Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

Parte 2: Bajando hacia las sombras

Cargando editor
06/02/2013, 02:08
[Dungeon Master]

Notas de juego

Sigo esperando ¿Qué harás ahora?

Cargando editor
06/02/2013, 02:10
Tarek

"Ya estoy harto de tí Chiquitín" sin pensarlo dos veces el enano se deshace del gobo y aprovecha el impulso para atacar de nuevo a Huzuraal, con poca determinación intenta golpearle, esperando volver a atravesarlo sin más, pero esta vez su arma encuentra resistencia  "Ahhhh, maldito, tarde o temprano perderás el poder que te dan tus hechizos y caerás bajo mi hacha"

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque gobo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: daño gobo

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Ataque Boss

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Superar intermitencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: Superar intermitencia

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

ataque Goblin

Taque : +4 +4(f)+1(soltura)+1(H.magica)+2 carga -2 (hechizado)+1 pielverde=11 -4 Ataque defensivo. =7

Daño +6f (dos manos)+2esp+1H.magica=9

uso Hendedura con Boss

Vaya, por fin, CA. 22+2=24

Cargando editor
06/02/2013, 05:19
[Monstruo] Huzuraal

A Huzuraal le es indiferente la muerte de sus subordinados, eventualmente serian comida cuando le llegase el hambre, pero el Enano logra impactarlo propinándole un buen golpe, que lo hiere, pero no de gravedad, sin embargo eso solo lo enoja.

*Enojo* ¡Pagaras por eso maldito enano! *sonrisa y mirada arrogante* Ya mate a tus amigos, ahora es tu turno, no te resistas *carcajada* ¡wajajajaja! ¡Muere!

Huzuraal levanta su Espadón y con rabia asesina, ataca a Tarek decidido a matar al enano.
Propinándole un buen golpe, Tarek recibe mucho daño, pero lo resiste.

- Tiradas (3)

Motivo: Primer Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+14)=26 (Exito)

Motivo: Segundo Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 11(+12)=23 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16(+14)=30

Notas de juego

Asalto 7º turno de Huzuraal
Acción de asalto completo: Dos ataques de Espadón +1 +17/12 c/c, (4d6+14/19-20x2, nota: cortante, enorme), objetivo Tarek.
Resultado: Éxito, daño 30 PG, Tarek está mal herido.
Fin del turno

Nota: De nuevo es vuestro turno Tarek.

Cargando editor
07/02/2013, 04:07
[Dungeon Master]

Notas de juego

Sigo pendiente del turno de Tarek.

Cargando editor
07/02/2013, 16:46
Tarek

-"Esto se pone feo" el  oponente esquivó el ataque del enano.""Eres un cobarde, déjate de trucos y pelea de verdad, te estás enfrentando a Tarek, hijo de Thorin. Recuerda este nombre pues vendrán en busca de venganza".

Quizas estas fueran las últimas palabras del enano y quería que su contrincante supiera contra quien se enfrentaba

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Boss

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, copio/pego a ver si me trae suerte

Taque : +4 +4(f)+1(soltura)+1(H.magica)+2 carga -2 (hechizado)+1 pielverde=11 -4 Ataque defensivo. =7

Daño +6f (dos manos)+2esp+1H.magica=9

CA. 22+2=24

Cargando editor
07/02/2013, 23:38
[Monstruo] Huzuraal

Huzuraal se mofa de los alegatos de Tarek, huele a un moribundo, listo para el golpe de gracia, saborea el olor de la sangre derramada en ese combate.

*sonrisa sádica* Palabras valientes pequeño Enano, pero no me molestare jamás en recordar el nombre de quien será mi próxima comida.

Huzuraal levanta su enorme Espadón Negro, seguro que ese será su golpe final, que pondrá fin al Guerrero y al combate, con furia sostiene con ambas garras su arma, y lanza su mortífero golpe a Tarek.

*Grita* Llego la hora Enano, ¡muere!

El golpe es exitoso, el último aventurero cae, un Enano valiente ha encontrado la muerte en las siniestras cavernas.
Su viaje ha llegado a si fin.

- Tiradas (3)

Motivo: Primer Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+17)=29 (Exito)

Motivo: Segundo Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16(+14)=30

Notas de juego

Asalto 8º turno de Huzuraal
Acción de asalto completo: Dos ataques de Espadón +1 +17/12 c/c, (4d6+14/19-20x2, nota: cortante, enorme), objetivo Tarek.
Resultado: Éxito, daño 30 PG, Tarek muere.
Fin del turno

Nota 1: Tarek, Huzuraal te ha matado, mis más sinceras disculpas.
Nota 2: Y con este turno, finaliza la batalla y También la partida, Huzuraal ha ganado, GameOver para los jugadores.
Nota 3: Sigue la conclusión de esta aventura.

Cargando editor
08/02/2013, 00:33
[Dungeon Master]

Después de pasar muchos peligros, cruzando las tenebrosas cavernas, enfrentado a criaturas sombrías y de haber logrado por fin llegar a la salida, los aventureros ven sus esfuerzos de salvación detenidos en seco, encarando la muerte de forma cruel y rápida.

Huzuraal celebra su gran victoria, devorando a los aventureros y trasgos caídos con gran placer, siente como su poder se incrementa.
Ahora que la entrada está abierta, Huzuraal es libre de salir al mundo material para saciar su sed de sangre y almas, pronto se topa con Burek, el pueblo que esta sobre el complejo de cavernas, distraídos por los sucesos de la posada la esfinge durmiente, son tomados por sorpresa por el temible Can trasguero, que ataca con furia a sus habitantes, los pobres no tiene oportunidad y encuentran la muerte en el filo negro de su espadón, la sangre fluye y el poderoso Huzuraal se da un festín con los cadáveres de los ciudadanos de Burek.

Esta historia llega a su fin…

Notas de juego

Nota Final: Muchas gracias a Pkdor, Fealinor y Stuka_Cel por vuestra participación, lastimosamente todos los personajes han muerto y han fallado en su cometido de escapar del sumidero.
Espero que se hayan divertido y mil disculpas por los errores cometidos durante el proceso de esta aventura.