Partida Rol por web

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Parte 2: La Horda Aullante.

Cargando editor
02/09/2011, 04:56
Director

Zhirkan hace gala de sus mejores habilidades y logra abrir la puerta. Al entrar veis como la habitación está vacía.

Un caldero de hierro muy usado cuelga sobre un fuego en la esquina noroeste de la sala y el olor de un estofado que se cocina lentamente llena el aire. En la pared oeste el agua cae desde una decrépita tubería hasta una antigua cisterna de piedra. Una gran mesa de madera de factura tosca y varios taburetes ocupan el centro de la sala. Hay sacos de grano y pilas de pieles y cuero en la esquina de sureste, y unas puertas en las paredes norte y este parecen llevar aún más hacia las profundidades del complejo.

Cargando editor
02/09/2011, 10:13
Vankaard

Antes de seguir, deberíamos buscar por la habitación por si encontramos algo que nos sea de utilidad dijo Vankaard mientras se ponía a rebuscar

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
02/09/2011, 11:20
Ayur

Ayur al ser atacado retrocede un paso y ataca con su lanza

- Tiradas (4)

Motivo: Ado1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
02/09/2011, 11:41
Yago

Yago respondio al ataque de la trasgo con una rafaga de puñetazos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 3, 3

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Con esos ataques no tiro daño...

Cargando editor
02/09/2011, 14:43
Zhirkan

-"Ja! no hay ninguna cerradura que se interponga en mi camino!"- Dijo Zhirkan con gran orgullo al poder abrir la puerta; pero al parecer a sus amigos no impresionó demasiado. Entró a la sala despues de Vaankard y miro todo con curiosidad.

Aún antes de que el guerrero lo propusiera, Zhirkan ya estaba husmeando por todo el lugar. Quizas hubiere algo de valor...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Cargando editor
03/09/2011, 03:26
Quentin

Quentin se deslizo dentro de la habitación, y se sentó a la mesa.
No parece haber mucho por aquí Vankaard, además el servicio es pésimo, no hay ni siquiera un camarero. Dijo el mediano mientras daba un vistazo a lo que había sobre la mesa.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Cargando editor
04/09/2011, 00:03
Tara

- Vosotras lo habéis querido- dije despues de recibir un ataque de una de las trasgas- no toqueis a los niños, ellos son inocentes- le dije a mis compañeros

Mire a la trasga que me había atacado, no podía reprocharselo temía por la vida de sus hijos, pero no podía permitir que nos mataran

 

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
07/09/2011, 03:49
Director

Nada más entrar en la habitación os ponéis a husmear por todas partes. Quentin observa los sacos de harina cuando una criatura agresiva casi psicótica se lanza contra el cuello de Quentin. Por suerte, la criatura muerde su armadura y falla el ataque. Parece que no puede evitar para de mirar vuestros cuellos. El extraño ser parece un cruce entre una comadreja y un ser infernal. Sus ojos rojizos y su boca babeante así como su tamaño le hacen más espeluznante que cualquiera de sus semejantes.

Notas de juego

Alé, ataques, inicialeches, daños etc!

Solo postearos a vosotros tres, los otros cuatro andan en otras habitaciones y no tienen porqué enterarse de lo que está pasando aquí. Tened cuidado con esto.

Cargando editor
07/09/2011, 04:03
Director

Tara se sintió frustrada pues sus intentos de diplomacia no habían servido de nada y las criaturas arremetían contra ellas, cuerpo a cuerpo. La exploradora sacaba sus dos estoques a pasear pero fallaba ambos ataques, igual ocurría con los puños del monje.

Ayur aprovechaba la distracción de su enemigo que no se había percatado de que poseía un arma con alcance y le clavaba su arma en una pierna. Entonces la criatura se pegaba demasiado a él y éste tratando de retroceder se topó con la pared de la cueva imposibilitándole el movimiento.

Sarth decidió conjurar un proyectil que emergió de sus dedos, entonces cuando bajó la guardia para crear el hechizo la trasga arremetió contra él golpeándole fuertemente. Por un momento el mago estuvo a punto de perder su conjuro pero logró realizarlo y dañó a la trasga.

Ahora el turno de las trasgas quienes arremetían contra vosotros, pero todas fallaban sus golpes salvo la que atacaba a Yago pues golpeó fuertemente su cara haciendole bastante daño.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración Sarth

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Notas de juego

Me falta la iniciativa de Yago. 

Ya podéis poner turno!

Cargando editor
07/09/2011, 05:00
Sarth

Sarth comenzo a mover sus manos y agitar sus dedos, luego exclamo con fuerza.

-Imuns soleno samatcra- y de sus dedos salio un proyectil rojo dirijido directamente a una de las hembras.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Tiro proyectil magico.

Cargando editor
07/09/2011, 14:42
Zhirkan

La busqueda es interrumpida por un extraño ser que se lanza a darle besos a Quentin. Zhirkan mira al bicho muy sorprendido, y le pregunta a Quentin:

-"¿Familiar tuyo?, digo por eso de los besos y el parecido fisico"- la actitud amenzante del animalucho no hizo dudar de sus intenciones, asi que Zhirkan tomo su ballesta y se preparó a ponerle un lindo adorno en la frente.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
07/09/2011, 22:40
Quentin

La cosa esa que salto sobre Quentin casi logra alcanzarlo, por suerte pudo reaccionar a tiempo. Dio un paso atrás y lanzo su descarga sobre el animal.
Pero si es una linda mascota Zhirkan, vamos si logras darle puedes quedarte con él.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Critico! 1d6+1 x2 = 14

Cargando editor
08/09/2011, 23:54
Vankaard

¡Calláos y concentraos en el combate, que nunca se sabe cuán poderoso es el enemigo! dijo Vankaard avanzando hacia el enemigo y proyectando su ataque contra él

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Iniciativa (la buena)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Me equivoqué en el modificador de la iniciativa. Tiro 2 veces y coge la que creas oportuna

Cargando editor
11/09/2011, 20:22
Ayur

Ayur se ve en una situacion complicada, toma aire e intenta convocar una proteccion para evitar ser una molestia en el combate.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Conjurar a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

Lanzao santuario,conjurado a la defensiva

Cargando editor
11/09/2011, 20:34
Yago

Yago habia errado sus ataques pero no se desanimo, en vez de eso atacó una sola vez lanzando una puñetazo a la hembra.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
11/09/2011, 22:28
Tara

Me sentía algo frustrada, no había conseguido convencerlas de que era mejor que huyesen y para colmo mis ataques no paraban de fallar, no podía darme por vencida.

Agarre fuertemente mis estoques y volví a la carga, esperando reducir el número de enemigos en uno

- Tiradas (4)

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
12/09/2011, 02:11
Director

La comadreja ataca de nuevo pero esta vez lo hace contra Zhirkan la cuál le engancha del cuello y le pega un bocado. Después la criatura permanece aferrándose mientras lentamente va succiónando la sangre al pícaro hasta que cae al suelo inconsciente. La comadreja suelta su cuello y os vuelve a mirar a los cuellos.

Después Vankaard hiere casi de graverdad a la criatura y Quentin la hace saltar por los aires explosionada. Cuando os giráis un trasgo armado con un cuchillo de pescadero y con un atuendo más parecido al de un cocinero se lanza contra Vankaard pillándolo desprevenido y clavándole el cuchillo por la espalda.

 

Notas de juego

Zhirkan cada turno tienes que hacer 1d100 con dificultad 91. Si la superas te estabilizas. Sino -1 pg cada asalto.

Cargando editor
12/09/2011, 14:43
Zhirkan
- Tiradas (1)

Motivo: ¿Estable?

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 41 (Fracaso)

Cargando editor
12/09/2011, 23:19
Vankaard

Vankaard se limpió el sudor cuando acabaron con la comadreja. Se acercó a Zhirkan, que estaba en el suelo con el cuello sangrando. Pero antes de que pudiera agacharse sobre él, un ruido le alertó... Aunque tarde.

Para cuando se quiso dar cuenta, tenía un cuchillo clavado a la espalda.

Aggggggg... gimió Vankaard. Se giró y vio a un trasgo tras él.

Esto no va a quedar así, bicho asqueroso gritó mientras se abalanzaba sobre él para atacarle

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Si me preguntas por qué he vuelto a tirar iniciativa, te diré que no tengo ni idea XDXD

Cargando editor
13/09/2011, 04:18
Quentin

Habían logrado acabar con el enemigo, pero el escurridizo animalejo había logrado hacer de las suyas, con horror vieron como la criatura había mordido a Zhirkan y lo había dejado tirado con una horrible herida en el cuello…
Ese pude haber sido yo!
Vankaard se acerco a Zhirkan para prestarle auxilio mientras el mediano observaba, no estaba muy seguro de que hacer en estos casos, dado que sus prácticas solo ocasionaban daño.
De repente un trasgo logra alcanzar a Vankaard por la espalda.
De donde rayos ha salido ese trasgo!?. No importa, Prepárate para saborear la derrota! Dijo Quentin algo animado.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: daño (explosión arcana)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6