Era Renardo...
Cierto, lo de la mala suerte. Vamos a ser a la vez buenos y malos. Elijo el d4 :)
Por cierto, hay una lanza a tu lado (la de kormak), te voy a dar un -1 a los dados por el tremendo desagrado que te causa.
Vrald no se amilanó por la situación y lanzó contra el semiogro un potente golpe con su hacha. Era un ataque bien dirigido, pero el profundo desagrado que le causaba la lanza tan cercana a su cuerpo hizo que se removiera molesto, y casi con ganas de mandar la lanza al diablo. Eso, por supuesto, no favoreció en absoluto ni a su ataque, ni al daño que causaba. Aunque, de todas formas, no fue un mal golpe.
En todo caso, el segundo, quizás por ese mismo desagrado que le causaba la lanza, fue mucho peor...
Motivo: Iniciativa ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Iniciativa ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: pifia ataque 1 (primeros digitos)
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: pifia ataque 1 (segundosdigitos)
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: daño ataque 2
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Motivo: daño ataque 2 (penetracion)
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Daño segundo ataque (entra segmento iniciativa 1): 4+3+2+3 (gran honor)-3 (d4)+1 (jefe)+2 (especialista)+ 2 (fuerza= = 14. (-3 por la lanza) =11
Pifia: (he tirado un dado de más en la segunda tirada) 783
Renardo no desespera, e insiste en sus gestos amenazadores. Quizás ahora que habían logrado acertarle nuevamente...
La situación era desesperada y requería medidas desesperadas, como que Cufan estuviera enfrentándose al ogro en primera línea. Recibió un buen susto en forma de toña que devolvió con un tajo rápido que tiño su daga de sangre verdosa. PEro si algo era Cufan en combate era rápida como el aleteo de un colibrí. Y eso le permitía, sobre todo con criaturas tan grandes como aquella, pensar muy bien dónde dirigir su próximo ataque.
Ese botín va a ser nuestro, y con él honraré al Dios Ladrón.
- ¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- Lanzó un grito agudo y escalofriante, como había visto hacer en multitud de ocasiones a su mentora, la salvaje Tatha Saeshim. ¡Qué mala baba podía tener también Cufan!
Motivo: Ini Cufan
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ataque con daga vs Ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Daño vs Grandes
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-2)=4
Motivo: Daño vs Grandes explo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Gravedad
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Localización
Tirada: 4d10
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 8(+1)=9, 7(+1)=8 (Suma: 22)
Ini=1-3(daga)-3(Des)+1 GH=-4 ¿Pasa algo con una ini negativa? Podría atacar de nuevo o hacer retirada sin que me peguen?
Ataque con daga vs Ogro= 20 (Crítico)
Daño=4(1d6-2)+1(GH)+4(explo1)+1(GH)+1(FUE)=11
Gravedad=4
Localización=2398
No se suma el honor a los dados de localización, dado que se supone que esos dados los tira el director de juego :)
Ok, jefe. NO sumé los bonos al ataque y daño de Kormak
Ini=1-3(daga)-3(Des)+1 GH=-4 ¿Pasa algo con una ini negativa? Podría atacar de nuevo o hacer retirada sin que me peguen?
Ataque con daga vs Ogro= 20 (Crítico)
Daño=4(1d6-2)+1(GH)+4(explo1)+1(GH)+1(FUE)+1(Kormack)=12
Gravedad=3
Localización=1287
¿Pasa algo con una ini negativa?
Las acciones en números negativos tienen lugar en el segmento 1 siempre. Simplemente el que tiene el número negativo más gordo ataca antes que el que lo tiene menos, o meramente un uno :) Ya calculo el crítico, ya, don't worry.
¿Sigue?
Pues me lo estoy planteando, porque estando tres... Vamos, que no le voy a mandar otro privado a Horus. Y Bargenta me da a mi que no puede pero na de na.
Lo que veas estará bien, jefe. PEro supongo que deberíamos al menos terminar el combate con el ogro, ¿no? Que los pjs cuyos jugdores sigan vivos siempre pueden pasar a ser protegidos (o personajes de reserva)
Estaba meditando si congelar la acción en el tiempo y esperar a ver qué pasa cuando vengan los Patea Culos... Puede ser interesante :) Es que penejotizar tanto me da la impresión de estar jugando conmigo mismo.
Es tema de master. Ahí no me meto XD