Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 1 - PARTE 1

Cargando editor
25/10/2020, 07:05
Ameri Tenesit

Ameri sintió las intenciones de la anciana, bajó la cabeza y ocultó sus orejas, se acercó a Dido de todos modos.
Apretó el puño y se quedó junto a ella. La anciana realizo un gesto tosco con la mano y Ameri le siguió el juego, mirando donde ella  decía.
Las intenciones se hicieron más claras para él de lo que ella buscaba de todo esto, cerró los ojos, esperando un golpe… en su lugar, sintió saliva caer de los bordes de su cara.
Abrió los ojos y arrugó un poco la nariz sintiendo el rancio olor de la saliva que cubría su rostro. Murmuró
“... no es la p-primera vez que me escupen”
Después de eso solo se limitó a ver a Dido, le sonrió dejando escapar unas lágrimas, que se perdieron entre la saliva.

Sin decir nada más se fue a la parte trasera del pequeño barco, y empezó a limpiar su cara con el agua que estaba al alcance de su mano.

Tras limpiarse, solo se quedo pensativo, sus manos se abrían y cerraban tronando sus articulaciones, cosa que había hecho mucho cerca de aquella anciana. Al notar que esto estába por convertirse en un tick, se llevó las manos y se tomó sus brazos cerrando puertas las manos. Sintió dolor, pero almenos era menos llamativo a los chasqueos que hacían sus dedos.
"Por lo que más quieras cálmate...”
Trato de secar un poco mas el rostro y sus ojos, que se negaban a quedarse secos.
“No vale la p-pena envenenarse”
Trato esconder su malestar, que le hacia arder el pecho.
Más tarde se disculpo con todos y continuó con su típica sonrisa cálida, pero su mirada expresaba cansancio.
Y se dedicó a trepar a lugares altos del navío para perderse minutos y horas viendo el horizonte, con la mirada perdida y sosteniendose el pecho con fuerza.

Trato de bailar y hacer algunas acrobacias tambien ante los demas, para subir un poco los ánimos aunque sentía que Utet era el único que parecía disfrutar de su acto. No conseguía nada de alimento de su felicidad de bastemi. Pero aun asi se alegraba de divertirle.

El cuerpo de Ameri de a poco sobre el navío, volvió a verse demacrado y delgado, perdiendo el aspecto sano que consiguió en Berniz.
El resto del viaje Ameri trato de mantenerse  alejado de la anciana y de los sentimientos que destilaba.

Cargando editor
25/10/2020, 22:26
Ashen

-que le pasa al unshino? parece que le fuera a dar un ataque- dice mientras busca un lugar para acomodar su caja y se sienta en el primer asiento que ve, mira al conductor y parece sonreir "perfecto! un capitan competente!".
- bueno! al menos ya estamos aqui, llegaremos a nuesto destino en un momento-
saca una tablilla de sus cosas y se pone a escribir, aunque mas que eso parecia estar tallando dibujos algo simples en esta, unicamente formas geometricas
"veamos.. la anciana parece ser una luchadora... ella deberia estar por enemdio..."
hacia un cicruclo con un simbolo en el centro
"el unshino parece ser rapido cuando esta alimentando y no se esta muriendo... el que rodee" ... hace una pausa y se agarra la cabeza, despues de un momento dice para si mismo en voz baja 
-esto va a salir muy m...bien! si.. si bien!- 
deja la tablilla a un lado y se pone a mirar hacia el cielo.

Cargando editor
26/10/2020, 00:45
Ameri Tenesit

Ameri se hacerca adónde estaba Ashen, trato de colocarse en un lugar donde no le diera el sol y no molestará al Bastemi. El joven se veía pequeño en el rincón que había decidido ocupar.

Le dedicó una mirada a su tabla y después a el.

Se dejó caer y se sentó en el suelo. Movió sus manos un poco como si le dolieran, para después terminar abrazandose así mismo.

"Puedo estar aquí? Creo que sufro de mareos"

Dijo bajo con los ojos cristalinos, tembló un poco.

Sus palabras sonaron sinceras y faltos de segundas intenciones.

Cerro los ojos y comenzó a respirar entrecortadamente, y después no hizo más ruido, se terminó durmiendo cerca del Bastemi.

El aspecto de Ameri dejaba que desear.

La piel y marcas debajo de su rostro y ojos, se veía tensos.

Debajo de algunas partes ocultas por su cabellera, se comenzaba a ver algo de piel desprendida viéndose pelaje negro del mismo tono que su cabello.

Era difícil olvidar que el no era humano o almenos no completamente.

 

Cargando editor
26/10/2020, 01:17
Ashen

se hace para aun lado al ver que el ushino llegaba, luciendo algo tenso y nervioso -que? claro que...- nota su mirada y suspira canzado igualmente, intenta no pensar en cosas negativas, menos con el ushino aun lado y le deja quedarse pues no le resultaba una molestia directamente.
-esta bien, quedate, pero no hagas ruido- 
volvia a trabajar en un plan de accion ahora con una actitud mas positiva, aunque era mas que nada para no alimentar incorrectamente a la bestia que tenia aun lado poniendo en peligro la mision.

Cargando editor
26/10/2020, 01:34
La Voz

El barco zarpó, su vela inflándose con el viento y arrastrando la embarcación para lejos de la costa de Berniz.

El resto del día fue bastante monótono. El Bastemi que los guiaba, por desgracia, era uno más de los Bastemis que habían perdido sus recuerdos durante el Precio del Saber, y no lograba decir mucho a parte de pequeñas palabras con un fuerte acento. Cuando no estaba comandando el barco, se las pasaba bebiendo vino, y no tenía muchas historias interesantes para contar.

El grupo cenó pescado con pan, sin vino, porque Utet era egoísta con su vino. Por el camino, se encontraron con otro barco pesquero regresando a Berniz, también comandado por Bastemis, tan imbecilizados cuanto el que comandaba el barco del grupo. Utet empezó a entablar una charla con ellos... O algo cercano, era como saludos bastante abreviados y palabras cortas que más les hacía parecer estar soltando gritos como "Éééee" o "Oaaah" en vez de hablar. 

Al día siguiente, aunque aun estaban en el mar y todo parecía en orden, se empezó a notar los efectos de la anomalía. El sol salió con media hora de atraso, y al medio día, el astro celeste rápidamente retrocedió al oriente como si jalado por una cuerda invisible, luego, el cielo parpadeó y el sol regresó al puesto en que debería estar. Utet empezó a ponerse agitado y lloroso, y inmediatamente Ashen tuvo que darle de beber agua salada para que volviera a la normalidad.

A la noche del segundo día fue cuando llegaron a la costa de la Península de Sumatorris, el barco siendo atracado en una costa arenosa y Utet destapando inmediatamente uno de los barriles de vino para empezar la bebeción.

La costa de la península era cubierta por una baja vegetación de un verde pálido, poseyendo campos sin colinas muy altas en todas direcciones. Una choza de madera, hace mucho abandonada y extremadamente carcomida, se hallaba solitaria sobre una plataforma de madera en la arena de la playa. El cielo estaba iluminado por la Asimi - la linea plateada que cortaba el cielo nocturno de Digya, ofreciendo una escasa iluminación.

Cargando editor
26/10/2020, 01:39
Ameri Tenesit

Ameri casi no espero a que llegara la embarcación al muelle para bajar de esta y revolcarse entre las cenizas y agua de la costa.

Teniendo la esperanza de que bajando de ese lugar se sentiría mejor. Se quedó un momento con la mirada perdida en el Asimir, tumbado en la playa con medio cuerpo sumergido en el agua. Sus ojos pardos parecieron blancos por un momento bajo el reflejo de la línea plateada en el cielo.

La sensación de que su pecho le quemaba seguia presente.

 

Con dificultad se levantó de entre la ceniza húmeda, para volver a la embarcación que ya había tenido tiempo para meter la tabla para que los demás bajarán.

 

Se acercó al Bastemi barquero y le abrazo agradecido, por el viaje y por haber disfrutado de sus improvisaciones.

Trato desesperadamente consumir algo de Utet pero no sintió ningún sentimiento en el, al igual de Ashen.

Verlo a Utet agradecerle, y verle alegre (aunque sea una felicidad insípida como solo podría dar el alcohol), solo le dieron ganas de llorar al ushino, al no ser capaz de saber porque no podía alimentarse de ellos…

Dejo de abrazarle y le sonrió una vez más despidiéndose de el.

 

Camino encorvado hasta sus compañeros, y comenzó a ayudar a bajar más cosas de la embarcación. Entonces escucho que Ashen le llamaba.

Cargando editor
26/10/2020, 16:40
Ashen

se pone en la borda del barco y suspira aliviado de que el viaje en barco habia terminado mientras abre los brazos para sentir la brisa, luego nota al unshino abrazando al barquero y con la mirada le dejaba en claro que el no apreciaria el abrazo... se queda pensando un poco y dice
-hey tu, baja mi casa y te dare suficiente alegria como para el desayuno, pero mira dentro y lo que te dare sera mi puño en tu cara entendido?- 
sonrie al ver que el ushino obedecia y bajaba la caja se siente aunque sea un poco feliz y cumple su parte del trato aunque el unshino no comia mucho, mas bien no podia saborear ni un poco de esa felicidad, ashen volvia a sonreir agradeciendo no tener que cargar la caja.
justo despues, el bastemi se baja del barco y sigue al ushino, no solo por que este jalaba su preciada caja si no para mantener la ilusion de que le alimentaba.

Notas de juego

El ushino siente que la caja si era algo pesada, suerte que las ruedas ayudaban a su transporte

Cargando editor
26/10/2020, 20:01
Dido Malik

Aprendí a tenerle a los barcos, pese a ser una ruta corta me sentí mareada de nuevo. Como no tengo pruebas, pero tampoco dudas sospecho que es el olor al ushino mezclado con el mar salado y el Mercer delmar.

Bajo aliviada y beso el piso de ceniza. Miro el cielo y respiro intranquila, ya estaba dentro del territorio maldita. Quien sabe que nos sucedería adentro, de hecho ya empezaba sentirme con miedo de seguir hacia adelante. Pero con todo, debo cumplir la misión. Si no mi escuelas no dejará de ser eso, una curiosidad más de mi tierras. La revolución no debe quedarse atrapada solo para mi país....

-NO PERDAMOS EL TIEMPO. DEBEMOS IR AL LUGAR, VAMOS A PARAR A PUEBLO MAS CERCANO Y PREGUNTAMOS SI HAN NORADO ALGO SOSPECHOSO. AQUI LA RUTA A SEGUIR-Saco el mapa y hago una línea temblorosa hacia nuestro destino.

Cargando editor
26/10/2020, 20:09
La Voz

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2020, 20:32
Ameri Tenesit

Ameri escucho lo que Ashen le pedía, lo único que pudo hacer el ushino fue mirarle agradecido. A pesar de que cualquier otra persona lo hubiera confundido con una de ciega desesperación.

 

Arrastró la caja y la maniobro de forma tosca, tardo un poco pero el objeto no golpeó o tocó otra cosa, mientras lo sacaba del barco.

"Bajo la mirada del Bastemi… el cual reía… reía. Quería eso, aún así no sentía nada de el. Sienten en realidad?" pensó

 

Al poco tiempo la caja tocaba ceniza. Ameri agotado se quedó colgando al borde del objeto que había movido, respirando pesado. 

 

Ameri extendió una mano a Ashen como pidiendo limosna, con la esperanza de que esté le alimentará de verdad o saber porque no sentía nada de ellos. Suplicaba por qué le pudiera alimentar de alguna forma. O tendría que alimentarse por la fuerza, sentía que moría. Vio al Bastemi con las pupilas dilatadas y babeando. Su "mano" que había extendió hacia el se abría y cerraba… presentaba el aspecto de un drogadicto.

 

Cargando editor
26/10/2020, 23:08
Apolo Myalo Soulash

Apolo bajo después de Dido, estaba concentrándose en la ceniza de la playa. Cuando por fin toco tierra, se saco los zapatos y hundió los pies en la arena y ceniza humedad del lugar; La sensacion recorrio todo su cuerpo en una oleada de alivio, sus pies ya le estaban doliendo despues de toda la humedad en la madera del barco y sentir esto le provocaba un alivio.

Cita:

-NO PERDAMOS EL TIEMPO. DEBEMOS IR AL LUGAR, VAMOS A PARAR A PUEBLO MAS CERCANO Y PREGUNTAMOS SI HAN NORADO ALGO SOSPECHOSO. AQUI LA RUTA A SEGUIR-

Apolo levantó la vista para ver el horizonte y ver cuantas horas de sol le quedaban, aunque esto fue mas fácil decirlo que hacerlo, con el viaje ne barco Apolo se había desorientado y no tenia muy en claro cuanto tenian, pero determino que no seria mas de una hora el llegar al pueblo y que el sol estaba brillando durante algunas mas.

Dido tiene razón, mejor nos movemos ahora y preguntamos por lo importante...al menos que quieran hacer esto de noche.

Dijo mientras se ponía otra vez lo zapatos y se ponía en marcha.

Cargando editor
27/10/2020, 02:21
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
27/10/2020, 03:43
Ushino

Ameri desesperado, se abalanzó sobre el cuello de Ashen, cruzando sus brazos en su cuello, apresabdolo en un débil abrazo y acerco su rostro al suyo. El ushino sintió la respiración del Bastemi en su piel. Cruzo su mirada con Ashen con sus ojos grandes y sin pupilas carente de la calides que solía expresar, entonces el Bastemi comenzó a sentir que el ushino con sus últimas fuerzas comenzaba a forzar su mente rasgando y mordisquear tratando atravesar el duro y frío ébano que protegía su mente y lo que el era del exterior.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Consumir emociones en Ashen. Desesperado por alimento.

Cargando editor
27/10/2020, 03:52
Ameri Tenesit

El ushino finalmente se abalanzó sobre Ashen, cuyo rostro demacrado comenzaba a presentar pequeñas raspaduras dónde sobresalían jirones de pelo debajo de su piel.

Sus ojos pardos estaban al borde del blanco enfermizo.

Colgado del cuello de Ashen.

 

Ameri tras ver a Ashen unos momentos en su abrazo de a poco sus fuerzas le fallaron, soltando su agarre y desmoronándose en el suelo, hundiéndose un poco en las cenizas.

"- Por esto d-decian que no me fuera!? D-duele!!"

Se tomaba el pecho apretándolo.

"- que hice m-mal!?"

Se quedó en el suelo temblando.

"- Nunca debí salir"

 

Cargando editor
27/10/2020, 03:55
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Blue no está, por eso tiro yo por el.

Cargando editor
27/10/2020, 05:50
Dido Malik

Negggh

Solté con furia. Ver el ushino me había sacado la vena roja de mi frente, rigina me pongo en un solo momento--¡LO SABIA! ¡EL ES UN PELIGRO, SU RAZA LO ES. MUERTO DEBE ESTAR SI QUEREMOS PAZ!-Miles de forma de golpearlos me pasaron por la cabeza. Entre ellas, estaba lanzarlo al río y que muriera abogado. Pero.......

La ira es una mala consejera....y bien lo sabía yo, debía calmarme....Si el caza-talento lo reclutó es por algo....si muere en la primera misión después se le va la emoción de crear su grupo...pero....pero..."Que hice mal" eso..eso....¡no tiene perdón!.

ngggg

Solté otro sonido gástrico, y con velocidad agarre mi tabla y escribí lo suficientemente fuerte como para rascar la piedra. Enseño la piedra al bastemis y al humano

APOLO ME HARAS CASO, VAS A ALIMENTAR AL USHINO O TE VOY A GOLPEAR A TI PRIMERO SI NO ME HACES CASO. LUEGO GOLPEARE AL USHINO HASTA DESMAYARLO, SI NO SE ALIMENTA SE VOLVERÁ EA UNA BESTI PELIGROSA. CRÉEME, YO VI SU DESASTRE CUANDO ATACARON MI CIUDAD.

Luego, con furia lanzó la tabla piedra al piso y lo golpeó varias veces con mi manos. Hasta romperla, necesitaba desahogarme en parte la ira. La respiración no me serviría en esta vez, estoy demasiada nerviosa ir el peligroso del ushino, y si todo mal. Quedara batallar en estos momentos.

Cargando editor
27/10/2020, 16:05
Dido Malik

Dido suelta sonidos por primera vez desde el ha realizado el viaje. Es un sonido de la garganta, sin ninguna palabra encima de un tono bajo, como si roncara.

-Negggh

Agarra la tabla de piedra que tenia en su manos y lo lanza al suelo con violencia, con su manos golpea la tabla repetidamente hasta romperla en pedazos.

Cargando editor
27/10/2020, 16:18
Ashen

A-AAAGHH!!! 
hace sonidos como si se asfixiara al sentir el agarre del ushino, trataba rapidamente de empujar al ushino lejos de el, al ver como se soltaba caia de espaldas al suelo y muy alterado gritaba.
QUE DIABLOS TE PASA!
tomaba aire muy rapidamente intentando analizar que acababa de pasar mientras se alejaba lentamente del ushino con una postura algo defensiva...
en el momento del grito todos escuchaban golpes dentro de la caja que traia

o-oh... no no! estoy bien!
grita algo fuerte como si le estubiera diciendo a alguien mientras recuperaba el aire, aun afectado por el ataque del ushino.

Cargando editor
28/10/2020, 04:01
Ushino

Dido siente algo extraño ante la escena que se le presenta delante: compasión?

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2020, 04:04
Dido Malik

Mi furia había disminuido un poco al romper la tabla. Sentia como la presión de mis venas se liberan ante el sentimiento de superiodad, aunque fuera con un objetivo inanimado era dulce y mortal.

Pero, lo poco que había logrado. Desapareció cuando Apolo solo se quedó mirando la situación como un muerto en vida--¡Mongolico! ¡Quedarse quieto no solucionará nada! ¡Solo aceleras tu muerte Nino! ¡Regresa hombre!-Mi furia me hace decir eso con mi boca, pero no sale nada. Solo queda el eco en mi mente, del el último vestigo de conciencia que me quedaba antes de entregarme a mi mayor defecto.

Yo, agarrando la bolas de Apolo y apretándola con fuerza para después soltarlo.

Mi visión me empieza a doler, la respiración se agita como si me estuviera ahogando pero es al contrario, es el sudor que siento recorre mi cuerpo. Mi propio corazón, se acelera de tal manera que puedo escucharlo con mis oídos, pero ni me interesa ni me importaba.

La furia, esa embriagadora sensación me atontea completamente. No pienso en nada, olvidó porque estoy aquí y quiénes son los que están a lado conmigo. Mi mente estaba fijo en un solo objetivo

Castigar al ushino por su irresponsabilidad.

Hhhhh

Salto hacia el sin pensar ni analizar punto de entradas. Solo un ataque seco dónde lo lanzo al suelo y allí, con mis manos limpias le agarro la cola y la empiezo a retorcer sin piedad. Sonrío apenas oigo sus gritos de dolor, no acabaré hasta que lo vea en el suelo desmayado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso punto de presión