Partida Rol por web

Avatar - Libro uno: Agua

Preparación

Cargando editor
10/03/2018, 16:41
Teo
Sólo para el director

Hola, esta es una escena de preparación para la partida. Me gustaría que comenten sus conceptos porque a mi no me mandaron MP (salvo Cassie).

Una vez aceptado el concepto (si quedan) pasaran a ser jugadores :D

Cargando editor
11/03/2018, 18:33
Teo
Sólo para el director

¿Alguien por allí?
 

Cargando editor
11/03/2018, 18:40
Sólo para el director

Oh...es que yo le envié el concepto a Buonaffina.

Entonces seremos VIPs hasta que hablemos sobre conceptos y personajes y eso, ¿no?

Cargando editor
11/03/2018, 18:57
Teo
Sólo para el director

Más o menos ¿Me envias a mí el concepto así lo voy viendo?

Cargando editor
11/03/2018, 19:02
Sólo para el director

Buee...hablando de conceptos y esas cosas pues yo había pensado en un chico vagabundo de la nación del fuego que se ve atormentado por una revelación relacionada a su control elemental. Desde ese día el chico viaja en busca de la paz interna. Pero su búsqueda es algunas veces interrumpida por su propia actitud juvenil (huye a sus responsabilidades, algunas veces es impulsivo o terco). Es como el un proto-Iroh...sólo creo que necesita más trabajo para desarrollarlo :p

Notas de juego

A Buonaffina: En el concepto que le envié en el PM dejé fuera unas cosas que aquí pongo, ¿es eso algún problema grave?, creo que son cosas nimias...pero hasta eso cambia a un personaje

A Teo: Perdón por no enviarle a usted el PM, pensé que con un máster bastaba...además creo que no lo vi entre los directores el día que hice el concepto. Igual me disculpo (>_<)

Cargando editor
11/03/2018, 19:40
Sólo para el director

Teo, aqui un nuevo concepto que recibi, es de un maestro agua nacido en la Republica tierra.

Karan es un waterbender de unos 17 años al que se puede encontrar en la nación de tierra. A pesar d eello no pertenece al foggy swamp tribe, sinó que su família es de los waterbenders del sur. Simplemente emigraron hacia esta zona hace unes décadas, ya que la riqueza d elos grandes ríos permite el ser waterbenders de manera natural y sus servicios complementarios con otras tribus les da una ocupación clara. Aun asi, siguen vistiendo con estilos de color y ropas similares a sus parientes del sur, pero con telas muchísimo más ligeras.

Karan ha nacido aquí, en la nación de tierra, pero su clima no templado no acaba de ser del todo de su agrado y pasa muchísimo tiempo nadando o duchándose para resistir el calor. Es un chico alegre e intenta ser simpático, peor su desagrado por las partes más calientes d elos otros elementos no acaban de agradarle y muichas veces ha tenido peleas con earthbenders y firebenders que creen que se rie de ellos cuando sólo ha mostrado su lado más cambiante y adaptable acuático. tiende a ser juguetón y a tomarse las cosas poco en serio, ya que segun él, todo flyuye y es cambiante, a diferencia de sus vecinos de Tierra, que consideran su actitud pueril y poco estable. 

Imagenes de karan:

https://pre00.deviantart.net/e572/th/pre/i/2013/15...

https://i.pinimg.com/originals/d4/ed/ed/d4ededf6cd...

https://orig00.deviantart.net/4159/f/2012/267/6/4/...

Cargando editor
11/03/2018, 19:42
Sólo para el director

y uno de RB1ShadowStrike

¡Hola Buonaffina! ya había comentado en el post del sondeo, así que ahora que es oficial te mando el concepto de mi personaje :)

Nombre: Sera Cartier

Maestra: Fuego.

Edad: 20 años

Características: Sera es de una familia tradicional y adinerada, en la cual la entrenaron de joven para ser una gran maestra fuego. Su familia se especializa en un tipo muy particular de fuego-control, en particular, controlan el fuego a través del baile y suelen dar formas al fuego con el que atacan. Sera es la hija más pequeña de la familia, y una de las más destacadas por su habilidad.

Características psicológicas: Sera es una mujer amable, excesivamente divertida que siempre busca poder sacar una risa de la situación. No teme al peligro, es descuidada e impaciente, a veces no mide las consecuencias y termina metiendose en problemas. Ama el baile tradicional de su familia, ya que lo siente su manera de expresarse. Disfruta de cada momento, es muy positiva y siempre trata de sacar la situación adelante.

Cargando editor
11/03/2018, 19:45
Sólo para el director

aun espero por el concepto de Gilengaenkidumesh, que eran unos mellizos maestros tierra.
 
 

Cargando editor
12/03/2018, 20:48
Cassie
Sólo para el director

Aeeh, que debíamos compartir el concepto por aquí y por eso nos diste vip xD ahora lo entiendo todo. No sé si llegaré a casa a tiempo para ponerlo por aquí, pero ya sabéis que os lo mandé por mp a ambos. Espero que valga con eso :) si llego pronto y lo seguís queriendo por aquí, lo pongo al llegar a casa si me da tiempo.

Notas de juego

Cargando editor
12/03/2018, 21:05
Cassie
Sólo para el director

Yeep, pues llegué antes de lo esperado, os dejo mi concepto por aquí también, por si así se os queda más a mano... Y de paso aprovecho y le corrijo un par de fallos ortográficos tontos, que tengo teclado nuevo y a veces no me aclaro xDD.

Samara Dijou

Hace 19 años que Sam llegó al mundo bajo el cielo de la Nación del Fuego, pero poco recuerda de la tierra que la vio nacer.

Hija de una maestra del agua, Hoshi, y un maestro del fuego, la pequeña tuvo una feliz vida familiar hasta que descubrió su dominio; No agua, ni fuego, si no aire. A pesar de los intentos de su madre por ocultárselo a su marido, éste acabó descubriendo a la joven Sam, que ignorando las advertencias de su madre, que le hizo entender su don cómo algo malo, minoritario y de 'vagabundos', decidió continuar practicando su dominio a escondidas.

Esa fue la última vez que Samara vio a su padre, que pisó su hogar, y que practicó su dominio del aire, arrepentida, al menos durante un tiempo. Expulsada de casa junto a su madre al descubrirse que no era hija de quien creía, las dos vivieron vagando durante un tiempo, buscando hostales y las formas más baratas para vivir con los ahorros que la mujer había podido reunir antes de marcharse hasta que, al quedarse casi sin dinero, Hoshi decidió invertir sus últimos ahorros en un viaje hacia el templo del aire buscando para su hija un nuevo hogar y una nueva familia que la acogiera. Hoshi se quedaría durante un tiempo, pero sabía que este, en el templo del aire donde ella no correspondía, era limitado, y llegado el momento se despidió de su hija, a quien desde entonces no ha vuelto a ver. Allí entrenó su dominio del aire, donde la enseñaron a enfocarlo, junto a su vida, de otra forma, conforme a la filosofía, la cultura y la tradición de los nómadas. En efecto, encontró a una nueva y diferente familia; A veces pasajera, a veces distanciada, pero siempre unidos por fuertes lazos a través del tiempo y la distancia.

Una vez se consideró que completó su entrenamiento como maestra del aire, comenzó su etapa de nómada, de viajera y heroína errante con su cayado, acudiendo a socorrer a quien quiera que la necesitara con un motivo justo y, preferiblemente exento de violencia, aunque sin dudar en usarla de ser requerida.

Fue en uno de estos viajes donde conoció a Ryoko, una joven maestra del fuego, con la que trazaría una relación más profunda que cualquier amistad.

 

 

 

Durante un tiempo no viajaría lejos de la zona de la nación del fuego por la Ryoko vivía, a quien deseaba tener cerca, ansiando siempre el momento de volver junto a su amada siempre que pudiera, pero más tarde comprendería que necesitaba continuar sus viajes, acudir a donde se la necesitara, ayudar a más personas.

A pesar de la distancia y mayores lapsos de tiempo entre sus encuentros, el fuego su relación, al igual que la que mantiene con su familia del aire, se mantiene aun más fuerte que cualquiera que pueda invocar la propia Ryoko.

Su próximo camino como nómada no sería aleatorio tras despedirse de Ryoko. Parada tras parada, Samara se aproximaba cada vez más a la tribu del agua del norte, esperando poder encontrar allí a su madre para recuperar su relación y agradecerle el sacrificio que le dio la oportunidad de crecer, aprender y vivir junto a los maestros del aire. Su búsqueda no tuvo éxito, y tampoco la tuvo cuando llegó a la tribu del agua del sur, así que tras ello decidió visitar más templos del aire, para después, de nuevo, continuar con su viaje sin más propósito que el de ayudar, y reencontrarse con Ryoko siempre que le fuera posible.

A pesar de todo, Sam siempre trata de disfrutar el momento, mantener el sentido del humor y una actitud positiva siempre que la oportunidad se lo permite; Mirar hacia el futuro, hacia un mundo mejor. Tolera a quien lo merece y ayuda a quien lo necesita, y si la violencia está justificada no siente remordimientos a la hora de usarla, aunque de ser posible, busca siempre la alternativa más práctica, diplomática y neutral.

No le gustan las cuevas, es vegetariana y le fascina la naturaleza y el equilibrio de esta, desde un bosque o el océano a una catástrofe natural, aunque no siente una especial afinidad en general hacia los espíritus, a los que, aun así y a pesar de su curiosidad y poco conocimiento sobre estos, trata con respeto.

Cargando editor
12/03/2018, 21:14
Teo
Sólo para el director

Esto tardará (y quedara feo seguramente) porque estoy desde el celular, pero vamos a ver:

-Cassie: me encanta tu concepto, queda en manos de Buonnafina.

-El concepto de RB1: no me parece mal, pero debo aclarar que el Control (especialmente el de fuego) siguen siendo muy militarizado.
Dicho eso, me intriga.

-Karan: esto es oro. Limaría ciertos tecnicismos climato-geográficos pero por lo demás ya me lo imagino armando bardo -en el sentido argentino, osea referido a hacer bullicio-.

-Strykeron: tu concepto es abstracto y complejo, yo siempre pongo las manos en el fuego (¿Entienden? ¡En el fuego! Ya sé, soy horrible xD) por conceptos así.
Dicho eso te aclaro que no se que opine Buonnafina pero a mi tratame de "vos" o "tu" que el "usted" me suena demasiado formal :/

Notas de juego

Aclaro: solo abrí esto para conocer a los personajes, ponerlos en común. Cuanto mas hablen de esto entre ustedes creo que mejor será para establecer una noción de quién los va a acompañar.

En cuanto a decisiones: está todo en manos de Buonnafina (por favor, decime a quienes agrego TTnTT) pues yo soy un asistente.

Cargando editor
12/03/2018, 22:47
Sólo para el director

Y aqui el concepto de Zombae. 

Nombre: Kayah.

Edad: 16, 17 o 18, según veas para la partida.

Nación: Agua.

Procedencia: Tribu del agua del norte.

Elemento: Agua.

Físico: Ella es una joven bastante llamativa, pese a tener un físico delgado y estilizado, es la más alta de las chicas y supera a la mayoría de los chicos con 179 centímetros de alto. Hombros firmes, pecho no muy abundante, cintura estrecha y caderas amplias, sus brazos y piernas son fuertes y se nota que físicamente no se queda atrás. Su piel es oscura y suave, tiene un tatuaje azul en forma de olas que recorre parte de su hombro y pecho y se expande por su espalda, compartiendolo a juego con su hermano. Cabello castaño y liso, este le llega hasta casi la cintura y acostumbra a recoger parte del flequillo en una trenza lateral y el resto en una coleta baja.

Su rostro es afilado, ojos grandes y de un profundo azul, nariz algo respingona y labios rosados, su expresión casi siempre es agradable y tranquila, aportándole más madurez de la que de verdad tiene.

Imagen: https://orig00.deviantart.net/1ac7/f/2014/069/6/a/...

Personalidad: Una chica siempre alegre y abierta, procura mantener una buena actitud y cumplir con aquello que se le pide por parte de los mayores y sus padres, sociable y fácil de hablar con ella, puede entablar conversación con casi cualquiera. En el fondo quiere disfrutar un poco más de los años perdidos, razón por la que puede contrastar su seriedad a la hora de pelear o realizar alguna tarea con las bromas o comentarios que realiza cuando está rodeada de gente de confianza y más o menos de su edad.

 

Historia: Controlando el agua desde joven, Kayah permaneció siempre como uno de los estudiantes más avanzados de aquellos maestros que la entrenaban, llegando un punto que a los quince años llegaron a pelearse entre dos para así decidir quién seguiría entrenándola. Muchos podrían creer que eso es algo bueno, pero las altas expectativas que llevaba en sus hombros la dejaban en una posición en la que debía avanzar por el camino que todos se encargaban de mostrarle a todas luces.

La menor de la familia, su madre y padre son también maestros del agua, su madre con un control leve y su padre dedicado más a la curación, mientras su hermano mellizo, el cual nació minutos antes que ella no heredó sus mismas cualidades. Pese a no mencionar nunca ese tema, Kayah siempre se sintió responsable de hacer todo lo que le tocaba a ella y a su hermano en cuestiones del control de agua, pues creía haberle quitado todas las posibilidades a este.

Con esa estricta educación, la joven nunca disfrutó plenamente de una infancia o juventud normalmente, si tiene amigos pero no hay ninguno que llegue a ser tan cercano como su hermano Yakone, al cual unos cuantos adultos desprecian por su nombre mientras que los otros de su edad lo hacen por su incapacidad al compararlo con su hermana, siendo ella quien acaba siempre defendiéndolo y ayudándole en todo momento.

 

Al menos por parte de la chica, nunca supo por qué de algunas malas miradas de los más adultos, desconociendo completamente que su tío abuelo paterno fue considerado un criminal en Ciudad República y negado de sus poderes por el propio Avatar Aang. Su padre y sobrino de este, siempre quiso a su tío, el cual nunca llegó a portarse mal con él, razón por la que llamó así a uno de sus hijos.

Actualmente se encuentra prometida con un chico dos años mayor que ella, de familia con gran reconocimiento y de grandes capacidades tanto fisicas como de control de agua.

 

La parte de la historia que menciona a Yakone si quieres puedes obviarla y le pondré otro nombre al hermano, pero sería una curiosa relación, sobre todo si eso puede hacer a Kayah propensa a despertar el control de la sangre(?).

Cargando editor
20/03/2018, 21:19
Sólo para el director

Postulante para suplir la Baja, oirasime aqui su pj. Del tipo mistico, ¿que te parece? 

Nombre: Nou
Edad: 16
Chi/Esencia: Agua / tierra
Trasfondos: NI IDEA xD se aceptan recomendaciones
Atributos físicos: (7) fuerza 1 +2, destreza 1 +2, resistencia 1 +3
Atributos sociales: (3) carisma 1 +1, manipulación 1 +1, apariencia 1 +1
Atributos mentales: (5) astucia 1 +1, inteligencia 1 +1, percepción 1 +3
(No se si ese uno de base es sumado al (3),(5),(7) lo pongo por si acaso pues acabaría con percepción y resistencia con 4)

Tribu del pantano (me dijeron que la baja era alguien de la tribu del agua)

Nou es un muchacho prometedor, parece tener bastante potencial, respeta a sus mayores, pero le aburre ver lo mismo a diario, sabiendo que el mundo está conectado por las grandes raíces del gran árbol, cree poder decidir viajar, no sabe nada del mundo, y no siente que todos estén tan unidos como se dice, cada día acariciaba las aguas pantanosas, viendo apoyada en los árboles a su fallecida madre, sonríe y sabe que siempre estará ahí para él, y mientras su padre le enseña algunas técnicas, pasa bastante más tiempo meditando, casi siente como si el enzarzado bosque de raíces le hablara, pero su conexión no es tan grande como le gustaría, no lo llega a comprender, y a veces cree que es por falta de experiencia.

Necesitando saber más, pide a su padre que le permita viajar, nunca lo haría sin su consentimiento, pero la respuesta suele ser siempre la misma, "eres demasiado joven". Pero algunos ancianos habían hablado con su padre ese día, tal vez esta vez le permitiera partir...

Antes de hacer de nuevo la pregunta visita su preciado bosque cargando a su espalda una pequeña barquita en forma de trineo, acaricia cada árbol que puede de camino al gran tronco central. Al llegar a este, se sienta a pie de una de las enormes raíces, se sienta y medita, hablando en voz baja, tal vez con su madre o quizás con el gran pantano "necesito ver más, no se como estar unido al mundo, y se que soy joven, pero si no lo intento, siento que nunca lo sabré ¿me darás fuerzas? ¿Seguirás a mi lado?" en su meditación baja las manos para palpar la raíz que le acomoda, no sabe bien de que otra forma agradecer haber dispuesto del mejor cobijo del mundo.

Desea que algún día su habilidad sea capaz de suplir a quienes ahora protegen su hogar, cuando la edad les impida ser efectivos, pero si lo llegara a hacer sin saber que se encuentra más allá de las raíces, sabe que perderá una oportunidad única, mientras aun es joven. Su hogar le ha enseñado a pasar desapercibido, a entender cosas que puede que no entiendan otros, le ha transformado en un joven con una movilidad bastante buena gracias a sus juegos de no pisar el agua si no es necesario, en fin, tantas cosas que no podría enumerar por faltarle dedos que le ayuden, sin duda no cambiaría su hogar por ningún sitio, y aun y así, quería corroborarlo visitando más lugares.

Habilidades:
Talentos: (13)
Alerta 3
Atletismo 3
Consciencia 2
Esquivar 2
Pelea 3

Técnicas: (9)
Conducir (agua) 1
Acrobacias 3
Meditación 2
Sigilo 2
Supervivencia 1

Conocimientos:
Control 3
Medicina 1
Ocultismo 1

Los 15 puntos a repartir:
1 atletismo, 1 consciencia, 1 esquivar, 1 acrobacias, 1 sigilo, 1 supervivencia, 3 fuerza de voluntad, 1 medicina, 1 ocultismo, (4) 1 destreza,

Cargando editor
23/03/2018, 20:55
Teo
Sólo para el director

¡¡Era perfecto, gracias por añadirlo!! :D