Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 2 - PARTE 1

Cargando editor
19/04/2021, 20:04
La Voz

La pequeña caravana llegaba perezosamente a la aldea. Los arboles y la vegetación verdosa eran mucho más agradables de sentirse que el sol castigador por el cual habían tenido que pasar para llegar hasta allí.

Estaban en Ephitiunt, ciudad del Conglomerado Neogilgo. Ya habían pasado unos seis meses desde la primera misión que habían tenido con Elihu, y desde entonces, no se habían encontrado con el personalmente a no ser un par de veces, recibiendo misiones menores en la región de Akhan que les hizo ganar cierta fama por allá como "el grupito raro ese que patea culos de bichos".

Era la primera vez que salían para lejos de su región común de actuación, y es porque aparentemente un grupo de generales del Conglomerado estaba pagando muy bien por el que solucionase un problema relativamente grave que estaba ocurriendo por allí. El grupo aun no sabía nada sobre el tema, y esperaban descubrir más cuando llegasen en la aldea, donde Elihu estaría esperándoles, por primera vez en dos meses.

La aldea era bastante pequeña pero acogedora. Casas blancas pequeñas con paredes decoradas de azul, no más que dos pisos de alto. Era la típica morada de pastores de ovejas y trabajadores de campo que vivían de lo que plantaban. Fuese lo que fuese que pasaba allí, no debería ser grande lo suficiente como para llamar un grupo de extranjeros del otro lado del continente, y aun así, allí estaban.

Solo esperaban que valiese la pena. Esto todo ya se estaba poniendo aburrido.

Notas de juego

Por obsequio, describanme que hicieron esos 6 meses.

Cargando editor
19/04/2021, 20:22
La Voz

Shaila y Aurora se encontraban en el jardin trasero de una pequeña cabaña en un sitio desconocido. La aldea era bastante pequeña pero acogedora. Casas blancas pequeñas con paredes decoradas de azul, no más que dos pisos de alto. Era la típica morada de pastores de ovejas y trabajadores de campo que vivían de lo que plantaban. No sabían porque estaban allí exactamente, porque un sujeto en el Conglomerado Neogilgo, a centenas de kilometros de donde vivían, se interesaría por ellas dos al punto de llamarlas a aquella aldea diminuta llamada Ephitiunt.

El sujeto se había presentado como un caza-talentos llamado Elihu Alexey. Su nombre les sonaba un poco, a veces comentaban de el y su "grupo rarito de patear bichos" por las calles, pero nada que llamase mucho la atención. Este se encontró personalmente con Shaila y Aurora, invitándolas a participar de su "Gremio de Aventureros" - una especie de orden o asociación donde gente con talentos podían unirse con otras personas con talentos y ser contratadas por individuos adinerados que necesitasen de sus talentos. 

Aunque en un principio ambas creyeron ser una forma de la guardia Mirtza para arrestarlas, terminaron aceptando participar, y al mes siguiente, Elihu las llamó para su "misión de estreno". No sabían de que era, no sabían para quien era, solo sabían que ganarían dinero en abundancia. Y allí estaban ellas, en medio de una aldea minúscula.

Elihu también estaba allí, y aparentemente, estaba esperando por que llegase el resto del grupo de aventureros al que iban a participar. Solo entonces, les contaría de que se trataba su misión.

 

Cargando editor
19/04/2021, 20:35
Dido Malik

Cita:

MES 1: Er CONCHA TU MADRE

Mi cuerpo salió peor parada por la aventura, tuve que hacer un largo tratamiento conformado por reposos y hierbas, por recomendación de mi curandera local, no debia no esforzarme pero decidí poner de mi parte aplicando poses de Yoga sencillas, en un intento de probar su efectividad en la curación.

Aun con el tratamiento, podía yo experimentar las secuelas de mi pequeña rebelión. Sentía un dolor en la espalda cuando me agachaba y cuando levantaba un objeto, aunque fuera un vaso sentía un temblor involuntario en mis brazos. De vez en cuando, se me caía las cosas y por momentos, perdía el equilibro de mis piernas.

Mi piel también se sentía mas sensible de lo normal, una simple sacudida me provocaba dolor y el calor u frio me afectaba mas de lo normal. Los primeros día para dormir, era una tortura ya que sentía que arroparme era igual a estar en el desierto desnuda pero sin estas, el frio congelaba mis huesos.

Tuve que decirle a Elihiu que abandonaría el poblado, que iría a otro pero que no se preocupara, este es cercana a donde nos encontramos a lo mucho 3 dias de viaje, en aquel lugar pasaría mi reposo con unos familiares mío, sobrinas.

Yo Prefería estar en compañía familiar, que frente a unos desconocidos cuyo única razón de interactuar es por el trabajo.

MES 2: ER COÑO DE SU MADRE, ELIHIU ¡TENGO DEREHO A LA VAGANCIA!

Estar con ellas me hizo mas llevadera mi recuperación, pero no por mucho. Elihiu nos mando hacer misiones menores , tuve que convencerle que no estaba aun sana y que mi cuerpo tardaba mas en recuperarse que los demas. Al final, terminamos cuadrando que solo iría como máximo 2 misiones y que esta debían ser de encontrar algo. Ya que podía enviar mi mariposas a hacer mi trabajo por mi.

Al terminar esas 2 únicas misiones, donde solo me limite arroparme en la sombras mientras comunicaba los demás que veía mi mariposas que regrese al otro poblado a seguir la recuperación. No fue un regreso magno, si no de temor.

A solas me miraba en el espejo y veía aun los moretones que si bien habían disminuido su color aun estaban allí. Como una repugnante enfermedad de la piel.

Me asuste y llore, yo no sirvo para la vida aventurera. Mi cuerpo me fallaría en cualquier momento, hasta llegue a imaginarme, ¿Cómo seria la próxima misión ? No todo los días, tendría misiones sencillas de búsqueda. Además, que algún día mi cuerpo sanaria ….y cuando llegase, Elihiu me pondrá una misión de suma importancia.

¿que me pasaria ? Moriria, o volveria a lastimarme grave y otra vez regresar a la torturoso proceso de sanacion.

¿que podia hacer ? Me motivaba abandonar y regresar a mi tierras. Encontrar métodos alternativo de propagar mi ideales, pero a la vez sabia que seria muy dificil....pero, proseguir...¡Hay tan solo mírame! ¡Tal cual débil soy, que ni puedo mantenerme en pie por mucho tiempo! ¿Que debo hacer ?

Elihiu de vez en cuando, envía un mensaje para preguntar como me encuentro. Yo dudosa, le comento que estoy en recuperación aun.... pero la duda me canecerme. Tengo miedo de fracasar, ya no soy tan resistente como antes. La vida tampoco es un cuento, que puedo salir al campo de batallar y no sufrir heridas algunas.

Es la realidad de esta profesión.

Mes 3: VIVA CHIAVEZ

Llegó el día de mi cumpleaños, 100 de edad cumplía. Recordé momentos de mi juventud, nunca imaginé que llegaría tan lejos. Reflexione sobre lo diferente que soy ahora del ayer, me reí a memorar como casarme era para mi peor desgracia, lo veía como un problema tan grande...¡Y ahora! ¡Lo veo como tontearías de adolescentes! ¡Que pequeño que era en ese entonces! Por no decir que la mayoría de mi problemas se habían esfumado. Con la excepción de cierta memorias, cuya herida aun están presente en mi corazón. Los errores de mi maternidad.

Aún con todo las desventajas que conllevaba envejecer. No lo veía tan malo, de hecho me parecía bien. Uno adquiere sabiduría, aprender a ser más calmado, ver las cosas de otra perspectiva. El discernimiento florece y se puede ver más claro las mentiras. Uno sabe que funciona y que no.

Pero esto era una anomalía en si. Y era una verdadera lastima. ¿Cuánto niños estarán en el mundo que están atrapado en su propia inmadurez ?.

Me entró la curiosidad, y hablé con mi sobrinas para que averiguara la edad de los poblados más cercanos y sus muerto. Cómo sospechaba, la mayoría eran jóvenes entre 16-19 anos, no mucho pasaban de los 20.

Mucho tenían aspiraciones de unirse a la milicia, o eran en extremos emocionales como aquellos irogronds que cayeron en las mentiras de Nana.

Quienes se volvían comerciante, véase zapatero y granjeros era más porque no podían ser aventureros o saqueadores. Pocos llevaban a la vejez, ¡Hasta descubrí que no había un irogronds rojo que llegó a los 100 anos!

Ese dato me sacudió la mente. ¿Yo la más vieja de mi raza? ¡Que tontería! ¡Yo solo me límite a ser precavida!

Pensaba, ¿Cuánto me quedara de vida? Podría ser este mi último ano...o podría vivir mucho más...pero, indiferente cuál fuera la respuesta. 100 años es una medida tiempo muy larga y aceptable para vivir.

Eso me puso a reflexionar por mas tiempo, ¿Por qué soy yo una anomalia y el resto mueren tan jóvenes ? Tan escasos los viejos, que con su experiencia guíen a los mas jóvenes a no repetir los mismo errores de antes.

La gente prefiere los lujos y la sangre, despreciando la calidad Reunión familiar. El ver crecer tu hijos, el logro de aprender a dibujar, tanta cosas que los jóvenes pierden en seguir el mismo modelo de conquista y reyes. Este mundo necesita intelectuales y sabios, filosofos, artistas no un hombre manchado de sangre.

Mes 4: RACISM USHINO SOUND

Tras mucho tiempo meditando, llegue a la conclusión que no debo retirarme hasta lograr mis revolucion. Ya tenia yo, una edad muy avanzada si muriera no seria un desperdicio como tal. He llegado mas lejos que otros, pero en si es la excusa que me dijo a mi misma. Es el miedo que me impulsa avanzar.

Un día cualquiera, puedo morirme en la cama durante el dulce ensueño. ¿Cuándo llegaría ? no lo se, pero la muerte me llamaba. Si buscara otro métodos tardaría demasiado, y el tiempo apremiaba.

Elihiu era el único que podía por lo menos iniciar lo que yo empecé, otro seguirán mi revolucion pero puedo abanar el camino para que le sean mas fáciles a mis sucesores.

Ya tenia en claro lo que haría, mi expectativa de vida se reducirá mucho así que debo dejar la mayor cantidad de obra que sacuda la conciencia de la gente en el periodo de tiempo mas corto, pero a la vez cuidar que sean de buena calidad. Nadie lee una historia mediocre que aburre al cabo de 5 parrafos.

Con ayuda de mi primas, escribi una obras de teatros. Por supuesto, esto podría ser muy sencillo si pudiera hablar...pero ni eso puedo, me dedique a escribir pero mi pulso tembloroso me jugaba de malas y me molestaba. Termine enseñando mi escrito a mi prima, y que ella corrigiera.

Me limita responderle con la cabeza, Si, no, mas o menos. Sobre su correcciones ortográficas. Procuro tener una redacción sencilla, del tipo que podrías leer un día completo, incluso un niño podría leerlo aunque por su realismo y crudeza no es el tipo de historia que deban leer...pero después pienso-Al carajo, son niños. No hay que ningunearlo con mentiras y fantasías. Si quieren ser adulto funcionales y maduros.

Plasmo en esa historias, suceso de mi vida. Con la crudeza como lo experimente. Es una obra de teatro enfocado en campesinos y comerciantes, la gente común. Nada de guerreros y reye, todo los personajes son gente que conoces en cualquier ciudad u pueblo, el zapatero, la sastre, el comerciante etc.

La simple historia del pueblo sobreviviendo, en un marco de tiempo de 30 años, lo llame:"El pueblo penetable del la lágrimas eternas". Pasando a su simple concepción, su sufrimiento entre guerras, la conquista de los Ushinos y como deben sobrevivir a su mandato y después de este. Des mascarando a los conquistadores y reyes, mostrando su engaños, manipulaciones y atrocidades. El sufrimiento que generan, y como ellos al tergirversas la historia se inmolan a si mismo en grandeza...¡¿grandeza!? ¡Una madre que eduque su hijo bien, es mas grandiosa que cualquier consquitador generico numero 59!

Con el dinero que me dio Elihu, lo gasto en promover esa obras de teatro en distinta parte del reino de Bastemis y el exterior. Luego, con lo que me queda lo invierto en construir mejores obras en el poblado de mi sobrinas y las cercanas a estas, también apoyando artista para motivarlo a contribuir a la cultura de diversas formas, sea baile, pintura etc. Alabando el arte y cultura, entre la pintura, la cerámica y la literatura. De todo lo que gane, termino en nada pero es un dinero bien invertido.

Luego, creo otra historias pero esta vez enfocado a los jóvenes. Mostrando la vicesudes que encuentra uno a servir en el ejercito, del dolor del campo de la guerra y como muchos entra y poco son lo que sobreviven. Haciendo un llamado de atención a su conciencia, que desarrollen el discernimiento.

Que piense bien antes de meterse a guerra, de la penurias de la profesión y que sepa bien las consecuencia de su acciones. Ningún pueblo que conquista a otro, vive en felicidad y sus nativos la pasan bien. Quien ignore mis palabras y se mete a la guerra, que sepa bien en claro lo que vivirá. ¡Que nadie diga que no se le advirtió!

Tambien, investigo sobre gente famosa entre los Bastemis dado que estaba en su territorio. Selecciono solo los que constribuyeron a la cultura de alguna forma, sin mancharse la sangre. Recordandole este pueblo, que tenian mucha cultura que dar y constribuir a otros, que no sea solo esclavitud y dominacion. ¡Recuerden cuando componian bellas tonadas, sus pinturas bellas! ¡Sus pensamiento filosoficos, que bueno te sere sincera ni yo lo entiendo y se enrellan en muchas cosas pero FILOSOFIA PARA LO QUE TIENE PITO CORTO!

MES 5: POWER UP YEAHHHHHHHHHHHH

Mi cuerpo se encontraba mucho mejor, los dolores habían disminuido y mi mente estaba ocupado apoyando la diversas expresiones artísticas. Pero no estaba de buena, tenia el presentimiento que mi cuerpo no volvería a tener tan buena condición como antes

Pero sigo hacia adelante, envió una carta a Elihiu recordándole sobre nuestro pacto. Debido a que ya podía viajar, regreso al poblado para habla con Elihu en persona. Alli dedico todo el mes en ayudar a Elihu en extender mi ideología.

Cuadrando quienes serian los viajeros, como se expondría mi teoria. Mis tecnica de yoga y demas cosas.

Fue un proceso largo y tedioso, donde estaba muy ocupado enviando con Elihiu en todo su proceso. Pero al final da su frutos, los viajeros hablan de mis principios, ideología y poco a poco se va extendiendo en otros lados, nuevos iniciados que no sea mi tierra. ¡Hasta llega un momento que me vuelvo mas famosa! ¡Si famosa de mas!

Conocen quien soy, que he hecho y lo que hablo. Incluso, quienes no simpaticen con mi enseñazas, sabra de donde viene. Todo iba de perla hasta que....

Me entero que el USHINO, había soltado entre poblados historia falsa de nosotros. Tergiversaciones de la primera aventura en la zona anómala. Esto me saco de quisio y me molesto.

Tuve que recurrir a hablar con uno de los artista que yo apoye para que me diera dinero, para así invertirlo en crear otra obras de teatros. No le pedi demasiado, de hecho solo lo decente ¡pero pobre de mi! ¡O mejor dicho, pobre de el! Se había vuelto arrogante cuando se volvió famoso, me negó darme la ayuda que tanto yo le di.

Lo ultimo que escucho el, fue un H-Saliendo de mi garganta. Cuando estaba en el suelo llorando y lleno de moretones, que acepto gustoso darme el dinero.

Ver como había destruido su obras en un ataque de ira, me deprimió de mas. Aunque le di un beso despedida de disculpa en la frente, bueno, sabia bien que estaba en medio de una crisis nerviosa y bueno, se que tampoco se soluciona las cosas así de fácil.

Tuve que pasar a solas, meditación y haciendo yoga por mi cuenta. Reprimiendo y controlando mi ira, en aquellos momento de tranquilidad pensé que es mejor no volver pedir dinero a otro artista. No sabia yo, si el resto que apoye con mi dinero estarían gustoso de regresarme el favor que yo le di cuando mas lo necesitaban.

O si en cambio, se volvieron arrogantes y no consideraría ayudarme. En todo caso, en un ataque de ira podría destruir lo que ellos crearon. Mejor no arriesgarme y obtener el dinero de otra forma.

Hice costuras, repare ropas entre los campesinos y así de poco a poco hice mi dinero. Aunque claro, solo fue una semana ya que el dinero que me dio el artista era suficiente pero quería tener un poco de mas por si acaso.

Con todo eso reunido, dedique mis esfuerzos en crear otra obra de teatro o cuento me importaba poco como se expresara la historia pero quería que fuera famosa. En contar que sucedió realmente en nuestra expedición sin adornos, sin mentiras, con mucho realismo y directo al punto. La llamé:"La vieja sabrosa va a golpear a idiotas"

Me burle y señale las falacias argumentales del Ushino. Deje en bien en claro, mi debilidad y como había caído presa de un ataque Irogrands con suma facilidad y que el crédito se lo debía los demás del grupo. Remarque la importancia de no creer todo lo que ves, y cuestionar para no caer en la manipulaciones de una Nana cualquiera por tu propia inmadurez. Como tambien me parecio absurdo que Nana halla perdido su poder por una arena, cuando era obvio desde mi punto de vista que era el Bastemis que le dio una merecida paliza, aunque no por ello me parecio gracioso y decidi hacer un chiste la idea de:"Lanzar arena a los ojos de tu enemigo para vencer"

Al final, gaste de nuevo todo mi dinero en hacer propagar esta historia al mundo.

Terminando existiendo 2 versiones sobre lo que paso en aquel viaje. Sabia ya que mas de allí no podía hacer nada, quedaba en el discernimiento de la gente, decidir cual historia era la verdadera. La fantasiosa o la realista. Aunque creo que me pase de mano con el chiste de la arena en los ojos, porque empezó a escucharlo en varias partes del mundo...... y.....y....hasta dibujos con la plantilla de un bastemis lanzando arena a nana...solo le cambiaba los personajes y el fondo...pero era el mismo chiste.....esto se volvió tan repetivo para mi que empezo a molestarme aquel chiste.

6: MEME NANA IS OFICIAL

Señora Dido, mira esto. Es Gigiduk contra el lider de los ushinos.

Mire, señores. El filosofo recibió tal paliza lógica de GoliKud II, ¡que sus ojos excretaban arena!

Mas y mas de ese chiste en todas partes, ¡incluso le sacaron un poema-musical de aquella plantilla! ¡Ya no me reia cuando lo veia! ¡Solo lo miraba y ponía una dura cara!-Esto se salió de control, ¡nunca debí a ver contribuido con aquel chiste, mejor lo hubiera omitido en la historia!

Termine pasando lo que quedaba en ese mes, en cuadrar con carta como iba mi propagación de la enseñanzas a otras parte del mundo. Pero como todo iba tan bien, y Elihu habia hecho parte de su trabajo decidi que debia agradecerle para no ser malAgradecida. Le envie carta, de propuesta de como puede administrar y ordernar el gremio.

Como no hacia falta ceremonias larga y aburrida, como los rango deben ser signo de reconocimiento a los propios meritos personales y que en cuyo caso, agregar algo simbolico que de ejemplo de su posicion en el gremio. Como estructurar el gremio, para asegurarse que el poder este distribuido entre todos y no halla una persona que pueda volverse tirana por su mala personalidad etc etc etc. Deje tambien, unos aporte a Elihu sobre la enseñanza dilactica.

Le comunique que es de suma importancia, crear un modelo educativo efectivo y simple que enseñe a los individuos como lograr tal habilidad de una forma tal, que no se pierda el tiempo en largo estudios cuyo conocimientos nunca se aplica en la vida diaria. Hasta le dije algo descabellado, considerar que el gremio abriera escuelas publicas para asi la gente se motivara a contribuir al gremio. Pero todo eso, lo deje a decisión de Elihiu el era que decidiera al final, lo único que si deje indiferente a su opinion fue ordernar el gremio. Su casa mejor dicho, y administrar cierta cuentas monetaria para que se asegura que todo viaje tuviera una buena recomensa y que no hubiera ninguna persona que le debiera dinero al gremio.

CONGLOMERADO GEOLOGICO

El viaje había sido molesto para mi, la arena en mi cuerpo me lo dejaba con una sensación de picazón molestosa. Además que mi extrema sensibilidad, hizo que lo pasara muy mal los primeros dia, teniendo que durmir de mas solo para acortar el tiempo en espera.

Ya dentro del poblado, me senti feliz. Era resfrecante dejar las duras costa de lo que quedaba del reino Bastemis y encontrar tierras verdosas y fertiles. Me recordaba en algo en mi hogar, en la larga extesiones corteras donde el mar salado inundaba el olfato y por donde caminara, podias sentir el sol abrazador quemando su piel motivandote darte algun que otro sapuchon en la costa pero sin ir de mas lejos porque el mar es engañoso. Un dia esta tranquilo y de repente, ¡tormenta!

Mire la construcciones y le di mi bien visto. No era extravagante y obsoleta, como la del reino Bastemis. Cumplia con su proposito, dar morada a las ovejas y lo pastore. Solo necesitaban limpiar mas el suelo que estaba lleno de MIERDA, NO JODA QUE CONSTRUYEN SEMEJANTE CASAS Y NO TIENEN EL TIEMPO EN MANTENERLA LIMPIA AHORA DEBO LIMPIARME LA SUELA DEL ZAPATO.

TAMPOCO ME PONIA MUY ALEGRE, PENSAR QUE TRABAJARIA APOYANDO A GENERALES SANGUINARIOS DEL IMPERIO GEONOLOGICO. ¡AHHHHHHHHHHHHHHH-Calma, calma. Cuenta, cuenta,1,2,3,4,5,6,7,8,9.-Me dedique a limpiarme de la mierda, relajandome en el proceso pero no el suficiente, ¡ERA MI SUELA DE ZAPATO QUE AUN HUELE A MIERDITA DE OVEJA!. Me levante cuando escuche el Ushino de nuevo contar su absurda historia, lo mire y pense golpearlo pero me mordi los labios-No, ahora no. Calma, calma.- Deje de mirarlo y camine entre el poblado, buscando ver donde estaba el famoso Elihu. Para olvidar la tristeza, pense que hacia mucho tiempo que no veia a Elihu que no se enviandole carta y demas....tambien me preocupaba o interesaba saber que problemas afrontariamos...pero entre mas rapido lo encontraramos mejor.

Cargando editor
19/04/2021, 21:00
Ameri Tenesit

El culpable de la fama, rumores y diversos nombres que se le dio al grupo habia sido cosa de Ameri. Del cual no se cansaba de contar las historias del grupo a las personas con que se cruzaba por los pueblos, siempre con la esperanza de que alguien  le ofreciera algo de comida.
Sus historias solian tornarse mas de lo que eran en realidad, pero no se despegaban tanto de la realidad, aunque prefería omitir ciertos detalles, para hacer más llevadera la historia. Por lo general hablaba mas de los demás del grupo, dejándose en un segundo papel, como si le diera cierta pena.
Sus interpretaciones solían terminar en aplausos y el tintineo de algunas monedas en el suelo. Por lo general se quedaban dos o tres personas curiosas por el ushino, pero al poco tiempo escapaban o se llevaban a rastras a una de sus posibles víctimas. A pesar de darle cierta pena se fue acostumbrando a eso.
Lo que aún no se acostumbraba era del rumor de que el grupo era seguidos de cerca por las bestias y las anormalidades de pesadilla. Había visto varias en su encargo pero le molestaba de cierto modo.
Esos rumores solo causaban miedo, y algunos enfocaban ese miedo en el. No sabia porque.
---
En todo ese tiempo trato de apegarse un poco más con el grupo, a pesar del esfuerzo le había resultado imposible. Dido y Apolo eran… simplemente no lo querían cerca. Y Ashen… bueno no sabía que sentía por el. Solía tratar relajar el ambiente o divertirlos, pero con el tiempo comenzó a distraerse con otras cosas y divertirse más corriendo de un lado a otro entre las plantas al borde del camino o revolcándose en las cenizas cuando los demas paraban a descansar y a comer en los viajes.

Al llegar a Ephitiunt, Ameri fue a correr tras un grupito de personas y hablarles de forma tosca y torpe, pero algo graciosa. Se le podia entender a la distancia lo que decía por sus exagerados movimientos de manos. Cosa que el grupo le vio hacer a grede cuando llegaban a un lugar.
Se puso a hablar con los paisanos, y se fueron sumando algunos más, los niños le veían algo curiosos a la distancia a causa de su aspecto. Estuvo así unos minutos, haciendo preguntas sencillas y de a poco presentándose a las personas.
- Pertenezco a un grupo de viajeros, venimos de paso, aunque me alegraría poder entretenerlos con alguna de las cosas que vivimos allí afuera...

Cuando se quisieron dar cuenta los campesinos estaban escuchando una aventura epica, dónde un mago humano y una irongrad de sangre hacían temblar el mismísimo suelo del templo y dejando caer sus pilares sobre ejercitos de irongrand para darle una oportunidad al gran bastemi y su golem, para enceguecer a la sacerdotisa oscura con un puñado de polvo de estrellas y cenizas. Y dar fin a su amenaza sobre los pueblos al otro lado del rio…

Tras contar todo eso, se dio cuenta que se habia dejado llevar, o actuo hacerlo. Se rasco la cabeza algo modesto, y pidiendo disculpas con una sonrisa honesta. 

Lastima que no estubo presente, pero ashen le habia dicho que asi fueron las cosas, y le habia creído.

- Como pasa el tiempo cuando uno se emociona, espero que les haya gustado
- Cuando me sea posible les podría contar alguna otras
- ...

Observó a las personas que estaban cerca de el
“- Este es un bello lugar, me encantaría poder contar algo de ella cuando visite otro pueblo, me sugieren algo llamativo que podría ser parte de las aventuras del grupo de...?”
del fondo se escucha una vos de un niño
- Burj y sus amigos?
Améri se rio un poco del nombre, pero al ver al niño entusiasmado, fue incapaz de decir que no.
- Exacto, eso mismo
Alzo los hombros como diciendo “pos ya que” a los que vivian por alli
- Si quieren contarme algo estaré aquí un tiempo
Se rasco la cabeza detrás de la oreja tratando aclarar su cabeza y de la comezón que sentía hace tiempo. Esperando escuchar algo interesante. 

Cargando editor
19/04/2021, 23:05
Shaila Zaydan

Shayla se encontraba sentada en una banca, reclinándose sobre una silla, con los brazos cruzados atrás de la cabeza, relajada; es espera de los demás, ya sean aquellos demás aquel grupo de raritos pateadores de bichos del cual se comentaba en las calles, o un montón de guardias dispuestos a meterles en una celda, lo cual, a pesar de que no lo parecía, aun seguía siendo para ella una posibilidad, pero estaba segura de que en caso de que ellos se presentasen, podrían lidiar con ellos.

-Areet man, ¿nos puedes comentah al menos quienes son los miembros de este grupo de aventureros ?-pregunta Shayla a Elihu para crear algo de conversación mientras llegan los demás-Porque seamonos sinceros marra, esta situación, esperando gente que no se no es conocida en lo mínimo, es bloody uncanny en su totalidad para nosotras.-agregó en tono preocupado Shayla, aunque su lenguaje corporal, en aquella posición tan relajada; no demostraba esa misma preocupación.

Cargando editor
20/04/2021, 04:22
Apolo Myalo Soulash

Cita:

Desde que Apolo dejo de trabajar solo y comenzo a trabajar con el grupo todo le habia ido un poco mejor.

Ya no trabajaba con un grupo de desconocidos que podrian matarlo o robarlo en cualquier momento, ahora trabajaba con un grupo de desconocidos que podrian matarlo o robarlo en cualquier momento y destruir tanto su cuerpo como su cordura.

De alguna manera se sentia mas agusto trabajando con ellos que con el tipico grupo que mercenarios o de aventureros.

Lo primero que hizo al finalizar aquel dia fue comprar un nuevo sombrero, no era como el anterior pero era mejor que nada.

Despues de eso todo fue hacer pequeños trabajos junto con el resto del grupo, paso la mayor parte del tiempo tratando de conocer mas de Dido y su forma de pelear y de ser. Aunque la mayoria de lo que le decia era...raro, seguia siendo alguien muy interesante aunque no pudo averiguar mucho ya que ella termino largandose a algun lugar por razones de salud.

El ultimo mes fue algo agitado, muchos de sus viejos empleadores se pusieron en contacto con el para que les hicieran un trabajo o dos, solo acepto uno de un viejo amigo al que le debia un favor.

Solo tendria que ir con un grupo al bar de alguien que debia dinero, sobana simple hasta que llego y al parecer su parte del trabajo consistia en destruir todo el bar y y no dejar rastros de su existencia.

Negocios eran negocios y no era como si Apolo tuviera opcion, al final y al cabo le debia un favor a su amigo.
Despues de eso dedico el resto de los dias a dormir y hablar por una ultima vez con Eliuh, le explico a donde tendria que ir para su siguiente trabajo y Apolo acepto,ya que seria su ultimo dia lejos de la buena comida y bebiba se dedico esa misma noche a festejar en la taberna local.

Estuvo la mayor parte del tiempo riendo y brlmeando con los borrachos pocales y sacandoles algunas monedas haciendo trampa en los dados, perdio la nocion del tiempo y termino durmiendo en la bodega de la taberna hasta llegada la tarde,cuando porfin desperto se dio cuenta que llegaba algo tarde para unirse a la caravana que partia a Ephitiunt y para cuando llego al punto de reunion no habia nadie, pregunto sobre a donde se fue la carabana y tuvo que caminar todo el trayecto hasta alcanzarlos en la noche.

Apolo se acerco a un arbol y se quito la bota derecha, ma sacudio un poco y un poco de arena, ceniza y una pequeña piedra salio de la misma.
Volvio a ponersela y puso sus manos en la espalda, se estiro y sus huesos sonaron al mismo tiempo que soltaba un suspiro de alivio.

Uffss, ya parecia una eternidad, les juro que la proxima vez no dejare que Eliuh escoja la comida para la caranava, aun estoy saboreando el estofado.

Dijo sin hablarle a alguien en particular.

Camino un poco mas y miro alrededor del pueblo, era ub ligar muy tranquilo y pequeño como para ser un lugar que llamara la atencion, pero despues de las otras misiones que tuvo de encargo por parte de Eliuh Apolo entendio que a el no le importaba si el lugar tenia gente que pudiera pagar, mientras ayudara con la reputacion del grupo todo servia.

No paso mucho para que un niño del pueblo viera a Apolo y se acercara con curiosidad, mantuvo su mirada fija en el gran sombrero de Apolo, su rostro no tardo en mostrar una mueca y en reirse por lo que veia.

Por su parte Apolo lo tomo con el mismo humor, levanto su mano y apunto cerca de los zapatos del niño haciendo que un poco de tierra saliera volando y asustanto al niño.

Apolo se rio y el niño miro con confunsion lo que acababa de pasar, no tardo darse cuenta de a quien tenia al frente, al parecer el "Mago" del cual hablaba el hombre extraño que habia llegado.

El niño miro hacia los lados y mientras bajaba la mirada pregunto ¿T-tu eres el mago?

Apolo miro confundido al niño y luego volteo para ver a Ameri contando otras de sus historias, suspirando Apolo se ajusto el sombrero y levantando la voz exclamo:
!!SII!!, YO SOY EL GRAN MAGO Y NO ME GUSTA QUE SE RIAN DE MI SOMBRERO.

La arena alrededor suyo se movio rapidamente, dandole un toque de mistico a las palabras de Apolo.

El niño estupefacto no sabia que decir, estaba sorprendido ante lo que veia, pero no tardo en encontrar las palabras adecuadas; "Wow", exclamo antes de irse lentamente sin apartar la vista de Apolo.

Cargando editor
20/04/2021, 10:13
Ashen

Te diviertes "gran mago"? 
Decia una voz en tono ligeramente burlon, haciendo principal enfasis en la parte de "gran mago" detras del grupo, un tono dificil de olvidar pues no se trataba de otro mas que aqule felino que tan poco se habia dejado ver en estos meses, de hecho en cuanto el grupo pensaba un poco en ello se daban cuenta que le habian visto relativamente poco en este tiempo, solo un par de ocaciones uando no se encontraban en misiones.
o es que el truco de la arena enserio ya se hizo tan popular?

Sonreia con la cabeza en alto mientras se aproximaba al grupo, se encontraba llevando su caja ahora con 2 agarraderas, parece que con parte de su paga finalmente le habia añadido 2 ruedas a los costados de esta ¡EUREKA! aunque aun escapaba de la comprencion del grupo como es que el suelo de aquella vieja y parcheada caja podia aguantar el mastodonte de piedra que sabian tendria que ir dentro... o seria asi... de no ser por que detras de la caja se veian huellas mas profundas de las que deberia dejar el bastemi, y en el pequeño espacio entre dicha caja y el suelo se dejaban asomar 2 columnas de piedra que se movian al unisono con las del felino.

Cuanto tiempo no?

Se ponia a observar al grupo detalladamente intentando ocultar la mirada nostalgica con la que lo hacia, el habia pasado la mayoria de su tiempo entre misiones de vuelta en su biblioteca/taller, tambien parecia que le habia agarrado una obcecion a la pieza de joyeria que obtubieron como recompenza al final de su encomienda, aun que su actitud era algo apartada como era costubre ahora se le veia mas comodo con el grupo, quien lo diria, el gato en el fondo les consiguio cierto aprecio.

Abuela y ushino (perro (pensaba)) cuenta cuentos, que gusto que tambien esten aqui, si no los veia personalmente iba a hecharles "ARENA" a sus casa

Decia al aproximarse a ese par, por la forma en la que decia la parabra arena... parecia que la irongrad no era la unica ya arta de ese chistesillo, rapidamente le entregaba una tablilla a ella para que pudiera comunicarse, en el fondo de la tablilla ya estaba escrita la cuenta que llebaba en monedas lo que le debia de tantas tablillas.

Cargando editor
20/04/2021, 16:11
Ameri Tenesit

Unos niños pasaron cerca de los dos hablando de las historias del ushino
- Entonces la abuelita volo sobre el bastemi, y exploto una carreta con su rasho de fueeeego.
- No no, la mejor parte es la parte donde se pierden en la anormalidad!!
- Estan tontos, es todo mentira, pero a ver si mas tarde se cuenta algo mas.

Los niños se fueron alejando.

Cargando editor
20/04/2021, 18:38
La Voz

Cuando la caravana entró en la aldea, el grupo pudo ver a Elihu esperándoles en la puerta de una de las casas. No había cambiado en absoluto, excepto porque ahora llevaba un pectoral ligero de armadura, dorado con el símbolo de un león en esta.

Parecía bastante contento en verlos, y no espero que la caravana se detuviera para ir a saludarlos.

Cargando editor
20/04/2021, 18:46
Elihu Alexey

- ¡Cuanto tiempo! Me alegro muchísimo en veros. Venga, pasad pasad. - Dijo mientras las caravanas se detenían, gesticulando hacia la casa de donde había salido. - ¿Tienen hambre? Les pedí a los dueños de la casa que preparasen algo para más tarde. También, quiero que conozcan algunas personas. - Hablaba rápidamente mientras conducía al grupo al interior de la pequeña cabaña de piedra. Los dueños de la casa eran una pajera de ancianos que parecía tratar de ignorar la presencia del grupo, no eran ni de cerca tan amigables como lo había sido Sam Qasemi, en su primera misión. 

La cabaña apenas tenía mobilia - solo lo esencial para sobrevivir, además del pequeño santuario personal que todos los aldeanos solían tener en sus casas, no importaba el reino. A parte de la sala y las habitaciones de la pareja, había una puerta que llevaba a un jardín trasero en la casa, y para allá se dirigía Elihu.

Cargando editor
20/04/2021, 18:13
Aurora

A diferencia de su compañera Aurora se encontraba de pie cerca de la banca donde se encontraba Shalia, su mano derecha rascaba su menton mientras observaba la situacion su mano izquierda permanecia firmamente en la funda de su espada corta, gracias a las expresiones que raliza su cara se pude denotar que se encuentra algo tenza, al escuchar la pregunta de su compañera agrego tambien.
-ya.. coincido contigo shaila, me parece esto demaciado sospechoso señor, mas aun siendo que tu nombre no se escucha demaciado en las calles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/04/2021, 20:46
Dido Malik

Recibo la tablilla del bastemis, sintiendo su tacto frio pasar por mi manos.

Tiene mejor calidad que la anterior, ya que no se rompe cuando la presiono con mis dedos, pero por otra parte su peso aun mayor dificultaba que yo pudiera sostenerla bien, aunque hago mi mejor esfuerzo para evitarlo, el temblor de mi manos hace efecto y la tablilla se precipita hacia el piso. Rompiéndose en miles de pedazo.

Me parecía que tenia algo escrito, pero ahora que estaba destrozada me era muy difícil saber que era. No debía ser nada importante, así que recojo los pedazos del suelo y lo lanzo afuera de la caravana.

Dentro de la casa, observo la pareja de ancianos. Hacia mucho tiempo que no veía otro de mi edad, quería hablar con ellos y intercambiar historia. Pero por su actitud disimulada dejaba bien en clara que no le agradaba nuestra presencia. Quizás para sus ojos, solo seamos otro soldado que va de paso en su poblado, cobrando los impuesto indiferente que hallan tenido una mala cosecha.

Además, que con el nuevo uniforme de Elihiu me hizo imaginar que estuvo todo este tiempo sirviendo en la milicia del Conglomerado. ¿No comento que quería solucionar un problema grave entre generales ? Hasta me cuestiono, si no estamos invadiendo la casa de estos señores.

Ya que por su corto tamaño y falta de comodidad, no debian de ser casta adinerada. Por algo Elihiu quiere hablar con nosotros en el patio, del cual sigo gustosa para dejar de sentir su mala miradas.

Pero a la vez, es un poco raro que semejante reunion sea en un lugar tan cotidiano...¿acaso Elihiu le gusta los espacios cerrado y en pobreza ?

Cargando editor
20/04/2021, 21:30
Apolo Myalo Soulash

Apolo siguio al resto del grupo hasta la cabaña, el tamaño de la misma fue un problema ya que cuando entro con todo el grupo no habia espacio para moverse, uno ppr uno salieron por la puerta que conducia hacia el patio y mientras Dido pasaba Apolo miro a los ancianos.

Caras muertas y vacias, el hecho de que trataban de ignorar al grupo era evidente y aun mas cuando el joven de sombrero gigante los miraba fijo.

"Esto se puso incomodo rapidamente";Penso Apolo, el resto de la casa era igual de rara para el, casi como si estos ancianos no solo fieran pobres si no que tambien minimalistas.

Para cuando pudo salir al patio lo primero que hizo fue voltear para ver si los ancianos levantaron la mirada o se movieron, pero no pudo ver nada debido a que sol dislumbro sus ojos.

Termino centrando su atencion en Eliuh y en su nuevo peto, para Apolo solo habian dos opciones:

1)Ese era el uniforme oficial del grupo y por ende tendria que tener unalarga charla sobre el porque no lo usaria

2)El grupo habia sidp subcontractado por alguna milica local.

Sere el primero en preguntar,¿te cortaste el cabello o?

Dijo teniendo un tono de obviedad al mismo tiempo que señalaba el peto de Eliuh.

Cargando editor
21/04/2021, 00:29
Ameri Tenesit

Las carcajadas afuera se habían ido apagando de apoco, al igual que Ameri, que se despidio de las personas, sin antes pedirle disculpas una joven entre los presentes, la cual perdio el color de su rostro sonrojado, la cual se quedó en silencio al igual que el ameri, pero en entre las personas se habia perdido tal acción. El ushino saboreo lo que había conseguido.

Volvio con el grupo con una radiante sonrisa, al ver que ya estaban con Elihu, 
corrió hacia él y le abrazó con fuerza, como si no lo hubiera visto en siglos.

- No te vi por una semana tenia miedo de no volverte a ver, como estas? se te ve mejor, todo bien? has comido como debes?

Hizo una pregunta detras de otra hasta quedarse sin aire, y de a poco se fue quedando en silencio, viendo que se había dejado llevar por sus emociones, al apartarse de él noto el peto de elihu, de leones. Lo golpeteo un poco con sus uñas de forma discreta, pero el tintineo le delató. Y miró de reojo a Elihu con curiosidad, pero no se animó a preguntar.

El resto del tramo al patio de la casa guardo silencio, aunque hizo una reverencia y saludo a los ancianos de la casa, a pesar de que se notaba el ambiente tenso, trato de ser lo mas agradable posible.
Al ver que no conseguiria nada de eso, y los sentimientos que repelian le dolian demaciado prefirio alejarse de ellos.

Cuando salió al patio soltó un suspiro como si hubiera querido decirles algo a aquellas personas.
- Elihu, que pasa aqui?
Mirando de reojo la puerta por donde salieron, sin ganas de volver a entrar.
Mientras iba acercandole su cabeza a una de las manos de Elihu.

Cargando editor
21/04/2021, 03:23
Elihu Alexey

Sere el primero en preguntar,¿te cortaste el cabello o?

- ¿Esto? Es de mi armadura cuando era mercenario. La usaré un poco para, ya sabes, conectar con el pueblo de aquí. Confían más en gente que ya haya participado de una guerra. - Les comenta, respondiendo a la duda de Apolo.

- Elihu, que pasa aqui?

Su sonrisa vaciló un poco, mirando a los ancianos. - La hospitalidad del este. - Dijo en tono bajo, de forma sarcástica. 

Entonces, llegaron al jardín.

Notas de juego

(continua)

Cargando editor
21/04/2021, 03:28
La Voz

Elihu estaba por responder a ambos, pero el sonido de ruedas chirriando por el camino de tierra afuera de la casa lo llamó la atención, haciendo con que se retirara del jardín rápidamente.

- ¡Cuanto tiempo! Me alegro muchísimo en veros. Venga, pasad pasad. - Se escuchó su voz afuera en tono alto, seguido por charlas en un tono no tan alto pero igual de alegre. La conversación se fue acercando, hasta que por fin, Elihu regresó al jardin, acompañado por un grupo nuevo.

Notas de juego

(continua)

Cargando editor
21/04/2021, 03:34
La Voz

El grupo que llegaba con Elihu al jardín era bastante variopinto.

  • Un humano, vestido con diferentes capas de ropas, como es común de los viajantes del desierto, y portando un gran sombrero que le hacía sombra sobre el rostro.
  • Una Irongrad de Sangre ancianísima, que parecía estar entre cabreada y contemplativa en aquel exacto momento.
  • Un Ushino de aspecto pobre y un tanto cuanto desnutrido, pero portando un aire de alegría infantil suavemente contajiante.
  • Por ultimo pero no menos importante, un Bastemi de color pelaje negro, usando trajes tradicionales de Akhan de color blanco y azul, que llevaba detrás de si una gran caja de madera con ruedas.

En el jardín se hallaban dos personas que el grupo de Elihu no conocía ni de vista ni de haber oído sobre. Eran dos chicas, una humana que también llevaba varios mantos de viajante, y una Bastemi de color crema. Ambas parecían un tanto preocupadas y con sospecha del grupo.

Notas de juego

Aurora y Shaila, describanse.

Cargando editor
21/04/2021, 03:46
Aurora
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo nombre sabes?

Cargando editor
21/04/2021, 03:48
Aurora

Aurora salia de esa pequeña cabañama junto con Shelia, observando al grupo extraño y relajandoce un poco al notar que no son guardias, aun asi tenia su mano aun aferrada a la funda de su espada
Se podia observar una humana morena, con una expresion seria, pareciendo analisar a cada uni de los presentes, llevaba una cubierta de tela blanca que le cubria la cabeza,dejando ver solo su cara seria, aparte de eso llevava un equipo de cuero reforzado con tela en areas de las manos y brasos,en su cadera pueden notar una funda de lo que se puede notar es una espada de material no identificado

Notas de juego

Done

Cargando editor
21/04/2021, 03:59
Shaila Zaydan

Reclinándose en una banca en el jardín en posición relajada, había una bastemi de pelaje color crema atrás de Aurora, estirándose los brazos mientras se cambiaba de posición para poder ver al grupo que acababa de entrar, como si se acabará de salir de posición de descanso, y luego de notar que aquellos raritos no tenían pinta de guardias, se encoge de hombros, vuelve a su posición anterior y comenta.

-¿Es este el grupo, Marra? Parece un conjunto de bobby dazzlers clartin' aroun' !-comenta Shayla mientras suelta una risilla, sonriendo-De verdad que los locales no exageraban nada describiéndolos.-agrega ella mientras aun sonríe, con los ojos cerrados, queriendo mostrar despreocupación, pero aun así concentrada en escuchar, por si acaso aquel grupo tenia ganas de hacer algo raro, como desenvainar un arma o cargar contra ella.