Al día siguiente se os convoca a los tres al salón príncipal donde os esperá Kadstad, el cual esta a cargo de la inteligencia, es decir, el encargado de averiguar cualquier información que pueda ser útil para ganar la batalla. Su cara es seria y lleva varios documentos en la mano.
Nadie más està en la sala, algunos sabeis para que os ha reunido, otros imaginais que debe ser algo de suma importancia.
- Caballeros, vuestro equipo se formo en primera instancia para ser una pequeña fuerza que golpeara donde mas doliera en la fuerza enemiga, siendo más exactos para ir y asesinar al comandante enemigo. Gracias a la información que he obtenido recientemente ese objetivo es posible.
Kadstad muestra un mapa con una ruta pintada en rojo.
- Hay una cueva cerca de la ciudad, en el mar, debeis ir allí, entrar y ésta os llevara a por sus tuneles tras las líneas enemigas. En el mapa esta pintada la ruta de manera que no podais perderos por los túneles. Una vez esteis fuera ireis hasta la tienda del comandante enemigo, lo eliminareis y regresareis rápidamente. Entonces nosotros aprovecharemos el caos en que se sumira el ejercito enemigo y lo golpearemos con la máxima fuerza posible.
Kadstad muestra un segundo papel, con un informe sobre el comandante enemigo.
- La comandante enemiga -cuenta Kadstad señalando el dibujo que hay en el informe- Es una guerrera y nigromante sin par, que no os confunda su apariencia casi humana. Es extremadamente peligrosa y podía convertiros en no muertos en un abrir y cerrar de ojos.
Las heridas no habían cerrado del todo, pero Aileon se siente con fuerzas. Con la armadura reluciente que Triestina le había prestado, el Maekrix luce impresionante. No se escapa de los rumores que la gente cuchichea mientras se dirige a la sala en la que la reunión se va a celebrar. Porta con orgullo la reliquia de una familia que no es la suya. Al menos por ahora, según las amenazas no demasiado veladas de la guerrera.
Cuando Kadstad explica el objetivo, la cara de Aileon no muestra signo alguno de sentimiento. Ni una mueca en la cara. Tan sólo un leve gesto de cabeza asintiendo, como dejando claro que el objetivo de la misión ha sido entendido y fuego en sus ojos.
Splash escucha atentamente el objetivo que les plantea Kadstad. El (nuevo) elemental lleva puesta la armadura de Unoch y un escudo prestado de la armería. Al ver la ruta marcada en el mapa, hace un comentario.
-¿La cueva está en la costa? entonces yo podría llegar más fácilmente y con menos riesgo de ser detectado. Gunnar y Aileon pueden seguir la ruta y yo acercarme por agua, ir tanteando el terreno. Nado mejor de lo que ando, y en esta forma puedo ocultarme en el agua sin mucho problema.
Al llegar a la sala, mis hermanos de batalla pueden ver dos cosas nuevas en mí....una corona de fuego rodea mi frente, flotando a escasos dos centímetros de mi cabeza, ondulando.....la segunda es que la enorme espada que porto en la espalda es nueva....la empuñadura es de plata y es la cabeza de un dragón con la boca abierta, de manera que parece que vaya a expulsar una llama (que es la hoja ondulada).
Al llegar al lado de ellos, no digo nada, simplemente observo a la hembra que está como un jamón del informe.....silbo largamente y muevo mis hombros relajando los músculos....el dolor es bueno, pero ya van dos veces que estoy a punto de irme con mis dioses....es hora de devolver el favor..."Bueno...con todos mis rrrespetos jefe...ella está muerrrta y aún no lo sabe...tendrremos que irrr a decirrrselo....¿verrdad compañerros?" digo sonriendo a mis dos acompañantes..."Lo único que me prrreocupa es que si es tan fácil llegarrr hasta ella....también serrá fácil llegarr aquí, ¿no? Bueno...no soy yo quien tiene que pensarrr en esas cosas....¿tendrrremos alguna poción de invisibilidad o algún otro tipo de ayuda parrra entrrrar en el campamento sin serrr detectados? No soy un ladrón ni un experrrto en infiltrrración..."
- La ruta ha sido calculada al milimetro -aclara Kadstad- Los exploradores hicieron muy buen trabajo con ella, en teoria nadie deberia veros si la seguís escrupulosamente. Tendreis que nada un poco para llegar a la cueva, aunque con vuestra nueva carta no será un problema.
Mira hacia Splash.
- Y no lo dudo, pero de todos modos para llegar al comandante enemigo deberás atravesar por tierra.
No perdamos tiempo entonces. Dice Aileon con su potente voz. Es un Maekrix. Es un lider. Su voz llena los corazones de aquellos que le siguen y no debe ser diferente en esta ocasión.
Jamás había dirigido a un "grupo" formado por tres. Pero sin duda eran de los compañeros más fabulosos que había tenido. Se siente satisfecho con su compañía. Sabe que van a librar a la ciudad del mal. Juntos.
Sin esperar a nadie, y tras tomar el mapa que Kadstad les ofrece. Se dirige sin prisa, pero con paso firme hacia su destino: salvar a la ciudad. O morir en el intento.
Gunnar ve partir al culobrillante...la verdad es que no le queda mal la armadura, ha de reconocerlo...pero igual piensa poco...muy impetuoso....."¿Y desde la salida de la cueva hasta la tienda del Comandante? No serrrán tan estúpidos como parrra haberr dejado un camino sin vigilarrr.....¿verrrdad?"
Gunnar no daba crédito a lo que estaba oyendo...o tenían a todos los dioses de su parte...o era una trampa como una catedral. Intentado razonar un poco...Gunnar expresó algo que le rondaba por la cabeza...."si es una nigrrromante....deberrriamos llevar prrrotección contrra no-muerrrtos....o al menos una poción de invisibilidad....segurrramente tendrrrrá centinelas de su "confianza" apostados cerrrca....si podemos burlarlos mejorrr..."
El elemental asiente con la cabeza. -Si la ruta está tan estudiada será mejor ceñirnos al plan que separarnos.
Cuando Gunnar entra, Splash hace un ademán de alejarse de él, rehuyendo de la corona de fuego de este. -Supongo que sí habrá defensas, Gunnar, no creo que el único enemigo al que nos tengamos que enfrentar sea la nigromante. Lo de alguna ayuda contra no-muertos estaría bien. Confiemos en que tras lo que me pasó no cuente como uno de ellos.- Lo último lo añade a modo de broma.
- El mapa os indica una ruta, los exploradores analizarón las idas y venidas de los vigilantes, en la otra cara del mapa os lo explica. No deberia ser complicado si os ceñis a la explicación. -Kadstad saca una varita de su cinturón.- Lo único que puedo daros es esto.
Kadstad mira de un lado a otro planeandole a quien darle la varita, finalmente se la lanza a Splash.
- Si teneis un contratiempo por el camino podreis curaros. Los demonios estan muy seguros de si mismos, seguramente ningún vigilante tenga modo de dar la alarma, esperando que simplemente exterminen a los intrusos.
Un poco incrédulo aún con la enorme estupidez mostrada por sus enemigos, Gunnar asiente a Kadstad y sale detrás de sus compañeros..."Volverrremos.....con nuestras espadas llenas de la sangrre de esa comandante...".
El elemental recoge la varita al vuelo y la examina antes de colgársela al cinto.
-Gracias. Pongámonos en camino.- Splash se pone en camino dejando que Aileon lidere la marcha. Se siente orgulloso de formar parte del grupo, y de la importancia de su misión. Aunque no está tan convencido como Gunnar de que vayan a salir victoriosos.
Avanzais sin probelmas durante la mayor parte del camino siguiendo el mapa a rajatabla. Atravesais el agua, las cuevas, un pequeño bosque y cuando estais atravesando el desfiladero de una montaña ois en vuestra cabeza una voz conocida.
"Sabía que volveriamos a vernos... he hecho bien de seguir un mi intuición. El hermano no fue tan divertido como me pensaba, espero que vosotros lo hagais mejor que antes o será muy aburrido".
Ante vuestros pies se encuentra el demonio del otro dia, con una mirada muy confiada en el rostro.
"¿A cual voy a cargarme primero?" -podeis oir su telepatia.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+6)=8, 16(+6)=22
El demonio que casi les vence vuelve a estar frente a ellos. La última vez salieron con vida por lo pelos, ¿cambiaría esta vez su suerte? Aileon tiene la cabeza tan llena de preguntas que tarda unos segundos, quizás vitales en responder. Quizás eso le iba a costar caro...
¿"El hermano no fue tan divertido como pensaba..."? ¿Que quiere decir? ¿Está... está muerto? La rabia crece en el interior de Aileon como el fuego en un volcán.
Motivo: Tirada de Iniciativa de Cuervos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
El elemental se agita con furia al volver a ver al mismo enemigo que acabó con él en el último combate.
-Esta vez las cosas serán distintas, demonio, ni siquiera fuiste capaz de acabar conmigo.
El grupo va sobre aviso esta vez, ya han visto de lo que es capaz el vrok, pero esta vez parece estar solo, y tal vez esa arrogancia les dé una oportunidad.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Mirando al demonio con algo más que ganas, Gunnar desenvaina lentamente la espada que porta a la espalda......"Demonio.....a ver si ésta vez no huyes cual gallina despavorida...."
Luego, mirando de reojo a su compañero Aileon, le dice "no le hagas caso...tu hermano se hubiera merendado a éste engendro del averno....no tiene huevos a enfrentarse a él."
Acercándose a Cuernos de Fuego, le acarició el lomo....."Sé lo que odias a estas criaturas....vamos allá..."
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Gunnar se subió encima del lomo de Cuernos de Fuego, sin tener que decir nada, pues todo estaba en los ojos de ambos. El Bisonte, nada más notar el peso de su amo encima, comenzó una carga con los ojos encendidos, mirada encolerizada, cabeza enhiesta y testa preparada para embestir....La tierra comenzó a temblar al paso de los cascos del enorme bisonte, que levantaba la tierra a su paso.
En apenas un par de segundos, llegó hasta el demonio quien observó perplejo a la pareja, mientras veía como Gunnar, en el último momento, saltaba desde el lomo del Bisonte con la espada en alto....a una altura nunca alcanzada por hombre alguno...."¡¡ESCAPA AHORA, ENGENDRO!! ¡¡DARASTRIX!!" gritó el guerrero, mientras el bisonte impactaba en el pecho del demonio.....
La espada se encendió cual antorcha gigante con un estallido de luz y fuego, impactando de lleno en el hombro del engendro, descendiendo hasta el suelo en la caída del hombretón al suelo....
Motivo: Embestida de C.F.
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Daño de C.F.
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+17)=20
Motivo: Saltar (acrobacias)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+23)=28
Motivo: Ataque CC
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+17)=23
Motivo: Daño Ataque CC
Tirada: 8d6
Resultado: 32(+9)=41
Motivo: Daño Ataque CC (FUEGO)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Embestida (carga) = +12 del bisonte +2 de la carga (no sé si tiene algún bono más)
Uso castigar el mal del bisonte (suma nivel al ataque?)
Yo estoy en postura del dragón saltarín (+10 a saltar)
Un único ataque con+4 por el salto (si supero la CA del enemigo con mi tirada de Saltar) y +6D6 al daño.
No sé si aplico algún bono extra al ataque.
Valgraz detuvó en un momento los cuernos del bisonte con sus espolones, pero no reaccionó lo suficientemente rápido como para evitar el ataque de Gunnar.
Valgraz estaba furioso, pero mucho mas centrado que en el anterior combate, con una agilidad felina rodeó a Gunnar y a su montura. Con una rápida succesión de zarpazos deja a Gunnar desangrandose en el suelo, uno en la cadera, otro en el hombro, otro en el cuello y el último en la espalda.
Luego clava sus espolones en la espalda del bisonte, además de arrancarle un pedazo de carne con su pico.
Tirada oculta
Motivo: Garras
Tirada: 4d20
Resultado: 19(+16)=35, 12(+16)=28, 16(+16)=32, 17(+16)=33
Tirada oculta
Motivo: Mordisco + Espolones
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+14)=31, 17(+14)=31, 12(+14)=26
Tirada oculta
Motivo: Daño Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16
Tirada oculta
Motivo: Daño Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+8)=18
Tirada oculta
Motivo: Daño Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+8)=18
Tirada oculta
Motivo: Daño Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+8)=17
Tirada oculta
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Tirada oculta
Motivo: Daño Espolones
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Tirada oculta
Motivo: Daño Espolones
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Tirada oculta
Motivo: Esporas
Tirada: 3d6
Resultado: 9
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Gunnar 24 (-72, Inconsciente)
Cuernos de Fuego (-37)
Valgraz 22 (-37)
Aileon 12
Splash 8
La ira inunda al Maekrix que comienza a convocar furioso una enorme bola de fuego que pretende lanzar a la vil criatura.
Motivo: Tirada de Metamagia
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Tirada de Daño de la Bola de Fuego
Tirada: 6d6
Resultado: 22(+6)=28
La CD era 18, que me he colado, pero pasa igual.
Potenciar Conjuro, el daño por 1,5.
42 de Daño, REF 17 para mitad.
Valgraz se cubre instintivamente espantando el fuego con las alas, se le ve chamuscado.
Tirada oculta
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Gunnar 24 (-72, Inconsciente)
Cuernos de Fuego (-37)
Valgraz 22 (-71)
Aileon 12
Splash 8