Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

Parte 2: Bajando hacia las sombras

Cargando editor
27/01/2013, 22:21
[Dungeon Master]

Notas de juego

Nota 1: Meriasek, falto la salvación de voluntad.

Nota 2: Terry, si, puedes actuar, puedes beber la poción, lanza los dados pertinentes.

Cargando editor
27/01/2013, 22:23
Terry Saveloy
- Tiradas (1)

Motivo: Pocion leve

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Creo que las leves son 1d8 y a lo mejor un +algo

Cargando editor
27/01/2013, 23:42
Meriasek
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Salvación de voluntad

Cargando editor
28/01/2013, 00:18
[Dungeon Master]

Notas de juego

Nota 1: De nuevo olvido mencionar la CD de la salvación del conjuro, es 18. CD 18.

Nota 2: La CA de los Esbirros, los Goblins sombríos es de 13, Toque 10, Desprevenido 13. Como cargaron durante su turno, reciben el penalizador de -2 pertinente, CA 11 por ese turno.

Nota 3: La poción de curar heridas leves, es 1d8+1.

Cargando editor
28/01/2013, 01:12
Terry Saveloy

Notas de juego

Ok, me curo 8 que no esta mal.

 

¿Tarek va con escudo?

Cargando editor
28/01/2013, 02:44
[Dungeon Master]

Notas de juego

Mejor que bebas otra, porque el Jefe no es de broma.
Si, Tarek anda con escudo. El hacha de guerra enana es de una mano.

Cargando editor
28/01/2013, 06:57
Tarek

"Malditos goblin de las tinieblas........." se lanzó a la carga sobre los odiosos pieles verdes...." Tu me suenas .....AGHHHHH" y golpeo ferozmente al gobo.

- Tiradas (10)

Motivo: salv Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: ataque diente hueco

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño diente hueco

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+11)=18

Tirada oculta

Motivo: Ataque tuerto

Tirada: 1d8

Dificultad: 11+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: daño diente hueco

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: ataque tuerto

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: daño tuerto

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: ataque diente partido

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: daño diente partido

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: ataque babeador

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Salv. Vol +1+2(enano conjuro)

ATaque +4 +1(pieles verdes)+4(fuerza)+1Soltura +1 h. enana+2cargar = +13 -2Abatimiento -4G. poderoso= +7

daño +4 Fuerza +2especialización +1h.enana +4 golpe poderoso

No se si muere, si lo hace voy con hendedura a por el siguiente. No recuerdo si se podía seguir aplicando la carga, Yo se la he aplicado a los bonos de ataque de tuerto tambien, si no pudiera entonces golpearía con +5 en vez de con +7,

Perdona acabo de darme cuenta que he hecho tiradas ocultas, esas no valen, no se que he sacado, simplemente, lo siento.

vuelvo a tirar daño y posible hendedura,

Vaya, tiradón de daño, como es igual que la anterior volveré a tirar la siguiente hendedura, y sigo,....ya me paré.

He tirado las hendeduras por si mataba los goblin, por agilizar combate.

Cargando editor
28/01/2013, 15:39
[PNJ] Jilokasin

Jilokasin resiste el conjuro lanzado por el Jefe y Evade todos los ataques de los Goblins, ahora que ya los puede ver, es hora de iniciar su contraataque, toma posición y descarga a su furia de golpes con el Goblin sobre nombrado Mira feo, pero sus ataques fallan.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Rafaga de golpes

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 26(+1)=27 (Exito)

Motivo: Rafaga de golpes

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+1)=3, 11(+1)=12

Notas de juego

Asalto 2º turno de Jilokasin
Acción de asalto completo: Ráfaga de golpes, objetivo Mira feo.
Resultado: Falla
Fin del turno

Cargando editor
28/01/2013, 15:54
[Dungeon Master]

El Conjuro lanzado por el Jefe de los trasgo ha afectado a Meriasek y Tarek, sienten en sus mentes una sensación desagradable de tristeza, se sienten desganados, faltos de fuerza y coraje, sus espíritus han sido debilitados.

Meriasek, se lanza a si mismo un conjuro creando varias copias de sí mismo, sacando su arma de combate y pasando a primera línea listo para atacar.

Terry, bebe una poción para recuperase de la traición de Liandra, su vida está al borde de la muerte.
Tarek descarga su la ira de su hacha en Diente chueco, El tuerto y diente partido, a pesar de su  incremento de fuerza, no logran sobrevivir al daño masivo del enano, mueren rápidamente.

Jilokasin evade los ataques y contraataca, pero sus golpes solo dan en el aire, el debilitado monje solo puede persistir en su ofensiva.

Notas de juego

Nota 1: Salvan Jilokasin y Terry, no sufrirán los efectos negativos. No salvan Meriasek y Tarek, ambos sufren penalizadores de -2 a las tiradas de ataque, tiros de salvación, pruebas de habilidad, pruebas de característica y tiradas de daño, durante 9 Min (90 Asaltos).
Nota 2: Tarek, de acuerdo, las tiradas ocultas no serán válidas.
Nota 3: Sigue el turno de los monstruos.

Cargando editor
28/01/2013, 16:23
[Monstruo] Sin identificar.

El Jefe de los Trasgos oscuros observa como el enano descuartiza a 3 de sus esbirros con facilidad, sin embargo no se molesta, en vez de eso, sigue recitando palabras arcanas, para lanzar un nuevo conjuro. Si embargo los aventureros desconocen la naturaleza del mismo, por estar oculto entre las sombras.

Notas de juego

Asalto 3º Turno del Jefe de los Trasgos sombríos
Acción estándar: Lanzar Conjuro: ¿¿??. Objetivo: así mismo.
Resultado: desconocido
Fin del turno

Cargando editor
28/01/2013, 16:24
[Monstruo] Trasgos Sombríos

Los Trasgos sombríos siguen luchando, atacando al monje, a pesar de perder a tres de sus camaradas, el miedo que le tienen a su jefe es mayor y se resisten a escapar.
De nuevo los Goblins concentran sus ataques en Jilokasin.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataques de los Goblins

Tirada: 4d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+4)=16, 17(+4)=21, 4(+4)=8, 11(+4)=15

Exitos: 1

Motivo: Daño de los Goblins

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Asalto 3º Turno de Diente Chueco
Muerto
Fin del turno

Asalto 3º Turno de El tuerto
Muerto
Fin del turno

Asalto 3º Turno de Diente partido
Muerto
Fin del turno

Asalto 3º Turno de Babeador
Acción de asalto completo: Atacar con Maza de armas, Ataque: +4 c/c, Daño: 1d8+3. Objetivo Jilokasin.
Resultado: Éxito, 4 puntos de golpe.
Fin del turno

Asalto 3º Turno de Mastica huesos
Acción de asalto completo: Atacar con Maza de armas, Ataque: +4 c/c, Daño: 1d8+3. Objetivo Jilokasin.
Resultado: Falla.
Fin del turno

Asalto 3º Turno de Sin orejas
Acción de asalto completo: Atacar con Maza de armas, Ataque: +4 c/c, Daño: 1d8+3. Objetivo Jilokasin.
Resultado: Falla.
Fin del turno

Asalto 3º Turno de Mira feo
Acción de asalto completo: Atacar con Maza de armas, Ataque: +4 c/c, Daño: 1d8+3. Objetivo Jilokasin.
Resultado: Falla.
Fin del turno

Nota 2: Jilokasin recibe 4 puntos de daño en total, lleva 8.
Nota 3: De nuevo es su turno caballeros ¿Qué van a hacer?

Cargando editor
29/01/2013, 15:44
[Dungeon Master]

Notas de juego

Es su turno, sigo esperando.

Cargando editor
29/01/2013, 18:17
Terry Saveloy

Terry se levanta dolorido tras beber la poción y recuperar fuerzas.

-¿Han visto eso?- Pregunta a los demás refiriéndose a lo que paso con la mujer ladrona, tras esperar unos momentos a que todos asintieran e hicieran algún comentario al respecto y tras eso remata la conversación con un

-Ha dicho que me amaba- Con cara embobada mientras se bebía otra pócima

-Tarek, si dejas ese escudo usare mi magia para que luches  un poco mas cómodo.

- Tiradas (1)

Motivo: Pócima 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
30/01/2013, 13:53
Meriasek
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(-1)=4

Notas de juego

Ataque al goblin más cercano. +5 al ataque -2 por el hechizo. 

Éxito: Daño 1d8 + 1 -2 por hechizo. Daño 4.

Cargando editor
30/01/2013, 15:31
[Dungeon Master]

Notas de juego

Nota 1: Terry, se sana 5puntos de golpe, más los 8, llevas 13pg.
Nota 2: Meriasek, El Goblin no muere, pero está muy mal herido.
Nota 3: Falta Tarek, sigo esperando.

Cargando editor
30/01/2013, 17:30
Tarek

"¡Voy a elimirarlos a todos, da la cara maldito papanatas, lucha como un enanooooo¡¡¡ y acto seguido se lanza a atacar al goblin que estaba junto a Jilokasin, tenía que ayudarle o acabarían con él. Y tras destrozar al que había golpeado con sus puños con una sed insaciable se lanza a por el siguiente......

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Mira feo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: daño Mira feo

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Ataque sin Orejas

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: daño sin Orejas

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Ataque Masticahuesos

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Daño Masticahuesos

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Ataque: 4+4(F)+1(h.+1)+1(soltura)+1(pielesverdes)-2(hechizado)=9-2 G.poderoso=7

daño: 4(F)+2(Especialización)+1(Hacha+1)+2 G.Poderoso=9

Supongo que con el daño anterior de Jilokasín, este moririría, por lo que intento golpear de nuevo usando Hendedura, 

14 daño a sin Orejas, no se si muere, realizo ataque a Masticahuesos por lo que pueda pasar y tambien daño, este ya creo que se salva. XD. Si sigo con Hendedura me lo dices y le pego al otro.

Perdon por el retraso, leí el post y creía que había posteado, hasta que no he visto una nueva llamada no me he dado cuenta que no lo había hecho.

Cargando editor
30/01/2013, 20:47
[PNJ] Jilokasin

Jilokasin aprieta sus puños y lanza de nuevo su ráfaga de golpes contra el ultimo Goblin sombrío que queda en pie.
Pero fracasa en su cometido.

- Tiradas (1)

Motivo: Rafaga de golpes

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+1)=5, 4(+1)=5

Notas de juego

Asalto 3º turno de Jilokasin
Acción de asalto completo: Ráfaga de golpes, objetivo Babeador.
Resultado: Falla
Fin del turno

Cargando editor
30/01/2013, 20:55
[Dungeon Master]

Los aventureros llevan la ventaja, a pesar de lo fuertes que fueran los Goblins, sus ataques golpearon el aire, sus acciones contra Jilokasin fueron insuficientes y ven como la muerte los reclama, uno a uno los Goblins caen, ante la mirada calmada de su jefe. Solo  queda Babeador, quien el pánico lo invade, pero el miedo a su jefe le impide moverse, no sabe a dónde huir, está acorralado, no tiene escape.

Notas de juego

Nota 1: Tarek, los Goblins solo tenían 5pg, tenías Hendidura con Babeador. Jilokasin falla,  Babeador sigue vivo.
Nota 2: Sigue el turno de los Monstruos, no suban mensajes.

Cargando editor
30/01/2013, 22:05
[Monstruo] Huzuraal

El Jefe de los Monstruos observa como sus débiles lacayos caen uno tras otro ante el filo del hacha del enano, sin embargo, no se siente disgustado, sabía que sus  esbirros no tenían la posibilidad de ganarles, pero aun así, cumplieron su cometido, darle el tiempo que requería para recitar los conjuros necesarios que le darían la llave de la victoria, por fin, el jefe de los Goblins Oscuros, se siente preparado para salir de las sombras, recita su ultimo conjuro que lo hará aún más poderoso y aplastara a los aventureros sin piedad.
De repente, ante la mirada angustiada de los aventureros, surge un enorme monstruo horrendo de aspecto lobuno con pelaje teñido de azul, largas garras afiladas y un destello infernal de inteligencia en sus ojos brillantes llenos de odio, sale rápidamente de entre las sombras, sostiene con ambas garras una enorme Espadon negro, que humea con un aura maligna. Su cuerpo parpadea intermitentemente. De su cuerpo y ojos surge un vapor rojizo.


*sonríe* ¡Lo han hecho bien, pequeños humanoides, pero su suerte se ha acabado, ya es hora que entre en acción, témanme miserables criaturas, porque soy el poderoso Huzuraal el Barghest Sombrío y les traigo la muerte!
*carcajada* ¡Wajajajajajaja! Y cuando lo haga, los devorare y dejaran de existir, ¡para siempre!

Notas de juego

Nota 1: ¡Bien caballeros, ahora empieza el verdadero encuentro final, saluden al poderoso Huzuraal!    

Asalto 4º Turno de Huzuraal
Acción estándar: Lanzar conjuro, Furia, Objetivo a sí mismo y Babeador.
Acción gratuita: Dejar de fundirse en las sombras
Acción de movimiento: Se mueve a 1ªlínea. Está a distancia de combate c/c.
Fin del Turno

Nota 2: Saber (Planos) CD 19 para revelarles algo de información.

Algunas aclaraciones:
Primero, Gracias a un conjuro, la criatura es de tamaño enorme, de 20’, y tiene un alcance de 10’. Huzuraal, puede alcanzar a los de 2ºlinea, considérense todos desde ahora como 1ºlinea.
Segundo, la criatura se ha Buffeado con varios conjuros  que mejoraron su fuerza, está muy potenciado, también está armado con un Espadon mágico, a dos manos, eso significa que tiene el bono de daño de 1.5.
Tercero, Uno de los conjuros, fue Intermitencia (MJI3.5pag252), los ataque físicos y algunos mágicos (los de toque o que pidan tirada de ataque) tendrán un 50% de fallo o 20% de Fallo, si pueden dañar a criaturas incorpóreas. Después de hacer una tirada de ataque exitosa, deberán lanzar 1d100 para decidir si pegan o no.

Nota 2: sigue el Turno de Babeador.

Cargando editor
30/01/2013, 22:36
[Monstruo] Trasgos Sombríos

Babeador supera el pánico que la había provocado los aventureros, la presencia de su jefe lo obliga a seguir, sabe que su jefe los va a matar a todos. Con el conjuro que lanzo, su miedo es remplazado con furia, el Goblin sombrío tira su escudo toma su arma con las dos manos y con un grito de guerra se lanza contra el monje decidido a matarlo, es todo o nada. Pero falla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataques de los Goblins

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Asalto 4º Turno de Babeador
Acción de asalto completo: Atacar con Maza de armas, Ataque: +5 c/c, Daño: 1d8+6. Objetivo Jilokasin.
Resultado: Falla.
Fin del turno