Partida Rol por web

Avatar, el clan Fénix

Capitulo 1: La primera misión.

Cargando editor
05/01/2012, 13:59
Jin Asazuma

Cuando pronuncia el tres tiro con todas mis fuerzas mientras jadeo-Me alegro de verdad que estes bién-Era repetitivo pero no daba crédito a mis ojos aún -Por cierto ¿Tú sabes qué me pasó exáctamente? No es que me crea lo que me han contado-

Yo utilizando el fuego azul...tonterías, y ya puesto los rayos no te jode, hay que joderse lo que es capaz de inventar alguien con tal de que crea en mí mismo.

Cargando editor
09/01/2012, 15:29
Director

Terminais de preparar todas las cosas y vais al barco de Yue, un hermoso velero de 2 mastiles (uno de los barcos mas lujosos y rapidos de la nacion del agua), aduras penas conseguis sitio en cubierta para Opipo y Finx aunque al final conseguis colocarlos.
Yue comienza a dar ordenes (es la unica que sabe navegar y ademas el barco es suyo) y en cuanto Kham y Shanxin suben a bordo os haceis a la mar.

Notas de juego

He acelerado las cosas para comenzar lo interesante de una vez, espero que a nadie le molesteX-)

Cargando editor
09/01/2012, 15:48
Tetsuya

Me acerco a yue muy decidido y la miro con ternura - Yue no se te ocurra volver a darnos un susto como ese si te vas a ir nos despiertas a todos y nos avisas que querias que nos diera un infarto-

Cargando editor
09/01/2012, 16:05
Jin Asazuma

Cojo a Tetsuya del hombro y lo alejo de Yue -Ven aquí, necesito que me ayudes con este cabo- Era evidente que tenía otras intenciones pero creía que lo que ahora quería Yue era estar sola, al menos si la conocía lo suficiente, además, había preguntas sin respuestas que necesitaba saber,

Cargando editor
09/01/2012, 17:16
Shui Zhong

Entro en el barco mirando de un lado para otro, después me acerco a Yue.

-Menudo barco - Digo  haciendo hueco para un sonoro "aaahhh" de admiración - Deja a Opipo bastante pequeñín.

El bisonte volador brama como quejándose de la comparación, porque un barco, evidentemente, siempre lo ganaría.

Cargando editor
15/01/2012, 21:47
Director

Pasan los dias tranquilos y aunque el ambiente esta cargado con algo de tension el viaje es agradable, Yue evita el contacto todo lo posible lo cual os preocupa y Kham todavia no ha tenido la oportunidad de hablar con ella, pero todos sabeis que la unica forma de devolver las cosas a su cauce es que alguien se arriesgue a romper ese monotono silencio que se ha apoderado de vuestros corazones.

Cargando editor
15/01/2012, 21:52
Tetsuya

- Bueno si andie quiere hablar ya lo ago yo, montemos una fiesta antes de lelgar a tiera venga animemonos, y quiero a todos y cada uno, no solo a nosotros a todos los del barco, y no quiero escusas de nadie-

Cargando editor
15/01/2012, 23:07
Jin Asazuma

-Pues yo si tengo una excusa, tenlo claro, estoy aqui con compañía de cierta gente porque los maestros asi lo mandan, por nada mas Tetsuya, no estoy para hacer fiestas, ni quiero hacerlas, ademas, lo único que conseguiría sería poner peor las cosas, con la suerte que tengo...-Contesto mientras limpiaba mi katana-Si quieres, podéis montarla vosotros.

Cargando editor
15/01/2012, 23:11
Shui Zhong

-¿Con la suerte que tienes? Formas parte del clan fenix, hay gente que daría su vida por tener lo que tu tienes, aunque tú no quieras valorarlo, tienes la obligación de hacerlo por aquellos que no tienen este privilegio.

Cargando editor
17/01/2012, 14:05
Kham

Escuché la propuesta de Tetsuya mientras bebía te en silencio, algo alejado del resto, pero no demasiado. Teníamos un horno seguro alrededor del cual reunirnos, pues la brisa marina, de noche, podía resultar bastante fría. Además, aunque ninguno lo dijera de buenas a primera, el contacto humano nos era necesario. Aunque solo fuera la presencia de otros.

Aprecié las palabras del chico, pues llevaban una importante carga. Parecía ofrecer una especie de reinicio a las relaciones, sobre todo todo en aras de buscar la coexión de un grupo que se necesitaría una vez el peligro fuera real y palpable. Jin, en cambio, parecía no querer lo mismo, pero tampoco podía culparle por lo que decía. Notaba su tensión, cada vez que nos cruzábamos en aquel barco. Yo no le caía bien y lo asumía. Sobre todo porque mi maniobra del uso del rayo en la crisis de Yue no surtió tan buen resultado como yo había esperado.

- Tetsuya... -comenté con suavidad- Será un honor compartir pan y mesa. Pero no se nada de fiestas... Para ser sincero, nunca he he estado en ninguna ni se lo que se hace en ellas...

Aquel momento de sinceridad me provocó una punzada de dolor al recordar mi infancia pasada. O más bien, la carencia de infancia. Bebí un nuevo sorbo de té y le alargué una manzana al enorme bisonte de Shui. A falta de contacto humano, había tratado de llevarme bien con aquel magnifico ser vivo. No es que hubiera trabado una amistado con el animal, pero al menos, al haber tenido contacto conmigo, se había familiarizado con mi persona y olor y me toleraba cerca de él. Sobre todo cuando había fruta de por medio.

- Por cierto, Shui. Espero que no te moleste que de estás chucherías a tu bisonte... Si no es bueno para él, o no das tu consentimiento, dejaré de hacerlo, claro...

Cargando editor
24/01/2012, 19:03
Yuèliàng

Interrumpo la conversación decididamente.

-Chicos se acerca una gran tormenta desde el este, recomendaría arrojar el ancla y proteger el barco con un escudo de hielo...no creo que resistiera la tormenta sin sufrir graves daños, además os aseguro que una tormenta del este en esta zona del mar no resulta agradable.-

Me espero a que me den la respuesta.

 

Notas de juego

Perdonad el retraso pero el tonto de mi novio no me ha arreglado el ordenador hasta hoy.

Cargando editor
24/01/2012, 19:09
Shui Zhong

Asiento con la cabeza.

-Si crees que es lo mejor, adelante, yo no tengo ni idea de navegar, y sincerametne tampoco entiendo para qué se hace... pudiendo ir volando... ¡Vivan los bisontes voladores! - grito alegre, e instantes después Opipo me corresponde con un bramido.

Cargando editor
24/01/2012, 19:12
Kham

- ¿Hay algo que podamos hacer los que no controlamos el agua? -comento alzándome y mirando hacia el punto donde Yué ha dicho que viene la tormenta- ¿Hay que amarrar algo o asegurar alguna cosa...?

Cargando editor
24/01/2012, 19:15
Jin Asazuma

Asiento con la cabeza a las palabras de Yue y no me molesto en decir nada. Al menos el plan de la "fiesta" ya se ha ido a la mierda, bendita tormenta.

Sin molestarme en hacer otra cosa sigo limpiando mi Katana, o pasándole el trapo. No estaba sucia para nada.

Cargando editor
27/01/2012, 20:03
Tetsuya

Me encojo de hombros ella es la que sabia de esas cosas, asique lo mejor era fiarse de sus consejos y esperar alli, perder un par de dias tampoco seria algo tan importante.

Cargando editor
29/01/2012, 15:44
Director

Yue hace la burbuja de hielo rodeando el barco justo a tiempo, una imponente tormenta zarandea la superficie del mar y a pesar del escudo de hielo lo pasais bastante mal, yue a duras penas puede mantener activo el control  por lo que decide retirarse a su habitación.
Shang prepara la comida y os poneis a comer todos juntos en cubierta, charlais desapasionadamente por romper el silencio hasta que la conversación toma el rumbo profesional y os encontrais debatiendo vuestro papel en la misión.

Cargando editor
29/01/2012, 15:49
Shangxin Bei Fong

Yo, personalmente, opino que esta misión tendríamos que enfocarla desde la clandestinidad. Si nos presentamos como miembros del clan del fénix nos será mucho mas difícil pasar inadvertidos- miro a mis compañeros uno a uno- ¿qué opinas tu Jin?

Cargando editor
29/01/2012, 15:52
Jin Asazuma

-Que mi opinión es la que menos peso tiene-Contesto jugando con el fuego, dijera lo que dijera mi opinión tendría el mismo peso que yo en la misión, ninguno, pero la iba a dar ya que me la habían pedido -Pero creo que tienes razón, lo mejor es pasar inadvertidos siempre que podamos y evitar ser descubiertos-Contesto sin mirar a nadie.

Cargando editor
29/01/2012, 15:56
Shui Zhong

-Tu opinión sí nos importa - Digo algo enojado - Si no importase, Shangxin no te la habría pedido.

Cargando editor
29/01/2012, 15:58
Tetsuya

- Supongo que entonces sera lo mejor, pero para eso necesitariamos alguna tapadera, no creo que destaquemos poco aunque queramos, que tal si buscamos una escusa para decir a la gente-