Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Kelthôl Mellatestas

Cargando editor
22/09/2008, 08:37
Director
Cargando pj

La arena es un sitio angustioso. Mucha gente se agolpa a tu alrededor buscando la victoria o el reconocimiento. Cada día grupos de curiosos se reunen intentando ver a los gladiadiores e incluso algunos entran en la zona de entrenamiento con las bolsas repletas, ciertamente buscando un buen candidato por el que apostar.

Cuando has llegado a la arena ya estan anunciados los eventos de la próxima semana... se respira la tensión a medida que todos os acercais desconfiando de los ojos que os miran desde todas las direcciones.

Cargando editor
22/09/2008, 08:38
Director
Cargando pj

Los eventos de la primera temporada son los siguientes:

1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte

En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.

Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.

Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI

Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia

En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.

Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.

Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO

Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.

Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI

Cargando editor
26/12/2008, 13:45
Director
Cargando pj

Hola jefe,ya se que has muerto, te interesaria llevar una oleada de bichos en el próximo evento de primavera.

Veras, los Personajes se enfrentaran a tres oleadas de bichos, y me gustaría que los tres que habeis muerto lleveis una oleada cada uno, asi me aseguro que estaran llevados de un modo correcto y que no habra ningun tipo de ayuda subconsciente por mi parte.

Cargando editor
29/12/2008, 09:19
Kelthôl Mellatestas
Cargando pj

Perdona, se me pasó responderte.

Por mi no hay problema, mientras no me pongas nada muy complicado (de D&D sé lo justo). Podría escribir un mensaje al día como mucho, si quieres meterle más ritmo lo vería complicado.

Cargando editor
29/12/2008, 09:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Na perfecto.

Te doy a elegir (de mas facil a mas complicado)

- Horda de orcos

- Centauros

- Satiros

- Golem de hierro

- Ogro Mago

- Mini-Lich

Cargando editor
29/12/2008, 12:54
Kelthôl Mellatestas
Cargando pj

Pues me quedo con la horda de orcos mismamente.

Cargando editor
07/01/2009, 16:07
Director
Cargando pj

La horda de orcos esta formada por 10 orcos.

Ataque + 4

Daño 1d10 +6 (armas a dos manos)
Vida: 15
AC: 18

A los que acompañan a tu elección dos de los siguiente.

Un clerigo de nivel 3
Un mago de nivel 3
Un jefe guerrero de nivel 4
Un pícaro de nivel 3
Un monje (si monje que pasa...XD) de nivel 3
Un Bárbaro de nivel 4

Cargando editor
07/01/2009, 16:46
Kelthôl Mellatestas
Cargando pj

Si pueden ser dos iguales, pues un par de clérigos. Si no clérigo y mago.

Cargando editor
07/01/2009, 17:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

2 clerigos pues.