Partida Rol por web

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Parte 2: La Horda Aullante.

Cargando editor
06/06/2011, 04:18
Director

 

Tara y Zhirkan se adentran los primeros en la cueva seguido del resto de sus compañeros.

Cuando llegan a la abertura de la caverna encuentran un camino no muy estrecho ya que pueden pasar de dos en dos, y cuando continúan hacia delante se hallan ante una galería algo más ancha. Al fondo del lugar hay cuatro enemigos trasgos colocados en una posición ventajosa. Están en un nicho a aproximadamente a un metro y medio de alto. Desde allí pueden controlar mejor el ataque. Los cuatro lanzan varias jabalinas contra Tara y Zhirkan pero todas ellas fallan. Después agarran sus armas y se ponen en guardia dispuestos a defender su guarida.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d20(+3)
Motivo: ataque
Resultados: 7(+3)=10, 3(+3)=6, 11(+3)=14, 2(+3)=5

Notas de juego

Ala! Lanzad de nuevo iniciativas. Tenéis -1 en los ataques cuerpo a cuerpo contra las criaturas.

Hay una rampa por la que podéis subir pero solo podría ser uno el que atacase sin ese penalizador y solo contra un enemigo.

Asalto 0/3

Cargando editor
06/06/2011, 19:41
Zhirkan

 

Zhirkan y Tara esquivaron milagrosamente la lluvia de jabalinas que los recibio en la nueva estancia. El picaro se lanzo al suelo mientras apuntaba con su ballesta a uno de los los trasgos.

-"Tened cuidado, nos han emboscado!"- Grito a los demas compañeros que seguian tras ellos. Disparo su ballesta....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Inciativa
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+4)=21

Motivo: daño ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Solo me habilita D20

Cargando editor
06/06/2011, 20:19
Tara

Esquivamos con bastante suerte las jabalines, pense el sacar los estoques y combatir cuerpo a cuerpo, pero la distancia también podría ser una gran ventaja.

Dispare una flecha con mi arco, esperando acabar con uno de ellos

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciatuva
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: arco
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

no tiro daño porque no creo que le haya dado

Cargando editor
Cargando editor
08/06/2011, 02:12
Zhirkan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Ya tire daño... es que aqui no es automatico como en otras escenas :P

Cargando editor
11/06/2011, 12:18
Ayur

Ayur se mantuvo en posicion tras los exploradores,sin hacer nada, él ya actuaria cuando hubiese heridos.

Cargando editor
13/06/2011, 23:28
Sarth

Sarth mantenia su presencia en segundo plano dejando que aquellos a los que los dioses habian bendecido con buenas artes fisicas y buenos musculos hicieran algo en lo que el era incapaz de sobresalir. A pesar de ello se mantenia presente por si fuera necesario algo mas que los musculos. Pero a cubierto de esos arqueros/ballesteros.

 

Cargando editor
13/06/2011, 23:52
Vankaard

Vankaard vio como las lanzas se dirigían hacia sus compañeros, pero no acertaban.

Malditos... pensó mientras buscaba la manera de atacar. Vio una rampa por uno de los laterales y decidió dirigirse a ella para atacar a sus enemigos cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
14/06/2011, 04:53
Quentin

 

Quentin vio como un grupo de trasgo los había emboscado, eran astutos utilizando el terreno a su favor.

- No crean que por estar allí mi poder no los alcanzara… explosión arcana!

Dijo el mediano gritando a todo pulmón su ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: explosion arcana
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Cargando editor
22/07/2011, 04:16
Director

Mienetras Ayur, Sarth y Yago se mantenían en un segundo plano Zhirkan y Tara lanzaban sus flechas contra los enemigos. Zhirkan perforaba el corazón de uno de los enemigos que caía desplomado mientras que Tara erraba en su ataque.
Después de la actuación de los batidores Vankaard se lanzó corriendo por la rampa para tratar de golpear a uno de sus enemigos.
Entonces el enemigo más cercano a Vankaard le asestó un golpe el cuál fue bloqueado por su armadura.
Los otros dos que quedaban guardaron de nuevo sus armas y sacaron unas jabalinas y apuntaron a Tara y a Zhirkan con ellas.

Notas de juego

Los ataques con ballestas no tienen bonificadores, solo los cuerpo a cuerpo y con algunos arcos
Asalto 1/3

Cargando editor
22/07/2011, 15:42
Tara

Aproveche y me quede arriba, tenía ventaja en la altura, además mientras los demás intentaban acabar con ellos cuerpo a cuerpo, yo podría desde alli disparar, con suerte con mejor visión y alcance.

Cogi una nueva flecha y espere hasta encontrar un blanco que no estuviera combatiendo con uno de mis compañeros, no quería que por error algun compañero se metiera en mi línea de visión y dispararle a él por error

 

- Tiradas (2)

Motivo: arco largo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: arco largo

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

No le estoy sumando el bon. de altura

Cargando editor
22/07/2011, 17:37
Zhirkan

La saeta se clavo en el enemigo dejando fuera de combate. Zhirkan volvio a recargar y, aun desde el suelo, apunto cerrando un ojo... esperaba clavar la flecha en la cabeza del siguiente Trasgo.

-"Vamos preciosa, te apuesto un beso a que acierto más disparos que tu"- Dijo sonriendo a Tara.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
23/07/2011, 16:01
Ayur

Ayur siguo pasivo epro siguiendo a los exploradores. No tenia nada que ahcer hasta que hiriesen a alguien.

Cargando editor
28/07/2011, 22:48
Vankaard

Vankaard bloqueó el golpe de su enemigo con su armadura. 

De esta no sales vivo dijo alzando su espadón. 

Con una sonrisa de repugnancia, dejó que su espadón cayera sobre la cabeza de su rival

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

¬¬

Cargando editor
30/07/2011, 03:05
Quentin

Quentin intento de nuevo con su explosión arcana, al parecer no había hecho mucho daño pues no se veían disminuidos sus enemigos.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño explosión arcana

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
01/08/2011, 03:12
Director

Ayur, Sarth y Yago se mantenían impasibles ante el enfrentamiento de sus compañeros.
En cambio Zhirkan lograba acabar con otro de sus enemigos. Quentin, Tara y Vankaard erraban de nuevo sus ataques.
Uno de los trasgos lanzaba su jabalina contra los arqueros pero lograban esquivarla de nuevo.
Vankaard corrió menos suerte y el trasgo con el que se estaba enfrentando cuerpo a cuerpo logró dañarle golpeandole con su maza en un costado.

Notas de juego

Vankaard 9/13.
Asalto 2/3

Cargando editor
01/08/2011, 15:48
Tara

- En otra ocasión aceptare tu apuesta, pero temo herir a nuestros compañeros- dije a Zhirkan

Guarde el arco y saque ambos estoques, alejandome de los arqueros y acercandome hasta donde estaban los demás, preparada para matar a unos cuantos enemigos

Notas de juego

No hago ataque ya que lo consumo al cambiar las armas y moverme

Cargando editor
01/08/2011, 16:01
Zhirkan

Zhirkan sonrio ante la respuesta de Tara... seguramente se acorbardo al ver que sus dos flechas habian sido muy certeras. Revisó visualmente la escena: dos enemigos habian caido, otro luchaba contra Vankaard... asi que apunto al otro que quedaba. Ademas pudo ver a Tara dirigirse a ellos...

"Veamos si sigo teniendo tanta suerte como hasta ahora". pensó mientras lanzaba una nueva flecha...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
02/08/2011, 00:58
Vankaard

Grr... Gruñó Vankaard, mitad por el dolor, mitad por la rabia del golpe.

Había bajado la guardia, pero eso no volvería a pasar.

Llevando su espadón hacia atrás, se lanzó contra su enemigo, esperando ensartarle.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
02/08/2011, 03:29
Quentin

El mediano estaba perdiendo la paciencia, al parecer había perdido el toque. Decidió acercarse un poco para mejorar la precisión de sus tiros. Esos trasgos no se burlarían mas de sus ataques.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque (explosión arcana)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: daño (explosión arcana)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3