Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 3 - PARTE 1

Cargando editor
06/10/2021, 07:48
Dido Malik
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/10/2021, 16:49
Dido Malik

Dido intentan defenderse del ataque mental del Ushino, pero es muy poderosa para ella. Dejando la ira y el miedo, solo quedo la terrible depresion de recordar como fue alimentada por otros ushinos. Queriendose morir por su humillacion, cae al suelo y se queda alli sin hacer nada convulcionando.

Cargando editor
06/10/2021, 20:20
Ameri Tenesit

Tras conversar con ashen sobre los alimentos.

No fue capaz de ignorar más a la anciana.
Chasqueo la lengua molesto, aun con el sabor amargo de sus ponzoñosas emociones revoloteando por su cabeza, 
se dispuso a hacerle un último favor.

Le enrosco su bufanda mientra aun se mantenía aturdida en el suelo para que no se insolada con el sol, cosa que parecía estar sufriendo en aquellos momentos.
Mientras hacía aquello, la misma sensación de que le estuvieran arrancando pedazos de ella a mordidas se volvió a hacer latente entre los dos. Con más esfuerzo que antes, la vergüenza de dido fue arrancando a la fuerza de la mente de la anciana.

Ameri se quedó más aturdido que antes, y parecía que explotaría en cólera en cualquier momento, mientras se levantaba tambaleante del lado de Dido.  Tras dar unos pasos se desplomó en el suelo. Donde se quedó sentado un rato como si los pies no le quiseran responder.

Cargando editor
07/10/2021, 00:52
La Voz

El resto del trayecto fue más escarpado, con más y más rocas despuntando entre las cenizas del desierto. Aun después de eliminar aquellos... Lo que sea que fueran, el grupo seguía sintiéndose vigilado. El ambiente de inquietud no desapareció.

Se ponía el sol cuando llegaron a Mubiza, la ciudad la cual Accipitris había dicho que el grupo debería buscar por el espía desaparecido. Quedaba justo al borde del mar, sobre un acantilado. Tal cual como las otras dos ciudades por las cuales pasaron, murallas negras protegían la ciudad del desierto, tallada a partir de las rocas húmedas del acantilado. Dos torres se destacaban entre las murallas, que por su material irregular de construcción, parecían estar ligeramente curvadas hacia los lados, conectadas entre ellas por un puente. Pasaban la imagen de ser dos viejos amigos borrachos, sosteniéndose para no caer.

Las murallas no eran las únicas así construidas, en realidad, toda la ciudad era tallada a partir del acantilado. Las calles de roca negra eran anchas, con el precipicio de un lado y las casas del otro. Estas eran o si bien hechas de la misma roca que componía el suelo y las murallas, o si bien talladas en la pared del acantilado como si fueran minas bien decoradas. Quedaban unas sobre las otras, conectadas entre ellas por escaleras estrechas que subían la costa como un hormiguero.

Los portones de la ciudad estaban cerrándose cuando llegó el grupo, antorchas iluminando ambos lados del pasaje y proyectando sombras sobre el rostro de los dos Carthagross que guardaban la entrada.

Notas de juego

Imagen puramente ilustrativa. 

Cargando editor
07/10/2021, 03:47
La Voz

Mientras el grupo viajaba, Dido trataba de mantener un tercer ojo en su mariposa, escondida en el Carthagross que habían encontrado antes. Este también viajaba por el desierto, pero en una dirección diferente, guiándose por el sol.

Cuando el grupo estaba cerca de llegar en la ciudad, el Carthagross por fin llegó a lo que parecía ser un campamento construido en un circulo de rocas. Habían Irongrads de Sangre allí, y otros Carthagross también. Todos llevaban túnicas preparadas para viajar por el desierto, por lo que no se veía bien la identidad de cada uno, pero cuando el Carthagross llegó cerca de uno de los Irongrads de Sangre que traían leña para hacer una fogata, Dido lo reconoció al instante como siendo su hijo, Aníbal.

Cargando editor
07/10/2021, 03:49
Ashen

ashen estiraba los brazos triunfales al cielo al ver como habia detenido la cuchiilla del ser justo antes de que explotara por el ataque de apolo, la cuchilla de la bestia aun se encontraba atorada en las telas de ashen

JA! VIERON ESO! LA SALVE!

decia en una voz llena de orgullo, festejandose a si mismo mientras los demas comentaban sus cosas, en eso veia como ameri se le acercaba y le contestaba

MUERTAS Y NO SOO DE HAMBRE!

seguido de esa frase que en la cabeza del bastemi se escuchaba extremadamente ingeniosa se acercaba aburj y le chocaba los 5, le hacia entrega de la extraña guadaña mientras burj volvia a transformarse en una caja como si nada hubiera pasado, ashen se trepaba a dicha caja y continuaba con el viaje sintiendose exaltado por la victoria

HEY USTEDES 2, dejen de violarse mentalmente el uno al otro y sigamos! que la aventura aun nos espera!

decia mirando con desden a ameri y a dido quienes se veian incluso peor que los enemigos que recien habian asesinado

Ashen se habia pasado el resto del camino festejandose a si mismo en voz baja, y a veces en no tan baja, el hecho de no tener que pisar el iregular suelo le permitia darse el lujo de desperdiciar energia en sus festejos propios, llegando a la ciudad se adelanto con burj intentando cruzar por el porton antes de que se cerrara como si se tratara de la epopeya de un aventurero, que seria aplastado si no crusaba atiempo por dichas puertas

APURENSE MIS LENTOS COMPAÑEROS!

Cargando editor
07/10/2021, 03:52
Aníbal

- Boldizar. ¿Vienes de manos vacías? Donde están mis posesiones. - Dijo, usando el tono formal, casi militar, que siempre solía usar para decir cada cosa. Siempre había tenido aquella manía de hablar, desde pequeño, aunque no hubiera pisado ni una sola vez en un ejercito. Quizás Dido se lo había pasado por accidente.

Cargando editor
07/10/2021, 03:53
Boldizar

- Problemas. - Le dijo, sentándose cerca de una de las tiendas. - Tu madre volvió. - Le miró de reojo, como si esperase por ver su reacción. Aníbal abrió los ojos de par en par y se puso más recto.

Cargando editor
07/10/2021, 03:55
Aníbal

- ¿Volvió? Diablos... ¿Y como se encuentra? - Preguntó, manteniendo el tono de voz bajo, sereno. Aun así, se notaba cierta preocupación.

Cargando editor
07/10/2021, 03:57
Boldizar

- Se encuentra genial, Aníbal. La vieja gruñona de siempre. No me dejó traer tus cosas y te llamó cagón por abandonar su filosofía. - Dijo como si hubiera dicho una palabrota al mencionar Dido. - Que le zurzen a la vieja esa.

Cargando editor
07/10/2021, 04:00
Aníbal

Suspiró un poco.

- Entonces debe haber venido por eso. Por un momento pensé que estaría enferma o algo. En todo caso, ¿no le dijiste nada extraño, verdad? Yo mismo debo ir allá y contarle las noticias. - Dijo, cruzando los brazos. Boldizar, por su parte, chasqueó los dedos.

Cargando editor
07/10/2021, 04:04
Boldizar

- ¡Eh! ¡Aníbal! ¡Despierta! ¡Recuerda que ahora estás con nosotros en esta! ¡No te vayas a volver gallina porque apareció mamacita querida! ¡Ya sabes que si quieres tener algo con Alissa, primero tienes que comprometerte con ella! ¡¿Cual es tu prioridad aquí?! - Exclamó el Carthagross. Aníbal solo mantuvo su mirada fija en el sin mover un musculo.

Cargando editor
07/10/2021, 04:06
Aníbal

- No soy estúpido, Boldizar, ni tampoco un niño mimado. - Dijo en un tono con una ligera indicación de agresividad. - No me voy a echar hacia atrás ahora. Pero no ir a decirle las noticias a mi madre no va a mejorar las cosas. - Dejó la leña en el suelo, y caminó hasta su tienda. - Además, aun tengo que ir a por mis cosas, ya que ni eso lograste traer. No os preocupéis, de mi madre cuido yo.

Cargando editor
07/10/2021, 17:59
Dido Malik

No se en que momento me desperte dentro del sombrero de Apolo y una bufanda, supondre que alguien me estuvo cargando en el camino. El olor de la bufanda la identifico facil ESE detestable Ushino, alimentandose de mi sin pedirme mi permiso, ¡Que lo haga con la humana!  Sin pensarlo 2 veces agarro la bufanda y la rompi en pedazos, luego lo lanzo al desierto ceniza. Ese ushino le hace falta aprender modales. Pero por hoy lo dejare tranquilo, si, relajado estara en el camino.

Antes de llegar a la ciudad, me distraigo observando la mariposa. Mi rostro cambia de enojo a uno de felicidad por unos momentos, mi hijo Anibal.....pero luego cambio de asco-Ay no, quiere comer cuca peluda rancia mi hijo-Podria equivocarme y ser "compromiso" con la tal "Alissa" pero, ojala sea lo segundo porque menuda verguenza que estas haciendo Anibal. La adolecencia te acaba de pegar.

Camino hacia Apolo, me quito el sombrero y se lo doy. Adentro del sombrero estaba una tablilla que escribi unos momentos.

-MI HIJO QUIERE RELACIONARSE CON UNA TAL "ALISSA", ESPERO QUE ESA NO SEA UNA NACIONALISTA. ¡BAH! ¡AHORA MI HIJO QUIERE RECOJER LAS ROPAS QUE LE QUITE AL CARTHGROSS! EL CENIZO NO NOTO LA MARIPOSA.  AL PARECER ESTAN EN UN CAMPAMENTO EN EL DESIERTO. POR CIERTO, VOY A REGAÑAR AMERI POR COMER MIS EMOCIONES. AYUDAME SI TODO SALE MAL, EL DEBERA APRENDER NO ALIMENTARSE SIN EL PERMISO DE OTRAS PERSONAS.

Volteo entonce, y observo Ameri. Empiezo a recordar la atrocidades de la ocupacion Ushina, la gente asesinada, los ushino alimentandose de mi, los niños huecos y sin rumbo caminando en la calle incapaces de sentir de nuevo, los abusos y humillaciones publicas. Mas que suficiente como para despertar en mi la Ira, la ira asesina contra el Ushino.

-Ey Caga-Cenizas...... Puto perro mirame.

Dice una voz aburrida y repetitiva, solo diciendo la frase una y otra vez. Es el escorpion de mi aura, materialiazdo al frente mio, caminando firme y seguro para insertar su avijon en su pecho DE AMERI COÑO DE TU MADRE DEJA DE VIOLARME PEDAZO DE MIERDA DE PERRO, ACASO TE GUSTARIA QUE TE GOLPEARA SIN PREVIO AVISO ? ¡EH! ¡TIENE UNA PUTA HUMANA A LADO TUYO! ¡Y ERES INCAPAZ DE ALIMENTARTE DE OTRA COSA QUE NO SEA CONMIGO! ¡ENCIMA ME DEJAS NOQUEADA! ¡INVALIDA! 

ey,degenerado. mirame.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso WEAPONIZAR EL PSTD DE DIDO anti-ushinos contra AMERI y me puse raged

Si te defiendes, pierdes el turno ameri.

Primero uso de la lista insulto raciales usado :D

Cargando editor
07/10/2021, 19:41
Ameri Tenesit

Tras la escena con la anciana, ameri se recuperó con rapidez del shock de emociones, casi en su limite de resistencia.
Dejándole en claro que Dido, aparte de ser terca y orgullosa, estaba profundamente herida, por algo que ni mil emociones o palabras sería capaz de averiguar por su cuenta.

Sacándolo del aturdimiento los víctores y fanfarrias que Ashen se dedicaba a sí mismo, se levantó con fuerzas renovadas. Le aplaudió a pesar de que parecía desinteresado en alimentar su orgullo

Camino el resto del viaje sin dirigirle la mirada a la anciana o a nadie en especial, casi viéndose molesto o cargando con una frustración bastante grande.
Los únicos gestos que hacía para comunicarse con los demás eran casi siempre para informarles de ruidos extraños.
Evitando algún que otro escorpión, o molestias en el viaje.

Finalmente cuando vieron la ciudad a la distancia, trato de relajarse y cubrirse sus razgos ushinos con las pocas telas que le quedaban.

A la distancia las luces de las casas y recovecos en el acantilado, la hacian parecer un cielo estrellado al ras del suelo, pero no pudo encontrar tranquilidad en aquellas vistas, lo que le aquejaba de todo esto se le sumaba otra cosa mas , la sentía, aquella anciana solo buscaba por todos los medios sentirse mal. Ya no podía hacer nada para ayudarle si ella deseaba sentirse así.

Le escucho revolverle el sombrero a apolo, aunque su bufanda raída por sus manos delante de el ya sabia que había terminado en el desierto. El odio de ella no había hecho más que aumentar, en parte sentía que en realidad el también le odiaba o sus sentimientos le tapaba los suyos propios. Cuando trato de aclarar la mente, y acallar todo ese odio.
Tras notar el ruido de unas pisaditas en el suelo que iban hacia el, apenas etaban por pasar por las puertas del pueblo,
a la vista de todos.

Hizo una acrobacia alejandose de un salto y posandose en un monticulo alto de cenizas.
Viendo iracundo aquella cosa extraña y a la anciana.

Con una destreza que se alejaba al de las personas normales, algunos guaridas y personas notaron que aquel comerciante no era humano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2021, 20:06
Dido Malik

La vena de la ira se me esciende mas cuando el USHINO esquiva mi escorpion. No me quedare tranquila hasta darle una leccion, el debera aprender que sus acciones tiene consecuencias y que no puede liberarse como si nada CON SU ESTUPIDAZ Y FEA CARA DE CAGA CENIZA.

Escorpio:ey, mirame.

El escorpion regreso a observar Ameri y volvio a lanzar su ataque normal. Corriendo con la misma velocidad de antes persiguiendo al ushino hasta lograr su mision.

Escorpion:Ey Caga-Cenizas

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso el perk redirectable asi que pierdo mi turno atacandolo again. Se te sigue aplicando lo de defenderte=turno

Cargando editor
07/10/2021, 20:34
Ameri Tenesit
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2021, 20:45
Ameri Tenesit

Ameri miró iracundo a la anciana, todo el viaje, el barco, la caminata por el desierto era para no llamar la atención… alzó la mirada y vio varios ojos mirándole.

Fulmino con la mirada a la anciana y apreto los dientes, para decirle algo, pero su pie se deslizo y con torpeza, cayó aparatosamente de espaldas en las cenizas y las mismas se deslizaron debajo de el directo al escorpión.

Cuando este le picó la pierna, se hizo un ovillo en el suelo y comenzó a gritar de dolor.
La herida se veía profunda y esos gritos eran reales.
Con sus manos hacia presion en la herida la cual se comenzo a manchar con brea y cenizas.

Cargando editor
07/10/2021, 20:48
Dido Malik

 

Dido movia las manos, indicandole a la creacion de su aura por donde tenia que ir, la criatura siguio hacia Ameri importandole poco su condicion actual. Frente a frente con su victima, el aura de Dido cambio de un tono rojo a uno naranja. Estaba MUY feliz de lo que vendria a continuacion.

Escorpion:ey, mirame puto perro.

Sus 2 tenazas fueron hacia los manos de Ameri, apretandolo con mucha fuerza  buscando fracturarle los huesos y por simple reaccion instintuiva, el forcejeo para sacarse del agarre solo provocaba mas dolor Ameri, no sabia que entre su tenazas existian pequeñas puas que cortaban como si fuera un cuchillo,  abriendole nuevas herida y provocandole hemorragia en sus manos entre mas peleara.  Ya incapaz de seguir defiendose, el escorpion baja su avijon y le clavo su abuja en su pierna, corazon y cabeza. Cuando Ameri grito, vio como la proyeccion de aura se disolvia en el aire y regresaba donde Dido, mientra una pequeña cantidad entraba directo donde estaba sus heridas.

El mundo alrededor de Ameri empezo a disolverse, como si fuera ceniza disolvida por el viento. Poco a poco empezo a moldearse una nueva escena a los ojos de Ameri, una ciudad estado-iron gross.

Diferente a la demas, lejos de estar ubicado en el desierto ceniza, esta se encontraba en la costas fértiles de Dygia. Fuera de su murallas se podia ver el rio fluyendo, la vida silvestre florecienco, un pasto verde que se perdia en el horizonte.

Por un tiempo inexacto, vio y experimento la vida cotidiana de sus habitantes, como se levantaban, trabajaban,divertian, dormian y salian con sus amigos. ¡Incluso vio a Dido mas joven! Tenia unos 70 años, vio como tenia problemas de ira aun y intentaba controlarlo pero sin la yoga, experimentando con diversos metodos. Usar objetos, respirar, correr, otra cosas cuando no hacia eso, se la pasaba trabajando en la costura con su esposo y ayudando a su hijos  y hijas con su problemas.

Hasta que sucedió el desastre, un dia escucharon un grito de unos de los guardias. 

-¡USHINOS! ¡todos agarren sus armas YA!

La escuchaba de lejos, el coche de la espada, flechas y lanzas. Los civiles murmurraban asustados

-¡El ejercito de Axin Hauria!

Empezaron a correr, ocultandose en su casas aun asi podia escuchar los grito dolor de los Carthgroos y irongross muriendo en el campo de batalla, el insantente choque de la espada.

Lo peor son lo gritos de los Ushinos, rasguñando, golpeando las murallas los civiles ven como poco a poco se van rompiendo hasta que finalmente entra el ejercito. En eso breve instante, la ola de cadaveres que vieron de los guardias.

Ninguno sobrevivio la defensa exterior, los arqueros de la murallas y el resto ejercito salieron para pelear dentro de la ciudad, los ushinos convertido en lobos sea en el ataque de la murallas o el durante el conflicto de la ciudad saltaron hacia los soldados.

Muchas Manadas de lobos repulsivo y monstruos, devorando su presas con su mordisco que sacaban un gran pedazo de carne devorando el cuerpo como bestia sin cerebbro, otros destruyen su sraneo con su brazos de la misma manera que Ameri asesino a Timy el irongrads.

El resto ushinos humanos matando su enemigo con su hachas. Eran mucho, demasiados la guardia resistio todo lo que pudo pero al final era inevitable la derrotada.

La carnicería aun solo empezó, los ushinos corriendo como locos entrando en cada casa, sacando sus habitantes, quienes se quejaban o protestaban eran asesinado al frente,  indeferente de la edad o sexo de la persona. Mientra otro grupo iba a la parte mas ricas de la zona, donde vivian los nobles, gobernante y cuaalquier gente importante.

Cuando la poblacion civil fue dominada por completo, mirando el pilar de cadaveres de sus amigos y enemigos ushinos, que llevaron en fila esposado la gente mas importante de la ciudad. Jefe de la guardia,sacerdotes, nobles, comerciantes muy influyente y el mismisimo gobernate de la ciudad. Era muy facil identificarlo por su opulenta ropas, o ya sea por encontrarse la desafortuna de estar dentro de los edificios gubernamentales.

Daba igual, todo eran apresado y en frente de nuestros ojos lo asesinaron. Cortandole la cabeza, otros los ahorcaron y lo dejaron colgando en las parredes o lo quedo de la murrallas, para que vieramos la opresion que sufririamos si levantarmos la mano, los gusanos devorian nuestro carne hasta dejarnos como mero huesos.

No se cansaron de esa persecusion a la mañana siguiente, solo dejaron los civiles con vida del cual tuvieron el deber recojer las bajas del combate y lanzarlos lejos de la murralla. El resto de la poblacion era mejor eliminarlo para asegurar el control de la zona.  No podia salir de la ciudad, si un Ushino queria nuestra casa nos sacaba a patadas. El nuevo gobernante un ushino, teniamos que aceptarlo con la cabeza baja o morir.

Era mucho mejor haber muerto en la consquita, la ocupacion fue peor.

Con la mayoria comerciante muerto, o lo que sobrevivieron no teniamos con quien negociar. Sus clientes no se atreverian entrar una ciudad Ushina por obvias razones, el unico clientes era para lo herreros que forjaban armas a su Amos Ushinos sin paga alguna por obvias razones. Asi que estabamos todo desempleado, y sin capacidad de salir de la ciudad.

Los crimenes y protestas se pagaban con la muerte, debido a que no necesitaban comer y beber poco a poco la comida empezo a excasear.  Iniciando una hambruna, varios Ushinos esclavizaron varios de nuestros amigo y familiares para tenerlo como objeto de diversion, aunque la mayoria era para el otro proposito: Su alimento.

Ameri podia sentir como era ser  alimento de otros ushinos, como su garras se clavaban en su mente y se alimentaban de su emociones. El mismo desagrado y impotencia se repetia por cada habitante de la ciudad.

Cuando los esclavos se volvieron problematico, sea suicidio o protetas que lo mataban y decieron esclavizar niños y niña. Era mas facil manipularlo, mas facil controlarlo y si se quejaban podian darle una paliza para que se calmaran. 

Muchos de estos se volvieron cascarones huecos, en estado vegetal. Incapaz de sentir emociones de nuevo o muy menguada su capacidad emotiva, caminando perdido por la calles cuando dejaba de tener utilidad. Algunos Ushinos adoptaron el esclavismo y lo usaban como su adornos para entrenerse.

Por la hambruna, los ushinos empezaron a comprar comida de otro lugares o quien sabe de donde lo conseguían para chantajear los pobladores.

Si haciamos cosa de su agrado….denunciar los rebeldes…..obedecer toda sus ordenes...nos recompensaba con comida. Muchos terminaron aceptando, por el hambre que comia sus huesos. Semanas sin alimentarse hace mas de uno menguar su  voluntad. Hubo caso de canibalismo con los cadaveres, que solo trajo peores enfermedades para la poblacion.

Una obedencia ciega y absoluta a sus amos, que no podian rebelarse por ningun motivo.

Fueron 5 años de ocupacion, de atrocidades, humillaciones y maltrato. Aunque los rebelde intentaba defenderse, asesinando los Ushinos que podian sea brusco o sutil pero inutiles sus esfuerzos. Poco a poco se debilitaban ellos como la poblacion, y las bestia investigando sin titubear, su habilidad sentir emociones era muy efectiva en encontrar los posibles rebeldes.

Ameri no sabia decir si paso realmente 5 años viendo las atrocidades, o la imagenes llevaban directo a su cerebro sin poder evitarlas. Cuando parecia que iba a mejorar, descubrio que solo habia llegado a la mitad de la visiones.

El mismo escenario de primer dia, con el grito de un guardia ushino.

-¡Mercenarios de Gigiduk II! ¡todos agarren sus armas YA!

La batalla que se repetia de una, esta vez cuando entraron los soldado del conglomerado que aquella epoca no se diferencia de mercenarios que la poblacion civil salieron para ayudarlo, aunque futiles y inutiles sus esfuerzos. Pero al menos se logro el milagro, los Ushinos fueron derrotado, con su cuerpo lanzado a una gran fogata para disolver su monstruosas formas.

La poblacion agradeciendo a los soldados del conglomerado. Pero la ciudad quedo en ruina, destrozada de un fuerte combate. Ni cuando los soldado se fueron, para seguir con la campaña expulsion Ushinas las cosas no mejoraron, si no que empeoraron.

Un nuevo gobernate se alzo, pero la economia estaba destrozada. Quienes sabian como trabajar y dar producto decente, murieron. O los pocos sobreviviente, no tenian dinero ni los materiales necesario para trabajar.

Los comerciante preferian comprar cosa de mejor calidad, que los producto mediocres de la ocupacion, que sin padre ni madre que le enseñaran el oficio no podrian dar algo decente en arma, comida y demas objetos. Los daños de la ciudad llamo atencion a banda criminales que podian hacer su negocios ilegales sin problemas con la menguante guardia civil destrozada. El gobernante incapaz de levantar las cosas, abandono su cuerpo y el anarquismo regreso de nuevo a la ciudad.

Varios gobernante vinieron despues, tuvieron que pasar 10 años para que la ciudad pudiera recomponer su economia y su ciudad, pero para cuando llego el daño psicologico ya estaba hecho.

La vision cambia de escena, y el Ushino se ve como Dido. Caminando, haciendo sus cosas de sus aventura, cuando siente como Ameri se alimenta de ella. Como la humilla y la hace sentir muy mal por todo lo que ella ha experimentado, un regreso a la escena de Ameri siendo alimento de Varios ushinos salvajes.

Cuando no queda mas astrocidades y sensaciones de las garras Ameri perforando su mente, devorandolo sin dejarle nada que la vision desaparece con una ultimas palabras de Dido, con su verdadera voz cuando aun no era muda escuchada tan solo en su mente.

¡DEJAME EN PAZI ¡NO VUELVAS ALIMENTARTE DE MI SIN MI PERMISO! ¡TIENES UNA HUMANA EN EL GRUPO!, ¡DEJA DE VIOLARME MONSTRUO! ¡ES TU PRIMERA ADVERTENCIA!

Regreso estando en la murrallas de la ciudad, habia vuelto a la realidad. Con su cuerpo rasguñado y muy lastimado, al parecer el mismo se habia auto-leccionado con la visiones.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/10/2021, 23:44
La Voz

- ¡¿Que está pasando?! - Los guardias que se encontraban en los portones de la ciudad fueron atraídos por el movimiento extraño del grupo, sacando espadas mientras sostenían antorchas para iluminar el camino ya oscuro. - ¡¿Quien está armando tanto jaleo?! -