Partida Rol por web

Aventuras en Amn

Pantalla del Master

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13/09/2010, 15:55
Director
Sólo para el director

Puntos a desarrollar sobre los tesoros en la cueva de los trasgos:

Diario de Luminosio. Un año atrás se hizo con la cueva, tiempo después con los hermanos semiorcos y sus lacayos trasgos.

Cofre con monedas (recubierto de terciopelo, 225 mo) : 60 mo, 300 mp, 1200 mc.

perla de agua dulce (10 mo c/u) 10.

Dos frascos de agua bendita (25 mo c/u)

Piramide de cobre con runas de khauntea (30 mo salvo que las vendan a devotos de dicha diosa, caso en el que les pueden sacar 50).

2 Poción de curar heridas leves (50 mo)

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En ese año completo hay varias c ositas que contar. Sobre el templo, sobre los dos giles que alli moran. Sobre como encontro en el mismo la piramide de cobre y negociaron terreno/tesoro. Etc.

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13/09/2010, 16:39
Director
Sólo para el director

Año un mil trescientos sesenta y ocho, segundo año del escudo.

Tercera dhekana. Día tercero.

Aún no acaba Alturiak, pero ya siento como si estuviera viviendo en Eleasías. Los refugiados de Tezhyr siguen llegando a Amn, y lo que comenzó como una buena forma de obtener algo de calderilla se ha convertido en un lucrativo negocio.

Púrskul supera día a día mis expectativas. La gente del gremio no nos molesta en la medida de nuestro respeto a los suyos.

...

Tarsakh.

Segunda Dhekana. Primer día.

He descubierto un claro en el bosque muy al sur del lago Weng. Lo interesante de esto es que, si bien desconozco el porque de esta formación de vegetales tan bajos, en el c entro de la misma hay una grieta por la que se accede a una formación de cuevas... La guarida ideal para estas nuevas oportunidades que se abren a mi paso. Recorriendolas con Falfanir he descubierto que en la última de ellas sin demasiado esfuerzo se pueden construir celdas! Vaya vaya... Qué mejor que contar con un cubil apartado para luego negociar con secuestros extorsivos? jaja, soy tan brillante!

...

Segunda Dhekana. Tercer día.

La gloria! Una banda de trasgos se ha topado conmigo y los muchachos, y tras matar a su lider, el segundo ha accedido a servirnos! jaja les he prometido el oro y el moro o la muerte! Ahora cuento c on mi pequeño ejercito jajajaj excelente!

...

Mirtul.

Primera dhekana Día quinto.

He logrado engatuzar en la ciudad a dos semiorcos cuyo amor por el licor les hizo quedar fuera de la compañía de seguridad del gremio del grano. Golar y Ranek. Ranek en particular promete... Es una bestia inmensa, y tiene una insospechada habilidad con el arco amén de su Ahora actuan bajo mis órdenes, y, sumado al grupo de gandules que ya formaban mi pandilla, estos dos zopencos habrán de servirme para potenciar el negocio. La idea, simple: Tender una trampa a los  viajeros en el bosque al final de la bifurcación del sur. Poca gente de peso pasa por allí, pero de tanto en tanto algún comerciante apremiado por los plazos de entrega se aventura a cortar camino... Sí, dicho sea de paso, el sitio queda a mitad de jurisdiccion entre Amnagua y Púrskul, con lo cual la justicia no se molesta demasiado en esa zona...

...

Marpenot.

Primera dhekana. Ultimo día.

Hoy ha sido un día muy provechoso! Gracias a un informe de los trasgos encontramos unas ruinas al nordeste de aquí. Lamentablemente, ya estaban ocupadas por otros de mi clase hehe, mala cosa. Por fortuna, negociamos las no agresiones, ellos se quedan con las ruinas y yo con una reliquia... Veremos a quién se la puedo vender, pero parece valer la pena.

...

Segunda dhekana. Tercer día.

Carambola inesperada! Informando de la reliquia a un amigo de Azhkatla he llamado la atención de gente importante... Mis progresos han hecho que reciba una invitación para iniciarme como miembro del gremio de los ladrones de las sombras! Esto abre nuevas e inimaginables posibilidades!!!

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Uktar

Primer Dhekana. Quinto día.

Amo el mes del podrido! He vuelto de la capital hace apenas dos días. Aprendí tanto que no aguanto más por poner en práctica las nuevas habilidades adquiridas! jaja por si fuera poco, los nuevos contactos que hice en la organización me han vinculado con gente poderosa. Nada menos que con los Thonok! En tan solo dos días me han encargado tres trabajos sucios! jaja

...

Noctal

Primer Dhekana. Segundo día.

Aún estoy contando las ganancias que el festejo de la luna me dejo! Por si fuera poco, mis chicos atraparon a un clèrigo de Ilmater cargado de oro, pociones y pergaminos! Pero lo más importante ha sido un arco que traía entre sus pertenencias... Me es imposible tensar tal cordaje, puesto que era, según escupió el clérigo mientras lo torturabamos, de un guerrero caído que le había acompañado en sus viajes... De hecho, lo estaba llevando para entregarlo a la familia del guerrero! ¿Para qué lo quiere su familia si yo puedo hacerlo una fortuna? jajaja jaja es una pena que muriera el noble clérigo tras pasarlo por los hierros candentes, pero vale la pena rendirle tributo jaja oro en la ciudad, oro en el bosque! Vaya vaya, cada dìa màs rico!!! 

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Año un mil trescientos sesenta y nueve, año del Guantelete.

Mazho.

Segunda Dhekana. Tercer día.

Me he visto muy atareado ultimamente, apenas si tengo tiempo para documentar mis memorias! jeje tan ocupado contando dánteres me encuentro!

Toda espada en condiciones viaja a Maztika! Eso hace que los que quedamos valgamos más! Mucho más! jajaja Me estoy planteando seriamente quitarles la cueva a mis vecinos... He oído rumores de pasadizos en la montaña, y quizá haya más que meras ruinas esperando a los bienaventurados como un servidor!

Por su parte, he descubierto que Ranek, el enorme bruto de piel verde, puede utilizar el magnífico arco que transportaba el clérigo! Dado que mis contactos suponen un problema en ingresar tal pieza en el mercado negro... Puedo haber matado a quién no debía... Y de este modo, le saco jugo mediante su uso...

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Khes

Primer Dhekana. Primer día.

Se me ha encargado una muerte en diferido. Un noble Romealardo de Tuks. Me lo ha encargado el mismisimo Trolibald Thonok! jaja pues bien, aceptaré su requerimiento, pero luego habré de morder otro poco... Ya me están cansando estos mercaderes engreidos! Acaso pisan más que el gremio del grano? No señor, ya verán quién es Luminosio.

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Flamarûl.

Segunda Dhekana. Tercer día.

Mis pieles verdes adelantaron mis planes! Encontraron al amigo Trolibald en el bosque y lo tenemos tras las rejas. Habremos de pedir rescate como a cualquier hijo de vecino! jeje espero que no haya mayores problemas, que curro es curro!

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Eleasías.

Primer Dhekana. Primer día.

El lider de la familia Thonok no quiere pagar rescate. Por fortuna nada sabe de mi vinculación, es decir, de los "ladrones del bosque" conmigo! Tanto así que continuamos realizando sus encargos... Igual sé que estoy pisando hielo delgado... Si me descubrieran me harían despellejar, y la Cofradía no haría nada al respecto.

...

Primer Dhekana. Tercer día.

Bingo! Otra vez los muchachos han hecho un buen trabajo! Pero algo curioso... Ya que capturaron a una elfa solar que venía ya prisionera de un tipejo que logró escapar al norte... Es hermosa, y aunque esta muy desmejorada, evidentemente por la falta de libertad,  veo un enorme potencial como esclava...

...

Segunda Dhekana. Tercer día.

He descubierto información interesante en los balbuceos de Trolibald! Al parecer el nota estaba sin custodia en el bosque en mitad de la noche a consecuencia del sigilo que debía guardar... Estaba realizando una operación importante, algo que ver con una estatuilla que cerraría un trato comercial muy importante. Sin embargo, hemos rastrillado el bosque buscandola y sigue sin aparecer... Habrá que ver si era verdad o mentira.

...

Eleint

Primera Dhekana. Primer día.

Los Thonok ya no pueden aguantar la fachada del impostor que reemplaza a Trolibald. Han accedido a pagar. En dos días haremos la entrega! En cuanto a la elfa, resulta ser que es una usuaria de las artes mágicas! jeje tanto mejor! Se de gente que pagaría una fortuna por una esclava sexual con tales atributos jajaja muchos magos en Thay, u otros sitios... Lo comico, ella sigue pensando como le he hecho creer, que estamos en mulhorand! jaja

Lo unico que arroja sombra sobre mis acciones presentes son los brutos que me sirven... Han arrasado un par de cabañas al norte en mi ausencia... Y eso puede llamar la atención de las autoridades... Habré de desaparecer algún tiempo de los bosques.

Primera Dhekana. Segundo día.

Hace apenas instantes he llegado de la ciudad. He hecho realizar el trabajo del tal Romealardo... Es increible estar jugando a dos puntas con los Thonok! Pero de momento me esta dando tanto oro que ni tengo idea de como gastarlo! jaja

Puede que haya dado con el mayor golpe de suerte en mi carrera criminal con la elfa... Debo confirmar mis sospechas, pero, tras pedir a la cofradía asesoramiento me han dicho que ellos mismos la quieren en la capital... Al parecer saben algo que no quieren compartir con el buen Luminosio... Habrà que esperar...

 

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14/09/2010, 15:54
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Notas de juego

La piedra tiene abajo cuatro agujeros en los que calzan barillas de pino verdes anchas. La entrada a la caverna tiene asimismo dos barrotes que hacen de guia o pasador para las barillas, así, con las cuatro barillas se hace palanca entre varios para mover para un costado la piedra y luego volverla a su sitio.

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16/09/2010, 15:03
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Notas de juego

 

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30/09/2010, 13:23
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Notas de juego

Magnus dijo en MP:

Bueno, pues ya pifie en mi turno.

Por cierto qué sistema de pifias usas.

Nosotros usamos un D8.

1-2: Te golpeas a tí mismo y tiras daño pero sin modificador de fuerza.

3-4: Atacas a un compañero. Si hay alguno cerca haces un ataque contra él.

5-6: Pierde el arma. Si es que tiene arma que perder.

7-8: Atontado durante dos asaltos, el actual y el siguiente. No puedes atacar ni hacer nada pero sí te defiendes.

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13/10/2010, 16:30
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Sólo para el director

Notas de juego

15 trasgos (1/3 cu) 300*5 = 1500

1 semiorco guerrero lvl1 (1) = 300 + 300 por equipazo = 600

2100 / 6 = 350

 

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13/10/2010, 16:30
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Sólo para el director

Notas de juego

15 trasgos (1/3 cu) 300*5 = 1500

1 semiorco guerrero lvl1 (1) = 300 + 300 por equipazo = 600

2100 / 6 = 350

 

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20/10/2010, 15:40
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Sólo para el director

Notas de juego

 

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11/11/2010, 13:20
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Sólo para el director

Notas de juego

Estoque es la llave de un portal.

Maldito: Engañoso. Incontrolable. Lanza luz, e Inconveniente, el portador se vuelve extremandamente posesivo con el objeto.

Defensora: Transferir algunos de los bonificadores de mejora de la espada a su CA.

Bonificador +1 ataque y daño. 1d6 flamigero en crítico confirmado.

Precio sin saber que abre portal 3.101 mo

Sabiendo que es llave 6.202 mo.

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11/11/2010, 13:20
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Notas de juego

Estoque es la llave de un portal.

Maldito: Engañoso. Incontrolable. Lanza luz, e Inconveniente, el portador se vuelve extremandamente posesivo con el objeto.

Defensora: Transferir algunos de los bonificadores de mejora de la espada a su CA.

Bonificador +1 ataque y daño. 1d6 flamigero en crítico confirmado.

Precio sin saber que abre portal 3.101 mo

Sabiendo que es llave 6.202 mo.

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01/12/2010, 00:36
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Sólo para el director

Pueden llegar a Amnagua y zafar del pedido de captura o, ir a  Purskul.

Los està buscando un magico de guerra (arcano completo) que hace las veces de policia en Amnagua. Un mago nivel 4, con un par de oteadores pnj y demas. Quizá un combatiente.

Los buscan por el crimen de Romealardo de Tuks. Fue encontrado muerto el dia en que dejaron la ciudad, molido a mazasos y espadazos...  :D