Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.1- Pequeña Serenata Nocturna

Cargando editor
11/08/2010, 14:22
Hugash
Sólo para el director

Notas de juego

El bárbaro mientras negaba con la cabeza, con un gesto en la oscuridad de la noche que tan solo podría ver el semiorco pues estaba frente suyo, le hizo entender al semiorco que lo seguiría sin dudarlo, de echo era una pequeña incitación a hacerlo... Utilizaría los ojos del semiorco en la noche, pues había oido que ellos podían ver en la oscuridad, ahora comprobaría cuanta verdad había en ello...

Cargando editor
11/08/2010, 14:32
Crotar

Aùn contra lo que indicara Hugash, ven como el semiorco ruge cual bestia con su maza en la mano dando un golpe a la nada, y acto seguido, corre por el camino al norte... Desapareciendo en la oscuridad sin dar tiempo a la mayorìa de los presentes a reaccionar.

Cargando editor
11/08/2010, 14:36
Arshade

CROTAR! Grita la maga, cayado en mano y algo molesta al respecto de la insubordinaciòn... O de no haber sido ella quièn desobedeciera. Nathan, se va el bruto! Magnus, què haremos? Le dejamos... Vamos a traerle?

A pesar de lo corto de la noche, ven que la maga està mejor que nunca en su estado (a pesar del aspecto de fragilidad de su cuerpecillo).

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
11/08/2010, 14:39
Hugash

El bárbaro no lo duda ni un instante en cuanto ve desaparecer al semiorco por la espesura va tras él...

 - Crotar!!!  - El bárbaro echa uno ojo atrás para avisar a los demás. -Voy tras el !!!

Parecía como si el bárbaro estuviera contento por la decisión del semiorco, quizá fuera normal, lo  de pelear lo llevaba en la sangre...

 

Cargando editor
11/08/2010, 15:36
Nathan Fenders

- ¡No seáis insensatos! - exclamo, pero no parece que Crotar fuera a atender a razones, y Hugash parece que va a tomar el mismo camino. Acto seguido me giro a Magnus y al explorador, desaprobando la acción de los bárbaros moviendo la cabeza - No me parece buena idea adentrarnos como locos por el bosque, de noche... y menos teniendo aquí a un hombre herido. No me hace ninguna gracia dejar que esos 2 locos se vayan solos, pero me parece una insensatez...

Tras dar mi opinión, me acerco al explorador.

- ¿Cuántos trasgos eran los que arrasaron tu pueblo?

Cargando editor
11/08/2010, 16:13
Arshade

Yo los traere de regreso!

Dice la maga, corriendo tras de los bàrbaros a una velocidad espectacular.

Notas de juego

PNJ

Destilden de sus post a Hugash y a Arshade. ;)

Hugash, destilda a todos menos a Arshade.

Cargando editor
11/08/2010, 16:27
Nathan Fenders

- ¡Arshade...! - apenas pude exclamar, pero parece que no me escuchó. Me giro, frustrado. No me hace ninguna gracia el cómo se han puesto las cosas, y no parece que tenga pinta de resolverse antes del alba. Tras resoplar un poco, me giro hacia Magnus - Usted decide, pero yo voto por esperar a que el explorador esté recuperado...

No, no me hacía ninguna gracia la situación, y tampoco me hacía gracia que Arshade se lanzara detrás de ellos para traerles de vuelta. Me cae bien esa maga y no quisiera que le ocurriera nada, la consideraba como una buena amiga

Cargando editor
11/08/2010, 16:41

Durbara observó cómo el bárbaro y el semiorco se marchaban tras el trasgo con expresión neutra. Era de sobra conocido por todos los miembros del grupo que Crotar no le suscitaba ninguna simpatía. El mejor orco era el orco muerto. Si caía en una trampa por descerebrado, Durbara no iba a llorar.

Cuando Arshade salió corriendo en pos de los bárbaros mugrientos dejó escapar un suspiro exasperado. Otra cabeza hueca.

Después, centró su atención en el resto de sus compañeros. Esperaba que el desconocido protestara para poder gritarle cuatro cosas.  Pero en vez de ello, admitió su culpa y mantuvo una actitud humilde, así que la enana no tuvo más remedio que lanzar un suspiro y darle unos suaves golpecitos en el hombro.

--Nos podía haber pasado a cualquiera, supongo. Los dioses te sonríen por haber encontrado nuestro campamento, o de lo contrario serías comida de trasgo a estas alturas. En fin. Nathan tiene razón. No podemos dejar a este buen hombre herido y solo. Acércate a nuestra lumbre, descansa y cuida tus heridas.

Cargando editor
11/08/2010, 16:56
Magnus Shale

Asì se harà responde el clèrigo a Nathan y a Durbarà Luego podremos o bien descansar, o bien ir tras ellos... Negando con la cabeza.

Luego, con la espada en su sitio y el escudo apoyado contar el àrbol, ven al clèrigo ponerse de rodillas y juntar ambas manos frente a su nariz, entrelazando sus dedos y cerrando los ojos.

Le escuchan murmurar, y ven como en determinado momento, frunce su ceño.

Bsbsbbsbsbs...

Las heridas del explorador se cierran en lo profundo, pero ven como el mismo aùn no ha quedado en perfectas condiciones.

Durbara tiene razòn dice luego de obrar su magia divina Con el descanso apropiado habràs de recuperarte apropiadamente... Y quizà, al menos en lo que a mi respecta, luego de acabado este trabajo en el que estamos inmersos, podrìamos investigar el asunto, y llevar ante la justicia a las criaturas responsables de la matanza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves (expontaneo por bendecir)
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

+4 pg a Samir. Ya te lo actualicè en la ficha. ;)

Magnus, te tache el bendecir de la ficha, lo usaste con lanzamiento expontaneo por el curar heridas leves. :D

Cargando editor
11/08/2010, 20:12
Lorethel Arhamis

Mientras todos se preocupaban por atender al idiota que habia traido los trasgos ahcia nosotros, yo me preocupe por tantear los cuerpos mutilados de nuestros enemigos y buscar algun botin de guerra. Siempre manteniendo la compostura, nada de lanzarse como cerdo por su comida, pero si bien atenta a todo lo que pudiera presentar ganancia.

Ademas si la hsitoria del muchacho era cierta, 3 trasgos mugrosos no hubiera podido acabar con todo un pueblo... definitivamente tendria que haber mas, y ojala estemos lejos de aqui para cuando el resto llegue.

Al ver que como el verde se interna en el bosque en busca del ultimo trasgo aguardo unos momentos para ver la reaccion del grupo, la maga y el barbaro van tras el... yo segui con mi trabajo de recuperar las cosas de valor, y luego me acerque al explorador herido.

-Te dije que era demasiado para un hombre solo... lamento lo de tu pueblo, pero una locura sigue siendo una locura por mas triste que sea el motivo.

Mi rostro inexpresivo, la verdad era que mas alla de la simpatia que podia sentir por el hombre el hecho de que nos haya puesto en peligro me molesto. Prefiero sorprender a ser sorprendida.

Cargando editor
11/08/2010, 21:21

- Gracias - Dijo Samir al ver como sus heridas se cerraban... - Cuantos trasgos, no lo se... solo traiga la comida para al noche cuando oli el humo y al llegar todo estaba en llamas - Suspiro mientras dejaba las cosas a un lado y se recostaba un poco.

- Lamento lo sucedido y lo compensare se los aseguro . Respondio con una afirmacion y verdad en sus palabras... - Disculpen si cause problemas, en cuanto salga el sol les dejare... no pretendo enrredarlos en mis asuntos-

Cargando editor
12/08/2010, 04:51
Magnus Shale

Ya se conocían? Pregunta Magnus a Lorethel Ahora que ya está mejor, quizá pueda descansar mejor hasta la mañana. Si nos dice su nombre... Agrega secamente Compañeros dice ahora a la enana, el muchacho y la semielfa Arshade, Crotar y Hugash han marchado rumbo norte. Salir tras ellos me parece insensato, sobre todo tras ir contra la voluntad del grupo... Pero dejarlos es casi como abandonarlos a su suerte... Mi formación dice que debemos esperar aquí hasta que salga el sol, pero mi corazón duda. He dicho anteriormente que no me temblaría el pulso si necesitaba auxilio al tomar una decisión, pero no creí que el momento llegara tan pronto. Dice preocupado a sus compañeros Qué opinan?

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
12/08/2010, 13:36
Nathan Fenders

- Aunque esté mejor, tampoco podemos dejar a este hombre a su suerte - digo, haciendo referencia al explorador - Me fastidia esta situación, y me gustaría ir detrás, pero creo que conviene... tener la cabeza fría.

Aquello último lo dije con un poco de duda, pues me preocupaba que a Arshade le pudiera suceder algo, pues es peligroso adentrarse por el bosque de noche así por las buenas. Tomo asiento sobre una piedra y espero a ver qué opinan mis compañeros. Mi cabeza pide esperar al alba, pero en mi interior deseo ir tras ellos, pues no quiero dejar tirado a nadie... aunque se traten de dos bárbaros descerebrados y una maga con ganas de vivir aventuras

Cargando editor
12/08/2010, 13:50

--No podemos ir detrás de ellos --replicó con rotundidad Durbara, como si no pudiera creer que Magnus tuviera dudas--. Deben saber que si se meten en problemas por desacatar órdenes y romper la unidad del equipo, deberán resolverlos ellos solos. De lo contrario sólo estaremos fomentando el individualismo y acabaremos todos muertos a la primera situación de peligro auténtico. Porque estoy segura de que las tendremos cuando descendamos en busca del templo, si es que no las encontramos antes. Al fin y al cabo no han escogido precisamente un grupo de granjeros para esta misión.

Cargando editor
12/08/2010, 14:15
Magnus Shale

Que asì sea entonces. Dice Magnus, aunque falta la opiniòn de Lorethel... Dado que ya estaba dicho lo que el grupo querìa en su mayorìa.

Si mi càlculo no falla, Lorethel ha terminado su guardia, con lo que, podemos descansar casi cuatro o cinco horas màs hasta el alba. 

Carraspeando, completa Nathan, la primer hora, Durbara la segunda, yo las dos siguientes. Lorethel aprovecha a descansar lo que queda de la noche. Y, usted haga lo propio. Tan solo espero que regresen de una pieza los cabezaduras... Termina negando con la cabeza y volviendo al àrbol bajo el cual dejara su armadura y resto de pertrechos, mas no sin antes arrojar otros leños a la moribunda fogata... 

Notas de juego

Lorethel, no pienses que me olvide de tu post. En breve te contesto a ese respecto. ;)

Cargando editor
12/08/2010, 15:27
Nathan Fenders

- Así sea... - digo seriamente, preparándome para volver a hacer guardia

Cargando editor
12/08/2010, 17:55
Lorethel Arhamis

Sin darle mayor importancia al tema le digo a Magnus lo que se sobre este hombre.

-Se aparecio durante la noche antes del cambio de guardia de Arhsade, pregunto si habiamos visto unos trasgos y luego se marcho.

Tomando un poco de aire luego de las ordenes de nuestro lider, vuelvo a intervenir.

-En cuanto a nuestros compañeros, no creo que la maga sepa guiarse en un bosque... y en cuanto a las otras dos moles de musculos y poco seso tambien creo que la van a tener dificil. Si me permites creo que con tres personas sera mas que suficiente para cuidar del explorador, alguien con conocimiento de este tipo de terrenos deberia ir en su busca... yo podria hacerlo, aunque tampoco soy muy avida en estos lugares...

Trate de ser lo mas explicativa que pude, no pretendedia ofender a nadie pero simplemente estaba evidenciando lo obvio.

Cargando editor
12/08/2010, 15:37
Director

 

Vuestra temeraria persecuciòn los lleva a lo profundo del bosque, a menos de un kilometro de distancia del campamento, pero muuuy lejos en tèrminos de la espesura del bosque, eso aùn cuando van por una senda relativamente bien marcada...

En un punto determinado, vuelven a encontrar la escurridiza huella de la pequeña criatura y acortan considerablemente la distancia... Tanto, incluso, que por un momento la bestia parece salir de su esquivo andar por las malezas y directamente se pone a correr por el camino... Es allì donde, bajo un enorme àrbol frondozo, y en medio del camino, la encuentran.

Sorpresivamente, es Arshade la que toma la iniciativa en capturar a la pequeña bestia, y de un par de zancadas, termina el trabajo por el explorador iniciado, matandolo de un sòlo golpe lateral con el cayado (le triza el pecho )... Mas no sin que este se defienda con un patetico mazaso en la rodilla a la muchacha.

En ese momento, una criatura grita en el mismo "idioma" que escucharan antes palabras inteligibles

MPPPP!!!

Descubriendo su artera posiciòn. A lo que Hugash, sediento de sangre contesta con acercarse, descubriendo poco màs adelante en el camino de lo que està la maga, que hay en realidad una buena cantidad de enemigos muy bien cubiertos y esperandolos...

Por si eso fuera poco, por su peso se activa una  trampa que pasara invisible a sus sentidos, mas no a sus felinos reflejos...

Una red, asida por una polea quizà, o simplemente una cuerda, sale del camino tratando de atrapar a la hermosa maga y al fiero bàrbaro. Èste ùltimo, escapa de tal mecanismo tranquilamente, mientras que la maga es apresada (junto con el cuerpo del difunto trasgo) a un metro del suelo, imposibilitada de hacer nada.

Hugash decide escapar a la emboscada pasando de largo las trincheras de piedra, para luego dar un rodeo.

De la primer trinchera a la derecha del camino, un trasgo con un mandoble bien aferrado con ambas manos, y una camisola de mayas sale al cruce del bàrbaro, tratando de agarrarlo desprevenido... Pero los sentidos de bestia sedienta de muerte arrastrados por eones de hombres y mujeres adictas al combate hacen que el bestial individuo parta literalmente al medio al "poderoso" trasgo blindado... ARRGH!!!  Asì, el cuerpo queda prolijamente cortado en dos mitades iguales, que caen una para cada lado en un charco de sangre...

Al ver tamaña ejecuciòn, Crotar sale como un relàmpago a cubrir las espaldas de su par, maza en mano, ya a la altura de sus enemigos, y fuera del matadero mal habido...

Otra de las pequeñas bestias grita nuevamente

SÑ FR ÑSD ÔRÑRD!!!

Al tiempo que lanza un jabalinazo en direcciòn a Hugash, sin lograr impactarlo, por mucho. Otra de las criaturas imita el ejemplo desde el lado opuesto del camino, pero con iguales resultados...

Luego, un semiorco del mismo porte que Crotar dispara con una jabalina de tamaño normal a su par medio sangre verde... Pero no logra herirlo... Asimismo, toma su hacha de batalla y se prepara para luchar en cuerpo a cuerpo.


El trasgo al otro lado del camino, ya habiendo perdido el àngulo de cobertura, vuelve a lanzar otra jabalinilla perforando el pectoral izquierdo del fibroso bàrbaro, cayendo al piso la misma luego de realizado el daño.

Ahora, el trasgo tras las rocas apiladas a la izquierda del camino (el segundo mas cercano a Hugash), envalentonado por la iniciativa de su compañero trata de copiarlo, lanzando otra jabalina al ìnminente matador... Y errando por mucho a causa del temor y la ansiedad.

El bandido semiorco por su parte, cual felino midiendo a su oponente demora su accionar para encarar mejor a Crotar...

El trasgo a pocos pies del bàrbaro de las pieles, experto en lanzamiento de jabalina, pero demasiado cercano al enorme fortachòn, decide cortar por lo sano y escapar al sur... Pero su ruta de escape se frustra cuando Arshade logra zafarse habilmente de la molesta red... Cayendo al piso de piè, cayado en mano, y bloqueandole el camino al bichejo...

Hugash, ahora sin el trasgo sobre las rocas, decide apañarselas con el màs cercano, el que errar último su disparo contra su persona... Sin importarle que el bicho le estuviera esperando, avanza cual furia recibiendo un puñetazo cual manotazo de ahogado en los genitales... Pero regalando como contraparte un golpe descendente lateral que corta desde la base del cuello hasta abajo de la axila del pequeñajo... Cortandole brazo y parte  del torso, y arrancando asì cualquier signo de vida de la bestia... Que muere en silencio y en medio de la noche.

Crotar, cansado de esperar a que su par juege sus cartas, le ataca aùn a sabiendas de que el bandido le està buscando... El hacha de batalla busca el cuello del pielverde, pero este lo esquiva al tiempo que lanza un descocado golpe lateral a dos manos... Yerrando, y casi golpeandose èl mismo... Pero de pura suerte logra golpear el escudo del enemigo (sin generar mas que una molestia).

El bandido semiorco ataca ahora sì a su compañero de mestiza  raza, y le abre un feo tajo todo a lo largo del pectoral izquierdo...


El Trasgo que acertara contra Hugash instantes atràs vuelve a intentar el prodigio, y puede herir asì al hombretòn en su trapesio izquierdo, mas quedando ahora con una ùltima jabalina...

En ese mismo instante, es el enorme bandido semiorco que ataca sin mas rodeos a Crotar, haciendole un profundo corte en el brazo derecho!

Ahora, todos ven pasar como corrido por demonios al trasgo especialista en jabalinas que intentara escapar pero viera su intentona frustrada por el escape de la maga... Perdièndose en el camino al norte... Como deborado por las sombras...

Arshade, borracha de aventuras y tras aniquilar por sus propios medios (no magicos) a una de las criaturas, decide tras la partida de su contrincante, acechar al que disparara contra Hugash en ùltimo tèrmino...Situandose muy cerca del mismo.

Hugash, confiado en su brillante accionar como maquina trozadora de carne, decide pasar por sobre las rocas y asistir a Crotar, cual dos lobos dando muerte a una presa... Flanqueandolo, pero quedando asì al alcance de la brutal hacha de batalla, ya empapada con sangre de Crotar... Sangre que se mezcla con la de Hugash cuando el hacha penetra profundamente en sus costillas, rompiendo las mismas, cortando piel, carne y huesos por igual, y dejando mas cerca de los nueve infiernos a Hugash (que cae moribundo al piso) que del mismo Faerum...

El semiorco del grupo ve caer a su compañero y casi aliado natural, y con un rugido descarga un mazaso sobre el homoplato del escudo del bandido de igual casta, moliendo hueso y carne a su paso ...


Tras esta seguidilla de sanguinarias acciones, el  trasgo a diez pasos de Arshade decide "quemar" su ùltima jabalina, y le dispara casi a quemarropa, cortando el muslo izquierdo de la hermosa muchacha, que no parece inmutarse con el tajo... Inmediatamente, el trasgo saca su maza de armas, esperando lo que se viene...

Dolorido y furioso, el bandido piel verde se gira para cortar la cabeza de Crotar de un hachazo, pero su golpe es inefectivo gracias a la aptitud de luchador del bruto borrachìn...

La pelirroja maga, salida de sus casillas, carga contagiada de los bàrbaros contra el trasgo frente a ella, pero ni ayudada por el impulso logra impactar contra el bichejillo...

En el suelo, manando sangre por todas las heridas, Hugash se acerca un poco màs a la parca... Al tiempo que Crotar lanza un mazaso casi desesperado que su enemigo cubre con el escudo.


Enfrascados ya en combate frenètico, el trasgo lanza un golpe lateral a la rodilla de la pierna herida de la maga, pero esta lo esquiva habilmente.

El semiorco lanza un alto golpe descendente al cuello de Crotar, pero su maza para el hacha justo a tiempo!

Arshade excitada y fuera de si lanza un golpe de barrido a la cabeza del trasgo, pero es ineficaz a la hora de golperlo!

Crotar enfurecido apunta ahora a la cabeza de su rival, y, de arriba para abajo, transforma el craneo del bandido en una papilla sanguinolienta de hueso, seso y sangre... Cayendo como peso muerto el cadaver caliente del duro contrincante.

Hugash sigue perdiendo sangre a baldes...!


El ùltimo de los oponentes en piè intenta herir a la maga, pero esta para el golpe con el cayado... Devolviendo la atenciòn, la pelirroja de aspecto fragil pero fuerza descomunal logra un barrido de derecha a izquierda, arrancando la cabeza del pobre diablo y haciendola volar casi hasta los pies de Crotar...

 

 

Cargando editor
13/08/2010, 00:11
Arshade

CROTAR! DEBEMOS LLEVAR A HUGASH CON EL CLÈRIGO! ÈL SABRÀ QUÈ HACER!

Grita la maga desesperada... Sabedora que sus habilidades no incluyen los primeros auxilios... o quizà sì, pero la inexperiencia puede màs.

Cargando editor
13/08/2010, 00:13
Crotar

El semiorco, malherido y tambièn ensangrentado, cuelga su enorme maza en su sitio y carga a Hugash en su espalda

CORRER!

Responde como unico dialogo y emprende la desesperada  carrera para intentar salvar la vida a su casi amigo...

Notas de juego

de -3 te vas a -7 en toda la corrida de crotar.