Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

Creasión de personajes

Cargando editor
19/11/2012, 15:47
[Dungeon Master]

Saludos
Este será el formato para la Ficha de personaje, los lanzamientos de dados se realizaran en  este espacio, la información, será subida a sus respectivas casillas, en la sección de notas, excepto historia y descripción, que irán en sus respectivos espacios.
La historia es opcional, pero si, una descripción física o en su defecto una imagen del personaje.
Se usara el método estándar para las puntuaciones de características, Pág 7 manual del jugador.
Los dados serán lanzados en este espacio.
Los Dados de golpe también en este espacio.

Oro inicial: 5400po, ningun objeto puede sobrepasar 1350po de precio.


Nombre:
Raza, clase y nivel:
Alineamiento:
Tamaño y tipo:
Iniciativa:
Sentidos:
Aura:
Idiomas:


Clase de Armadura:
Puntos de Golpe:
Inmune:
Resistencia a Energía:
Resistencia a Conjuros:
Fortaleza, Reflejos, Voluntad
Debilidades:


Velocidad:
Cuerpo a Cuerpo:
A distancia:
Espacio y alcance:
Ataque Base:
Presa:
Opciones de ataque:
Acciones especiales:
Equipo de combate:
Conjuros conocidos:
Conjuros preparados:
Aptitudes sortílegas:


Características:
Cualidades Especiales:
Dotes:
Habilidades:
Posesiones:
Libro de conjuros:


Descripción:
Personalidad:
Historia:

 

Sobre la ficha, Manual del Dungeon Master II 3.5 Pag. 173.

Cargando editor
19/11/2012, 16:17
Tarek

en mis notas he pegado una ficha en blanco, que es la que estamos usando en una partida col Jilokasin, hechale un vistazo por si te gusta.

Alguna restricción o peticion para los personajes?

Salu2

Cargando editor
19/11/2012, 16:25
Tarek

weno, una medio peste, 

6+3+5    14

5+3+6    14

4+2+4    10

5+2+2    9

6+5+4    15

3+2+2    7  

 

Dejas repetir alguna tirada?

- Tiradas (6)

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 5, 3

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 3, 6

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 4, 2

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 1, 2

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 5, 4

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 2

Cargando editor
19/11/2012, 16:29
[Dungeon Master]

No me gusta andar con cuadros, uso este formato por que es el que manejan en los manuales de monstruos y por la construmbre de ojearlos, logro visualizar rapido la informacion.

Las restricciones son solo para alinemiento.

subire un Ejemplo:

Notas de juego

Tarkus hijo de Torgin, Paladín de Moradin
VD: 1
Raza, clase y nivel: Humano Paladín nivel 1
Alineamiento: Legal Bueno
Tamaño y tipo: Humanoide mediano
Iniciativa: +1
Sentidos: Avistar +1, Escuchar +1
Aura: aura de bien
Idiomas: Común, Enano.
 


CA: 17, Toque 11, desprevenido 16 (+1 Des, +4 armadura, +2 escudo).
PG: 12 (1DG)
Inmune: no
RE y RC: no
Fort +4, Ref +3y Vol +3
Debilidades: no
 


Velocidad: 20’ (4 casillas)
Cuerpo a Cuerpo: Martillo de guerra +3 (1d8+2/20x2), Martillo ligero +3 (1d4+2/20x2).
A distancia: Martillo ligero +3 (1d4+2/20x2).
Espacio y alcance: 5x5’/5’, 20’ (martillo ligero)
Atq Base: +1
Presa: +3
Opciones de ataque: Castigar el mal.
Acciones especiales: Detectar el mal.
Equipo de combate: no
Conjuros conocidos: no
Conjuros preparados: no
Aptitudes sortílegas: no
 


Características: Fue 14, Des 13, Con 14, Int 10, Sab 13, Car 16.
Cualidades Especiales: no
Dotes: Reflejos rápidos, Voluntad de acero.
Habilidades: Averiguar intensiones +5, diplomacia +7, sanar +5
Posesiones: Martillo de guerra, 5 martillos ligeros, cota de escamas, escudo pesado de acero, Mochila con odre de agua, raciones de viaje, petate, tienda de campaña, saco, pedernal y acero, cuerda de seda (50’), linterna sorda, 10 pintas de aceite, símbolo sagrado: yunque y martillo de Moradin, dios de los enanos, barril de cerveza enana.
Libro de conjuros: no
 

Cargando editor
19/11/2012, 16:31
[Dungeon Master]

Ok, 14,14,9,9,15,7.

Elige la Clase y lanza para puntos de golpe.

Cargando editor
19/11/2012, 16:46
Meriasek

Si dejas repetir los 1:

Caracteristica 1: 15
Caracteristica 2: 14
Caracteristica 3: 11
Caracteristica 4: 15
Caracteristica 5: 12
Caracteristica 6: 10

Si no dejas repetir los 1:

Caracteristica 1: 13
Caracteristica 2: 14
Caracteristica 3: 7
Caracteristica 4: 15
Caracteristica 5: 12
Caracteristica 6: 10

- Tiradas (8)

Motivo: Caracteristica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 1, 6

Motivo: repeticion 1 caracteristica 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Motivo: caracteristica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 2, 4

Motivo: caracteristica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 2, 3

Motivo: repeticion 1 caracteristica 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: caracteristica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 2

Motivo: caracteristica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 3, 5

Motivo: caracteristica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 2, 6

Notas de juego

Yo voy a ser bardo.

Cargando editor
19/11/2012, 16:38
Tarek

vaya, no se si hacerme un guerrero enano acorazado....

o un elfo saltarín.

Cargando editor
19/11/2012, 16:57
[Dungeon Master]

Ok, 13,14,11,15,12,10.

Solo permito repetir para la caracteristica 3, por ser un resultado muy bajo. Solo permito repetir tiradas de 1 si las demas tiradas son muy bajas.

Elige Clase y lanza para dados de golpe.

Cargando editor
19/11/2012, 16:58
[Dungeon Master]

Los Enanos tendran un poco de ventaja en esta aventura.

Cargando editor
19/11/2012, 17:02
[Dungeon Master]

Notas de juego

Lansa un dado y reemplaza el 1 de la sexta tirada, esta bajo.

Cargando editor
19/11/2012, 17:08
Tarek

Vaya, menudo cambio....XD 

Cambio el 7 por un 10 y me haré un enano, ya que tuuuuu me obligas. XD. La verdad es que lo prefiero al bailarín.

 

Te tiro la vida de 3 niveles, y como no? vuelve a aparecer el 1, este dejas repetirlo o no?

me respondistes mientras escribia. XD

en fin, soberano 2 XD

- Tiradas (3)

Motivo: Repetir 1 tirada 6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Vida 3 niveles

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 4, 8

Motivo: Repetición Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Cargando editor
19/11/2012, 17:14
[Dungeon Master]

Repite el 1 de los puntos de golpe.

la sexta caracteristica es 10.

Cargando editor
19/11/2012, 17:29
Meriasek

Bardo humano.

PG: 18+3 (Con)=21

Fue 13
Des 14
Con 12
Sab 10
Int 12
Car 16

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 3

Cargando editor
19/11/2012, 17:34
Terry Saveloy

Mi tirada de atributos =D

Atributo1: 9

Atributo2: 15

Atributo3: 16

Atributo4: 17

Atributo5: 8

Atributo6: 16

- Tiradas (6)

Motivo: atributo1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 4

Motivo: atributo2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 1, 5

Motivo: atributo3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 5, 5

Motivo: atributo4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 6, 6

Motivo: atributo5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 1, 6

Motivo: atributo6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 6, 3

Notas de juego

Bueno, tu diras si repito algun atributo.

Cargando editor
19/11/2012, 17:37
[Dungeon Master]

Repite 1 dado para el quinto atributo.

Cargando editor
19/11/2012, 17:44
[Dungeon Master]

Aveces los dados se ponen ariscos Fealinor.

Cargando editor
19/11/2012, 17:46
Terry Saveloy

de 8 a 10

- Tiradas (1)

Motivo: repetir1del5

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
19/11/2012, 17:50
[Dungeon Master]

ok, 9, 15, 16,17,10,16, buena mano.

Elige clase y lanza para puntos de golpe.

Cargando editor
19/11/2012, 17:52
Terry Saveloy

Clase mago, constitución 16

 

18 de vida.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 4d4

Resultado: 1, 3, 1, 1

Cargando editor
19/11/2012, 17:56
[Dungeon Master]

Muchos 1s, dejare que suban a 2, un consejo almenos un Hechiso de Caida de pluma o semejante, para que no salgas de la aventura muy pronto.