Partida Rol por web

Arenas de Memnonnar

Escena 1 : Arenas sangrientas.

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13/10/2011, 13:28
Eldon

Eldon avanzo cauteloso y extrañado por que no veia a ningun enemigo. De todos modos y a pesar de no ver a ningun enemigo camino hasta salir a la arena.

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Me coloco en v 17

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13/10/2011, 14:21
Svok

Svok salió del túnel hasta llegar a la puerta para observar la arena. Estaba extrañado por no ver a su enemigo pero no por ello bajó la guardia. Lo que estaba claro es que el nombre ue gritaba la gente no le sonaba de nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Avanzo hasta 13-V

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17/10/2011, 23:55
Director

El grupo avanza de forma precavida sin tener muy claro que es lo que va a pasar. Reginald es el que se avanza mas hacia el centro de la arena donde se oye el sonido de las mujeres.

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17/10/2011, 23:56
Reginald "Reg" Halford

Reginald pone cara sorprendida al mirar en los pasillos interiores.

-¿Eso era un escarabajo?- Dice con voz dudosa mientras aferra con fuerza sus armas.

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18/10/2011, 00:03
Ericus

El lugar estaba vacio, pero se escuchaban extraños gritos de mujeres que nada bueno podían augurar. Aunque mi instinto me gritaba que corriera a socorrerlas, me resistí de mi impetuosidad y avance siempre precavido.

"Es imposible que hayan mujeres sufriendo aquí. Este lugar es repugnante, pero estamos en una arena de coliseo, solo combatientes mueren aqui. O eso es lo que yo creo."

Escucho a Reginald, a lo que respondo extrañado:

- "¿Un escarabajo? ¿Donde? ¿Que puede hacer un insecto en este lugar?"

Avanzando a paso firme espero divisar algun enemigo antes de atacar.

Notas de juego

Acción de movimiento: Avanzo hasta Q,16

Acción Estandar: Preparar Acción: Cuando vea a un enemigo le lanzaré Caminar por la Tormenta.

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18/10/2011, 11:10
Uriel / Apodo "Shurtugal"

Uriel habia visto como avanzaba Reginald sin esperarle, como iba a protegerles a sus propios compañeros cuando estos se lanzaban de cabeza a las garras del lobo. Aun con la idea extraña de que el Ferwick le sonaba a algo gnomico, escuchando las palabras de Reg sobre un escarabajo, no serian los gnomos capaces de usar a uno enorme como montura de guerra o similar?

Observando la arena circundante, estaban claramente en su terreno si se trataba de eso. A la espera de lo que pasase avanzo.

 

Notas de juego

Avanzo hacia Q-14 y me preparo para lanzar la Egida de Proteccion si aparece el oponente.

Chicos recordaos que venimos a por algo no solo a combatir. Lo ideal seria movernos hacia los lados y buscar el objeto en cuestion.

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18/10/2011, 16:08
Svok

Svok avanza por uno de los laterales aprovechando para ir buscando donde puede estar el objeto pero parece terriblemente distraído. Sus recuerdos de la época en la que era un gladiador del pozo para mayor divertimento de los drow evita que se concentre e incluso logra que se distraiga de todo lo que está haciendo.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Avanzo hasta S-0 y oteo un poco para buscar el objeto.

ESTOY CIEGO!!! XD

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20/10/2011, 21:24
Eldon

Eldon siguio avanzando mientras se concentraba en buscar el objeto, aun asi no dejaba de buscar posibles peligros. Y avanzando poco a poco fue rodeando la estructura central por el lado derecho.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Notas de juego

Preparo acción, si aparece algun enemigo lanzo memory hole. Si no puedo usar percepcion y preparar accion a la vez entonces uso percepcion.

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10/01/2012, 01:16
Director

El grupo empieza a moverse y enseguida oteáis al primer enemigo, un escarabajo de fuego con las dos patitas de delante levantadas y haciendo un pequeño ruido amenazante hacia las voces femeninas que suenan en el interior de la sala pero que no están a la vista.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Empieza Ericus.

Iniciativas:
20 - Ericus
18 - Reginald
17 - Uriel
16 - Escarabajo de fuego.
13 - Svok
12 - Eldon

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10/01/2012, 01:24
Ericus

Viendo al primero de los enemigos, me muevo un paso hacia él y concentro mi poder arcano en el peso de mi cuerpo, causando estática a mi alrededor y sintiéndome tan pesado como las nubes de tormenta a punto de desatar el diluvio sobre el mundo. Concentro el poder arcano en la linea hacia el escarabajo, apuntandole con la punta de mi daga, la que uso de implemento arcano y luego doy un fuerte pisotón con mi pie derecho, creando una onda de poder sónico que avanza en linea recta hacia mi objetivo.

Luego y motivado por el mismo impacto sónico, me muevo, volviendo a donde estaba antes para caer en el suelo de pie, listo para continuar.

 - "Ahi está el enemigo. Es un bicho muy feo."

Digo a mis compañeros mientras no pierdo de vista al enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Caminar por la Tormenta

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño Caminar por la Tormenta

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo a la casilla sobre Reginald

Acción Estandar: Uso Caminar por la Tormenta contra el Escarabajo de Fuego: Ataque contra Fortaleza 16, 15 puntos de daño de Trueno y me desplazo a la casilla inicial.

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12/01/2012, 02:05
Director

Notas de juego

¿Uriel?

Edit: Por cierto, si os movéis, actualizad el tablero y escribid el enlace para el que escriba detrás.

Si Hoy al llegar a casa Uriel no ha movido, pierde su iniciativa y continuamos.

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13/01/2012, 11:34
Uriel / Apodo "Shurtugal"

Uriel avanza al visualizar al primer enemigo que tienen cercano. Tal vez su labor comenzara en ese momento, su primer desafio.

Uriel observa a ambos lados para visualizar alguna cosa mas que podria llamar su atencion. Canalizando la energia sobre su espada, se acerca al enemigo que ha visto y surgiendo de su mano libre, unas esferas plateadas toman la forma de unas escamas en torno a el mientras su espada avanza para golpear al Escarabajo.

- Tiradas (2)

Motivo: Booming Blade

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño Booming Blade

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Avanzo 3 Casillas al frente y 2 a la izquierda para colocarme justo frente al Escarabajo. Utilizo como accion menor La Egida del Protector. Como accion estandar lanzo el poder Booming Blade.

Booming Blade : 22 vs CA / Daño : 11

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16/01/2012, 00:54
Director

Reginald sigue a Uriel y golpea al escarabajo, que habiendo recibido tanto castigo por parte de todos no puede hacer mas que derrumbarse.

El publico vitorea la primera victima de la jornada.

Con la criatura muerte os percatáis que la sala está llena de mujeres atadas ... ¿quizá tenían que servir como comida para los escarabajos?

Las mujeres gritan desesperadas para que las saquéis de aquí.

-¡Por favor! ¡Liberadnos antes de que llegue el minotauro!-

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Reginald

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Daño Reginald

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Reginald avanza y remata al escarabajo, turno de Svok y Eldon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/01/2012, 10:44
Eldon

Eldon avanzó y cuando vio que sus enemigos habian muerto decidio investigar el interor de aquella construcción.

Notas de juego

Uso 2 acciones de movimiento para moverme hasta:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=1863

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16/01/2012, 22:12
Svok

Al escuchar el ruido de combate, Svok volvió sobre sus pasos para apoyar a sus compañeros.

Notas de juego

También uso dos acciones de movimiento

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=1880

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17/01/2012, 00:23
Director

De repente una de las mujeres cambia la voz y con un tono varonil realiza un grito.

Atacad!- Todo sucede muy deprisa a medida que las mujeres se transforman en escarabajos de fuego y empiezan a escupir su liquido corrosivo.

Ambos consiguen salvar la peor parte y salirse con quemaduras leves, pero la mujer que ha gritado se ha convertido en un gnomo que lanza un conjuro delante de sus narices. Una explosión de luz abrasadora los deja ciegos y muy maltrechos.

Por su lado Eldon no sale mejor parado. De entre las sombras del edificio donde estaban salen 2 bandidos que prestos golpean al gnomo con sus mazas que pronto se be reducido a una masa sanguinolenta en el suelo.

Ambos dan un salto atrás intentando buscar cobertura de los compañeros de su victima.

El gnomo adiestrador no para de reír como un poseído, como si todo eso lo divirtiera de forma desproporcionada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (12)

Motivo: B1 Ataque sorpresa a Eldon

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+9)=13 (Exito)

Motivo: B2 Ataque sorpresa a Eldon

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Motivo: B1 Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: B2 Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: B1 Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: B2 Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: E1 - Ataque cono

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: E2 - Ataque cono

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: E3 - Ataque cono

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: E3 - Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Ataque gnomo vs Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño ataque gnomo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Aparecen dos bandidos de las sombras y atacan a Eldon, ambos impactan teniendo ventaja de combate y causando un gran total de: 20 pts de daño.

Nota: Eldon puede decidir volverse invisible después de un ataque, pero aún así el segundo bandido lo impacta, no obstante se libraría de 3 puntos de daño del ataque furtivo, quedando en 17.

Eldon cae inconsciente.

Las 4 damiselas en apuros se convierten en 3 escarabajos de fuego y un gnomo adiestrador, los 3 escarabajos escupen fuego en el área que afecta a Uriel y Reginald.

Aún y pillarlos por sorpresa solo uno de los conos de fuego alcanza a causar un daño real.

Uriel y Reginald reciben 9 puntos de daño.

El gnomo conjura palabras arcanas y una explosión de luz estalla enfrente de Uriel y Reginald. La explosión deja medio cegados a ambos y les causa quemaduras -12 de daño y otorgan ventaja de combate hasta que consigan una salvación.

Iniciativas:
20 - Ericus
18 - Reginald (-21) Ventaja combate (Salvación)
17 - Uriel (-21) Ventaja combate (Salvación)
13 - Svok
12 - Eldon (-20) Inconsciente

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17/01/2012, 02:20
Ericus

De un momento a otro la situación se dio vuelta completamente. De haber acabado con un bicho miserable, ahora estábamos rodeados, en desventaja tanto numérica como táctica y más encima heridos. Tenemos todas las de unirnos a estas arenas, literalmente.

Sin pensarlo dos veces camino hasta quedar un paso más cerca de donde están los escarabajos y su torcido adiestrados y convoco al poder máximo que se agita en mi interior. Toda mi magia se sacude y ebulle para liberar a la tormenta misma. Mi voz se eleva:

 - "¡SIENTAN EL PODER DE LA TORMENTA AULLANTE!"

Remolinos de viento arcano salen de mis manos y se elevan, tomando la forma de un remolino que impacta el suelo, elevando a los enemigos y ensordeciendolos. Rápidamente giro hacia los otros escarabajos y, canalizando la magia en mi interior, lanzo un terrible rugido como de león, que eleva la arena bajo los pies y da la sensación de hacer temblar el ambiente.

- Tiradas (8)

Motivo: Tempestad Aulladora contra Gnomo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Tempestad Aulladora contra E1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño Tempestad Aulladora

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño Rugido Atronador

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Rugido Atronador contra E1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Rugido Atronador contra E2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Rugido Atronador contra E3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Rugido Atronador contra Gnomo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 4 Casillas

Acción Estandar: Hago Tempestad Aulladora (Diario 1) Explosión 1 con origen en la casilla donde está E1: Ataque contra Fortaleza (11 contra Gnomo, 16 contra E1). En caso de Impacto: 14 de daño atronador, Sordera y los deslizo (A E1 una casilla hacia abajo y al Gnomo 2 Casillas hacia abajo). Efecto: Creo una zona de vientos ensordecedores que permanecen hasta el final de mi proximo turno. Cada criatura que comience su turno dentro de la zona recibe un daño de trueno igual a mi modificador de Carisma (4).

Gasto punto de acción:

Acción Estandar: Hago Rugido Atronador (Encuentro 1), es un Estallido 3 con centro en la casilla donde está E3. Ataque contra Fortaleza: 17 contra E1 (En caso de haber sido deslizado), 24 contra E2, 9 contra E3 y 21 contra Gnomo (En caso de haber sido deslizado). En caso de Impacto: 9 de daño atronador y el objetivo sufre un penalizador de -2 a las tiradas de ataque hasta el final de mi proximo turno.

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18/01/2012, 00:26
Director

El poder de las tormentas de Ericus deja maltrecho tanto al gnomo como al escarabajo que tenia mas cercano, creando una serie de remolinos que aúllan con fuerza entre las paredes del recinto.

En el estadio la gente grita de emoción.

Pronto, casi todas las criaturas cerca de Ericus están siendo afectadas por sus hechizos y tan solo uno de los escarabajos se libra de su ira.

El gnomo ya no se ríe tanto y sus heridas son evidentes.

Reginald retrocede hasta llegar cerca de Eldon, inspirando-le a levantarse del suelo y continuar luchando. Por extraño que parece, el gnomo reacciona y lentamente recupera su compostura, aunque aún permanece en el suelo.

Acto seguido el humano lanza un golpe hacia uno de los bandidos, golpeandole en un costado aún y estar detras de la cobertura que le ofrece la pared.

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- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Reginald

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Motivo: Daño Reginald

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

E1 y G1 están maltrechos ...

Reginald gasta un poder de curación y el poder de encuentro para causar daño y que Eldon tenga +5 al ataque vs el B2.

Quedan el resto de jugadores.

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Iniciativas:
20 - Ericus
18 - Reginald (-21) Ventaja combate (Salvación)
17 - Uriel (-21) Ventaja combate (Salvación)
13 - Svok
12 - Eldon (6pg) Tumbado

E1 - (-23)M, Sordo (save), -2 ataque (final próximo turno Ericus)
E2 - (-9) -2 ataque (final proximo turno Ericus)
E3 -
B1 -
B2 - (-10) Eldon tiene un +5 si ataca a este enemigo en su turno.
G1 - (-23)M, Sordo (save), -2 ataque (final proximo turno Ericus)

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19/01/2012, 10:50
Uriel / Apodo "Shurtugal"

Uriel nunca habia sentido semejante maltrato, ademas de que habia sido abandonado por su compañero en un momento crucial, la trampa oruqestada por el Gnomo le habia salido la mar de bien pero a pesar de ello no estaba decidido aun todo ello. Mirando fijamente al gnomo decidido canalizo su magia para hacer aparecer de nuevo las escamas de dragon de plata a su alrededor y aun asi cogiendo firmemente su espada la arrojo contra este guiandola con su mano y magia mientras decidida que fuera a golpear al Gnomo y en caso de fallar a alguno de los escarabajos detras de este. Mientras despues esta regresaba a su mano y alejandose del mayor peligro en dicho momento recurria a las pocas fuerzas que aun le quedaban.

- Tiradas (3)

Motivo: Whirling Blade

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Whirling Blade

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño Whirling Blade

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Accion Menor - Egida o Tutela del Protector sobre el Gnomo.

Accion Estandar - Whirling Blade contra Gnomo. Falla. Contra Escarabajo1 23 vs CA. Daño 9

Accion de Movimiento - Retrocedo 1 y subo 2 casillas (K 14).

Gasto Punto de Accion - Accion Estandar - Segundo Aliento, me curo 7 y hasta el final del siguiente turno todas mis Defensas +2.

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19/01/2012, 16:26
Svok

Había comenzado el combate y Svok llegaba tarde. Como una exaltación, fruto del aprendizaje en una arena de combate no muy distinta a esta, el kobold se unió a la refriega contra el gnomo, un adversario de mi tamaño, estupendo, y los escarabajos. Pronto se colocó entre todos sus adversarios con una leve finta y comenzó a lanzar golpes a diestro y siniestro logrando impactar en dos de su rivales, precisamente los que estaban más maltrechos, el gnomo y uno de los escarabajos.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Gnomo vs Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Ataque Escarabajo 1 vs Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Ataque Escarabajo 2 vs Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Ataque Escarabajo 3 vs Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño Gnomo

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Daño Escarabajo 1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Acción de movimiento: Muevo hasta colocarme en diagonal al gnomo.

Acción menor: Uso mi poder Shifty que me permite deslizarme una casilla para colocarme entre los escarabajos y el gnomo sin causar ataques de oportunidad.

Acción estándar: Ataco a todos los enemigos con Five Storms (Burst 1).
- Gnomo: 22 Vs Reflejos. Daño 7 (uno de ellos por estar Maltrecho)
- Escarabajo 1: 17 Vs Reflejos. Daño 10 (uno de ellos por estar Maltrecho)
- Escarabajos 2 y 3: Fallo.
- Flurry of Blows: Si el Gnomo no se cae al suelo se come 5 puntos de daño adicionales y no puede deslizarse hasta el comienzo de mi próximo turno. si el Gnomo queda KO con el ataque normal se lo come el Escarabajo 1.

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