Datos básicos del personaje | ||||||||||||||
Nombre | Cufan | Sexo | Hembra | Alineamiento | Caótico neutral | |||||||||
Nivel | 1 | Edad | 113 | Honor/Dado | 19/1d4 | |||||||||
Raza | Elfo silvano | Altura | 58 | Fama | 2 | |||||||||
Clase | Zelote Draper | Peso | 90 | Experiencia | ||||||||||
Apariencia | Piel cetrina, pelo negro y largo, normalmente trenzado en múltiples pequeñas trenzas, frente promimente. | |||||||||||||
Rasgos | ||||||||||||||
Defectos | Necrofobia, paranoica, anosmia, sin oído musical. | |||||||||||||
Características | Tiros de Salvación | Clase de Armadura | ||||||||||||
stat | base | % | Actuales | tipo | salva | modific | Tipo de armadura: Cuero | |||||||
FUE | 12 | 06 | Muerte, Parálisis | 14 | CA | 5 | ||||||||
DES | 17 | 57 | Veneno | 14 | CA por la espalda | 8 | ||||||||
CON | 12 | 22 | Bast, cetr, var, | 15 | CA por la espalda lateral | 5 | ||||||||
INT | 09 | 79 | Ptrf, Pmf, Hans, Hfrn |
13 | CA por el lado | 5 | ||||||||
SAB | 14 | 24 | Arma de Aliento | 17 | Ajuste Defensivo DES | -3 | ||||||||
CAR | 12 | 15 | Disculpas | 16 | Ajuste por Escudo | 0 | ||||||||
ASP | 11 | 47 | Conjuros | 16 | CA armadura (CA base) | 8 | ||||||||
Habilidades Misc por Característ | Historia del Pejota y Notas | |||||||||||||
FUE | Peso Máximo alzado | 59 | Mano hábil | Ambidiestro | ||||||||||
Peso Máximo transportado | 140 | Clase social | CMA(Entre elfos) | |||||||||||
Abrir puertas | 7 | Circunstancias de nac | Legítimo | |||||||||||
Doblar Barras/Lev Verjas | 5% | Madre | Viva amorosa | |||||||||||
INT | Max nº de Lenguajes | 2 | Padre | Vivo amoroso |
||||||||||
Nivel max de Conjuro | 4º | Herencia familiar | Gran honor | |||||||||||
Capacidad de aprendizaje | 35% | Estado de los hermano | Uno vivo y rival | |||||||||||
Max nº Conjuros por Nivel | 6 | Orden de nacimiento | 2º | |||||||||||
Inmunidad a la Ilusión | - | Fecha de nacimiento | ||||||||||||
Pifias de Conjuro | 20 | Familia/Clan | Orniphylake | |||||||||||
SAB | Ajuste Mágico a Defensa | +3 | Ciudad de origen | |||||||||||
Conjuros de Clérigo Bonific | 3º | País de origen | Abosoria | |||||||||||
Pifias de Conjuro | 0 | Dios protector | Draper | |||||||||||
Inmunidad a los Conjuros | - | Señor/Patrón | ||||||||||||
Prob de mejora de Habilida | 10% | |||||||||||||
CAR | Max nº de Allegados | 5 | ||||||||||||
Lealtad base | 0 | Nº Máster HMGMA | Revisión personaje: fecha-nº | |||||||||||
Ajuste a la reacción | 0 | |||||||||||||
Modificador al Aspecto | 0 | |||||||||||||
Modificador al Honor | +1 | |||||||||||||
Salud | Tasa de Movimiento | Armadura | ||||||||||||
Ptos de Golpe | 23 | carga | Peso | Veloc. | Armadura | |||||||||
Daño | 0 | Sin carga | 59 | 12 | Tipo | Cuero | ||||||||
Umbral del dolor | Ligera | 74 | 9 | CA / Max PV | CA / PG:2 | |||||||||
Ajuste de CON | +1 | Moderada | 89 | 6 | Daño | 0 | ||||||||
Shock del sistema | 80% | Pesada | 118 | 3 | Escudo | |||||||||
Superv a la Resurr. | 85% | Severa | 177 | 1 | Tipo | Medio | ||||||||
Inmu Enferm/Alcoh | 0 | CA / Max PV | CA / PG: | |||||||||||
Regeneraci/Curac | Ning / 1 PG/dia | Daño | ||||||||||||
Heridas Críticas | Modif de Combate | Modif a la Iniciativa | ||||||||||||
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo) | 0 | Aj de Reacción por DES | -3 | |||||||||||
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp) | +1 | Ajuste Mágico | ||||||||||||
Aj DES a Dar (proyectiles) | +4 | Sorprendido | ||||||||||||
Sorprende | ||||||||||||||
Ataques | ||||||||||||||
Info | Alcance | Ajustes | Daño | |||||||||||
(A Dar / Al daño) | ||||||||||||||
Arma | Mod. Inic.* | # Ataques | Tipo | Corto | Medio | Largo | Ajuste Mágico | Otro Ajuste ** |
Total a dar | Total a Daño | Peq | Med | Grn | |
Arco corto | - | 2 | P | 50 | 100 | 150 | +1 elfo | +5 | 0 | d6 | d6 | d6 | ||
Daga | -3 | 1 | P | 0 | +1 | d6 | d6-1 | d6-2 | ||||||
Daga arrojada-1 | d6 | d6-1 | d6-2 | |||||||||||
Cuchillo | S | |||||||||||||
Clava | C | d8 | d6 | d6-2 | ||||||||||
*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción. | ||||||||||||||
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc. | ||||||||||||||
Habilidades por Raza | Habilidades por Clase | Talentos | ||||||||||||
Resistencia conjuro dormir y similares 90% | FASCINACION | Menos sueño | ||||||||||||
Infravisión 60´ | Ataque trapero 1 vez/día (2 a nivel 3) | Vista aguda | ||||||||||||
Bonificador con arco, espada corta y larga. | Habilidades de ladrón nivel 1=30 puntos | |||||||||||||
Movimiento silencioso (-4 a la sorpresa, -2 si hay puertas) | Vaciar bolsillos -15/15 | |||||||||||||
Detectar puertas secretas (1 en 1d6) | Abrir cerraduras 5/20 |
|||||||||||||
Encontrar trampas 10/20 | ||||||||||||||
Mov. Sigiloso -5/20 | ||||||||||||||
Esconderse sombras 0/20 | ||||||||||||||
Detectar ruido 0/5 | ||||||||||||||
Escalar -25/10 | ||||||||||||||
Habilidades y Competencias | ||||||||||||||
Nombre | Coste | Dado | % | Mejora? | Nombre | Coste | Dado | % | Mejora? | |||||
Costumbres y etiqueta (Cultura) Abosoria | 20 | Arte de la seducción | 15 | |||||||||||
Historia del mondo Abosoria | 30 | Piruetas | 43 | |||||||||||
Historia local Abosoria | 50 | Colocar trampas | 26 | |||||||||||
Religión | 50 | Movimiento sigiloso | 26 | |||||||||||
Tantear | 26 | Deslizarse entra las sombras | 50 | |||||||||||
Herrería | 20 | Saber divino | 50 | |||||||||||
Herramientas de herrería | 50 | Mezclarse (en fiestas y bailes) | 23 | |||||||||||
Juego | 16 | Imitar dialectos | 14 | |||||||||||
Rastrear | 50 | Mantenimiento armas/Armaduras/acicalado | ||||||||||||
Mentir con habilidad | 50 | Competencia arco corto y daga | ||||||||||||
Interrogar | 17 | Leer/Escribir | 17 | |||||||||||
Reunir información | 50 | Leer/Escribir | ||||||||||||
Lenguas modernas | 50 | Construcción apresurada de defensas | 23 | |||||||||||
Saqueo básico | 22 | |||||||||||||
Mantener disciplina | 30 | |||||||||||||
Interpretación y realización mímica | 30 | |||||||||||||
Leer los labios | 17 | |||||||||||||
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros | ||||||||||||||
Nombre | Raza/Clase | DG/Nvl | CA | PG | Heridas | nº At | Daño/At | Especial | ||||||
Historia | ||||||||||||||
Nombre | Raza/Clase | DG/Nvl | CA | PG | Heridas | nº At | Daño/At | Especial | ||||||
Historia |
Vivo amoroso |
A ver...algo me pasa con la nueva ficha. No sé si es que pesa mucho o qué pero cuando edito este mensaje no la veo, como si no se cargara :(
Descripción | Peso | Precio | Cantidad | Localización | Peso total | Precio total | Moneda |
Carcaj | 0,5 | 8 | 1 | Puesto | 0,50 | 8 | Pp |
Flechas de descarga (24) | 1 | 3 | 2 | Carcaj | 2,00 | 6 | pp |
Arco corto | 2 | 30 | 1 | Puesto | 2,00 | 30 | po |
Daga | 1 | 2 | 3 | Cinturón | 3,00 | 6 | Po |
Clava | 3 | 0 | 1 | Cinturón | 3,00 | 0 | po |
Armadura de cuero | 15 | 5 | 1 | Puesto | 15,00 | 5 | Po |
Mochila | 3 | 2 | 1 | Puesto | 3,00 | 2 | Po |
Botas suaves | 2 | 1 | 1 | Puesto | 2,00 | 1 | Po |
Cinturón | 0,5 | 3 | 1 | Puesta | 0,50 | 3 | Pp |
Vestiduras normales | 2 | 3 | 1 | Mochila | 2,00 | 3 | Pc |
Silbato | 0,25 | 1 | 1 | Puesto | 0,25 | 1 | Po |
Yesca y pedernal | 5 | 1 | Mochila | 0,00 | 5 | Pp | |
Bolsa monedero | 1 | 1 | 1 | Cinturón | 1,00 | 1 | po |
Saco pequeño | 0 | 5 | 1 | Cinturón | 0,00 | 5 | pc |
Odre | 1 | 8 | 1 | Mochila | 1,00 | 8 | pp |
Guantes | 0,5 | 1 | 1 | Puesto | 0,50 | 1 | po |
Negro cara | 10 | 1 | Mochila | 0,00 | 10 | pp | |
Manta inv | 3 | 5 | 1 | Mochila | 3,00 | 5 | pp |
Tiza | 1 | 5 | Mochila | 0,00 | 5 | Pc | |
Ganzuas | 1 | 30 | 1 | Mochila | 1,00 | 30 | po |
Estuche para mapas/pergas | 0,5 | 8 | 1 | Mochila | 0,50 | 8 | pp |
Saco grande 1 | 0,5 | 2 | 1 | Mochila | 0,50 | 2 | pp |
Saco grande 2 | 0,5 | 2 | 1 | Mochila | 0,50 | 2 | pp |
Capa de buena tela | 3 | 8 | 1 | Puesta | 3,00 | 8 | pp |
Aceite | 1 | 6 | 1 | Mochila | 1,00 | 6 | pc |
Antorcha | 1 | 1 | 3 | Mochila | 3,00 | 3 | pc |
Simbolo sagrado | 1 | 5 | 1 | Puesto | 1,00 | 5 | po |
Cuerda seda | 8 | 10 | 1 | Mochila | 8,00 | 10 | Po |
Monedas | 0,02 | 32 | Monedero | 0,64 | 0 | Po | |
TOTAL Dinero restante 22po 2pp 8pc |
57.89 | 92po65pp22pc |
|
Bueno , he podido subir la ficha a la pestaña correspondiente. Desde allí sí que me deja editar. Si hiciera algún cambio te lo pondría aquí antes.
Tu lengua materna habíamos dicho que es el élfico que se hable en Abosoria al 100% (ya pondremos la gama de idiomas élficos). Has de añadir el Forcurano "Abosorio" (Raageano) con un dado de maestría y uno de honor, que es el idioma que solemos denominar "común" y además elegir un idioma apropiado de los que se permiten a los elfos, dado que te has puesto lenguas modernas. Si vas a elegir por razas, di la que desees y cuando anuncie que he subido todos los idiomas ya lo pones más concreto.
En Abosoria hay dos corrientes élficas. Al norte del Río del Alma están más influenciados por la concordia que existe entre humanos y elfos de los países que hay al norte, tanto Shadluria como Ara'Kandeeshia. Al sur están más influenciados por la intransigencia de los elfos del Bosque de los elfos (el país limítrofe al sur de Abosoria se llama Maur-Haud'Feem) y su loco chovinismo élfico.
Idiomas Cufan:
- Forcurano "Abosorio" (Raageano) 9(INT)+1dM(10)+1(GH)+4(explo 1)+1(GH)+1dH(4)+1(GH)+0(explo 1)+1(GH)=31%
- Lengua materna: Maur'Haudiano (Saardoriano) [Elfos grises]100%
- Kuraat (Kaardramúnico) 50% [Enanos]
Motivo: d MForcurano "Abosorio" (Raageano)
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: d MForcurano "Abosorio" (Raageano) Explo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: d hForcurano "Abosorio" (Raageano)
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: d hForcurano "Abosorio" (Raageano) explo1
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Me dices si es así lo que me decías porque con los idiomas tengo mucho lío.
Refréscame la memoria, ¿por qué era eso de un idioma al 50% a piñón fijo?
Es prerrequisito de imitar dialectos.
Sinceramente, me pondría el forcurano al 50. No te va a valer de mucho saber hablar como un enano de las colinas de matalascañas sin ser una enana tú misma. Porque imitar dialectos podrás, pero los del idioma que tengas a más del 50%, no de otros. Ya luego, si eso, te añades el enano como has hecho con el forcurano.
Maur'Haudiano "Abosorio" (Saardoriano) [Elfos grises]100% Tendrás el dialecto y la forma de hablar de Abosoria... o de donde lo hayas aprendido. Maur'Haud es un país solamente de elfos (prohibido el paso a los humanos, salvo contadas excepciones) al sur de Abosoria donde, claro está, se hablan varios dialectos, más bien basados en la clase social y eso (en el plano que os puse es conocido como el "Bosque de los Elfos"). Y su influencia se extiende a Abosoria, por el sur. Su área de influencia es mucho más xenófoba que la parte norte de Abosoria, donde habitan las tribus más influenciadas por Ara'Kandeeshia, Shadluria y Krandaneer, reinos donde se ha logrado una convivencia más... aceptable entre elfos y humanos.
El dialecto enano sería Kuraat "Mordgworiano" (Kaardramúnico). Mordgwor es la capital de las Praxter. Es el más probable que conozcas, seguramente por algún diplomático que hayas encontrado en Abosoria, en Abos (la capital).
Todos los idiomas aprendidos siempre pertenecen a algún dialecto. No hay formas puras.
Tiene lógica. Así lo hago. Focurano al 50% y el de enanos al 31%
Editado: Ya los he puesto en la ficha.
Añadido los hechizos preparados y gastados en la ficha. Además he añadido en las habilidades las que, por error, no estaban (ahora aquí, montar criaturas terrestres y primeros aux. holísticos)