Partida Rol por web

Arenas

Repesca 1: Laboratorio.

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31/01/2019, 16:09
09. Sassenach
Sólo para el director

pues como acción estandard conjuro un disipar magia innato de 20 pies de radio de tal manera que no me pille a mi, en diagonal hacía arriba y la izquierda, creo que conincidiría el centro con la esquina superior izquierda del oscuridad que esta recortada y luego según lo que pase moverme o hacer otra cosa. He estado midiendo con las flechecitas y creo que las diagonales las tienes puestas como dyd 4.0 y no como 3.5/PF.
Haz las tiradas de disipar tu, creo que soy NL 8 para esos conjuros.

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31/01/2019, 18:32
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Conjuro objetivo: 1-Devil Sight 2-Darkness

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Dispel

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

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31/01/2019, 18:34
Director

De repente, unas palabras arcanas preceden las energías mágicas que, de golpe, hacen desaparecer la oscuridad mágica, haciendo que se desactive aquello que ocultaba a Ariel, ahora a la vista.

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31/01/2019, 18:36
Director

Notas de juego

Has disipado la oscuridad y ves a Ariel. Tienes una acción de movimiento aún.

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31/01/2019, 18:53
09. Sassenach
Sólo para el director

Pues pasito de 5 pies en diagonal arriba a la derecha, que me quedaría en el vértice de las paredes que tienen las puertas de las habitaciones 3 y 8. 

Y me bebo poción de heroismo.

 

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31/01/2019, 20:00
Director

Veis a la pequeña pixie —Sassenach— moverse —volando junto al techo—, hasta quedar en la esquina. Allí saca con la mano libre —en la otra porta una varita— una pócima y se la bebe.

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01/02/2019, 06:11
05. Epsilon
Sólo para el director

me muevo hacia la puerta de la celda 6, en el camino empuño el arco en la mano izquierda y abro la puerta

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01/02/2019, 06:16
Director

El ojo vuelve a moverse hasta clavar la mirada en un punto de la sala y, al instante, otro rayo surge. Uno que de forma no fulmina a su objetivo. Mientras, por las celdas, escucháis otro que parece perseguir a quien sigue allí dentro.

- Tiradas (6)

Motivo: Ojo: 1-Ariel 2-Nicodemo 3-Sassenach

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: TS Ref. Sassenach

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+30)=47

Motivo: Corrección: TS Ref. Sassenach

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 20(+9)=29 (Fracaso)

Motivo: TS Ref. Epsilon

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 16(+10)=26 (Fracaso)

Motivo: Daño rayo

Tirada: 4d20

Resultado: 67

Motivo: Corrección: Daño rayo

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Notas de juego

Epsilon 14 de daño. Sassenach 7 de daño (menuda suerte con ese 20 natural)

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01/02/2019, 06:22
07. Ariel

Tal vez otros no lo hubieran visto, pero ella si. La pixie había hecho desaparecer la oscuridad, rompiendo aquello que la mantenía oculta a ojos de todos. Mientras ella viviera, de poco servirían sus trucos y estaría en desventaja. Mientras, aquél hombre, que de momento no había hecho nada a tener en cuenta, podía esperar.

Con una sonrisa, concentró las energías en su cuerpo y, tras unos segundos, lanzó una potente explosión contra la pequeña mujer, dispuesta a acabar con ella de una vez por todas.

La descontrolada mezcla arcana traspasó las defensas de la criatura alada, haciéndola estallar en el aire. Para cuando el efecto se disipó, Sassenach cayó al suelo, visible una vez perdida la conciencia, sin fuerzas para continuar.

Una vez logrado su objetivo, se alejó para prepararse.

- Tiradas (3)

Motivo: Eldritch blast

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Tiro contra RC (si fuera necesaria)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Sassenach ha caído inconsciente debido a las heridas. Aguante o no, la batalla ha terminado para ella.

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01/02/2019, 15:05
08. Nicodemo

Uno menos. Con la pixie muerta, solo Ariel quedaba a la vista, aunque un nueva puerta se había abierto. Debía prepararse rápido, actuar, antes de que fuera demasiado tarde.

Con una orden, hizo que se activara la esfera de plata, dirigida contra la escurridiza asesina, en la que ahora se fijó más. Una elfa. Sonrió. Podía luchar contra ella. El arma espiritual no hizo gran cosa. Empero, era un peligro constante, con eso tendría que valer.

Aunque no estaba todo, aún no. Dio un paso más y, con un último movimiento, desenroscó de su cinturón el incensario.

- Tiradas (2)

Motivo: Saber (Local)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Ataque martillo espiritual a Ariel

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

PNJotizado a petición.

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02/02/2019, 01:25
05. Epsilon

Epsilon logra ver a uno de los enemigos, al parecer se trata de un lanzador de conjuros, uno que usa trucos y engaños antes que una confrontación directa que seguro depende de su magia sobre su fuerza, era momento de hacerle ver esa debilidad incrementándola y forzándole a luchar fuera de su zona de comodidad, un ataque de un solo dedo que transmitía la propia energía de Epsilon sobre su enemiga y debilitarla mas.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga contra (Ariel?)(ataque de toque)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Ataque en carga (toque debilitante).

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Se usa toque debilitante.

DM: Ataque modificado; error en los modificadores.

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02/02/2019, 15:46
07. Ariel

El movimiento del felino no era una sorpresa; estaba preparada. Gracias a su cadena, aguardó el momento oportuno y golpeó. Sin embargo, no fue suficiente. A pesar de la herida que abrió en el cuerpo de Epsilon, este logró llegar hasta ella y golpear un punto vital, mermando su fuerza. 

- Tiradas (2)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

AdO causado por la zona de amenaza de la cadena armada. Golpea, pero Epsilon logra llegar y dar el toque: -6 a la Fuerza.

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02/02/2019, 16:49
Director

No dio tiempo a más; otra vez el zumbido, y la enloquecida mirada del ojo buscando a una presa a la que enseguida encontró: Nicodemo. Pese a mantenerse invisible, nada podía ocultarse a aquél terrible objeto. El rayo surgió del cristal y fulminó al hombre, que no tuvo ninguna oportunidad y cayó muerto al suelo al instante. Con ello, además, el martillo de fuerza se desvanece en el aire.

Notas de juego

Debido a causas externas, Nicodemo abandona el combate y, este turno, muere por el rayo.

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02/02/2019, 17:01
07. Ariel

No perdió el tiempo ni dejó que el rayo la despistara. El felino la había subestimado, había supuesto que dependía de su fuerza, cuando era la destreza y la experiencia lo que guiaba sus golpes. No iba a poder cometer un nuevo error.

Dio un paso atrás, con el que desapareció de la vista momentáneamente, despistando a su enemigo. Lo suficiente al menos. Rápidamente dijo las palabras arcanas necesarias, que concentraron sus energías en la cadena armada. Ésta, sin embargo, se enganchó al ir a golpear, con tan mala fortuna que se quedó corta y no logró golpear. Incrédula, vio como su camuflaje desaparecía y volvía a quedar a merced de su oponente.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe horrible y golpe súbito.

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

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03/02/2019, 07:23
05. Epsilon

El arma del oponente da una ventaja que Epsilon no había contemplado, aun si el oponente mantiene una distancia por su debilidad en el combate cercano, una pequeña hebilla en el cinturón emite un destello permitiendole a Epsilon moverse a gran velocidad  dando 3 largos pasos para quedar detras de la elfa, desde este punto Epsilon despliega una rápida rafa de golpes usando el primer golpe con una descarga de ki con la intención de aturdir al oponente

- Tiradas (5)

Motivo: rafaga 1(aturdidor)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: rafaga 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: rafaga 2(confirmo)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

DC del aturdidor 17 de fortaleza

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03/02/2019, 07:31
07. Ariel

El golpe logra aturdir a ariel dejandole indefensa

 

- Tiradas (1)

Motivo: TSF

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

-.-U siendo justos al estar aturdida el segundo golpe si es critico, te parece si duplicamos el daño pa

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03/02/2019, 07:40
05. Epsilon

Epsilon no se detiene en su ataque, continua atacando a la elfa pero esta vez clama por el poder de la destruccion, una energía de color violeta cubre las manos del guerrero mientras da otra rafaga de golpes, cada golpe acompañado de esta aura y sus el primer golpe acompañado de una explosion de ki

- Tiradas (4)

Motivo: Rafaga 1 (aturdidor)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Rafaga 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Devoción a la destrucción (9): cada vez que logre dañarte pierdes 1 de AC 

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03/02/2019, 07:44
07. Ariel

ariel desaparece de la vista en un parpadeo, se escucha apenas como se mueve, ella habla en dragonico mientras una nube de oscuridad aparece y cubre los alrededores de Epsilon

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas(invisible)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+14)=25 (Exito)

Notas de juego

Me ago invisible usando un punto de ki
Piruetas para alejarme
Conjuro oscuridad

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03/02/2019, 07:50
05. Epsilon

Epsilon se aleja del efecto del conjuro, no queria perder tiempo pero si no puede ver al oponente no tiene caso intentar golpear al aire, una vez lejos saca de su cinturon un frasco y bebe el contenido, ahora la oscuridad no guarda secretos para Epsilon

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Notas de juego

La poción me permite ver en oscuridad magica y normal por 30'

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03/02/2019, 07:54
07. Ariel

Ariel desaparece nuevamente, en un parpadeo, esta se mueve a un paso seguro hacia su oponente y agita su arma mientras pronuncia palabras arcanas, su cadena ataca junto con una potente descarga, pese a que la debilidad impuesta por el ataque no causa mucho daño con el arma, ella logra golpear un punto debíl y dar una descarga en Epsilon

- Tiradas (5)

Motivo: dispell(lo explico abajo)

Tirada: 1d4

Resultado: 4(-2)=2

Motivo: Ataque de cadena terrible(invisible)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Motivo: Cadena

Tirada: 1d4

Resultado: 2(-2)=0

Motivo: subito

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Eldritch

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

anteriormente se me lanzo un dispell, asi que no se si algunos objetos dejaron de funcionar del todo, supondremos que me quedan 2 turnos hasta activarlos de nuevo (perdon, el cuadro rojo es donde estoy)