delante mia. Empiezo la persecución a pasos rapidos y atravesando el pegamento de la zona a lo bestia destruyendo la trampa en la que me ha sumergido el montaraz.

-toc toc- le grito a l apuerta cerrada mientras me dispongo a darle una patada- ¡¿a donde te crees q vas montaraz?!

 

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29/09/2008, 13:31
Assa
Sólo para el director

perdon por tardar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inicativa
Resultado: 6(+2)=8

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29/09/2008, 14:48
Lucian
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

No, te quedas ahi ya que la puerta te cuesta 10 pies de movimiento abrirla aunque no este cerrada con llave.

Eso me dejaría otros 10 pies de movimiento para pasar por encima de la rejilla (con chequeo de equilibrio, supongo)

¿Recuerdas que Assa se mueve a mitad de movimiento? (el romper la maraña solo sirve para despegarse del suelo)