Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

IV : Jungla de pandora : Clases de botánica.

Cargando editor
21/04/2010, 20:58
Ellis Olsen

Francamente no se como hacer frente a "eso". Asi que me limito a mantener las distancias. Si los bichitos no se acercan, me detengo. Pero como hagan el mas minimo intento de atacarme, pongo tierra de por medio.

Para las que están siendo atacadas pues .... no se que hacer ^_^.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Suelto alguna tiradita por si conociera el mejor método posible por liberarse de un "enjambre estandar".

Cargando editor
26/04/2010, 00:06
Enjambre

Tanto Ellis como Bost como Zulene intentan separarse del enjambre de arácnidos que se acerca a ellos ...

Bost y Zulene, que están enmedio de las cucarachas saltan hacia el suelo rodando y golpeándose con las manos para quitarse los insectos mientras corren a trompicones y mareados por el enjambre su veneno.

Parece que el enjambre continua siguiendo a sus victimas, siguiéndoles detrás suyo a gran velocidad ... si no estuvieran mareadas quizá escaparían a su ataque, pero lamentablemente no es así.

El turno de Emma y Emilie.

Notas de juego

Zulene y Bost, tenéis que hacer pruebas de 19 de dureza.

Continúan inyectando veneno, haced una prueba de fortaleza dif. 13

En vuestro próximo turno también tendréis que realizar una prueba de fortaleza de dif. 13 para no quedar mareadas por el enjambre.

 

Iniciativas:
Bost 22
Ellis 13
Zulene 14

Enjambre 10
Emma 6
Emilie 4

Cargando editor
26/04/2010, 13:56
Emma Clark

Emma corre, alejándose del enjambre, pero sigue buscando un estanque, o alguna manera de hacer fuego y tirar hojas secas para hacer humo, para así llamar la atención de sus compañeras en apuros.

Notas de juego

Es que no sé qué más hacer.. ._.

Cargando editor
26/04/2010, 15:46
Emilie Parker

Emilie sigue corriendo detrás de Emma, aunque tratando de no meterse por zonas raras, y mucho menos agua. A saber qué animales acuáticos hay. 

Notas de juego

 Ídem xD

Cargando editor
26/04/2010, 17:09
Bost

El enjambre vuelve a caer sobre mí, no puedo correr como suelo hacer por el mareo que tengo... Seguro que estos malditos bichos tienen veneno... ¿Es que no hay nada normal en este sitio?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: dureza
Dificultad: 19+
Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: dureza 2
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Notas de juego

gasto un punto de conviccion xD

con el asco que me dan los bichos y el quehacer que dan xDD

Cargando editor
26/04/2010, 19:11
Zulene

Zulene continúa dando tumbos sin un plan claro. Lo cual no es de extrañar, pues es dificil pensar mientras miles de pequeñas agujas te inyectan su veneno.

- Ayuda, ¡Socorro! Es todo lo que alcanza a decir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dureza
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Notas de juego

 

Cargando editor
27/04/2010, 00:27
Director

La dos gemelas se apartan corriendo de las victimas mientras estas son devoradas vivas por el enjambre.

 

Notas de juego

Zulene, debido al punto de constitución que perdiste por el veneno, tu dureza es solo de +1 ... eso significa que fallas la prueba por 10. Quedas aturdida un turno y estas "Disabled" es decir, solo puedes realizar una acción y si es estándar (como un ataque) caerás inconsciente.

Bost haz una prueba de fortaleza CD 13 para evitar el mareo este turno.

Bost, Ellis y Zulene, declarad vuestras acciones.

Cargando editor
27/04/2010, 16:30
Bost

A pesar de que no he conseguido deshacerme de los insectos, no desisto, y vuelvo a intentar ponerme de pie para correr hacia los demás, ya que por lo menos sé que en esa dirección no hay otro enjambre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)

Cargando editor
27/04/2010, 16:34
Director

Por fin consigues sonsacarte el malestar y mareo que provoca el enjambre y sales corriendo de el restregándote por todos lados para quitarte a los bichos de encima. Consigues apartarte de ellos y dejarlos atrás a la par que te acercas a tus compañeros.

De momento solo queda la pobre Zulene, con sangre por todos lados e innumerables cortes y pinchazos.

Cargando editor
27/04/2010, 16:50
Ellis Olsen

Estoy ya de esto hasta mis putas pelotas. - Gruño para darme un poco de fuerzas de donde no hay. - ¡ JODER !

Intento acercarme nuevamente al enjambre y concretamente a Zelune para agarrarla del brazo, pierna, cabello o de un pecho. Lo que sea lo primero que pille para tratar de arrastrarla a lugar seguro.

Notas de juego

Por si puede servir de algo, me quito la chaqueta para enrollarla a mi brazo y mano (que luego intentaré usar para agarrar a Zelune). De forma que quede el mínimo de piel al descubierto. Supongo que no será mucha protección, pero menos es nada.

Cargando editor
27/04/2010, 17:09
Bost

- ¡Por Dios! Dónde se ha visto... -. Consigo zafarme del maldito enjambre, pero un vistazo atrás me indica que Zulene aún sigue atrapada. Me cago en todo... ¡y en Pandora!-. ¿No tenéis nada con lo que espantar a los bichos? No me gustaría dejar a nadie tirado, cuando eso significaría su muerte, pero tampoco quiero volver a quedar atrapada por el enjambre...  Piensa... ¿Hay algo que pueda hacer huir a los insectos? El fuego, pero no tenemos nada con qué hacerlo... Y no creo que les afecte ningún olor... Pero quizás el ruido.. ¿Hay alguna forma con la que hacer mucho ruido? Ninguna eficaz.. Maldita sea...

Notas de juego

atraer a un bicho más grande es factible? xD

Cargando editor
27/04/2010, 18:01
Director

Ellis que no se había apartado mucho, tanteando a su oponente insectil, se abalanza hacia el enjambre para sacar a Zulene a rastras ... la mujer está hecha polvo y apenas se sostiene.

Se la lleva arrastras del suelo hasta llevársela a salvo. 

Los enjambres avanzan por el suelo hacia Bost y Ellis emitiendo un sonido agudo muy incomodo, pero no los alcanzan (por bien que Ellis lo tiene pisandole los talones).

Notas de juego

Omito el turno de Zulene por que es arrastrada a la fuerza.

Ellis gana un punto de convicción.

Es el turno de las gemelas.

Cargando editor
27/04/2010, 18:18
Zulene

Zulene, completamente debilitada cae en los brazos de Ellis y solo acierta a murmurar un tenue:

- Gracias ...

Notas de juego

 

Cargando editor
27/04/2010, 18:20
Bost

Menos mal... Un poco compasiva, ya que yo me encontraba en la misma situación que ella, me acerco para preguntarle cómo se encuentra.

Cargando editor
27/04/2010, 18:32
Director

Notas de juego

 Tenéis los enjambres arrastrándose hacia vosotros y están a tocar de Ellis, yo no me pararía a charlar del estado de nadie.

Cargando editor
27/04/2010, 18:39
Bost

Pensando en que quizás necesite ayuda, la ayudo a levantarla mientras indico a los demás que avancen. No podemos perder el tiempo, tenemos que movernos, ahora que nos hemos quitado de encima a los insectos.

Notas de juego

oido cocina xD

Cargando editor
27/04/2010, 19:45
Emma Clark

Emma suspira al ver como poco a poco se van deshaciendo del enjambre, pero aún no estaban a salvo. Se dirige a su mascota.

Llévanos hasta un sitio seguro. Le dice poniéndose a la cabeza del grupo y empezando a correr.

Cargando editor
28/04/2010, 09:50
Director

Os conseguís apartar lo suficiente para que los enjambres os dejen solos y se vuelvan a su madriguera.

Lejos de la nave pero aún a la vista, todo vuelve a la tranquilidad.

Notas de juego

Zulene y Bost, realizad dos pruebas de fortaleza mas de CD13 ... si falláis las pruebas perdéis 1 de CON por fallo. El veneno de los arácnidos sigue haciendo su efecto.

Cargando editor
28/04/2010, 18:00
Bost
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 13+
Resultados: 6(+1)=7, 10(+1)=11
Exitos: 0

Notas de juego

que no se diga los bichejos... xD

Cargando editor
28/04/2010, 18:22
Director

Notas de juego

Bost, has perdido un total de 3 puntos de constitución, dejándote a -3 ...

El mínimo es -5 (antes de morir), con lo que ahora mismo estas mas que pálida, con los ojos oscuros y un extraño resplandor a medio muerta en tu piel. Respiras muy mal y entrecortadamente debido a los espasmos de tu sistema respiratorio y toses pequeñas gotas de sangre mal coagulada.

Puedes notar perfectamente tus articulaciones endurecidas y te cuesta un poco moverte, aunque lo puedes hacer sin problemas.