Partida Rol por web

Arenas

Ronda 1: En la oscuridad.

Cargando editor
08/01/2019, 20:13
Director

En la oscuridad.

Apareces en medio de una negrura total, sobre un glifo que apenas ilumina. A lo lejos, visible por el mortecino fulgor de un signo igual al que te ha traído a ti, está tu oponente. Por lo demás, no puedes distinguir nada más que unas cuantas columnas que brillan con luz propia y tres tramos de centelleantes luces formando lo que parece ser una barrera. El resto, se lo tragan unas sombras que parecen vivas a tu alrededor....

Notas de juego

Barreras: los efectos de atravesar una, ya sea físicamente o con magia, son desconocidos.

Oscuridad mágica: las sombras parecen engullir cualquier luz sin la fuerza suficiente e impiden incluso la visión de aquellos acostumbrados a este entorno.

 

Aviso: la altura del techo es de unos 20'. 

Cargando editor
08/01/2019, 20:32
Director

Notas de juego

Barreras: cualquier criatura, objeto o energía que intente atravesar la barrera será rechazado de manera efectiva. 

Si es un ser vivo, sufrirá 5d4 +5 puntos de daño de fuerza sin posibilidad de resistir y será rechazado (10' hacia dónde ha venido).

Si es un objeto inanimado, simplemente será detenido y, en caso de no estar sujeto, caerá al foso.

Si es cualquier hechizo, ataque mágico o similar, será devuelto a su lanzador.

Oscuridad mágica: la zona de sombras oscurece cualquier visión, inclusive las que normalmente podrían ver en su interior. Toda criatura dentro de la zona de Oscuridad mágica se considera que tiene el estado Cegado. Así mismo, se considera que posee Ocultación Total y no puede ser detectado por la vista. Especial: a mitad del combate (tras la primera semana) los símbolos mágicos emiten una onda de luz que disipa la oscuridad por completo.

Cargando editor
10/01/2019, 11:24
Director
- Tiradas (1)

Motivo: 1. Arriba N - 2. Arriba R

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Cargando editor
13/01/2019, 23:55
02. Ragnix
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
14/01/2019, 15:35
Director
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Tirada realizada por el director. Nicodemo actúa primero. Ragnix a continuación.

Cargando editor
14/01/2019, 19:54
08. Nicodemo
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Saber naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

5 rangos +4 int + 5 coleccionista de historias =14+5=19 +2 a las tiradas de ataque y daño.

Lanzo invisivilidad entonces doy un paso de 5 pies a la izquierda con mucho cuidado y escucho.

 

Cargando editor
14/01/2019, 20:57
Director

Nada más entrar en la zona de oscuridad, todo se vuelve negro a tu alrededor. Tampoco escuchas nada en especial, no más de lo que oías un instante antes.

Notas de juego

Mientras permanezcas en la zona de Oscuridad tienes el estado Cegado. Estás ahora mismo un paso a la izquierda de la zona de luz. Te quedaría una acción de movimiento, que no puede ser moverte porque has dado un paso de 5'. ¿Haces algo?

Cargando editor
14/01/2019, 21:55
08. Nicodemo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: juego de manos

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

oculto la varita de contacto electrizante para poder usar el truco fe golpear desprevenido.

Como no sabía si podía comenzar con ella oculta. 

5 rangos+2 des+2 varita (pequeña) +2 sinergia 5 rangos en engañar = cd 17 para detectarla.

Cargando editor
14/01/2019, 22:39
Director

Nicodemo está al otro lado de la barrera, sobre un símbolo como el tuyo, y al instante, tras unos gestos y palabras, desaparece.

Notas de juego

Tu turno Ragnix.

Cargando editor
14/01/2019, 22:42
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo Nico

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Cargando editor
14/01/2019, 23:00
02. Ragnix

Ragnix vio como desapareció su rival. Un asesino o ladrón de las sombras sin duda. Una mueca se dibujó en su rosto. Ella había venido a combatir por la promesa de fama y gloria y su primer rival resulto ser un ser esquivo. Maldito cobarde, exclamo para sí. Sus ojos acostumbrados a la infraoscuridad comenzaron a buscar cualquier cosa anormal. De una cosa estaba segura, las barreras no las tocaría, por lo que solo cabía la opción de pasar a través de dos aberturas, una a la izquierda y otra a la derecha. Intento calcular la distancia inicial de su rival y moviéndose hacia la abertura de su derecha avanzo sosteniendo su cadena armada, haciéndola girar a su alrededor con soltura como si de un juego se tratara, con la intención de impedir un posible ataque furtivo. Miro el suelo a su alrededor intentando buscar cualquier ventaja que le pudiera dar aquel lugar, tales como arena batida, o superficie húmeda que pudiera mostrarle la huellas de un enemigo invisible.

Que descortés por tu parte! exclamo ofendida Ragnix a su invisible contrincante. Ven, te espero! 

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar/ escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(-3)=6

Cargando editor
15/01/2019, 09:28
Director

En cuanto abandonas la tenue luz del símbolo sobre el que has aparecido, la oscuridad te envuelve y te ciega. Sin embargo, y gracias a las barreras que marcan el camino, eres capaz de encontrar una abertura en la posicionarte con la intención de no dejar pasar a nadie.

Notas de juego

Mientras permanezcas en la zona de Oscuridad tienes el estado Cegado.

Cargando editor
15/01/2019, 09:30
Director

Ragnix desaparece de tu línea de visión, aunque en este caso es porque se ha internado en la oscuridad y las sombras lo han engullido. No importa, pues no se preocupa de mantener el sigilo y escuchas claramente sus pesados pasos y el roce de una cadena contra el suelo.

Aunque no ves a tu oponente, eres capaz de asegurar que se ha colocado en la abertura de la barrera que tienes a tu izquierda, casi frente a ti.

Cargando editor
15/01/2019, 18:24
08. Nicodemo
- Tiradas (2)

Motivo: moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Lanzo el conjuro de trepar cual arácnido y me muevo lentamente  en sigilo hacia la  colunna superior derecha, creo que con 15 pies llego justo a la colummna no? me paro y vuelvo a escuchar.

DM: Te quedas casi, justo al borde la luz. La columna no ocupa todas las casillas, puedes posicionarte sobre las casillas iluminadas. y entonces ya estarías pegado a los pilares. Aparte de eso, parece que Ragnix no se ha movido del sitio.

 

7 min -2 asaltos Invisivilidad

70 min-1 asalto trepar cuál arácnido.   

Cargando editor
15/01/2019, 20:12
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Ragnix

Tirada: 1d20

Resultado: 7(-3)=4

Notas de juego

Tu turno. Has escuchado unas palabras mágicas por delante de ti, aunque no sabrías decir dónde exactamente. Luego, nada más.

Cargando editor
15/01/2019, 23:10
02. Ragnix
Sólo para el director

Ragnix escucho como su adversario profería palabras de poder. En aquella oscuridad que la envolvía, su enemigo estaría tan ciego como ella, solo era cuestión del azar o de tiempo que llegará a su altura y cayera presa de sus ataques. La bárbara guerrera mantuvo la calma manteniendo su posición defensiva, silenciando su respiración. Su adversario la buscaba, eso era algo bueno. Tenia curiosidad por saber que tipo de habilidades poseía. 

Notas de juego

Mantengo mi posición! Defensa total, no me muevo.

en caso de moverme, sigilo de momento.

Cargando editor
16/01/2019, 00:15
Director

Prácticamente dejas de escuchar nada más allá de tus propios pasos y tu respiración. O no se ha movido del sitio, o ha empezado a moverse con más sigilo.

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
17/01/2019, 09:01
08. Nicodemo
Sólo para el director

Notas de juego

Paso de 5 pies para quedar detrás de la columna. Acción de movimiento, sacar la poción; acción estandar tomar poción. Y seguir escuchando.

Cargando editor
17/01/2019, 11:30
Director

De nuevo, no escuchas nada. O tu oponente sigue inmóvil dónde dejaste de escuchar pasos —en algún lugar por delante tuya, presumiblemente en la apertura de la barrera mágica—, o ha empezado a moverse con sigilo y te da caza en completo silencio.

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
17/01/2019, 20:11
02. Ragnix
Sólo para el director

Notas de juego

No veo tu mensaje anterior, pero lo que comentabas, permanezco en defensa total hasta que me encuentre o lo perciba. Si no mueve casilla o pasa el tiempo pues habrá que adoptar otra estrategia.

DM: Te aviso con cualquier novedad, no te preocupes.