Partida Rol por web

[Ars Magica] Iuxta Mare

Noah

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12/03/2019, 08:55
Director

Si quieres vuelve a copiar aquí el concepto y empieza a armar la ficha. Cualquier duda/tema vamos comentando

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13/03/2019, 02:20
Noah Liebhearth

Personaje: Noah Liebhearth

Concepto: De carácter ordenado y determinado, Noah sería un mago Ex Miscellanea (Tempestaria), con tendencia a la magia elemental y un fuerte enfoque en las artes Auram y Aquam. Su origen seria humilde, de las zonas norte de Alemania o Dinamarca. Sería a su vez alguien ligado a la naturaleza y a la supervivencia en la y por la naturaleza. Finalmente, ligado a lo sobrenatural en el y su origen, Noah sufriría de visiones y premoniciones.

Papel en la alianza: Noah serviría como jefe de exploradores, cazadores, etc de ser necesario. Más que ligado a la administración o la dirección de la alianza, Noah tendría un papel más cercano a consejero, tanto en lo concerniente a la administración misma como a lo concerniente a lo mágico. A la par, el buscaría potenciar a la alianza mediante el manejo del clima, allegarse a los pobladores para potenciar su comodidad y a su vez buscar que todo tenga un orden.

 

Notas de juego

Notas: Algo que quizá si sea agradable de explorar es un tema de venganza. Podría considerar que su madre y mentora, fuese asesinada por alguna secta cristiana, de estas que en aquella época buscaban convertir a todos los paganos que aun quedaban en pie. Su madre podría ser una opositora, quizá una hechicera fuera de la orden (aunque puede que eso no encaje).
quizás algun quaesitor especialmente tradicionalista acabó con tu mater y ahora sigues su pista hasta Iberia?

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13/03/2019, 02:27
Noah Liebhearth

Edad 29

Casa: Ex Miscellanea (Tempestaria)

Notas de juego

Ya tengo el personaje listo, solo necesito pulir unas cosas y te cuelgo todo para que lo analices.

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13/03/2019, 18:46
Director

Perfecto, si puedes irme adelantando virtudes y defectos sería genial

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13/03/2019, 22:49
Noah Liebhearth

Edad 29

Casa: Ex Miscellanea (Tempestaria)

Personalidad
Determinado +2, Ordenado +3, Pasivo -1.

Reputación 0


Virtudes:
El don (especial, 0) 43
Mago hermético (Estatus social mayor, 0) 43
Afinidad con Auram (Hermética menor,casa) 40
Whistle up the wind (General mayor, casa) HoHS 105
Magia elemental (Hermética mayor, 3) 41
Afinidad con Aquam (Hermética menor, 1) 40
Magia cíclica positiva (Otoño, Invierno) (Hermética menor, 1) 41
Magia Persistente (Hermética menor, 1) 41
Premoniciones (Supernatural menor, 1) 47
Maestro Experimentado (Hermetica Menor, 1) 48
Conocimiento arcano (General menor, 1) 40
Voluntad de Hierro(General menor, 1) 49

Defectos
Condición necesaria (Hermética mayor, casa) 56
Furia (Historia mayor, 3) 54 Cotejar historia
Extranjero (Estatus mayor, 3) 57
Ambicioso (Personalidad menor, 1) 51 Cotejar historia
Bloqueo de habilidad (Filosofía) (General menor, 1) 51
Magia cíclica negativa (Primavera, Verano) (Hermética menor, 1) 52
Visiones (Sobrenatural menor, 1) 60


Características
Inteligencia +3
Percepción +1
Presencia 0
Comunicación -2
Fuerza -1 
Vitalidad  +2
Destreza +0
Velocidad +1

Notas de juego

Aún tengo dudas con los defectos, más que nada en el sentido de que empaten con la historia de la que habíamos hablado. He puesto extranjero por que considero que el vendría de alguna cultura antigua de Dinamarca, distante al sacro imperio romano. Así, lo verían como un extranjero, sobre todo tan al sur.

He considerado Furia en base también al trasfondo. El habría sido aprendiz de un mago con lazo familiar con él (tan cercano como permitas). Este a su vez, sería un gran mago de la casa Tempestaria cuyo maestro habría de haberse unido a la orden antes de tomarlo como aprendiz. Por ello, en la región habría mucho recelo hacia este poderoso mago y ello mismo y sus creencias podrían haberlo llevado a su muerte. De este modo, para Noah hay una causa mayor, un deseo de resarcir el nombre de su maestro y vengarlo, más aun, justificando el defecto, habría de ponerle furioso que cualquier dudase de la integridad de su maestro y de él mismo respecto a la orden de Hermes.
El defecto ambicioso iría en el mismo sentido, un deseo de sobre salir, de poder, de mostrar que el poder su maestro realmente era grande y que estaba por encima de muchos de aquellos magos presumidos de la orden, que por ser de casas antiguas creen ser mejores.

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13/03/2019, 22:58
Noah Liebhearth

Antes de continuar espero tu aprobación pues todo lo que viene estaría ligado a lo anterior, incluyendo la historia del personaje.

Por cierto, quería preguntarte un detalle de modificación de reglas, menor y legal. Concretamente, para la casa Tempestaria, en el manual “Houses of Hermes, Societates”, se indica en la pagina 109 que un miembro de esta casa, como virtud no-hermetica mayor debe coger Whistle up the wind o alguna virtud similar.

Y es aquí donde entra mi interés. Whistle up the wind aparece en la pagina 105 del mismo manual como un ejemplo de una guia para diseñar habilidades sobrenaturales. Así, como ya intuirás, deseo formar una especifica. Pero no te preocupes, no quiero hacer nada loco ni hacer algo novedoso o poderoso, simplemente quiero personalizarla. Esto es, quisiera tomar como base a la virtud Whistle up the wind pero darle un toque distinto, en vez de silbidos que sean por ejemplo suspiros, y en vez de generar viento que sea generar frío. Pensé también en lluvia, pero eso lo vería más complicado de ajustar al ejemplo.

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14/03/2019, 11:39
Director

Por partes ^^

  • Respecto al tu propia versión de "Whistle up the wind" pasame una propuesta y la repasamos juntos. Solamente una precisión: no debería generar frio per se. Eso sería un efecto de Ignem (perdo ignem para ser exactos) mientras que Noah se centra en el clima (Auram), algo relacionado con llamar lluvias o nevadas sería más adecuado.
  • Revisando los rasgos de personalidad con "Pasivo-1" te refieres a que es un poco pasota ¿o a lo contrario? Pues viendo los otros rasgos y el concepto creo que debería ser un pj con bastante empuje
  • Respecto a las virtudes y defectos de momento ok, entiendo que con la historia más detallada quedarán más encajadas. Especialmente pater experimientado ambición necesitarán algo de transfondo para acabar de darles contenido.

 

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14/03/2019, 17:36
Noah Liebhearth

Lista la habilidad, te la agrego en notas, voy ahora con la historia.

Notas de juego

Sing up the snowfall (Modificado de Whistle up the wind)

Un personaje con esta habilidad es capaz de crear una nevada, duplicando los efectos de cualquier nevada basada en un hechizo de Creo Auram, con alcance de Voz y con Objetivo Individual. Para invocar la nevada, el personaje literalmente tiene que cantar, y hacer una tirada de Stamina + Sing up the snowfall, contra el “Ease Factor” listado en la lista de abajo. Si tiene éxito, la nevada comienza inmediatamente a caer como lo ordene el personaje. Continúa cayendo de la misma manera incluso si el personaje deja de cantar.

Un personaje que convoca a una nevada con una fuerza particular puede cambiar esa nevada a otra con una fuerza similar (como por ejemplo puede ser en el caso de vientos el intercambiar los efectos de los hechizos Circular Winds of Protection por Broom of the Winds), disminuirlo a un efecto más débil (como en el caso de vientos podría ser por ejemplo Chamber of Spring Breezes), o terminarlo completamente. Cada uno de estos cambios requiere una tirada de Comunicación + Música, usando los “Ease Factors” para mantener la concentración en un hechizo (ArM5, página 82).

Cantar una nueva melodía de esta manera no puede aumentar la fuerza de una nevada, ni devolver a una nevada disminuida su intensidad anterior; en su lugar, el personaje debe hacer una nueva tirada de Sing up the snowfall. Todos los efectos de esta habilidad disminuyen al siguiente nivel más bajo de fuerza cada día cuando el sol se pone, hasta que se reducen a nada.

Ease Factor Fuerza de la nevada
6 Nevada ligera, lo suficientemente fuerte como para dejar un manto blanco sobre la tierra.
9 Nevada moderada, lo suficientemente fuerte para afectar los pasos de una persona debido a la nieve acumulada o afectar la visión a la distancia de un arquero.
12 Nevada fuerte, lo suficientemente potente como para empujar a una persona u objeto, o bien cubrirlos lentamente con nieve.
15 Tormenta invernal, lo suficientemente fuerte para derribar y helar a alguien. Lo suficientemente intensa para acumular gran cantidad de nieve en un solo día.
18 Vórtice invernal, lo suficientemente fuerte como para congelar cualquier objeto en el transcurso de un día. Suficientemente intenso para acumular gran cantidad de nieve helada en el transcurso de pocas horas.
Especialidades: durante días de tormenta, en la montaña, en invierno (Supernatural)

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14/03/2019, 18:56
Director

Me gusta mucho esto de cantar para llamar a la nieve. Muy "mágico" si señor. Solamente una cuestion ¿como crees que afectará el agua del mar? ¿Podrías lograr congelarla con los niveles altos?

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14/03/2019, 23:34
Noah Liebhearth

Me gusta mucho esto de cantar para llamar a la nieve. Muy "mágico" si señor. Solamente una cuestión ¿como crees que afectará el agua del mar? ¿Podrías lograr congelarla con los niveles altos?

En general no considero que el agua del mar pueda potenciar los efectos como pasaba con Whistle up the wind; en esta última habilidad se considera así por que en los mares suele haber vientos fuertes o bien se pueden desarrollar con libertad, pero cuando hablamos de nevadas, no veo la sinergia directa.

Ahora, la segunda pregunta si tiene más peso y si, considero que habría de congelarse firmemente en el último nivel, pero tal como sucede en la naturaleza, a lo mucho unos 7cm de grosor de la capa de hielo que se forme en las costas de los mares; nunca a profundidad y nunca mar adentro. Al penúltimo nivel de intensidad diría que el efecto habría de ser similar pero congelando a lo mucho una capa de agua de un grosor de 1cm.

Revisando los rasgos de personalidad con "Pasivo-1" te refieres a que es un poco pasota ¿o a lo contrario? Pues viendo los otros rasgos y el concepto creo que debería ser un pj con bastante empuje

Me refiero a que no es nada pasivo, siempre está apurado por llevar a cabo sus planes, metas o tareas, o por que las discusiones y situaciones sigan el rumbo que el cree lógico y no se demoren demasiado en otras vertientes.

Notas de juego

En unos momentos te cuelgo la historia, y creo que ya puedo ir avanzando más con el personaje.

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15/03/2019, 00:19
Noah Liebhearth

Historia

Noah Liebhearth nació un día lejano en la ciudad norteña de Aalborg en el reino de Dinamarca, durante un crudo invierno, un niño al que sus padres nombraron Noah en honor a extraño viajero que les había ayudado esa noche en su peregrinaje. La tormenta los había tomado en camino a la ciudad y aquel viajero los había recogido y ayudado a llegar a salvo mientras la madre de Noah convalecía.

El día estaba sumamente oscuro y la noche helada había caído sobre ellos para el tiempo en que su madre aun no daba a luz al pequeño. Había en la pequeña ciudad de Aalborg en la que ya se encontraban al sumergirse la noche, un cierto aire de misterio lúgubre producto del inclemente cielo que se gestaba en los alrededores y la nieve que caía con intensidad sobre las calles de la ciudad. Un hombre había muerto a las afueras de la ciudad al caer el sol por causas desconocidas pues la tormenta no arrecio hasta un par de horas después, y los rumores de un mal presagio para el pequeño no habían tardado en propagarse pues bien podría haber muerto y solo fue salvado por la ayuda de un extraño viajero de quien se decían ya muchas cosas, y pocas se alejaban de los malos pensamientos; todo esto debido a aquella muerte inesperada en aquella noche, a la cual siguieron otras durante la tormenta invernal, a la tormenta que caía y al hecho de que el pequeño había sido salvado por extraño y generoso viajero que había acudido a ellos al momento oportuno, durante la tormenta y que había desaparecido con esta para nunca más ser visto. Para cuando el pequeño llegó al mundo, la fuerte tormenta de nieve caía sobre el lugar y todos recordarían el nacimiento del pequeño por lo mal que lo habían pasado en aquellos momentos.

Noah aprendió el antiguo nórdico, idioma nativo de Aalborg con suma facilidad al tener que vivir el día a día en la región. También tuvo cierto conocimiento de aquel lugar gracias a su carácter como hijo de los palos presagios, que era como le llamaban en la ciudad, lo cual lo obligaba a moverse todo el tiempo y a intentar sobrevivir por su cuenta siendo solo un niño pues nadie quería que se le acercara. Por ello, al intentar siempre alejarse de la gente que le odiaba o temía por su origen, Noah adquirió un cuerpo atlético para forcejear y escapar de sus agresores, aunque realmente lo que prefería era andar con sigilo y no meterse en problemas. Estar siempre atento y tener la astucia del engaño eran herramientas útiles para conseguir sus metas y sobrevivir día a día. A su madre, quien lo crio todos esos años, no le gustaba como le trataban otros y solía darle su apoyo y su amor, intentando siempre alejarlo de los problemas.

Pero sus capacidades mágicas pronto se fueron haciendo presentes y era común que se dijese que aquel niño llamaba a las tormentas o que hacia mucho frio cuando estaba él cerca, aunque cierto era que todo aquello solo se manifestaba cuando algo lo alteraba, o bien cuando tenía pesadillas o extraños sueños.

Su supervivencia durante su infancia se debió en gran medida a un joven guerrero alemán de nombre Hagen quien se convirtió no solo en un gran amigo, si no en una especie de protector. Fueron muchas las ocasiones en las que, gracias a Hagen, el joven Noah logró salvar la vida. Hagen le enseño las bases de la cacería y a sobrevivir en las frías montañas boscosas del norte del mundo. Pasó así gran parte de su juventud en el lejano norte, lejos del mundo conocido, lejos de su destino, en años que arraigaría con fuerza en su corazón.

Los años pasaron y sus capacidades se fueron manifestando cada vez más, al grado que estos empezaban a causarle problemas tanto a él como a su madre. Esto motivó a que ésta decidiese emprender con el un gran viaje, un viaje a un mundo desconocido para él, un lugar al que llamaban Bavelbverg, en lo profundo del sacro imperio romano, al norte de Bredenburgo. Era un poblado tranquilo y fresco, en el cual según su madre, habría de conocer por fin, tras muchos años, a su padre.

Aquello habría todo un mundo desconocido para él que le hizo comprender quien era y cual era su destino. Su padre era un mago miembro de la orden de Hermes, a la cual se inicio como aprendiz en un covenant de poco tiempo de formación. Su padre le aceptó de buen grado y con mucho interés en él, pero nunca como hijo sino como aprendiz. Así, en todos los años a su lado jamás hubo entre ellos una relación amorosa de padre e hijo pero si un fuerte lazo de amistad como maestro y discípulo.

 

Su padre y maestro era un magi de la casa Tempestaria a la cual ingresó en aquel momento. Sus años allí junto a uno de los mejores maestros y más poderosos miembros de Tempestaria lo llevaron a dominar en gran medida el poder de la magia del clima, e incluso poder dominar aquella forma natural de manipular las nevadas mediante un cántico.

Su madre se quedo a vivir cerca del covenant en el poblado donde se había reencontrado con su padre. Aunque no solía verla, siempre estuvo tranquilo al saber que ella estaba cerca y era feliz, y al momento de su muerte estuvo con ella para despedirla de la mejor forma que pudo.

Poco tiempo tras concluir su formación como magi, un importante quesitor llego hasta el covenant alegando traición por parte de su parent hacia la orden de Hermes, señalando que había lazos que mostraban que estaba pactando con la orden de Odín y que su maestro había jurado lealtad a los dioses antiguos del norte y profesaba fervientemente la fe de estos.

No paso más de un día antes de que dieran muerte a su maestro y con ello, el mismo cayó en deshonra pues había sospechas de que el mismo había estado en contacto con la orden de Odín y que planeba ayudarles revelándoles secretos de la orden. Nada de esto pudo ser probado y Noah estaba seguro de que todo lo dicho contra su maestro era a su vez mentira, una mentira que buscaba simplemente deshonrarle y quitarlo del camino. Desde aquel tiempo el se juró que habría de descubrir la causa de todo aquello, y una vez limpiara su nombre y el de su maestro, habría de cobrar venganza. Todo aquello lo llevo a un estado emocional conflictivo, pues una parte de el recordaba su pasado tranquilo y apacible, mientras que otro le remontaba al último año y a su fuerte deseo de venganza, la furia que emanaba de él cada vez que se le señalaba como traidor o como un magi indigno de pertenecer a la orden. Por ello Noah siempre ha buscado mostrar su poder como magi, mostrar que su casa está por arriba de todas esas casas antiguas que consideran ser las mejores y más dignas de la orden de Hermes.

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15/03/2019, 00:46
Noah Liebhearth

Edad 29
Casa: Ex Miscellanea (Tempestaria)

Personalidad

Determinado +2, Ordenado +3, Pasivo -1.

Reputación 0

Confidence 3


Virtudes:
El don (especial, 0) 43
Mago hermético (Estatus social mayor, 0) 43
Afinidad con Auram (Hermética menor,casa) 40
Sing up the snowfall (General mayor, casa) HoHS 105
Magia elemental (Hermética mayor, 3) 41
Afinidad con Aquam (Hermética menor, 1) 40
Magia cíclica positiva (Otoño, Invierno) (Hermética menor, 1) 41
Magia Persistente (Hermética menor, 1) 41
Premoniciones (Supernatural menor, 1) 47
Maestro Experimentado (Hermetica Menor, 1) 48

Conocimiento arcano (General menor, 1) 40
Voluntad de Hierro(General menor, 1) 49

Defectos
Condición necesaria (Hermética mayor, casa) 56
Furia (Historia mayor, 3) 54
Extranjero (Estatus mayor, 3) 57
Ambicioso (Personalidad menor, 1) 51
Bloqueo de habilidad (Filosofía) (General menor, 1) 51
Magia cíclica negativa (Primavera, Verano) (Hermética menor, 1) 52
Visiones (Sobrenatural menor, 1) 60


Características

Inteligencia +3
Percepción +1
Presencia 0
Comunicación -2
Fuerza -1 
Vitalidad  +2
Destreza +0
Velocidad +1


Habilidades (de Virtudes)
Premoniciones (Amenazas sobre si mismo) +1 (0px)
Sing up the snowfall (invierno) +1 (0px)
(Arcanas 50px)
Derecho Hermético (relaciones mundanas) +1 (5px)
Conocimiento del dominio (Criaturas divinas) +1 (5px)
Cultura Feerica (Undine) +1 (5px)
Precisión (Auram) +1 (5px)
Conocimiento mágico (Regiones) +1 (5px)
Teoría mágica (Inventar hechizos) +2 (15px)
Parma mágica +1 (5px)
Penetración (Aquam) +1 (5px)



Niñez
Habilidades Base

Idioma nativo (Nórdico Antiguo) +4 (0px)
Idioma nativo (Alto alemán) +2/10 (0px)
Habilidades 45px
Conocimiento de su región +1 (Geografía) (5px)
Atención (Alerta) +1 (5px)
Embaucar (Persuadir) +1 (5px)
Atletismo (Correr) +1 (5px)
Idioma nativo (Alto alemán) +1 (5px) (para sumar +3)
Otro idioma +0
Supervivencia (Bosques nevados) +1 (5px)
Sigilo (áreas naturales) +2 (15px)



Juventud (hasta los 14)
Habilidades (135px, 7años)
Manejo de animales (Lobos) +1 (5px)
Regatear (Magi) +1 (5px)
Don de gentes (Magi) +1 (5px)
Cazar (Rastrear) +1 (5px)
Conexión con la Naturaleza (El clima) +2 (15px) (otorgada por el don)
Atletismo (Correr) +1 (10px)
Atención (Alerta) +1 (10px)
Concentración (hechizos)+3 (30px)
Nadar (largas distancias) +2 (15px)
Supervivencia (Bosques nevados) +1 (10px)
Sing up the snowfall (invierno) +2 (25px)

Notas de juego

Ya casi todo listo, solo falta lo más importante xD.
 

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20/03/2019, 10:13
Director

De momento ok con algunos puntos:

  • Necesitas latín 4 para poder leer libros y asimismo deberías tener algún idioma que hable algun miembro de la Alianza (todos hablan latín) y ya no hablemos la gente del lugar (catalán principalmente) o tendrás muchos problemas para comunicarte
  • De la misma manera necesitas al menos un punto en Artes Liberales para saber leer y escribir. Puedes aprender pero te llevará un tiempo y es probable que cojas aun peor fama entre tus sodales.
  • Entiendo que el siguiente paso son los hechizos y tirar 1d10 siemple para la vis inicial
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20/03/2019, 14:03
Noah Liebhearth

Consideré que todo eso (latín y artes liberales) lo aprendía ya como aprendiz. Lo que me falta ahora es todo los referente a aprendiz, lo que incluye el tema de los hechizos. Ya lo tengo listo, lo colgaré a la brevedad.

Espero te haya parecido bien el trasfondo. Respecto al catalán, no lo he considerado, pues durante el aprendizaje el personaje no habría tenido en mente aprenderlo. Ya en lo posterior si que lo haría.

Notas de juego

Actualmente me encuentro con un problema dental, lo cual me tendrá prácticamente fuera de la web por uno o dos días (si encuentro quien me atienda).

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20/03/2019, 16:13
Director

Notas de juego

Actualmente me encuentro con un problema dental, lo cual me tendrá prácticamente fuera de la web por uno o dos días (si encuentro quien me atienda).

¡Espero que al final no sea nada! Los temas de la boca siempre son complicados.

¡Animo!

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20/03/2019, 17:12
Noah Liebhearth

Aprendizaje (a partir de los 15 años)
Maestro Experimentado (+60px & +30 niveles de hechizos)

Habilidades (150px)
Artes liberales (Gramática)+1 (5px)
Sing up the snowfall (invierno) +2 (45px)
Latín (Hermética) +4 (50px)
Precisión (Auram) +1 (10px)
Teoría mágica (Inventar hechizos) +1 (15px)
Parma mágica (Ignem) +1 (10px)
Conocimiento infernal (Maldiciones) +1 (5px)
Penetración (Aquam) +1 (10px)

Artes (150px)
Auram 12 (52=78)
Aquam 8 (24 =36)
Creo 7 (28)
Rego 6 (21)
Intellego 3 (6)
Muto 3 (6)
Perdo 2 (3)
Terram 1 (1)
Ignem 1 (1)
Corpus 1 (1)
Memtem 1 (1)
Vim 3 (6)

Notas de juego

Voy ahora con los hechizos, ahí puede que si me tarde algo de tiempo.

Respecto al problema dental, no es algo grave pero si muy molesto que me limita en mis labores, por lo que dependo de que se haga para estar al 100 tanto en lo laboral como en la web.

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20/03/2019, 18:55
Noah Liebhearth

Es posible generar hechizos personales desde el inicio de la partida?, o tengo que basarme en los propuestos?

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20/03/2019, 19:13
Director

Puedes generar variaciones de alcance, duración y objetivo de los hechizos estandar sin problema. Así como hechizos similares (pequeñas variaciones en el efecto). Si quisieras algo muy particular tendríamos que verlo pero en principio para ser ecuánimes tendría que pedirte que dedicaras a ello alguna estación para inventarlo (alguno de tus compañeros así lo ha hecho).

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20/03/2019, 19:49
Noah Liebhearth

De acuerdo, me ato a lo indicado, idénticos o similares.

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21/03/2019, 11:20
Director

De momento no te he incluido en la Primavera de 1178 en la Alianza, mi idea es que así puedes acabar el PJ a tu ritmo y ya haremos una aventura inicial para tu llegada. Mi idea es que te incorpores ya el Verano de 1178