Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 1 - PARTE 1

Cargando editor
22/10/2020, 18:44
Elihu Alexey

Y quiénes son esos que residen en la zona,¿Poke tan allá?

- Eso es lo que tendréis que descubrir ustedes, no tengo ni idea porque alguien sería loco lo suficiente para vivir allí, pero os sorprenderíais en saber cuanta gente lo hace por alguna razón. - Dijo, con una sonrisa. - De todas formas, esto es tema para mañana. Por ahora, descansad. Un barco os llevará hasta lo más cerca posible de las ruinas a las 8, y cuando tengáis terminado el trabajo, recibiréis la paga. - Se levantó al ver que terminaban ya de comer. - ¿Alguna ultima pregunta?

 

Cargando editor
22/10/2020, 19:58
Ameri Tenesit

El ushino termino de escuchar atento lo que decía Elihu con su mirada ansiosa. 

El movimiento errático de sus manos se detuvo cuando menciono el número ocho, con lo que hizo unos movimientos rápido con sus dedos como si se le complicada entender cuánto era ocho en si. Asintió, cuando por segunda ves 4 de sus dedos se levantaron.

"2 veces 4, cinco (una mano) y tres uñas, todos los dedos bajo dos."

Al comprender el consepto de ocho, quedó confundído un momento.

"... Que pasa con el 8?"

Mira a sus compañeros

"Mañana vendrán 5 más? Más personas?"

Su alegría era notable. 

 

Notas de juego

Mmm... Dudo que en esa época todos supieran de que iban las horas.

El ushino no recibió una educación apropiada sepan entender.

Y sep, no me conte aproposito.

Cargando editor
22/10/2020, 20:59
Dido Malik

Muevo mi mano de izquierda a derecha y procedo a levantarme. Ya no habia mas asunto pendiente en este lugar, ya me iba a ir a mi habitacion cuando el bastemis me da un objeto.

Yo le regreso el favor con una sonrisa aapenas mis temblorosas manos tocan la piedra, con esta a mano sera muchísimo mas fácil para mi comunicarme sin contratiempos-Lastimas que su raza son una panda de idiotas que se dejaron robar 3 veces seguida por el mismo hombre.-

Antes de tallar mis primeras palabras, mi sentido comun me advierte de un pequeño problema. Si, "Pequeño", por ahora despues se vuelve mas complicada. Con fuerza escribo en la arcilla-¿Y CUANDO QUIERA BORRAR LO QUE ESCRIBIR, ¿COMO HAGO ?-le enseño la tabla en su cara. Mientras tanto, escucho como el Ushino habla. Aparte de un arma peligrosa, es estúpido. Esto hace que yo cruja la frente-O sera una trampa de su parte, haciendose el santo. Claro....cualquiera actuaria asi, despues que su amo ha sido asesinado. ¡No me engañaras!

Cargando editor
22/10/2020, 21:54
Apolo Myalo Soulash

Apolo tomo el último sorbo del vino mientras miraba a Ameri, algo en su mente se había perturbado brevemente y de forma extraña. Mientras aun saboreaba el sorbo de vino se puso a pensar en lo ocurrido, buscando la explicación mas obvia y precisa.

"Mejor no lo toco mas..."

Cita:

¿Alguna ultima pregunta?

El pensamiento de Apolo se vio interrumpido por la pregunta de Eliuh, salio de su trance y miró al cazatalentos con la esperanza de que respondiera su ultima pregunta.

¿Donde están nuestras habitaciones?

Preguntó mientras terminaba de limpiar las migajas en su túnica y sacudir las cenizas en su sombrero.

Cargando editor
23/10/2020, 08:46
Ashen

mira como la anciana le ponia la tabla en la cara y suspiraba y se llevaba una mano a la cara en señar de desepcion como si hubiera visto a alguien ahogarse en un charco
-por que no me sorprende- dice en un tono algo fastidiado -NO lo borras, simplemente escribes, no tan grande para poder escribir lo mas posible y si se te acaba te paso otra-
 
toma la tablilla y hace señas en esta con relacion a lo que estaba diciendo en el momento de forma lenta como si le explicara a un niño -Entendiste?- 
"
bueno.. eso fue malo mas no terrible, estoy seguro de que ahora mismo las cosas van a estar mejor"... y justo en ese momento escucha al Ushino hablar tambien y su exprecion daba a entender que iba a gritar pero se tranquiliza rapidamente intentando mantener la compostura lo mas que podia, se preguntaba en su cabeza si seria una broma, ignorancia o simplemente iba a estar rodeado de un grupo de locos...
"piensa en las recompensas... esto apoyara mucho tu investigacion... solo tienes que aguantarlos en un viaje y con suerte las cosas saldran mejor! SOLO 1 VIAJE" 
pensaba para si mismo ya teniendo una cara de confianza que no dejaba salir su sufrimiento interno, por suerte, el cambio del tema del humano le venia perfecto para olvidarse de esta pequeña situacion

Cargando editor
23/10/2020, 18:15
Sam Qasemi

El dueño de la casa, que estaba apartado solo escuchando la charla desde una pared, se acercó.

- Os enseñaré donde dormiréis. - Dijo, notando que todos habían terminado de comer y haciendo señas para que lo siguieran.

Notas de juego

Timeskip

Cargando editor
23/10/2020, 18:48
La Voz

Durmieron divididos en dos habitaciones - Apolo y Dido en una, Ashen y Ameri en otra - aunque los ronquidos de Dido eran audibles en cualquier parte de la casa.

Para tristeza de Ameri, "salir a las 8" no significaba despertar cuando llegasen otras cuatro personas, pero despertar temprano al amanecer para llegar al barco a las 8, que fue lo que hizo Elihu, golpeando las puertas de las habitaciones para que el grupo despertase y desayunase algunas frutas.

Cuando estaban todos listos, abandonaron la casa de Sam y empezaron a transitar rumbo el puerto de la ciudad otra vez. Ya temprano se podía ver a los aldeanos y trabajadores saliendo de sus casas para ir al puerto a prepararse para un día más de pesca. Algunos Guneshadamas soldados patrullaban las calles aquel día, probablemente iban a recolectar impuestos. También habían en el sitio algunas tiendas de madera con carnes crudas expuestas al aire libre.

 

 

Elihu apuntó al barco que transportaría el grupo y estaba a punto de desearles buena suerte cuando...

Cargando editor
23/10/2020, 18:50

- ¡El que tiene oídos, que escuche! - Un Guneshadama viejo y encorvado, de pelaje polvorienta al punto de parecer naranja, entró delante del grupo. - ¡La ciudad de las maravillas se hundió bajo el peso de la Baronesa de las Estrellas, pero sus ojos aun no se apartaron de la ciudad y su mano aun caerá con más peso que nunca! ¡Nuestra creadora infinita Akram batallará con su hermano Siavash, y vuestros ojos aun contemplarán con horror los frutos del conflicto divino! - Los pescadores se detuvieron un poco para escuchar lo que el Guneshadama aparentemente enloquecido gritaba. - ¡En aquel terrible día, los carpinteros llorarán y los sabios se desmayarán tras ver que con sus manos crearon a la estrella negra que los consumió! !Temblad! - Apuntó para el grupo. - ¡Porque ustedes son los emisarios de la catástrofe! !Recordad mis palabras, y cuando conozcáis a los demonios que nos engañaron desde el principio del mundo, sabréis que el fin se hacerca!

- Ya basta, Sadeq. - Uno de los guardias Guneshadama dijo, acercándose. - Vete a pronunciar tus catástrofes a una piedra, así dejas de importunar a nadie. - El viejo se detuvo, su boca aun abierta para decir más, pero el guardia lo interrumpió. - Te lo digo en serio. Como sigas gritando aquí, no me dejas otra si no que arrestarte. - Eso hizo con que el viejo por fin se callase, y con murmuraciones, se alejase del grupo cabizbajo.

Cargando editor
23/10/2020, 20:16
Dido Malik
Sólo para el director

Mire con asco a la damemas.

Su actitud era tipica de las locas y cerebrados.....O asi pensaria yo, si no fuera porque tengo 90 años. ¿Como era el refran ? ¿Si se lanza roca, es por algo ? Ummm, no me acuerdo......Eh, ¡bueno! Lo importante es que nos señalo a nosotros pero ella no nos conoces, si no a nuestro lider. Si algo he aprendido, es que una loca se divide en 2 grupos. Aquellas que saben algo, pero no pueden decirlo o demostrarlo a la demas personas, caen en deseperacion y actuan de esa manera, en un vano intento de llamar la atencion....

O ha sufrido un evento traumatico de su vida, que la ha traslocado severamente. Como un mecanico de defensa gritar para reprimir la memoria que la atormentauna... Si es el primer caso....entonces sabe algo del caza-recompensa que nosotras no sabemos. O que el quiere ocultar....Veamos, cual de las 2 posiblidades es.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2020, 20:25
La Voz

El viejo se alejó antes de que Dido pudiera terminar sus conclusiones, además de que casi todo lo que había dicho sonaba disparatado y sin sentido. Probablemente fuese algún loco del pueblo, de la forma en que lo trató el guardia.

De todas formas, Dido debería mantenerse alerta.

Cargando editor
23/10/2020, 21:12
Ameri Tenesit

Ameri había dormido demaciado bien, se colocó en un rincón y se hundió en una almohada de tamaño medio que ya estaba en el cuarto y se quedó abrazando una almohada más pequeña que había traído del comedor, de la cual no se había despegado de ella en todo el camino hacia el cuarto, lo presiono contra su estómago o almenos donde estaría para disminuir esa sensación que había llamado hambre, como le decían las demás personas. Miro el techo y extraño ver las estrellas y la luna de cuando dormía en las terrazas dónde solía escalar dónde antes vivía. 

"Buenas noches…"

Le dijo al Bastemi, casi en un suspiro.

Se sentía incómodo de estar tan cómodo. No pudo pensar mucho en eso ya que se durmió en esa suave almohada, durmió en silencio casi parecía que no respirara.Dejo el resto del cuarto al Bastemi al cual no fue capaz de sentir nada de el, no le incomodaba, pero le molestaba escuchar ruidos, sin un sentimiento detrás de estos.

 

Cargando editor
23/10/2020, 21:00
Dido Malik

EH, EH, EH. QUE ME RESPECTE GATO, SOY MAS VIEJAS QUE TU. PARA MI TU ERES UN BEBE. PARA LA PROXIMA TE DOY UNA CACHETADA PARA QUE APRENDAS.-le escribí al Bastemis con su actitud arrogante y osada. Hubiera terminado el mensaje con un buen golpe en el rostro, pero el era muy grande para mi tamaño. No se quien se le ocurrió que fuéramos enanos, pero la altura de los Irogrands es una molestia innecesaria. Quien lo vea orgulloso, es que es un idiota. No sabe el horror, de estar en una ciudad en medio de un asendio...y no poder ver que pasa mas alla en la murralas, sin bucar un banquito y subirse a el. Justo cuando viene un ataque de flechas.

Cita:

Durmieron divididos en dos habitaciones - Apolo y Dido en una, Ashen y Ameri en otra - aunque los ronquidos de Dido eran audibles en cualquier parte de la casa.

Me levante tranquila y serena. Fue una noche relajante para mi, no dormir cerca del Ushinos cosa que agradeci. Estaba el humano si, pero el no habia hecho nada molesto. Antes de salir para afuera, hago mis ejercicios de yoga para relajar mis musculos, luego voy a la cama de apolo y le muevo hombro si aun no estaba levantando. Indiferente de su actitud, salgo de la habitacion.

Afuera, observer el alboroto de damenas. Me pongo en medio del guardia y del pollo, levantando el brazo el claro. Luego me volteo al guardia y le hago un "Ok" con los dedos, dejo el lugar y regreso hacia mi grupo. Era una loca, sin duda alguna. Pero por si acaso, le escribo algo a todos en general-¿QUE HABILIDADES TENER? VAMOS A UN LUGAR PELIGRO, ES MEJOR ESTAR PREPARADA.- Le paso a cada uno la tabilla para que lo vieran, menos el ushinos.

Cargando editor
23/10/2020, 21:25
Ameri Tenesit

Se le vio desilucionado al ver que no vendrían más personas.

"Ocho significa mañana por aquí? Se aprende algo todos los días... No?"

Dijo amigablemente al Bastemi

"Espero que la noche te tratara bien"

Suspiro dejando salir una gran bocanada de aire de su pequeño cuerpo.

Volteó su cabeza y reojo observo a la anciana y al mago, se presionó el pecho tratando ocultar su mal estar. Lo oculto con sus gestos y carcajada.

Miro un poco curioso los ejercicios de la anciana, trato de imitarle haciéndo una pose muy similar, quizás un poco más difícil para la anciana. Devido a su delgado cuerpo. Le vio y le sonrió amablemente tratando romper un poco el muro que se había formado con ella, sin saber porque.

"Así se hace?"

Diciéndole con algo de dificultad debido a la posición.


Antes de irse del lugar trato de abrazar a Sam agradeciéndole por el cuarto y haberlo dejado entrar. Y se despidió de él con su sonrisa inhumana.

En su camino hacia el puerto se le vio recaído pero se fue animando de a poco. Casi pareciendo que se olvidara de que le había aquejado. Se quedó con su sonrisa avitual viendo a las personas en el lugar. Distrayendose y no notando al guneshadama hablando sobre ellos, al notarlo se le quedó viendo fijamente y alzo su orejas…

Parecía verle, pero cada tanto se rascaba dejando salir algo de cenizas, o veía algo cerca del orador. Resopló y trato de no moverse tanto, tratando consentrarse.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2020, 22:50

- En la colina del grifo se levantará el reino final. - Gruñía el viejo sin ánimos y cabreado. - La revelación será su salvación y también su caída. - Seguía murmurando, alejándose por fin lo suficiente como para que Ameri no lograse escuchar que decía.

Parecía solo poder hablar esa clase de cosas.

Cargando editor
25/10/2020, 00:30
Ashen

cargando su caja al barco ignorando absolutamente todo, se le veia con mucho sueño y muy canzado, no parecia haber dormido mucho por los ronquidos de la anciana
-solo apurense y suban!- decia algo molesto, como si ya se quiciera largar

Cargando editor
25/10/2020, 00:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/10/2020, 00:44
Apolo Myalo Soulash

Después de una noche muy relajante Apolo se había despertado con la sacudida de Dido.
"ronda igual que mis padres", pensó Apolo mientras se levantaba y se preparaba para salir al puerto, acomodo su ropa y sacudió su sombrero y salio con el resto del grupo.

Cita:

¡El que tiene oídos, que escuche!

Apolo levanto los oídos al escuchar al Guneshadama, Apolo no era de seguir mucho a los dioses de los otros pero si le gustaba escuchar las historias de como se fundo el mundo según el puno de vista de cada religión, auqnue algunas eran descabelladas otras eran increíblemente interesantes.

Cita:

¿QUE HABILIDADES TENER? VAMOS A UN LUGAR PELIGRO, ES MEJOR ESTAR PREPARADA.

Apolo termino de ver la espetaculo del Guneshadama y tomo la tabla de Dido.

Yo manipulo las cosas con mi mente, entiendes a lo que me refiero, ¿no?

Cargando editor
25/10/2020, 02:22
La Voz

El barco que señaló Elihu no era más que un barco pesquero glorificado. Apenas sobraba espacio una vez que todos habían entrado en el, además del ""capitán"" del barco, que era nada más que un Bastemi viejo.

Una tabla de madera conectaba el barco al muelle. Entrar en la pequeña embarcación causaría un poco de grima a quien nunca había navegado antes, ya que parecía que el agua estaba muy cerca de la borda del barco visto desde adentro y el reflejo era pensar que el barco estaba hundiéndose, aunque fuese solo una ilusión óptica.

El mar estrecho se extendía hasta una tenue linea a la distancia. Tardarían un rato en llegar allá con aquel barco.

 

Cargando editor
25/10/2020, 02:27
Elihu Alexey

- No le deis mucha atención. - Dijo, mirando de ceño fruncido para el viejo que se alejaba. - Es el loco del pueblo. Vive asustando viajantes con sus historias fantasiosas. - Después que el grupo entró en el barco, caminó hasta el borde del muelle. - Tardareis, estimo, unos dos días en llegar a la otra margen. Cuando lleguéis a tierra firme, las ruinas quedan a sudoeste, si la información que obtuve es correcta. Pagué al barquero, Utet, con vino lo suficiente como para que pueda estar esperando por vosotros cuando regreséis de vuestra misión. El alcohol... Uh... Funciona raro en Bastemis. Si se emborracha demasiado, ya saben que hay que darle de beber agua salada. - Les dice, entonces da una pequeña sonrisa y unas palmadas en la madera del barco. - Buen viaje, compañeros. Nos vemos pronto.

Cargando editor
25/10/2020, 03:15
Dido Malik

-NO, SOY MUY VIEJA PARA ENTENDER. ENSEÑANE JOVEN.

"Mover cosas" no me da ideas de como puedo explorar ese poder para el bien de la operación. Tener precauciones es de sabio y en la anomalía, pese a la falta de importantancia que le da el líder, está no le da la razón. Ya ví mucho como el, que minimizar los riesgo hasta que algo inesperado pasa y todo se cae a pedazos.

-MIREN BIEN, ESTO ES UNA TEXNIXA SECRETA KULUDARAS.

Mire el ushino y le señalo. Le apunto para que se acerque, al frente muevo mi mano para señalar el suelo repetidamente. Apenas veo que su tonto rostro baja a ver mi mano, yo trago y le lanzó un escupida con la saliva más espesa que pueda yo crear, apurando directo a su rostro. La saliva al pegarse a su cuerpo, tarda unos segundos en acumularse en un solo punto. Formándose un ser vivo, una mariposa de color blanco que vuela para ponerse en mi nuca.

AHORA TRAIGAMEN AGUA.

Era una pequeñez, pero la sed me subió de repente. El calor alborotaba mucho mi cuerpo