Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 1 - PARTE 1

Cargando editor
20/10/2020, 06:07
Ashen

-El lugar no esta mal, tiene algun cuarto en el primer piso? o alguna entrada mas grande?- Dice girandose para señalar su caja de al menos 1.5mx1.5mx1.5m, al hacerlo mira al nuevo miembro del grupo que se aproximaba.

-efectivamente, parece que no todo en esta ciudad es tan malo- suelta una ligera risa que si el ushino pudiera alimentarse del orgullo tendria comida para un mes, volvia a tomar la compostura y se giraba a la casa, apreciaba el diseño antiguo que tenia y la arquitectura de esta se le hacia familiar -linda casa por cierto... CUIDADO!-  dice al sentir el brazo de la anciana, se le erizaba el pelaje, parecia no gustarle en lo mas minimo el contacto, le miraba con una cara de disgusto y se disponia a chasquear los dedos cuando nota los movimientos que hacia esta. 

-no puedes hablar? - suspira canzado- pues hay formas mas civilizadas de llamar la atencion!- no sabian si era por disfusto o por no haberlo notado pero no le decia nada mas a la anciana apesar de que esta intentaba comunicarle algo

Cargando editor
20/10/2020, 06:25
Sam Qasemi

El hombre asintió para Ashen, mientras guiaba el grupo a las escaleras que quedaban en la parte frontal de la casa.

- Puedes ponerla en la habitación de atrás. - Les dijo, mientras el grupo llegaba al terrazo. Arriba, como había visto el grupo, había una montura de madera con enredaderas en el techo. Además de eso, en el suelo habían bastantes almohadas de diferentes colores, puestas sobre una alfombra color crema, donde una gran bandeja humeante, acompañada de varias platos menores llenos de comida, los esperaba. - Arroz con zanahorias, carne de cordero y pan con ajo*. - Le respondió a Apolo, con una suave sonrisa. - Especialidad de la casa. Ahora traigo el vino. - Comentó, antes de retirarse a las escaleras otra vez.

Notas de juego

Estuve jugando con Deep Dream Generator para que las imagenes tuvieran un toque más "arte" sin ser solo un rip off... Juzgad si debo seguir haciéndolo.

* No canon, soy horrible con recetas culinarias, aun más con recetas culinarias de culturas antiguas, xd

Cargando editor
20/10/2020, 06:39
Elihu Alexey

Caminó tranquilamente hasta un jarrón de agua en una esquina, vertiéndolo sobre las manos para lavárselas, y caminó hasta la alfombra, sentándose sobre una almohada detrás de la bandeja y de frente para el grupo.

- Que aprovechen. - Les dijo mientras se sentaban. - Ahora, que están sentados... Es momento de explicar porque os llamé, mis propósitos y que clase de trabajos os propongo. Supongo que estáis con muchas dudas ahora mismo, pero os aclararé todo rápido. - Dijo, frotándose las manos y empezando a comer. - Primero, creo que ya sabéis mi nombre, pero soy Elihu Alexey, y mi amigo generoso que nos prestó su casa es mi antiguo compañero de trabajo Sam Qasemi. Os llamé a los cuatro, Ameri Tenesit... - Dijo, mirando al Ushino. - ...Apolo Soulash... - Dijo, mirando al humano de sombrero exagerado. - ... Ashen... - Dijó, mirando al Bastemi. - ...Y nuestra honorable Dido Malik... - Terminó, mirando a la anciana Irongrad de Sangre. - ... Porque tenéis habilidades que os destaca de entre otros individuos comunes, habilidades que podéis usar a vuestro favor para obtener ventajas, si las usáis de la manera correcta. No sois los únicos que llamé, estuve los últimos dos años buscando personas por todo el continente, y como ya deben saber, porque os lo comenté a algunos de vosotros, estoy planeando construir una hermandad... No, mejor... Una especie de orden, o grupo organizado y extenso con muchos contactos... No le tengo un nombre apropiado aun. Mi sueño es hacer algo como una compañía de mercenarios, pero que sea global y que no se limite a solo trabajos militares, como también trabajos de exploración, caza, escolta, y otros tipos de trabajo que sujetos normales no logran hacer normalmente o necesitan de grupos enteros para hacerlo. 

- Mi idea es que gente como vosotros, con grandes habilidades, puedan buscar de forma fácil y segura puntos donde puedan reunirse con personas de habilidades semejante, formar alianzas y entonces ser contratadas y apadrinadas por individuos que necesiten de sus servicios. Por ejemplo, imagínense que en cierta ciudad alguna bestia del desierto decida atacar el ganado de los ciudadanos, una bestia demasiado fuerte como para que algún cazador normal cuide de ella solo y inteligente lo suficiente como para que un grupo de mercenarios tarde demasiado en lograr expulsarla de verdad sin muchas perdidas. 

- El gobernador, o un hombre adinerado lo suficiente, puede recurrir a nuestra hermandad, enviando carteles para los puntos de la hermandad que estén esparcidos por las ciudades cercanas, de forma a que grupos ya formados de individuos especializados puedan ir hasta la localización sin tardanza a cuidar del problema. Esto es hecho de boca a boca actualmente, y si alguien quiere enviar un sujeto de verdad especializado, necesita esperar meses y meses hasta que sus contactos encuentren gente así por la región. - Por fin se detuvo, observando a los miembros del grupo. - ¿Me entienden o tienen alguna duda hasta aqui?

Notas de juego

Uff, me siento como si estuviese en Shark Tank. Also, no, las cofradías de aventureros no existen aun en esta linea temporal.

Cargando editor
20/10/2020, 07:03
Apolo Myalo Soulash

Lo bueno es que el vino cortara el sabor del pan de ajo

Comento Apolo mientras tomaba uno de los cojines y lo sacudía un poco, una nube de arena y tierra salió desprendida del colorido cojín naranja que, sorprendentemente era en realidad un cojín azul turquesa con decoraciones grabadas. Apolo lo miro con asombro, pero se resignó y lo atribuyo al hecho de que el cojín estuviera al aire libre.

Después de limpiar el cojín y acomodarse lo más cerca de la bandeja, procedió a tomar una tres rebanadas de pan de ajo, cubriendo cada una con una capa de arroz con zanahoria y finalizando con algunos trozos de carne.

“Cibus nutrit corpus et animam bonam”, Dijo antes de darle el primer bocado a uno de los panes y saborearlo con gusto.

Cuando Eliuh termino de dar su explicación Apolo levanto la mano...Aunque tuvo que moverla un poco lejos para evitar chocar con su sombrero.

Entonces, ¿quieres que nosotros busquemos mas personas para unirse a la hermandad y al mismo tiempo hacer de mercenarios?, me refiero, si quieres que la gente se una necesitarías tener al menos un poco de renombre y esa seria una buena opcion.

Notas de juego

Cibus nutrit corpus et animam bonam=La buena comida nutre el cuerpo y el alma

Cargando editor
20/10/2020, 15:15
Ameri Tenesit

La desepcion se vio un poco en los ojos del ushino, pero lo oculto pronto con una sonrisa, como el de un vagabundo que ya ha recibido muchas veces monedas falsas.

Su gestos de anciedad y risueñas se detuvieron, junto con sus compulsivos movimientos de sus orejas, manos y colas.

Viéndose algo menos animal a pesar de que aún babeaba un poco, se limpio con el revés de la mano la boca.

"Me deje llevar por el banquete, perdón"

"no se que quería encontrar aqui"

Murmuró y suspiro un poco con pesar,

Se movió con algo de duda por el cuarto como si sintieran que no encajada allí, se acercó a una de las almohadas más cercano al pan de ajo y le olfateo.

Miro a sus compañeros y a Elihu mientras se sentaba, la ceniza gris en su almohada apenas se desprendió de ella pero las pequeñas motas que se desprendieron se pegaron en su piel espuesta, haciendo pequeñas manchas en su piel morena, como si las cenizas le buscará. Tomo dos trozos del pan y lo escondio bajo su ropa. Inclino la cabeza pidiendo disculpas como si hubiera hecho algo malo y mantubo silencio escuchando a Elihu. Se veía perdido en las palabras de Elihu, babeaba y sus ojos con la pupilas dilatadas, pareciendo como si fuera un animal drogado o si estubiera viendo algo delicioso

Cuando su afitrion pidió preguntas, ya había olvidado la mayoría de cosas que había dicho, se frotó la cabeza con una de sus manos. Dijo algo bajo, rozando lo tímido.

"No sé si pueda definirme como talentoso..."

Miro "el banquete" y después a sus futuros compañeros.

"Pero trataré dar lo mejor"

De lo que duro el banquete no toco nada más de la comida.

 

Cargando editor
20/10/2020, 17:17
Ameri Tenesit
Sólo para el director

Cada tanto miraba fijo a Elihu en su charla, tratando sentir o ver detrás de sus palabras y sentimientos que acompañaba a cada sonido y gesto que hacía.

La anciedad por el banquete aún rondaba por su cabeza, deseaba en parte que las palabras del hombre no fueran sinceras o ocultarla algún sabor amargo. De no ser así, no soportaría las ganas de probarlo. Se encontraba deseoso de saltar por encima de la comida y alimentarse de el y saciarse a gusto.

Pero solo guardo silencio, trato escuchar y sonreír cuando los demás le miraban.

Pero a pesar de todo se sentía de verdad feliz de estar allí, era la primera vez que sentía que apostaban por el y no quería arruinar la oportunidad que le habían dado.

Notas de juego

Que siento de Elihu cuando habla sobre la creación del grupo?

Cargando editor
20/10/2020, 18:01
La Voz

Por desgracia, los sentimientos de Elihu eran sinceros, llenos de determinación y sueños. Sentimientos puros, buenos, sabrosos.

Elihu no se daba cuenta de que el Ushino urgaba en sus emociones. ¿Se daria cuenta si Ameri comía solo un poco de ellas?

Cargando editor
20/10/2020, 18:08
Ameri Tenesit
Sólo para el director

El ushino se le agrandaron las pupilas y comenzó a babear, sentía que sus dientes tocaban una parte del alma de Elihu, su mente clamaba por alimentarte de aquel verdadero festín que le habían puesto delante.

No se atrevió a hundir los dientes en esos sentimientos y morder para reclamar un trozo para el. Lo arruinaría, volvería a ese hoyo, dónde algo peor que la muerte le esperaba y había podido salir de allí, gracias a ese hombre.

Y le dolía más porque su ayuda había sido sincera.

El día que lo conoció apenas logro contenerse, y soportaría todo lo que pudiera.

Por unos momentos salió de su ensimismamiento y noto que Elihu le estaba viendo. Y trato de ocultarle lo que cruzaba por su cabeza, con una pequeña sonrisa inocente.

Cargando editor
20/10/2020, 21:01
Dido Malik

Anote en mi mente la sencillez y utilidad del segundo edificio. Sin una pared solidad, el viento surca libremente, útil para refrescarse tras una larga viaje al desierto.

Me gusta la simplicidad del edificio, sin la paredes el viento puede entrar libremente. Mi piel se la agradece de corazón, con esa larga caminata del día de hoy. Agarre una almohada de mi color favorito. Azul, lo lanzo al suelo y me siento.

Cuando es mi turno para comer yo hago una reverencia tocando el piso con mi cabeza. Mostrando asi mi agradecimiento por la comida, luego me acomodo de nuevo y estiro mi mano para agarrar la comida, la llevo a mi boca. La muerdo con suma fuerza que es audible un "clack", no senti nada. Ni la textura.

Puedo estar comiendo la peor comida del mundo y yo, ni la notare. Sola con la dureza del primer mordisco,es que me da una idea de que tan duro puede ser. No mentire, extraño el sabor de la comida. Mi ultima comida, antes de mi accidente que recuerda yo, fue de un pan arabe. Estaba duro y tenia polvo encima, pero en su interior tenia una salsa dulce que compensaba su exterior. No pude comerlo por completo, habia sonado las alertar general.-"¡Enemigos! ¡Todos al frente!"- Si, la voz de un enano rigido y con una joroba. ¿Que paso después ? Como que lo olvide-Ni modo. Se perdio.- Pense, luego segui dando otro mordisco sonoro. Pero lentamente, ya mi cuerpo tenia un protocolo en cuanto la comida. Despacito, poquito a poco. Ya no tenia utilidad el gusto, solo debia comer por necesidad nada mas que eso.

Cita:

Es momento de explicar porque os llamé, mis propósitos y que clase de trabajos os propongo. Supongo que estáis con muchas dudas ahora mismo, pero os aclararé todo rápido. -

Con aquellas palabras, yo volte un momento. Abrí un poquito mi boca y lleve mi mano IZQUIERDA a mis dientes. pases mis uñas, a cada unos de los huecos dentales. Sonando el "rifdksfhdskfdshl" con la rapidez de mi manos, era una desventaja de no tener lengua. No podia saber si habia quedado resto de comida en mis diente, por experiencia se que luego se pudre y......bueno, el mal aliento no es agradable para dar una clase de yoga, en medio de la respiracion bocal.

Cita:

¿Me entienden o tienen alguna duda hasta aqui?

Levante mi mano hacia arriba. Inmediatamente me pare y busque una almohada sucia, lo agite mucho para que cayera la ceniza al piso. No era mucho, asi que busque otra y lo agite, tampoco era mucho. Volvi hacer lo mismo 6 veces, hasta tener un bonito escrombo de ceniza en el piso.

Señale la suciedad, luego a mi misma. Y cerre mis puños, pongo las manos a lado y muevo mis manos. Como si tuviera una escoba (O el equivalente que usaban pa limpiar) abri mis manos y toque la ceniza. Garrabatie temblorosamente unas palabras, pero el temblor me daba algunos errores ortografico asi que tuve que borrar y empezar de nuevo......PERO EL VIENTO ME ESTROPEO ALGUNAS PALABRAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

kien, or dorder erpemzar. Ayudarme, cor mir ercules....escuelas*....yo ayudar tambien. Pero, kiero ke mi enserñanza se propage al resto del mundo. No kiero dinero, nor lo nercesito, ero servir a la hermandad. Ror gusto, io porder conseguir contacto. Trabajos en la tierras IronGrands y Cat asegurado. Ero, enserñanzar hablar con vos, yo controlar como se imparte clases, er estudio. Corsas asis, er resto ayudar cor mir influencia.....Arquen....tergo cornocimiento Surpervivienta...y Kuludaras...¿instructura yo ? edad, enseñar muchar cosas....y ota pregutna....¿porke reunirno aqui ? ¿hay algo que sucedera aqui ? ¿er lugar dorde nos vamos a conocer, la hermanda u base de operaciones ? ¿reglas ? ¿jerarquia ?

Cargando editor
20/10/2020, 23:17
Elihu Alexey

Escuchó atentamente las preguntas de cada uno del grupo.

Entonces, ¿quieres que nosotros busquemos mas personas para unirse a la hermandad y al mismo tiempo hacer de mercenarios?, me refiero, si quieres que la gente se una necesitarías tener al menos un poco de renombre y esa seria una buena opcion.

Elihu asintió con la cabeza.

- Casi. Si llamáis personas para unirse a la hermandad, mejor, pero mi principal objetivo con ustedes es que tras completar los trabajos que os encargaré y con la ayuda de mis contactos, ganéis renombre y fama por la región, y como estaréis aliados a mi, la hermandad recibirá más atención, haciendo con que más gente trate de unirse a ella para seguir vuestros pasos y más personas acudan a la hermandad para buscar solución con sus problemas de riesgo. Así, mi objetivo es que en un principio os pague yo directamente, pero cuando ya estén conocidos lo suficiente, los que necesiten de vuestra ayuda (y puedan pagar por ella) sepan donde encontraros. - Le comenta a Apolo, antes de que Dido se pusiera a escribir en las cenizas. Entrecierra un poco los ojos, intentando leer lo que ponía.

- Si, lo tengo en cuenta. Creo que podemos beneficiarnos mutuamente, usted trayendo la fama de la hermandad a las Ciudades-Estado de Irongross, y yo trayendo la fama de sus enseñanzas a Mirtza y Akhan, a parte de que podría ayudar como tutora para este grupo, que como ve, son bastante jóvenes. Sobre la jerarquía... - Pensó un poco, se notaba que aun no tenía todo claro en esa parte. - Mi idea es usar el dinero recaudado con las misiones para, luego de fundar los centros de la hermandad, contratar empleados o incluso usar esclavos, en centros fuera de Mirtza, para que cuiden de los centros. Creo que podría existir alguna hierarquía por merito, asignar rangos más altos a los más favorecidos por los dioses y que por eso hayan completado más misiones y misiones más peligrosas que otros. Así podríamos incluso hacer una buena distribución de encargos, de modo a que un grupo novato no termine matándose tratando de enfrentar un desafío demasiado grande. Para terminar, porque os llamé aquí. Bueno, la ciudad es muy mona pero no creo que sirva para montar un centro aquí, no obstante... - Apuntó para el oeste. Desde allí arriba, se podía ver bien el puerto de la ciudad. - Esta ciudad anda teniendo problemas con anomalías. Como saben, del otro lado del mar estrecho está el Creciente de Anomalías y las antiguas ruinas de Sumatorris. Y aunque suene loco, al parecer una de las zonas más cercanas de aquí empezó a expandirse de forma bastante rápida. Ya saben a donde quiero llegar, ¿No? -

Cargando editor
21/10/2020, 00:42
Dido Malik

Levante los 2 pulgares. El acuerdo estaba muy bien considerando mi estado actual. Claro no estaba toda conforme con ser mercenaria,¿ para algo salí de la milicia no ? Pero fuera de mi pais natal, es muy dificil que me tomen en cuenta. El desprecio de mi piel, testamento del pecado de mi antepasado me perseguira. Si mi revolucion quiere triunfar, debe salir de mi patria. El ejemplo que supondra para la de mi raza, le inspirara a seguirla.

-Y tampoco, es que llegue a vivir mucho. 97 años....tantos recuerdo en mi mente, que ni me acuerdo de la mitad ya. Es poco lo que pierderia......¿en que momento me despertare para tener una muerte pacifica en mi cama ? ¿O seguire viviendo hasta los 200 años ? 97 años, es una buena edad para vivir.....Pocos llegan a esta edad.- Pense cuando baje el brazo para volver escribir-Sirmplicidad. Rangor tener carda grupo, niveles 1-5. Nor mayor ar su nivel perde acer mirsiones.....Expermetiencia,verjez.....cuarlidades de tomar en cuernta.....ur lugar cormun....onde toxas miermbro corparten informacion y erseñanza....es una idea - Iba a seguir escribiendo mas ideas, pero mi cuerpo se estremecio, podia ya imaginarme muy bien hacia donde se queria diriguir. Era la primera vez, que caminaria en la tierras malditas de mi antepasados-¿ir asta Semaraturus ? arrir Adar-Malik, mir artepasado, mer ometio er asesinato.- Me empeze sentir fustrada con el viento, es MUY mala idea escribir en ceniza. Necesito un papel....

Cargando editor
21/10/2020, 01:07
Apolo Myalo Soulash

Cita:

Ya saben a donde quiero llegar, ¿No?

Apolo se estremeció ante el hecho de acercarse a uno de esos lugares, fue tanta la impresión que se atragantó con un pedazo de pan de ajo. Después de batallar un poco y un par de golpes en el pecho, Apolo pudo calmarse y tragar con alguna dificultad; "¿Que paso con el vino?"

Después de unos segundos de recuperación Apolo se enderezo y hablo con una voz ronca y dificultosa.

Pee-ro Eliuh, ¿tee.. refieres a que a que iremos directo a esa zona y que de alguna forma frenemos la expansión de la anomalía?

Apolo tenia la garganta seca y el pan de ajo estaba haciendo estragos, maldijo internamente y trato de ver alrededor en busca de alguna señal del tan ansiado vino.

Cargando editor
21/10/2020, 01:50
Ameri Tenesit

No comprendía a lo que se refería, pero sintió como se oscurecida las emociones en el ambiente y se hacía más pesado, señal de que era muy malo.

Un escalofrío le recorrió por la espalda.

Vio como la piel roja y el sombrero hablaban, con más palabras y escrituras difíciles. No quiso interrumpirlos.

Cuando terminaron de hablar se atrevió a hablar

"Anofalía, es muy malo?"

Mordió su labio y movió sus dedos un poco nervioso. Vio de reojo al que lo había traído aqui, negó y se rascó la oreja.

"Quizás no tan malo… no?"

Miro esperanzado a  Elihu tras hacer esa pregunta, aunque aparto la vista, prefería no saberlo, aunque tembló un poco más.

De reojo vio al joven buscando algo mientras el estaba hablando, y presintio que era lo que necesitaba, tomo su bebida que no había probado y se la alcanzó con un gesto amable.

"No podría de todos modos"

Y le sonrió con su peculiar sonrisa, su parte parecía intacta, de no ser por el pan que había escondido en sus escasas ropas.

Cargando editor
21/10/2020, 17:00
Ashen

se habia ido a dejar la caja al cuarto indicado, por suerte lograba escuchar la conversacion sin problemas, sube a tiempo para oir sobre los problemas con la anomalia y casi al instante decia:

-Estoy dentro, pero con una condicion, todo artefacto que no tenga que ver con la mision me lo quedo, que quien sabe que puede aparecer cuando se trata de anomalias- 

sonrie bastante confiado

-pero sobre tu idea? basicamente seremos los encargados del mejor postor, no me malentiendas, si tubiese dinero encargaria sus servicios pero como no... tocara brindar mis habilidades a la causa-
se dispone a comer, parecia disfrutar mucho de la comida y su actitud orgullosa ahora parecia ser mas aventurera despues de interpretar que tendrian que entrar a la zona de anomalias

"ha! una expedicion asi me habria costado una fortuna y me dice que me pagaran por hacerla?" pensaba mientras sonreia aguantandose la risa " oh alexey, creeme que le sacare probecho a tu pequeña iniciativa"

-Supongo que si nos has llamado a nosotros ya tendras un plan no es asi?-

Cargando editor
21/10/2020, 21:18
Elihu Alexey

- Lo tomaré en cuenta. - Respondió a lo que Dido había puesto en las cenizas. - Creo que deberías llevar alguna clase de tabla para escribir, señora. No debe ser cómodo tener que escribir en cosas improvisadas todo el rato. - Su voz denotaba un poco de preocupación, entonces escuchó lo que Apolo y Ameri decía, y se hechó a reír al ver la expresión de ambos.

- Descuiden, los cuentos hacen parecer el lugar peor de lo que es. No es una Anomalía de grado muy alto, pero si está creciendo es porque algún grupo de desgraciados decidió vivir cerca de ella. Vuestra misión es la mar de simple: expulsarlos para que la zona deje de expandirse. Quizás necesitéis cuidar de un bicho o dos, máximo. - Les respondió. - La mayoría de las bestias que aparecen en esas zonas más bajas se matan como se mata cualquier bestia: golpeándolas muy fuerte. Y si expulsáis a los que se metieron en esa zona antes, probablemente terminéis en menos de un día. - Comentó de forma rápida y tranquila. - Claro, no va a ser el primer trabajo que os voy a encargar. - Tras escuchar lo que dijo el Bastemi sobre artefactos, se puso un poco más serio. - Lo que encontréis podéis quedaros, pero con un detalle... El 10% de los tesoros y riquezas que encontréis tendréis que invertirlos en la hermandad para que esta pueda crecer. Creo que eso sumado a la pequeña taja que cobraremos de los que quieran pedir por servicios a miembros de la hermandad hará con que nos formalicemos bastante rápido.

-pero sobre tu idea? basicamente seremos los encargados del mejor postor, no me malentiendas, si tubiese dinero encargaria sus servicios pero como no... tocara brindar mis habilidades a la causa-

- No se si entendí bien lo que quieres decir. - Se rascó la barba. - Las misiones no son obligatorias, de hecho no hay nada que os impida ahora mismo de que os levantéis y os marchéis de vuelta a vuestras tierras. Si algún sujeto os pide alguna misión que os parezca muy dudosa e inmoral, lo que no creo que pase, tendréis todo el derecho de rechazarla. Lo importante es que a medida que ganéis fama, yo no sea el único que os llame para trabajos, y después de un tiempo podáis emanciparos de mi y buscar misiones por vosotros solos con más facilidad mientras yo me centre más en formalizar la hermandad.

-Supongo que si nos has llamado a nosotros ya tendrás un plan no es asi?-

Por fin terminó de comer su porción, y se hecho un poco hacia atrás. - Si, tengo un plan de que podría hacer si necesito encargarme de una zona anómala en expansión. De hecho, pensé en un principio ir con vosotros a la zona, pero no quiero sacaros la autonomía, a parte de que Dido y Apolo son lo suficientemente experimentados como para saber que hacer en situaciones peligrosas.

Cargando editor
22/10/2020, 00:28
Apolo Myalo Soulash

Cita:

"No podría de todos modos"

Apolo tomo la bebida desesperado, tomo un un trago muy largo y después tosió un poco, después de unos momentos de calmarse suspiro y miro a Ameri con una cara de alegria.

Te lo agradezco mucho, el pan de ajo ya me estaba quemando la garganta.

Cita:

Lo que encontréis podéis quedaros, pero con un detalle... El 10% de los tesoros y riquezas que encontréis tendréis que invertirlos en la hermandad para que esta pueda crecer.

Eso esta bien, supongo...., quiero decir, algunas personas pagarían mucho por una anomalía y creo que seria lo suficiente para que crezca de forma rápida.

Dijo Apolo sin pensarlo, estaba mas concentrado en terminar lo que le quedaba de su porción y de no volver a tener otro percanse con el pan con ajo.

Cargando editor
22/10/2020, 05:44
Dido Malik

Un "sniff" violento y seco salió de mi nariz, apenas recibí la recomendación del caza-talento. No era en tanto por el consejo, si no porque iba a escribir en la ceniza cuando el viento la destruye. Llevándola a quien sabe. Sin tanta cenizas, arruge la frente y moví mis fiente. El sonido desgaste era audible para todas. Golpie el piso de repente, y sentí mi corazón agitarse. Me lleve la mano al pecho y apreté la camisa, tenía que hacerla de esta manera. Ante una caída inesperada, debo desahogarme momentáneamente con algo.

Empeze a respirar y me solté el pecho. Agarre mi pierna y le lleve hacia abajo de mi pecho, la otra la estire y empeze a llevar mi cabeza hacia la pierna estirada. Me quedé en esa posición un rato, respirando y dejando que se tranquilizarse los músculos. Al acabar me siento mucha mejor-Ummm, hoy tuvieron suerte.

Regrese al mismo lugar donde estaba, allí Toque el piso con la palma de mi mano izquierda. Con la derecha casquie los dedos. Levantando mi izquierda,procedí a dibujar un cuadrado en el aire, para después hacer que yo escribía en ella. Abracé el dibujo imaginario, después volteo la cabeza. Mirando a todas partes, finalmente levanto los hombro y la palma. Exageró mi labios, lo endurezco para que forme un u medio levantando.

Necesitaba con urgencia la tabla--Io guiarlos a desiderio. Saber kikir allí,arme dorde ir específicamente. Y quiénes son esos que residen en la zona,¿Poke tan allá?

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2020, 06:00
Ushino

En una distracción el mago tomo el vino de la mano del Ushino.
Ameri lo había hecho de forma tan natural y amigable, que Apolo no hubiera esperado que momentos después se sintiera paralizado segundos que parecieron eternos, sintiendo que algo hambriento mordia salvajemente sus recuerdos y hurgando por su mente, hasta que eso le dejo ir.

La felicidad y el placer del vino simplemente, dejaron de tener sentido para el mago,
el ushino se relamió como disfrutando del momento y le sonrío agradecido.

“Lo necesitaba”
El rostro de Ameri estaba menos demacrado, y sus gestos se veían más naturales y humanos. Se encoge de hombros como pidiendo disculpas.
Inclino su cabeza, cruzando su mirada con la  de Apolo, sintiendo una vez mas que buscaba algo mas dentro de su mente, sin morder nada mas. Y finalmente te deja en paz.

Cargando editor
22/10/2020, 06:24
Ameri Tenesit

Le entregó el vino a Apolo y se quedaron viéndose unos segundos.
Se relamió viendo al mago, para después susurrar suavemente
“Lo necesitaba”
terminando gentilmente con su sonrisa lupina, soltó el vino y dejo que Atlas se lo llevara. 
Después de ese intercambio de palabras fugaces, Ameri se veía menos demacrado.

Volteo a ver a Elihu, y meneo un poco su cola, la ansiedad en sus ojos no había desaparecido, parecía querer algo de el, pero se impedía tomarlo… en su lugar había tratado calmarse de otra forma, pero no era suficiente.

Costandole hablar de forma gentil, finalmente consiguiendolo de forma natural murmuró de forma entendible y suave. 

“No conozco del tema… pero dices no es tan malo?”
El ushino creyendo fácilmente en sus palabras, observo a los demás con una sonrisa inocente, radiante se podría decir.
“Si es asi me gustaria verlo. Aun asi, no se en que ayudo, solo callejero.”
Moviendo sus manos algo nervioso. Mirando cada tanto a Elihu, con ojos hambrientos.
“Pero intentaré estar a la altura”
Miro a los demás y se golpeó el pecho con la mano derecha en el corazón, como queriendo hacer un gesto de promesa.
Una vez  más sonrio tratando expresar que lo que decia lo expresaba con sinceridad.
Bajo la mirada al ver los ojos de la anciana, y la mente carente de sentimientos del bastemi. Suspiro un poco apenado.
Le dio su porcion de comida a Apolo.
“Si viajamos… te daré mi ración. Espero que entiendas”
Le murmuro cansado.


 
Cargando editor
22/10/2020, 07:14
Ashen

se queda pensando un momento, apenas tocando su comida, parecia darle vueltas al asunto de la anomalia como si pensara en algun otro plan o algo asi
-Esta bien, acepto el trato, un 90% no se hoye mal- sobre todo por que podre buscar agusto con una buena escolta asi que digame? cuando partimos?- 
Se termina rapidamente lo que le queda de comida y se voltea a ver a la anciana y busca entre sus cosas un momento y saca una tablilla de arcilla y un cincel para tallarla -toma, seras mas util si puedes comunicarte- se los pasa a la anciana con su actitud de siempre y acomoda lo que traia en su bolsa