Motivo: Ataque MD
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Ataque MI
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
PJNizado
Vankaard a pesar de sus escasos conocimientos de medicina había logrado estabilizar a Zhirkan y la mordedura de la comadreja parecía que había dejado de sangrar, a pesar de ello el humano seguía inconsciente.
Tara se lanzaba implacable para liquidar a la única mujer trasgo que quedaba en pie, pero esta vez sus golpes no eran tan precisos como lo habían sido hasta ahora y fallaban estrepitosamente. Aquella última trasga parecía un hueso duro de roer. Yago lanzaba sus ataques contra la criatura pero esta vez se vio distraido por los gritos que provenían del pasillo por dónde habían escapado los niños. Esos gritos no provenían de las pequeñas criaturas, sino de dos grandes trasgos que entraban por la habitación lanzando jabalinas. El ataque había pillado desprevenido a Ayur y a Tara y las jabalinas se le clavaron a Ayur en el pecho y a Tara en el cuello dejándola inconsciente.
La situación se había complicado bastante, por suerte tras vosotros entraba Quentin que se encontraba con lo sucedido.
La nueva aparición hizo también que los ataques de Sarth y Ayur errasen de nuevo.
Motivo: Ayur 1; Sarth 2; Tara 3; Yago 4;
Tirada: 2d4
Resultado: 3, 1
Ayur fue rapidamente a ayudar a Tara, gastando su ultimo conjuro potente de curacion.No tenia muchas esperanzas sin ella.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
El mediano entraba presto a solicitar la ayuda de sus compañeros, pero se encontró con que no estaban mucho mejor que su grupo. Al parecer habían tenido que enfrentar una mayor cantidad de enemigos y habían logrado derribar a tara.
Se apresuro a atacar al trasgo mas cercano.
Motivo: ataque (explosión arcana)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: daño (explosión arcana)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Ataco al mas cercano, a los de las jabalinas o a la trasga.
Motivo: Ataque der
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Ataque izq
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Daño izq
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Por fin... dijo Vankaard cuando consiguió que la herida dejara de sangrar.
Tenemos que irnos al pueblo. Debemos descansar y ya volveremos cuando estemos bien. Cuando vuelva Quentin con los demás, lo diré
Se levantó y, a pesar de encontrarse cansado, se puso a buscar por la habitación por si encontraba algo que pudiera ayudar a que Zhirkan se pusiera mejor
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: ¿Estabilizarse?
Tirada: 1d100
Dificultad: 91+
Resultado: 59 (Fracaso)
Por suerte Yago lograba liquidar de un golpe a la trasga que quedaba en pie, pero una nueva amenaza se cernía sobre ellos.
Los grandes trasgos veían como un mediano entraba por la puerta y como el monje liquidaba a la última trasga en pie y decidían lanzar sus jabalinas contra ellos para luego moverse a atacarles.
La lanza se clavaba en el cuello de Quentin hiriéndole de gravedad pero aún dejándole consciente, en cambio Yago esquivaba facilmente el ataque.
Sarth trata de golpear al gran trasgo pero le da en alguna parte de su armadura y no le hace ningún daño, en cambio Quentin lanza una de sus explosiones y le daña una pierna.
Ayur por su parte solo se preocupa de hacer que Tara recobre el conocimiento y gastando su último aliento hace que la muchacha vuelva a ser la que era.
Motivo: Ayur 1; Sarth 2; Quentin 3; Yago 4
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Ayur 1; Sarth 2; Quentin 3; Yago 4
Tirada: 2d4
Resultado: 3, 4
Vankaard inspecciona la cocina y justo en el lugar de donde había salido la comadreja descubre que hay dos botellinas pequeñas con un líquido extraño dentro. Una es de colores oscuros tendiendo a negros y la otra a colores claros azulados.
Vankaard se quedó mirando las dos botellitas encontradas.
¿Y si alguna es una poción? pensó esperanzado.
Como no tenía otro medio para saberlo, decidió abrirlas y probar un poco de cada una, para comprobar cuál era el efecto en él
Ayur alza su lanza al aire y ataca al trasgo que los esta atacando.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
El mediano había logrado herir a uno de los trasgos, pero se vio a sí mismo en problemas, escupió bastante sangre mientras removía la lanza de su cuello.
Bas…tardos - murmuro el mediano de forma casi imperceptible.
Haciendo un gesto convoca un grupo de murciélagos sobre el trasgo que había herido.
Motivo: daño (convocar plaga)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Yago consiguio rematar a su oponente y avanzo hacia el resto de sus enemigos. Estos trasgos acabaran con mis compañeros si no me atacan a mi, tengo que conseguri llamar su atencion. Yago se colocó junto al mas cercano y les gritó: Venga malditos trasgos, venid a por mi, no valeis nada seguro que no sois capaces de alcanzarme. Y nada más terminar de gritarles atacó con una rafaga de golpes.
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 23
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 6, 10
La suerte no me acompaña, si tengo que tirar algo para captar su atencion (intimidar, diplomacia...) avisa y lo tiro
a ver Kami, echo de menos el equipo del mago golpeador con bastón
con +3 a DES y con 6 PG se dedica a dar bastonazos cuerpo a cuerpo??? y sin echarse armadura de mago???
vaya crackkkk
no me quedan conjuros level 1, creo.....¿tengo algún arma a distancia?
Si es así me separo 5´la uso, si tengo que tirar el palo lo tiro, y si no dispongo pues me separo y veré mis hechizos nivel 0 XD
Pruebas los dos frasquitos que has encontrado en la habitación. Uno de ellos te cubre por un momento con una fina película la piel, el otro te hace sentir como revitalizado y todos tus rasguños se cierran por un instante pero vuelven a abrirse nuevamente y a provocarte el mismo dolor que sentiste la primera vez. Pero si algo está claro es que la de tonalidades azuladas es la que más te ayudará para curar a Zhirkan.
Motivo: Ataque MD y MI
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+4)=11, 10(+4)=14
Tara se lanza nuevamente contra los Grandes Trasgos seguida de Yago pero todos los ataques impactan en sus armaduras. El monje logró llamarles la atención a pesar de que ya estaban junto al grupo luchando cuerpo a cuerpo. Así que lanzaron ataques contra el monje y este logró esquivarlos como si tuviera algún sexto sentido.
Sarth retrocedió un paso para alejarse de sus enemigos y preparó un conjuro para lanzarlo, aunque no fuese muy fuerte algo le ayudaría para debilitarles. Quentin por su parte invoca una plaga de muerciélagos que muerden, arañan y debilitan al trasgo que ya había sido herido anteriormente dejándolo inconsciente.
Ayur por su parte vuelve a sacar su lanza y la clava contra el último enemigo que queda en pie hiriéndolo gravemente pero sin llegar a debilitarle.
Sarth queda pendiente el conjuro que lanzas y el próximo turno que te corresponde ahora.
Sarth consiguió retroceder un poco, quedándose fuera del alcance de las armas de los orcos, o eso esperaba.
Aunque no por eso se iba a quedar quieto, echó mano de su bolsita de componentes y rápidamente buscó uno de ellos....donde estás....ummm, aquí.- sacó unas hebras de lana y mientras las liaba recitó las palabras arcanas
Pues eso, atontar XD.