Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

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Datos de la partida

Aventura D&D3.5: El sumidero.

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Hace miles de años, una serie de terremotos aislaron un complejo de cuevas del mundo exterior. La terrible fuerza de los terremotos fue suficiente para causar una ruptura en el tejido del espacio y la realidad, permitiendo al plano de las sombras filtrarse dentro del plano Material, lo que tuvo como resultado que el complejo de cuevas fuera inundado de criaturas sombrías. Unos cuantos nativos de las cuevas sobrevivieron y ahora viven en armonía con estos invasores sombríos.
Siglos después, los humanos fundaron el pueblo de Burek sobre las aisladas cuevas que fue creciendo la comunidad, sus residentes construyeron una gran posada, la esfinge durmiente, justo encima de la cueva más grande del complejo.
Sin que los residentes de Burek lo sepan, la corteza de la tierra y piedra que se encuentra entre la posada y la cueva ha ido cediendo con  el paso de los siglos, y está a punto de hacerse añicos. La catástrofe resultante provocara que la posada caiga a través de un sumidero y se estrelle contra el suelo de la cueva de abajo, poniendo a los clientes de la posada a la merced de los habitantes de la cueva.

Sinopsis

Después  de un largo día de viaje por tierra, un grupo de aventureros buscan refugio en la Esfinge durmiente, la única posada en el amistoso pueblo pastoril de Burek. Mientras los héroes duermen, el techo de la cueva de abajo cede, hundiendo al edificio y a todos sus habitantes dentro del sistema de cuevas. Algunos residentes de la posada, incluyendo a su propietario, mueren en el hundimiento, dejando a los aventureros para coordinar a los supervivientes y descubrir una salida segura de su pesadilla subterránea.
Poco después del estrepito, algunos moradores de la cueva investigan la posada en ruinas, forzando a los héroes a proteger a los supervivientes de las hambrientas criaturas sombrías.
Con el tiempo los Aventureros deben explorar el sistema de cuevas para encontrar una salida. Cuando lo hagan, estarán expuestos a los efectos del plano de la sombra y a los peligros del entorno dentro de las cuevas, incluyendo bolsas de gas venenoso y posibles hundimientos.

Notas sobre la partida

Aventura creada por Phillip Larwood
Ilustrado por Jeff Carlisle
Cartografía de Rob Lazzaretti
Traducida por Inma Toribio

Libros:
Manual del jugador 3.5
Manual del Dungeon Master 3.5
Manual de Monstruos I 3.5

Número de jugadores: 4.
Nivel de personajes: 4ºnivel.
Alineamientos prohibidos: Caótico y Malvado, en cualquiera de sus combinaciones.