Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

Creasión de personajes

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21/11/2012, 09:34
Terry Saveloy
Sólo para el director

A, ok ok,no me había dado cuenta de que me habías equipado al pj, se queda asi entonces.

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21/11/2012, 10:50
Terry Saveloy
Sólo para el director

Buenas, he notado que en notas me has puesto que son 49 puntos de habilidad, en realidad el ultimo punto de inteligencia me lo subí a nivel 4 por el punto de atributo de ese nivel y creo que es lo ultimo que se aplica, en todo caso y siendo generosos seria 1 puntito de habilidad mas quedando en 43.

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21/11/2012, 13:58
[Dungeon Master]

Saludos, es que te falto agregar los puntos de habilidad por ser Humano (4 puntos al iniciar y 1 cada nivel), o eso me parece, porfavor reparte los que te falten y luego me comentas.

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21/11/2012, 14:03
Terry Saveloy
Sólo para el director

Nop, estan contados, los magos ganan 2+int, puse 3 ya que es humano +3 de int 17 hasta lvl 4 hacen de 6 puntos por nivel

siendo X4 en el nivel 1 y luego otros 3 niveles 6X7= 42

No es que no me mole la idea de puntos extras, pero me gusta ser legal xDD.

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21/11/2012, 14:18
[Dungeon Master]

Hago cuentas

2(clase)+4(int)x4=24+4(racial)=28

2(clase)+4(int)+1(racial)=7x3(nivel)= 21

28+21= 49.

el bono de Int 18 es +4.

 

 

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21/11/2012, 14:27
Terry Saveloy
Sólo para el director

Si, pero recien gane el 18 a lvl 4 por la subida de caracteristica de ese nivel, originalmente era un 17

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21/11/2012, 14:28
[Dungeon Master]

Verdad, pero como estamos empesando y son solo 4 puntos te los dejare como bono adisional.

piensa que es como con Constitucion, resives los puntos golpe adisionales por los niveles subidos.

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21/11/2012, 14:30
Terry Saveloy

Ok, me los gasto y los pongo en la ficha.

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28/11/2012, 08:00
[Dungeon Master]

Saludos
Por fin me puse serio y empecé a revisar a conciencia todas las fichas de los personajes.
Pido disculpas de antemano por no haberlo hecho antes, ni prestar la debida atención en el tema, pero esa parte siempre fue mi piedrita del zapato, me toca andan tal cual, maestro de matemáticas, con calculadora en mano y libro de texto en la otra, revisando que las fichas respetaran las reglas del juego, pero por mera pereza lo aplace hasta ahora.
Como me lo imagine, encontré varias discrepancias en sus fichas y me tome el atrevimiento de corregirlas y modificarlas, de acuerdo al reglamento y mis propias decisiones, para agilizar el proceso y poder seguir la aventura sin pausas, si alguien no está de acuerdo, podemos discutirlo y modificarlo debidamente.

Antes que nada, debo dejar claro algunos puntos antes de seguir.

Uno, yo uso la regla de carga trasportable (MJI3.5pag161), en todos los objetos que lleven, eso incluye el equipo de aventurero. Sé que es un coñazo de regla, pero esta hay y yo la respeto, la uso, porque tiene lógica y obliga a los jugadores a ser más conscientes de lo que llevan, por eso eh agregado a sus fichas las cargas que pueden llevar.

Dos, hay una regla, se llama, Bonificadores apilables (MDMI3.5pag21), leerla les hará entender, que no pueden usar Armaduras con brazaletes de Armadura, ya que ambos usan el mismo tipo de bonificador y esta regla, deja claro, que no se pueden apilar dos beneficios iguales, por eso les quite a algunos esos objetos mágicos pero les reembolse los 1000po que costaron, para que los gasten en otro objeto mágico o equipo.

Tres, eh organizado la ficha a mi manera, porque es la que voy a usar en el seguimiento de sus personajes, por el resto de la aventura,  la que colocare en mi pestaña de director.


Ahora, me dispondré a subir la ficha definitiva de cada personaje para esta aventura, los subiré cada una en su propio post, dirigida a su dueño en privado.

Duda, queja o sugerencia, no duden en comentar.

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28/11/2012, 08:03
[Dungeon Master]

Antes que nada, muchas gracias por jugar en mi aventura, pero me gustaría dejar una cosilla en claro, no deseo sembrar discordia y soy consciente que andas en muchas otras partidas, pero recuerda que esta aventura lleva un ritmo alto, un post por día, yo como master me comprometo a llevar ese ritmo y espero que como jugador y master que eres, entiendas eso, no deseo ser un capataz con flagelo, mis disculpas por ser directo en eso, tambien por no revisar bien tu ficha y tener que modificarla un poco.
Sigamos con la ficha.
Tu ficha tiene varias falencias, más bien le faltaron cosas, empezando de  que no dejaste claro cuales dotes de monje ibas a escoger, me tome el atrevimiento de elegir, puñetazo aturdidor y reflejos de combate, las otras dotes no funcionan bien con tu fuerza actual.
Tampoco pusiste tus posesiones, aunque no necesites armas o armaduras, los objetos mágicos y el equipo de aventurero son importantes, decidí comprar por ti, si quiere cambiar algo, comente.
Le agregó algunos bonos raciales de elfo, que olvido incluir.
No puede tener pericia en combate, debe tener mínimo Int 13, se la cambie por esquiva.
Sobre la descripción, no me vi la serie Kung fu, la verdad, me confundió y tuve que buscar en google, la protagonizo el actor que hizo de Bill de la película Kill bill de tarantino, es viejita la serie, creo que por eso no la vi.
Leí el trasfondo, es algo confuso, da la impresión que lo hizo a la carrera, algunos errores gramaticales, pero como no era obligatorio el trasfondo no voy a molestar por eso.

Ahora la ficha:

Notas de juego

Nombre: Jilokasin
Raza, clase y nivel: Elfo monje 4º nivel.
Alineamiento: Neutral autentico
Tipo y Tamaño: Humanoide mediano.
Iniciativa: +7
Sentidos: Visión en la penumbra, Avistar +4, escuchar +11.
Aura: no
Idiomas: Común, Élfico.


Clase de Armadura: 16 (+1 armadura, +3 Des, +2 monje, esquiva, evasión), Toque 15, desprevenido 13.
Puntos de Golpe: 23 (4dg)
Inmune: no
Resistencia a Energía: no
Resistencia a Conjuros: no
Salvaciones: For +5, Ref +8, Vol+ 7.
Debilidades: no
Velocidad: 40’


Cuerpo a Cuerpo: Impacto ki (mágico), +4 (1d8+1/20x2, contundente).
A distancia: Arco largo dgc, +7 (1d8/20x3, perforante).
Espacio y alcance: 5’/5’
Ataque Base: +3
Presa: +4
Opciones de ataque: Ráfaga de golpes +1/+1, puñetazo aturdidor.
Acciones especiales: Reflejos de combate
Equipo de combate: poción de curar heridas moderadas, poción de fuerza de toro.
Conjuros conocidos: no
Conjuros preparados: no
Aptitudes sortílegas: no


Características: Fue 13, Des 16, Con11, Int 12, Sab 14 Car9
Cualidades Especiales: Rasgos de Elfo, Dote adicional (Puñetazo aturdidor), Impacto sin arma, Ráfaga de golpes, Dote adicional (Reflejos de combate), evasión, Mente en calma, Impacto KI (mágico), ralentizar caída 20’.
Dotes: iniciativa mejorada, Esquiva.
Habilidades: (35ph) Buscar +4, Moverse sigilosamente +10, esconderse +10,  trepar +8 equilibrio +10, escuchar +9.
Posesiones: CL: 50, CM: 100, CP: 150lb.
Armas: Arco largo de gran calidad (375po, 3lb).
Armaduras: no
Objetos mágicos: Brazaletes de armadura +1 (1000po, 1lb), capa de resistencia +1 (1000po, 1lb), Poción de curar heridas moderadas (300po, 1lb) x5 (1500po, 5lb), poción de fuerza de toro (300po, 1lb) x5(1500po, 5lb).
Equipo: Mochila Vacía (2po, 2lb), odre con agua (1po, 4lb), raciones de viaje (5pp, 1lb/día), petate (1po, 5lb), saco vacío (1po, ½ lb), pedernal y acero (1po), cuerda de cáñamo (50’, 1po, 10lb), garfio de escalada (1po, 4lb).
Monedas: 17po


Descripción: ver foto
Personalidad: como el de la serie de Kung Fu pero con pelo y más sombrío
Historia: Jilokasin es un caza demonios de pura cepa, de maestro caza demonios y el a su misma vez alumno de otro anterior a él aunque no les unen lazos familiares
Su destino se cruzó con el de su maestro cuando estaba en una taberna y flirteo con una chica, él no lo sabía pero era una demonio vampírica del plano del terror con forma humana, así que cayó en su trampa y cuando esta la llevo a su casa y le sedujo fue a morderle pero la mordida fue superficial ya que entro un hombre desconocido que la asesino, perplejo nuestro protagonista busco respuestas pero no era el momento ya que el abrazo de las tinieblas-posesión demoniaca debido al mordisco empezó a hacer efecto en él. Su maestro lo llevo a un sitio seguro y estuvo cuidándolo de su enfermedad, mediante ingesta de agua sagrado y jugo de ajo, rituales de exorcizan peligrosos, etc. y estuvo a punto de morir, pero tras largas semanas de convalecencia se recuperó.
El hombre le conto, que lo que le había mordido era en realidad un incubo maligno que mordía a sus víctimas y las convertía en demonios vampíricos como ella pero a su servicio, es por esto que le apareció una señal en la espalda con forma de k como un tatuaje, por lo que pasaba ser propiedad de ella, pero no solo le salvo la vida sino que le curó de sus efectos
Desde entonces el personaje tiene un odio irracional a los demonios debe contenerse para acabar con ellos cada vez que se encuentra con uno y fue adiestrado en el combate y en la magia por igual para vencer a sus enemigos y cumplir con su objetivo, que le enseño su maestro sobrevivir para erradicar la amenaza de los demonios y vampiros que aterran este mundo
Personalidad:
Descripción personalidad propia: Como cazador de seres sobre naturales buscas la erradicación de seres del mal que hayan causado daño a inocentes, principalmente demonios y vampiros pero también, espíritus, hombres lobo, etc. Al ser tipo de clérigo les aplicara un juicio divino que suele terminar con la exterminación de los seres malvados, Fuera de su cruzada es un hombre que se acoge a las leyes (aunque con un punto de vista vengativo) y bueno (trata lo mejor que puede a sus semejantes porque es un hombre de fe y bondadoso. En juego es un hombre amable con sus compañeros ofreciéndoles ayuda constante y curación pero se irritara si alguno le traiciona. Para él un amigo es un tesoro y lo tratara como tal, pero el que esté en contra de él o busque su perjuicio más vale que este confesado. Ayudará a pobres y desvalidos siendo gancho de aventuras. Respeta las tradiciones autóctonas aunque contradigan las suyas propias. Le gusta trabajar en equipo y por todo lo dicho anteriormente lo de pertenecer a un grupo de aventureros le viene muy bien a su personalidad y metas.

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28/11/2012, 08:12
[Dungeon Master]

Meriasek, antes que nada, gracias por jugar en mi aventura y disculpas por no mirar tu ficha con más detenimiento antes y tener que modificarla un poco.
Revise tu ficha y tiene los siguientes fallos:
Es Caótico, no permito caóticos en esta aventura, es mi política no mesclar caóticos con legales, ni buenos con malvados en un mismo grupo, no terminan bien, más bien no terminan vivos. Te lo cambie a Neutral, si lo quiere cambiar por otro comente.
No es un fallo, pero debo advertirte que usas una coraza y los bardos lanzan conjuros arcanos, vas a tener Fallo de conjuro arcano, no es algo grave, pero si lo desea le permito cambiar por una  armadura ligera.
Los brazaletes de armadura, como dije en el post anterior, la reglas no permite usarlo si llevas tu coraza puesta, así que te los quite y te reembolse el oro, tienes la opción de gastarlos en otra cosa.
Bueno, es verdad que no pedí un trasfondo, pero colocar como personalidad “espíritu libre” no es decir mucho, recuérdalo, quizás yo no ahora, pero más adelante otros DM, incluso yo pediremos trasfondos más detallados.

Ahora la ficha.

Notas de juego

Nombre: Meriasek
Raza, clase y nivel: Humano Bardo 4º nivel
Alineamiento: Neutral
Tipo y Tamaño: Mediano humanoide
Iniciativa: +2
Sentidos: Avistar +0, Escuchar +6
Aura:no
Idiomas: Común, Enano.


Clase de Armadura: 18 (+5 armadura, +2 Des), Toque: 12 Desprevenido 16
Puntos de Golpe: 21 (4dg)
Inmune: no
Resistencia a Energía: no
Resistencia a Conjuros: no
Salvaciones: Fortaleza +3, Reflejos +7, Voluntad +6
Debilidades: no


Velocidad: 30´
Cuerpo a Cuerpo: Espada larga dgc, +5 (1d8+1 19/20x2, cortante).
A distancia: Ballesta ligera dgc, +6 (1d8 19/20x2, perforante).
Espacio y alcance: 5’/5’, 80’ (ballesta ligera).
Ataque Base: +3
Presa: +4
Opciones de ataque: Música de bardo.
Acciones especiales: no
Equipo de combate: no
Conjuros conocidos: NL 4ºnivel.
0º [3/día]: Atontar, Detectar madia, Leer magia, Llamarada, Resistencia, Sonido fantasma
1º [3/día]: Caída de pluma, Curar heridas leves, Dormir,
2º [1/día]: Curar heridas moderadas, Imagen múltiple.
Aptitudes sortílegas: no


Características: Fue 13, Des 14, Con 12, Sab 10, Int 12, Car 16.
Cualidades Especiales: Conocimiento de bardo +7, Música de bardo (4/día): Contraoda, Fascinar, Infundir valor +1, Infundir gran aptitud.
Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso, Soltura con arma (ballesta ligera).
Habilidades: (56ph) Concentración +7, Esconderse +6, Escuchar +6, Interpretar oratoria (narración de historias) +9, Movimiento  Sigilosamente +8, Reunir información +7, Saber (arcano) +3, Saber (Dungeons) +5, Saber (historia) +7, Saber (local) +5, Saber (religión) +3, Saltar +7.
Posesiones: CL: 50lb, CM: 100lb, CP: 150lb.
Armas: Espada larga de gran calidad (315po, 4lb), Ballesta ligera de gran calidad (335 po, 4lb).
Armaduras: Camisote de mallas +1 (1250po).
Objetos mágicos: Capa de resistencia +1 (1000po), Varita curar heridas leves (750 po, 50 cargas),
Equipo: Abrojos (1po), Antorcha siempre ardiente (110po), Contraveneno (vial) (50 po), Material de escalada (80 po), Bolsa para el cinto (1 po), Estuche para pergaminos y mapas (1 po), Manta invierno (5 pp), Cuerda de seda (10po), Mochila  (2po), Odre (1po), Papel 10 hojas (4 po), Raciones de viaje 10 días (5 po), Tiza 10 (1 pp), Vial tinta (1po), Cálamo (1pp).
Monedas: 1484 po


Descripción:
Personalidad: Espíritu libre
Historia:

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28/11/2012, 08:18
[Dungeon Master]

Antes que nada, muchas gracias por jugar en mi aventura y disculpas por no mirar bien tu ficha antes y tener que modificarla un poco.
Revise tu ficha y tiene los siguientes errores.
Los brazaletes de Armadura, si leíste la regla, entenderás que no los brazaletes no sirven si llevas la armadura mágica puesta, te eh reembolsado el oro para que los gastes en otra cosa.
Mirando tu ficha incluiste en varias partes, bonificadores de destreza, pero tu destreza en 10, no posees ningún bonificador, eh corregido eso.
El hacha y el arco, tienen ajustes erróneos, eres mediano, usas los dados de daño de mediano, algunos, te las cambien por sus versiones de gran calidad y corregí los bonificadores pertinentes.
Tuve que agregar los pesos en libras y modificar el oro, se escribe po (piezas de oro) tal como sale en el libro, agregar el hacha y el arco de gran calidad.
¿Un caballo?, nunca mencionaste un caballo, no es que no puedas tenerlo, pero cuando se calló la posada, tu caballo estaba en el establo, será mejor que vallas por él, o morirá.
Sobre el trasfondo, bueno, no tienes, tampoco lo exigí, pero al menos pon algo en la descripción y en su personalidad, no lo dejes tan plano en eso.

Ahora la ficha

Notas de juego

Nombre: Tarek hijo de Thorin
Raza, clase y nivel: Enano, Guerrero 4º Nivel
Alineamiento: Neutral Bueno
Tipo y Tamaño: Humanoide mediano
Iniciativa: +4
Sentidos: Visión en la oscuridad, Avistar +0, Escuchar +0
Aura: no
Idiomas: Común, Enano.


CA: 19, Toque 10, desprevenido 19 (+6 armadura, +3 escudo).
PG: 36 (4DG)
Inmune: no
Resistencia a Energia y Resistencia a conjuros: no
Salvaciones: Fort +7,  Ref +3,  Vol +1
Debilidades: no


Velocidad: 20’ (4 casillas)
Cuerpo a Cuerpo: Hacha de guerra enana dgc +8 (1d10+3/20x3, cortante),
A distancia: Arco corto dgc +5 (1d6/20x3, perforante).
Espacio y alcance: 5x5’/5’, 60’ (arco corto)
Atq Base: +4
Presa: +7
Opciones de ataque: Ataque poderoso
Acciones especiales: no
Equipo de combate: pociones curación leve, pociones curación moderada.
Conjuros conocidos: no
Conjuros preparados: no
Aptitudes sortílegas: no


Características: Fue 16, Des 10, Con 16, Int 10, Sab 10, Car 7.
Cualidades Especiales: rasgos de enano.
Dotes: Iniciativa Mejorada, Ataque Poderoso, Hendidura, Soltura hacha enana, Especialización hacha enana.
Habilidades: (14ph) saltar +7, trepar +7.
Posesiones: CL: 76lb, CM: 153lb; CP 230lb.
Armas: Hacha Guerra enana de gran calidad (330po, 8lb), arco corto de gran calidad (330po, 2lb), 20 flechas (1po, 3lb).
Armaduras: Coraza +1(1350po), Escudo Grande de acero +1 (1170po)
Objetos mágicos: Fetiche de pájaro (300po), 4 pociones curación leve (200po, 4lb), 2 pociones curación moderada (600po, 2lb)
Equipo: Mochila Vacía (2po, 2lb), odre con agua (1po, 4lb), raciones de viaje (5pp, 1lb/día), petate (1po, 5lb), saco vacío (1po, ½ lb), pedernal y acero (1po), cuerda de cáñamo (50’, 1po, 10lb), garfio de escalada (1po, 4lb), tienda de campaña (10po, 20lb), Caballo pesado (200po).
Monedas: 901po

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28/11/2012, 08:24
[Dungeon Master]

Antes que nada, muchas gracias por jugar en mi aventura.
No hay mucho que decir, ya había revisado tu ficha con mas deteniendo antes, solo moví algunas cosas en posesiones y agregó las cargas trasportables.

Ah, casi lo olvido, no me ha dicho cuales son sus conjuros preparado para el dia de hoy.

Ahora la ficha

Notas de juego

Nombre: Terry Saveloy
Raza, clase y nivel: Humano, Mago 4ºnivel
Alineamiento: Legal Neutral
Tamaño y tipo: Humanoide Mediano
Iniciativa: +3
Sentidos: Avistar 0, Escuchar 0, Buscar 5
Idiomas: Común, Dracónico, elfo, enano, Celestial.


Clase de Armadura: 15, Toque 13, desprevenido 12 (+3 Des, +1 Brazalete de armadura, +1 amuleto)
Puntos de Golpe: 21 (4DG) / Heridas: 2
Inmune: no
Resistencia a Energía: no
Resistencia a Conjuros: no
Salvaciones: For+5, Ref+7, Vol+4.


Velocidad: 30'
Cuerpo a Cuerpo: Bastón dgc, +3 (1d6/1d6/20x2, contundente, arma doble)
A distancia: Ballesta ligera dgc, +7 (1d8/19-20x2, perforante)
Espacio y alcance: 5x5/5’, 80’ (Ballesta).
Ataque Base: 2
Presa: 2
Opciones de ataque: no
Acciones especiales: no
Conjuros preparados: NL 4.
2º [3/día]:
1º [3/día]:
0º [4/día]:
Equipo de combate: Varita de Proyectil mágico (1º), Varita de convocar monstruo I, 5 Rollos de pergamino: armadura de mago, 5 Rollos de pergamino: Escudo, 5 pociones de curar heridas leves.
Aptitudes sortílegas: no


Características: Fue 10, Des 16, Con 16, Int 18, Sab 9, Car 15
Cualidades Especiales: Invocar familiar (comadreja)
Dotes: Inscribir rollo de pergamino, Abstención de materiales, Conjurar en combate, Fabricar objeto maravilloso.
Habilidades: Artesanía ( Alquimia) +9, Concentración + 9, Conocimiento de conjuros +9, Descifrar escritura +9, Saber Arcano +9, Saber Dungeons +9, Saber Los planos +8, Avistar +0, Escuchar+0, Buscar + 5 (Nota: son 49 puntos de habilidad)
Posesiones: CL:33lb, CM: 66lb, CP: 100lb.
Armas: Bastón de gran calidad (300po, 4lb), Ballesta ligera de gran calidad (335po, 4lb),
Armaduras: no
Objetos mágicos: Perla de poder (conjuro de nivel 1)(500po), Brazaletes de Armadura (+1)(500po), Amuleto de armadura natural +1 (1000po), Capa de resistencia (+1) (500po), Varita de Proyectil mágico (1º)(750po), Varita de convocar monstruo I (750po), Rollos de pergamino: 5 armadura de mago (250po), 5 Escudo (250po), 5 pociones de curar heridas leves (250po).
Equipo: Mochila con odre de agua, raciones de viaje, petate, saco, pedernal y acero. Diez velas, estuche para mapas, tres hojas de pergamino, tinta, cálamo. Bolsa para componentes de conjuro, libro de conjuros. Carcaj con 30 virotes de ballesta.
Monedas: 14po, 2pp
Libro de conjuros: 0º: asd, 1º: asd, 2º: asd.


Comadreja, Familiar.
Nombre: Tavion
Alineamiento: Neutral
tipo y Tamaño: Bestia mágica menudo.
Iniciativa: +2
Sentidos: avistar +3, escuchar +1
Clase de Armadura: 16 (+2 tamaño, +2 Des, +2 natural), Toque 14, desprevenido 14.
Puntos de Golpe: 10 (4dg)
Inmune: no
Resistencia a Energía: no
Resistencia a Conjuros: no
Salvaciones: Fort+2, Refl+4, Vol+5


Velocidad: 20’ (4 casillas), Trepar 20’
Cuerpo a Cuerpo: Mordisco +6 (1d3-4/20x2, nota mínimo siempre es 1)
Espacio y alcance: 2 ½ /0’
Ataque Base: +2
Presa: -12
Opciones de ataque: Aferrarse
Acciones especiales: Alerta, compartir conjuros, evasión mejorada, vinculo de empatía, trasmitir conjuros de toque.


Características: Fue 3, Des 15, Con 10, Int 7, Sab 12, Car 5.
Cualidades Especiales: no
Dotes: sutileza con las armas
Habilidades: Avistar +3, equilibrio +10, esconderse +11, moverse sigilosamente +8, Trepar +10.

Cargando editor
28/11/2012, 13:11
Tarek

Este Master es un Tiranoooooo.

Venga, chicos a corregir, que empezamos con las tortassssss.

Yo me borro mi fusil AK-47 +8 que heredé de mi abuelo ...XD

Cargando editor
28/11/2012, 13:16
Tarek

weno, una medio peste,

6+3+5    14

5+3+6    14

4+2+4    10

5+2+2    9

6+5+4    15

3+2+2    7 

 

Dejas repetir alguna tirada?

 

Bueno, estas fueron mis tiradas, repetíel 7 que se cambio por un 10.

Ha sido error mío de transcripción de mi "ficha papel" a "ficha digital", estas son las verdaderas.

F 15 +1lv

D 14

C 14 +2raza

I 10

S 10

Car 9 -2raza.

punto 2, desconcía la regla de los brazales vs armadura, no puedo comprobarla, mi disco duro externo esta off (XD), y si tu lo dices debe de ser así, (creo que le metí la pirula a jilokasin en el torneo tambien, lo miraré ahora.)

Si no te importa prefiero tener los brazales +1 y la coraza de buena calidad, creo que será más fácil cambiar de armadura que de brazales, no crees?

Punto 3 

No sabía que tenías tan en cuenta los pesos. De ahora en adelante, tomo nota.

Punto4 

Patinazo total m.o. vs  p.o.

Punto 5

No comprendo lo de las habilidades, me las reduces a saltar y trepar?

y el ultimo punto y más importante.......... el Caballo,...........jo tío, no sabía donde gastar más pelas....o lo matas o no lo compro, no pasa nada.

 

 

 

 

Notas de juego

P.d. Para mí tambien es importante el trasfondo, no te preocupes en cuanto tenga 5 min lo subo, es que lo tengo sobre papel, y me ha dado mucha pereza el pasarlo. (sobredosis de fichas y reglamentos)

 

La última ficha que hice fue hace 6 años de 3.5 y fue la única, antes jugaba al 2 edición, mi intención es retomar y aprender el nuevo sistema para poder masterizar tambien...

Salu2 y "es hora de las tortaaaaas"

Cargando editor
28/11/2012, 14:00
Meriasek
Sólo para el director

No tengo coraza tengo camisote de mallas que es ligera y por tanto no tengo fallo arcano.
Lo del brazalete, pues nada porque no hay nada por debajo del precio limite que me interese.
El trasfondo ya lo completo entre hoy y mañana.
Lo de caotico bueno...sin mas.

Cargando editor
28/11/2012, 16:29
[Dungeon Master]

Mis disculpas, tienes razon, no tienes coraza, me confundi, hice esto en la madrugada y talves me confundo en alguna parte.

si, tienes camisote de mallas, no tienes fallo de conjuro.

Cargando editor
28/11/2012, 17:01
[Dungeon Master]

Tarek, sobre el fusil de tu abuelo, (el Hacha de guerra enana), no tenía los datos correctos.
Hacha de guerra enana +8 (1d8+5/1d10+5/20x3), así le tienes en tu ficha.
Sobre el +8, es un hacha normal (o eso pusiste), no es mágica, no tiene bono, tu ataque base es +4, tu fuerza es +3, el total es +7.
Sobre el daño, colocaste dos daños, solo es uno, 1d10, el que corresponde a personajes de tamaño mediano, su bono de fuerza es +3, no +5.

Tienes razón, también fue error mío no fijarme en las tiradas, si tienes 14 de Des, modificare la ficha.

Puedes conservarlos si lo desea, pero yo no lo recomiendo, los brazaletes fueron creados para clases que no usan armadura (magos o monjes), ya que no causan ninguna impedimenta, pero como eres guerrero, puedes usar armaduras, recibes mejores bonos de armadura, que con los brazaletes.

Puntos de habilidad: primer nivel: 2 (clase)+ 0 (Int) x 4= 8; subsiguientes niveles 2 (clase) x 3 (niveles)= 6; 8+6=14. Tienes 14 puntos de habilidad. Cuando hice los cálculos superabas esa cantidad, aunque ahora que sabemos que si tienes Des, deberé calcular de nuevo, pero creo que te pasaste.
Trepar y saltar, llevan +7 rangos, +3 fue,  -3 penalización de armadura, la coraza.
Si quiere los puede modificar, pero es lo que recomiendo.

Sobre el caballo, si no lo quiere le devuelvo el oro, 200po.

Cargando editor
28/11/2012, 17:58
[Dungeon Master]

Eh agregado la Des y tienes 1100po.

¿va a modificar o comprar algo?

Notas de juego

Nombre: Tarek hijo de Thorin
Raza, clase y nivel: Enano, Guerrero 4º Nivel
Alineamiento: Neutral Bueno
Tipo y Tamaño: Humanoide mediano
Iniciativa: +6
Sentidos: Visión en la oscuridad, Avistar +0, Escuchar +0
Aura: no
Idiomas: Común, Enano.


CA: 21, Toque 12, desprevenido 19 (+6 armadura, +3 escudo, +2 Des).
PG: 36 (4DG)
Inmune: no
RE y RC: +2 contra venenos y conjuros
Salvaciones: Fort +7,  Ref +5,  Vol +1
Debilidades: no


Velocidad: 20’ (4 casillas)
Cuerpo a Cuerpo: Hacha de guerra enana dgc +8 (1d10+3/20x3, cortante),
A distancia: Arco corto +8 (1d4/1d6/20x3, perforante).
Espacio y alcance: 5x5’/5’, 60’ (arco corto)
Atq Base: +4
Presa: +7
Opciones de ataque: Ataque poderoso
Acciones especiales: no
Equipo de combate: no
Conjuros conocidos: no
Conjuros preparados: no
Aptitudes sortílegas: no


Características: Fue 16, Des 14, Con 16, Int 10, Sab 10, Car 7.
Cualidades Especiales: rasgos de enano.
Dotes: Iniciativa Mejorada, Ataque Poderoso, Hendidura, Soltura hacha enana, Especialización hacha enana.
Habilidades: (14ph) saltar +7, trepar +7.
Posesiones: CL: 76lb, CM: 153lb; CP 230lb.
Armas: Hacha Guerra enana de gran calidad (330po, 8lb), arco corto de gran calidad (330po, 2lb), 20 flechas (1po, 3lb).
Armaduras: Coraza +1(1350po), Escudo Grande de acero +1 (1170po)
Objetos mágicos: Fetiche de pájaro (300po), 4 pociones curación leve (200po), 2 pociones curación moderada (600po)
Equipo: Mochila Vacía (2po, 2lb), odre con agua (1po, 4lb), raciones de viaje (5pp, 1lb/día), petate (1po, 5lb), saco vacío (1po, ½ lb), pedernal y acero (1po), cuerda de cáñamo (50’, 1po, 10lb), garfio de escalada (1po, 4lb), tienda de campaña (10po, 20lb).
Monedas: 1101po

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30/11/2012, 13:25
Meriasek

No se que ha pasado en mi ficha. He entrado para hacer la historia del pj y estaba todo junto.

Voy a ponerme a ello.