Partida Rol por web

Aventuras de la Compañía Libre El Lamento de la Viuda

Jenny

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19/02/2017, 22:43
Director

Voy a hacer aquí, a la vista de todos, el pj para jugadores perdidos. Veamos que sale.

PASO 3

Tiradas iniciales:

Fue 9/40

Des 9/71

Con 10/99

Int 13/74

Sab 3/33

Car 7/37

Asp 10/30

PASO 4

Escogeremos a un humano. Creo que tenemos al mago del grupo. ¿Tiradas de salvación contra conjuro? ¿Para qué? Jojojo. Con esa sabiduría...

PC por raza: 10

PASO 5

Es un humano, narices. Aquí no hacemos nada, si no hay malus ni bonus ni na. Espera, no. Es una humana. Una chica, ale.

PASO 6

Edad: 17 años.

Mano hábil: diestro.

Peso y altura: altura de 68 pulgadas y peso de 135 libras.

Clase social y rango: 14 CBA Repetimos (-1 pc) Clase Media Alta. Correcto, amerita para ser mago si lo desea.

Circunstancias del nacimiento: legítimo.

Calidad padrastros: ambos no preparados. Repetimos ambas, a ver qué tal estos padrastros. Padrastro no preparado, madrastra amorosa. Repetimos al padrastro. Y otra vez. Al fin. Ambos amorosos.

Estado de los padres: huérfano. (las tiradas que no se hacen en tablas -que tienen asignados número y letra- no se pueden repetir, así que nos quedamos huérfanos.

Herencia familiar: honorable (no sabemos muy bien si honorables eran los padres originales o los otros, podemos considerar que los otros, que murieron como heroes en alguna guerra, ¿no?, por eso los padrastros son tan amorosos)

Número de hermanos: 1

Sexo: hembra.

Viva.

Amarga rival (debe ser que es la hija legítima de una hermanastra de noble cuna y tal y tal, y le tiene envidia)

Es el de en medio, más como solamente son dos hermanos, resulta de ello que es el menor, más bien.

DEFECTOS

Elegiremos 3, como los hombres. Y nos iremos al suplemento para magos. Salen dos tiradas en la tabla 6F (guía del jugador) y una en la tabla 6L (suplemento). Me confundí al poner el enunciado de la tirada, pone 6L pero es 6F, en realidad.

Claustrofóbico (estupendo, miedo a los espacios cerrados) 8 puntos.

Fobia por las serpientes 9 puntos.

Maestro de la vieja escuela, 9 puntos (su libro de conjuros está hecho de tablillas de arcilla cocida y esmaltada).

PASO 9 PUNTUACIÓN DE CARACTERÍSTICAS

Fue 9/40

Des 9/71

Con 10/99

Int 13/74 (-18 pc): 18/24

Sab 3/33

Car 7/37 (-11 pc) 10/12

Asp 10/30

ESCOGIENDO CLASE: MAGO SALVAJE.

- Tiradas (39)

Motivo: Fue

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Des

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Con

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)

Motivo: Int

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 3 (Suma: 13)

Motivo: Sab

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)

Motivo: Car

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)

Motivo: Asp

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 5 (Suma: 10)

Motivo: Fue

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Des

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Con

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: Int

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Sab

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: Car

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Apa

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: edad

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: mano habil

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: mano habil

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+59)=68

Motivo: peso

Tirada: 6d10

Resultado: 35(+100)=135

Motivo: clase social y rango

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: clase social y rango repetimos

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: circunstancias nacimiento

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: calidad padre

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: calidad madre

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: estado de los padres

Tirada: 2d100

Resultado: 95, 14 (Suma: 109)

Motivo: calidad padrastros

Tirada: 2d100

Resultado: 16, 28 (Suma: 44)

Motivo: repetición padrastro

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+35)=100

Motivo: repetición padrastro

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+35)=48

Motivo: herencia familiar

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: número de hermanos

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: sexo hermano

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: hermano ¿vivo?

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: ¿rival o amante?

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: ¿gemela?

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Motivo: Orden de nacimiento.

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: Defectos: tres tiradas en la 6A (suplemento para magos)

Tirada: 3d100

Resultado: 49, 92, 49 (Suma: 190)

Motivo: Tabla 6L (libro del jugador)

Tirada: 2d100

Resultado: 18, 49 (Suma: 67)

Motivo: fobia animal

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Tabla 6L (suplemento)

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: libro no estandar de conjuros

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Notas de juego

Pc disponibles:

- Por raza: 10

- Padrastros amorosos: 10

- Repeticiones: -1 (clase social) -2 -1 -1 (calidad padrastros) -18 (subir int) -11 (subir Car)

- Defectos: +26

- Total parcial 13.

- Escogiendo clase: mago salvaje. +12 pc., me parece que no. Tiene tales malus en las tablas que vamos a probar con alguna otra clase. Si pue ser la que le de más bonos. Y con esas características me temo que solamente le queda ser una maga normal y corriente...

Otros bonos:

- +2 honor inicial

- +5 dinero inicial (CMA)

- -5 dinero inicial (la menor)

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24/02/2017, 18:53
Director

Llegados a este punto, se aceptan sugerencias. Digamos que nos encontramos en el paso de subir características con pc, y que todavía podemos hacer un gasto diferente al que aquí he propuesto (básicamente subir su inteligencia a machete).

Como he dicho, rectificando, descartaremos a los magos no ortodoxos. Tienen tantos malus en las tablas que hay que ser la releche para que no salgan como el culo. Con esas características es imposible ser otra cosa que un mago no especialista. Pero igual se os ocurren gastos más creativos y nos sale algo mejor.

¿Ideas? No vamos a dejar a algún pobre desdichado un truño de pj.

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26/02/2017, 11:48
Director

Fue 9/40

Des 9/71

Con 10/99

Int 13/74 (-6 pc) 15/24

Sab 3/33 (-19 pc) y se quedaría en sab 8/08, lo justo para evitar los peores malus.

Car 7/37 (-11 pc) 10/12 (evitar los malus al honor inicial)

Asp 10/30

Notas de juego

Versión dos Gasto de pc en características (descartado mago salvaje)

Pc disponibles:

- Por raza: 10

- Padrastros amorosos: 10

Subtotal: 20

- Repeticiones: -1 (clase social) -2 -1 -1 (calidad padrastros)

Subtotal: 15

- Defectos: +26

Subtotal: 41

-19 (subir sab) -11 (subir Car) -6 (subir int)

- Total pc 5. Con esta versión nos podríamos hacer un mago generalista decente de características, pero igual flojo en habilidades... Mmmmh. Y seguramente nos fundamos esos pocos pc en las tablas de estudio.

De momento, sumando los bonus por honor familiar, sacaríamos 12 en honor. Tsk. No nos da para gran honor. Hay que llegar a 17 al menos.

¿Arriesgamos con esta versión? ¿A alguien le apetece hacer las tiradas? ¿Algún otro posible cálculo?

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27/02/2017, 14:28
Renardo de Armtha

¿Arriesgamos con esta versión? ¿A alguien le apetece hacer las tiradas? ¿Algún otro posible cálculo?

Esta versión huele a cuco, jejeje. ¿A qué Tiradas te refieres?  

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27/02/2017, 15:18
Director

¿A qué Tiradas te refieres?

A las de los estudios como maga de lo que se elija.

Estamos en el paso de subir o bajar características. Es un paso crucial. Por eso digo si os parece bien esta versión en habilidades.

Esta versión huele a cuco, jejeje.

¿¿??

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27/02/2017, 23:18
Renardo de Armtha

Esta versión huele a cuco, jejeje.

¿¿??

http://naturalista12.blogspot.com.es/2011/06/eau-d...

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30/03/2017, 18:55
Director

Fue 9/40+0/9 9/49

Des 9/71

Con 10/99 +0/20 11/19

Int 13/74 (-6 pc) 15/24

Sab 3/33 (-19 pc) y se quedaría en sab 8/08, lo justo para evitar los peores malus.

Car 7/37 (-11 pc) 10/12 (evitar los malus al honor inicial)

Asp 10/30

- Localización escuela (bonos, clase media alta +2, familia honorable +2): ciudad (+6 tipo de escuela)

- Tipo de escuela (bonos, clase media alta +2, familia honorable +2, +6 tabla anterior): academia de élite +100 calidad educación, +2 calidad maestro cuidados, +8 calidad maestro: educación, +7 tamaño de la clase de graduación, +10 equipamiento en clases)

- Calidad maestro: cuidados (bonos: familia honorable +2, tabla anterior +2) competente (sin bonos ni malus)

- Calidad maestro: educación (bonos, tablas anteriores +8): un 16. Gastamos un pc y repetimos. Y repetimos. Tras dos repeticiones (-2pc) nos sale 20 +3 graduación, +100 calidad educación,  +d4-1 puntos en habilidades (academia o tareas sofisticadas) 1 habilidad nueva (academia o tareas sofisticadas)

- Tamaño de la clase de graduación (bonos tablas anteriores +7): pequeña +25 calidad educación, +1d6 puntos habilidades (academia o tareas sofisticadas)

- Equipamiento en clase (bonos tablas anteriores +10): gran calidad +25 calidad educación, +1d6 puntos habilidades (academia o tareas sofisticadas) una nueva habilidad (academia o tareas sofisticadas)

- Puesto en la lista de graduación (bonos tablas anteriores +3): parte de arriba de la lista +50 calidad educación, +1 tirada honor

- Calidad educación (bonos tablas anteriores: +100 (escuela élite) +100 (conocimientos maestro) +25 (clase pequeña) +25 (clase bien equipada) +50 (puesto en la lista de graduados): +300 USAMOS LA TABLA QUE VIENE EN LA FE DE ERRATAS (si echáis un vistazo a la que viene en el libro, es leonina y horrorosa). 526+300: 826 Gana 1d6 puntos en habilidades académicas.

- Eventos notables durante el aprendizaje (tirar 1d3 eventos): 2 eventos. Dos años de servicios al duque. Mierrrda. Gana 2d20 puntos fraccionales de con y 2d10 puntos fraccionales de fue. Y dos habilidades/proeficiencias nuevas. Pero comienza la partida con DOS hechizos iniciales menos. Sin embargo, ya tenemos gancho para la aventura, así que se queda así. Se va a reír quien coja este pj, jojojo.

- Gana: liderazgo básico y cavar trincheras. Pues mira. Me se de uno que... Hay que acordarse de poner un pico y una pala en su equipo.

- Bonos al honor inicial: tras repetir dos veces sacamos un 32 +4 al honor inicial.

- Modificadores a la pasta inicial: +25

- Tiradas (28)

Motivo: Localización escuela

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Localización escuela

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: tipo escuela

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: tipo escuela

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: calidad del maestro cuidados

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: calidad del maestro cuidados

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: calidad del maestro educación

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: calidad del maestro educación

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: calidad del maestro educación

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: calidad del maestro educación

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Motivo: calidad del maestro educación

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: calidad del maestro educación

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: tamaño de la clase de graduación

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: tamaño de la clase de graduación

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: equipamiento en clases

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: equipamiento en clases

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Puesto en la lista de graduación

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Puesto en la lista de graduación

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: calidad final educación

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)

Motivo: Eventos notables durante el aprendizaje

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Eventos notables durante el aprendizaje

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 98 (Suma: 190)

Motivo: fracc con

Tirada: 2d20

Resultado: 15, 5 (Suma: 20)

Motivo: fracc fue

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: habilidades

Tirada: 2d100

Resultado: 6, 76 (Suma: 82)

Motivo: modificación al honor inicial

Tirada: 3d12

Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: modificación al honor inicial repetimos

Tirada: 3d12

Resultado: 5, 6, 7 (Suma: 18)

Motivo: modificación al honor inicial repetimos

Tirada: 3d12

Resultado: 7, 7, 7 (Suma: 21)

Motivo: modificadores a la pasta inicial

Tirada: 3d12

Resultado: 8, 11, 12 (Suma: 31)

Notas de juego

Pc disponibles:

- Por raza: 10

- Padrastros amorosos: 10

Subtotal: 20

- Repeticiones: -1 (clase social) -2 -1 -1 (calidad padrastros)

Subtotal: 15

- Defectos: +26

Subtotal: 41

-19 (subir sab) -11 (subir Car) -6 (subir int)

- Total pc 5

- +9 (clase: mago): 14

- -4 (repetición tablas) 10

Bonos totales:

+4 honor inicial

+25 dinero inicial

Bonos en puntos de habilidades (académicas o sofisticadas): +1d4-1+1d6+1d6+1d6

Habilidades nuevas: 1+1

Bonos a las características.

Dos conjuros iniciales menos.

Habilidad nueva: liderazgo básico.

Habilidad nueva: construcción de trincheras.

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30/03/2017, 20:15
Director

Hecho hasta ahora:

Fue 9/49

Des 9/71

Con 11/19

Int 15/24

Sab 8/08

Car 10/12

Asp 10/30

 

PC: 10+3 (honor 16): 13

+4 honor inicial

+25 dinero inicial

Bonos en puntos de habilidades (académicas o sofisticadas): +1d4-1+1d6+1d6+1d6

Habilidades nuevas: 1+1

Dos conjuros iniciales menos.

Habilidad nueva: liderazgo básico.

Habilidad nueva: construcción de trincheras.

Edad inicial: 17+2+14: 33 años.

Dinero inicial: -5 (la pequeña) -10 (grupo de magos) +5 CMA +25 (trasfondo) Error, no tiramos con el -20 por ser huérfano, con lo que la tirada inicial sería de 22= (30+d4po)/2= 15,5, o expresado en moneda 15 po y 5 pp :(

Paso 13: honor inicial. La media de características es de 10 +2 (familia honorable) +4 (trasfondo): 16.

Bonos de pc por 16 de honor: +3

- Tiradas (4)

Motivo: Edad inicial

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: Edad inicial

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 7 (Suma: 14)

Motivo: dinero inicial

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+15)=42

Motivo: dinero inicial

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Edad: 17 años.

Mano hábil: diestro.

Peso y altura: altura de 68 pulgadas y peso de 135 libras.

Clase social y rango: 14 CBA Repetimos (-1 pc) Clase Media Alta. Correcto, amerita para ser mago si lo desea.

Circunstancias del nacimiento: legítimo.

Calidad padrastros: ambos no preparados. Repetimos ambas, a ver qué tal estos padrastros. Padrastro no preparado, madrastra amorosa. Repetimos al padrastro. Y otra vez. Al fin. Ambos amorosos.

Estado de los padres: huérfano. (las tiradas que no se hacen en tablas -que tienen asignados número y letra- no se pueden repetir, así que nos quedamos huérfanos.

Herencia familiar: honorable (no sabemos muy bien si honorables eran los padres originales o los otros, podemos considerar que los otros, que murieron como heroes en alguna guerra, ¿no?, por eso los padrastros son tan amorosos)

Número de hermanos: 1

Sexo: hembra.

Viva.

Amarga rival (debe ser que es la hija legítima de una hermanastra de noble cuna y tal y tal, y le tiene envidia)

Es el de en medio, más como solamente son dos hermanos, resulta de ello que es el menor, más bien.

DEFECTOS

Elegiremos 3, como los hombres. Y nos iremos al suplemento para magos. Salen dos tiradas en la tabla 6F (guía del jugador) y una en la tabla 6L (suplemento). Me confundí al poner el enunciado de la tirada, pone 6L pero es 6F, en realidad.

Claustrofóbico (estupendo, miedo a los espacios cerrados) 8 puntos.

Fobia por las serpientes 9 puntos.

Maestro de la vieja escuela, 9 puntos (su libro de conjuros está hecho de tablillas de arcilla cocida y esmaltada).

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19/04/2017, 20:58
Director

Compra de habilidades y competencias:

1 pc Competencia en daga (también arrojadiza).

1 pc Especialización en presa.

5 pc Saber arcano. 29

1 pc Afeitado y acicalado. -

1 pc Mantenimiento de armas. -

1 pc Mantenimiento y conservación en general. -

Lengua materna: Aarziano Haageano (Argárica) 100

Leer escribir Aarziano Haageano (Argárica) 19

Construcción de trincheras 16

Liderazgo básico 13

Pelea sucia 23

Maestría gratuita lengua comercial: Aarziano Forcurano (Raageano) 20

3 pc Conjunto de habilidades de escriba: 26

- Leer escribir Aarziano Forcurano (Raageano) 26

- Matemáticas básicas. 26


21 puntos de golpe


Alineamiento: caótico bueno


¿Nombre?

- Tiradas (22)

Motivo: saber arcano

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: saber arcano

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: lenguas modernas

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: lenguas modernas

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: escriba

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: escriba

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: escriba

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: leer escribir

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: leer escribir

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: construcción de trincheras

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: construcción de trincheras

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: construcción de trincheras

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: liderazgo básico

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: liderazgo básico

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: pelea sucia

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: pelea sucia

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: pelea sucia

Tirada: 1d4

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: bono habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)

Motivo: bono habilidades

Tirada: 1d4

Dificultad: -1+

Resultado: 2

Motivo: puntos de golpe

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: hechizo inicial

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: hechizo inicial

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Notas de juego

Hechizos conocidos:

- Leer magia

- Escribir magia

- Evaporar

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10/05/2017, 22:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: páginas

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)

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22/05/2017, 19:12
Director

La ficha pasada a limpio:

 
Nombre Jenny Sexo Mujer Alineamiento Caótico bueno
Nivel 1 Edad 33 Honor/Dado 16/1d4 Honorable
Raza Humana Altura 68 pulgadas Fama 1,6
Clase Maga Peso 135 libras Experiencia  
Apariencia  
Rasgos  
Defectos Claustrofóbica, Fobia a las serpientes, Maestro de la vieja escuela.
Características Tiros de Salvación Clase de Armadura
stat base % Actuales tipo salva modific  
FUE 9 40   Muerte, Parálisis 14   CA 9
DES 9 71   Veneno 14   CA por la espalda 9
CON 11 19   Bast, cetr, var, 11   CA por la espalda lateral 9
INT 15 24   Ptrf, Pmf,
Hans, Hfrn
13   CA por el lado 9
SAB 8 8   Arma de Aliento 15   Ajuste Defensivo DES 0
CAR 10 12   Disculpas 17   Ajuste por Escudo 0
ASP 10 30   Conjuros 12   CA armadura (CA base) 10
Habilidades Misc por Característ Historia del Pejota y Notas
FUE Peso Máximo alzado 100 Mano hábil Derecha
Peso Máximo transportado 36 Clase social Media alta
Abrir puertas 5 Circunstancias de nac legítimo
Doblar Barras/Lev Verjas 1% Madre Muerta (honorable) Madre adoptiva amorosa.
INT Max nº de Lenguajes 4 Padre Muerto (honorable) Padre adoptivo amoroso.
Nivel max de Conjuro 7 Herencia familiar Honorable.
Capacidad de aprendizaje 65% Estado de los hermano Una hermana viva. Amarga rival.
Max nº Conjuros por Nivel 11 Orden de nacimiento La menor.
Inmunidad a la Ilusión x Fecha de nacimiento  
Pifias de Conjuro 0% Familia/Clan  
SAB Ajuste Mágico a Defensa 0 Ciudad de origen Aarz.
Conjuros de Clérigo Bonific x País de origen Fangaeria.
Pifias de Conjuro 25 (clericales)% Dios protector  
Inmunidad a los Conjuros x Señor/Patrón  
Prob de mejora de Habilida 4%    
CAR Max nº de Allegados 4    
Lealtad base 0 Nº Máster HMGMA Revisión personaje: fecha-nº
Ajuste a la reacción 0    
Modificador al Aspecto 0    
Modificador al Honor 0    
Salud Tasa de Movimiento Armadura
Ptos de Golpe 21 carga Peso Veloc.   9
Daño   Sin carga 0-36 12       Tipo Ropas.
Umbral del dolor 10 Ligera 37-45 9   CA / Max PV 9-1
Ajuste  de CON 0 Moderada 46-54 6   Daño  
Shock del sistema 75% Pesada 55-72 3    
Superv a la Resurr. 80% Severa 73-108 1   Tipo  
Inmu Enferm/Alcoh -25%         CA / Max PV  
Regeneraci/Curac x         Daño  
 
Heridas Críticas Modif de Combate Modif a la Iniciativa
Aj FUE a Dar  (cuerpo a cuerpo) 0 Aj de Reacción por DES 0
  Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp) -1 Ajuste Mágico  
Aj DES a Dar (proyectiles) 0 Sorprendido 3
    Sorprende 3
                   Ataques
Info Alcance Ajustes Daño
(A Dar / Al daño)
Arma Mod. Inic.* # Ataques Tipo Corto Medio Largo Ajuste Mágico Otro Ajuste
**
Total a dar Total a Daño Peq Med Grn
Daga -3 1 P x x x       -1 d6 D6-1 D6-2
Daga arrojadiza -3 2 P 10 20 30       -1 d6 D6-1 D6-2
Presa -2 1 C x x x     1 0 1 1 1
                           
                           
                           
                           
                           
*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
Habilidades por Raza Habilidades por Clase Talentos
     
     
     
     
     
     
     
     
Habilidades y Competencias
  Nombre Coste Dado % Mejora? Nombre Coste Dado % Mejora?
  Competencia daga (también arrojadiza)     x            
  Especialización en presa.     x            
  Saber arcano     29            
  Afeitado y acicalado     x            
  Mantenimiento de armas     x            
  Mantenimiento y conservación en general     x            
  “Aarziano” Haageano (Argárica)     100            
  Leer escribir “Aarziano” Haageano (Argárica)     19            
  Construcción de trincheras     16            
  Liderazgo básico     13            
  Pelea sucia     23            
  CONJUNTO DE HABILIDADES DE ESCRIBA     26            
  Leer escribir “Aarziano” Forcurano (Raageano)     26            
  “Aarziano” Forcurano (Raageano)     26            
  Matemáticas básicas     26            
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
Nombre Raza/Clase DG/Nvl CA PG Heridas nº At Daño/At Especial
                 
Historia  
 
 
Nombre Raza/Clase DG/Nvl CA PG Heridas nº At Daño/At Especial
                 
Historia  
 
 
Equipo y Tesoro
  Objeto Localización Peso po Objeto Localización Peso po
  Libro conj (tablillas de arcilla, 0,2 lib/página) Mochila            
  -Leer magia (6 páginas)   1,2 150        
  -Escribir magia (4 páginas)   0,8 150        
  -Evaporar (2 páginas)   0,4 150        
  Mochila   2 2        
  Ropas de viaje Puestas 3 0,02        
  Daga arrojadiza Bota derecha 1 2        
  Pergamino (5)   0 3        
  Pluma de escribir de marfil   0,25 0,8        
  Redoma de tinta   0,1 8        
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
      lb po     lb po
      8,75 465,82     0 0
 
  Peso Total en combate: 8,75 Peso Total Transpotado: 8,75