Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

Parte 1: Antes de Caer

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30/11/2012, 14:48
[Dungeon Master]

Notas de juego

Saludos, antes que nada, disculpas por no dejar mensaje, estuve ocupado en algunos menesteres, aparte que esperaba los mensajes de Jilokasin y Tarek.

Si miran el mapa, les comento, Jilokasin y  Terry, están el pasillo central (entre las habitaciones 111 y 19),  junto con Cebras (el Llorón) y Liandra (la doncella).
Meriasek y Tarek, están en la habitación 112, junto con Walcren (el Feo) y Vachlan (el peregrino).
Están en un segundo piso, si van a explorar, beben decirme que habitación van a revisar, cuando lo hagan lancen para Buscar (MJI3.5pag69), y yo les diré que veran.

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30/11/2012, 15:54
Meriasek

Meriasek se encamina a la habitacion de enfrente para ver si hay alguien alli o algo que despues pueda resultar util.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Investigo la habitacion 17 enfrente de la 112.

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30/11/2012, 16:54
[Dungeon Master]

Notas de juego

Las 2 habitasiones 17, son los cuartos donde los PJs dormian antes de la caida, no hay nada de valor.

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30/11/2012, 19:24
Meriasek
Sólo para el director

Notas de juego

Eso supongo que lo sabia entonces si me guardas la tirada para la 18?.

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30/11/2012, 19:25
Terry Saveloy

-Veamos, las escaleras están aquí al lado. ¿ Deberíamos ir arriba o abajo? Si nos hemos caído lo lógico seria subir... o quizá deberiamo seguir la corriente de sucesos y seguir bajando, lo mas sencillo seria seguir bajando ya que las escaleras parecen algo bloqueadas-

Abre la habitación 111

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar 111

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

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30/11/2012, 23:34
[Dungeon Master]

Notas de juego

No, tira de nuevo.

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30/11/2012, 23:35
[Dungeon Master]

Terry abre la habitación, observa una habitación pequeña, con una cama fuera de posición, un espejo vuelto añicos y la cómoda está volcada. Cebras le habla con voz temblorosa.

Esa era mi habitación, cuando el espejo se rompió, me asuste mucho.

Notas de juego

Nada de valor.

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01/12/2012, 00:21
Meriasek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

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01/12/2012, 13:41
[PNJ] Jilokasin

En efecto terry deberiamos bajar , estamos en la planta de arriba , y debemos bajar para saber si encontramos alguna salida, de este lugar al que hemos caido

Notas de juego

Me dirijo a escaleras para bajar

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02/12/2012, 16:22
[Dungeon Master]

Meriasek se acerca a una habitación, observa en su interior solo ve una cama volcada y una sección de 5’ de la pared exterior derrumbada, formando un nuevo camino de entrada y salida de la posada,aparte de eso no ve más.
Luego escucha la vos del peregrino de nombre Vachlan.

Esa es mi habitación amigo Meriasek, la cama me lanzo al suelo y luego ve como la pared se derrumbaba.

Notas de juego

Ando esperando mensaje de Tarek y Terry, no aflojemos el ritmo señores, vamos bien, ya se acerca un encuentro.

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02/12/2012, 16:25
Terry Saveloy

-Bueno, pues por abajo entonces mi buen Dolocatil- Cierra la puerta de la habitación aparentemente inofensiva y sigue al ninja negro escaleras abajo.

-Oye. ¿No tendrás una patata por casualidad, no?

Notas de juego

Perdón, no sabia que me volvía a tocar :$

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02/12/2012, 16:46
[Dungeon Master]

Jilokasin y Terry bajan por la escalera, descubren que el peor daño lo recibió el primer piso, la sala común, donde los atendió la posadera, queda totalmente destruida y se hace inaccesible para ellos, empiezan a pensar en lo peor, la dueña estará muerta bajo los escombros.

Notas de juego

Hay un establo, en ese lugar se dejan los animales que traigan, esta destruido y cualquier animal que no sea especial (como el compañero del druida o la montura del pala) estará muerta.

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02/12/2012, 17:42
Tarek

"Meriasek, sigamoslos" Dice el enano como recién despertado de un trance. Llevaba unos instantes intentando asimilar la situación. Habíamos entrado en la mismas entrañas de la tierra, había algunas personas sin localizar, se acababa de formar una "comunidad" de búsqueda o salvamento o como queramos llamarlo y seguramente vengan problemas..... o sea que estaba en su salsa.

"Vaya, parece que está destruida la primera planta........ vosotros que vais delante intentad buscar algún hueco o algún acceso para intentar localizar a la dueña"  Esa amable mujer no se merece un fin como este...

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02/12/2012, 18:13
[Dungeon Master]

Tarek encuentra un pequeño espacio que conduce en dirección oeste, una posible ruta, donde puede avanzar arrastrándose en su interior, gracias a su visión en la oscuridad, logra ver una puerta cercana, al pasar encuentra un pasillo medio con tres puertas, el techo aún se ve inestable pero aún no ha cedido.

Notas de juego

Hay un espacio pequeño, cerca de las escaleras, menos de 5’ pies, permite avanzar a la puerta del oeste y llegar a la zona con las habitaciones 13, 14, 16, el pasillo se ve estable, pero no por mucho tiempo, las puertas se ven cerradas.

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03/12/2012, 12:10
Meriasek

Rapido avancemos, parece que este pasillo de momento es estable pero no creo que dure. Investiguemos que hay en las habitaciones. Tal vez haya mas heridos o cosas que podamos necesitar para salir de esta.

Meriasek avanza con intencion de investigar las habitaciones una a una empezando por la mas cercana.

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03/12/2012, 12:48
[PNJ] Jilokasin

Para que quieres saber si llevo una patata? jajaja 

Miremos si hay alguien vivo y si queda algun animal que haya sobrevivido al impacto ,Terry

 

Notas de juego

Lo de la patata me a noqueado jajaja pero te he seguido el juego por si necesitas algo o me quieres hacer un chiste compañero

Lo dicho mi personaje hace eso en la planta de abajo , y recojo personas atrapadas o animales de mis compañeros 

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03/12/2012, 14:28
[Dungeon Master]

Jilokasin, Meriasek y Terry, siguen a Tarek por el pequeño pasaje, se arrastran atraves de los escombros, llegando al pasillo, no están seguros que van a encontrar.
Mientras Cebras, Liandra, Vachlan y Walcren esperan en las escaleras, preocupados por la situación.

Notas de juego

¿que puerta van a mirar?

Lancen un buscar cuando lo hagan.

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03/12/2012, 15:16
Meriasek

Meriasek como ha avisado avanza por el pasillo y entra en la habitacion numero 13.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

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03/12/2012, 15:34
Terry Saveloy

-Oh... una pena, pues la quería para comérmela. ¿Para que usas tu las patatas? Vaya! si que esta oscuro. Si alguien quiere una luz no tiene nada mas que decírmelo... aunque no duran mucho, yo aviso.

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03/12/2012, 15:41
Meriasek

Notas de juego

Yo llevo una antorcha siempreardiente en la mano.