Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.3 - "Atando cabos"

Cargando editor
11/11/2010, 16:41
Lorethel Arhamis
Sólo para el director

Notas de juego

Sorry por la tardanzaaa

YUPII SOY GOLLUMMM jejej :)

Entendidooo nada de meta-roleo...(AUNQUE YO NUNCA META-ROLEO) decime si te parece bien el post asi o es demasiado "exagerado"... la verdad es que no quise irme directamente al "ATRAASSSS EL ESTOQUE ES MIOO MALDITAS RATASSS CALLEJERASSS"

P.D: El estoque+1 que detalles tiene?? (digo, que daño hace, criticos, etc..)

xD

Cargando editor
11/11/2010, 16:47

 

Neeshka estaba acodada con un brazo sobre el cofre y la barbilla apoyada en esa mano, mirando con gesto hastiado el furor que había causado el dichoso estoque mientras tamborileaba suavemente sobre la superficie de madera con los dedos de la otra mano como quien espera en la barra al posadero.

.......

Notas de juego

¿Al final lo puedo abrir o está locked, jefe?

Cargando editor
11/11/2010, 17:30
Director

El cofre, puede descubrir la elfa, al igual que haría si tanteara los otros dos de forma rectangular, está cerrado... Los candados de los tres parecen ser rusticos, mas no por ello menos dificiles de abrir por un no-experto.

La ladrona sale de la cueva, absorta en sus  cosas... O mejor dicho, en SU estoque, y el resto del grupo la ve pasar...

Una vez en el pasillo, desenvaina la hoja, y tanto el pasillo como el cuarto del botín se iluminan por el resplandor del hermoso estoque... Evidentemente, muy evidentemente, se trata de un arma de enorme calidad... De naturaleza mágica. En el mercado, una torta de monedas podrían hacerse en caso de enajenarlo.

 

Cargando editor
11/11/2010, 17:36
Director

Notas de juego

No tenes ni idea de lo que el estoque pueda hacer... Aparte de que acaba de iluminar la sala.

Podes hacerlo identificar... Lo que significaría dejarlo en manos de otros.

Cargando editor
11/11/2010, 18:32
Lorethel Arhamis

La luz inundo la sala y mis ojos se maravillaron ante el esplendor de la hoja magica que portaba en mis manos. Me tome mi tiempo en escudriñar la hoja en su totalidad, por ambos lados, en su empuñadura, y en su filo... definitivamente era una obra magistral de artesania magica.

La volvi a guardar rapidamente cuando cai en la cuenta que a pesar de mi lejani no estaba sola, y que tenia que tener especial cuidado con mi recientemente adquirida espada... lo sentia en mi interior, cada latido de mi corazon lo confirmaba... el estoque estaba hecho para mi y yo estaba hecha para el.

Aunque... por mas majestuoso e impresionante que pareciera mi nuevo estoque, estaba segura que podia descubrir muchas cosas sobre el si lo hiciera identificar por algun mago... ya veria como resolvia el asunto.

Cargando editor
13/11/2010, 01:11
Director

Lorethel, algo molesta con quién sabe qué, regresa a la cueva en que se encuentra el resto del grupo y, minutos más, minutos menos, sin que nadie comente demasiado respecto del estoque mágico...

Poco tiempo después ha concluído la labor de cerrajería caen en la cuenta de que el botín es más que jugoso...

La elfa solar recibe de manos de una apática y silenciosa Lorethel su libro de conjuros, y les comenta que habrá de volver a la brevedad a su tierra natal, a resolver un asunto serio... La muerte de su hermano a manos de bandidos.

Nadie se opuso, puesto que nada los ligaba a la mentada.

La enana explicita su malestar por tamaño derramamiento de sangre a consecuencia de un trabajo valuado en cincuenta monedas de oro y exterioriza su intención de, una vez repartido el botína de los trasgos, separarse del grupo para recibir asistencia médica adecuada, y seguir con sus asuntos particulares.

Finalmente deciden partir juntas esa misma tarde sin mediar más vueltas. Una vez repartido el tesoro...

Nada dice la enana sobre el arco o el estoque...

Entre lo acumulado por los trasgos encuentran una bolsa de cuero con perlas de agua dulce (una decena), uno de los cofres -el que más tiempo le toma abrir a la semielfa- tiene una enorme cantidad de monedas locales... Sesenta dánteres, trescientos taran, y mil doscientas fandar, o como se suele decir, tintas rojas...   Asimismo, en el otro cofre encuentran dos viales con un líquido espeso, con una escritura identificatoria que les hace saber se trata de pociones mágicas curativas de bajo calibre... Y por otro lado, dos frascos con agua... Pero muy bien cerrados...

Mientras todo aquello transcurre el bárbaro se saca las ganas de explorar el resto de la cueva, y de la que corresponde a las celdas por Nathan mencionada, trae un libro... Un libro que no parece ser otra cosa que un diario.

Sin decir más que "fue un placer", reparten lo que hay para repartir... Y las dos blondas se alejan sin más.

Arshade, Hugash, Magnus, Lorethel y Nathan quedan un instante en silencio, hasta que finalmente deciden abandonar allí mismo las cajas con mercaderías (ropas de mediana calidad), así como los barriles con vinos, de calidad regular según pueden catar... Quizá cerrando la piedra a empujones al salir aquello se salvara de potenciales saqueos y a futuro pudieran volver y recolectarlo.

Así, con una enorme cantidad de botín inesperado, con mucha agua bajo el puente desde que fueran contratados en Púrskul por Ra´s a nombre de su amo, el grupo observa el sol indicando la mediatarde...

 

 

Notas de juego

Resumo el final del capítulo 1.3

 

Anotense lo siguiente:

20 danteres c/u (mo)

50 taran c/u (mp)

200 fardar c/u (mc)

1 perla de agua dulce (10mo c/u) y las tres restantes acuerdan que se las lleve la elfa solar para el viaje.

2 pociones de curar heridas leves (ya verán en la próxima escena quién las lleva)

2 frascos de agua bendita (reconocida por magnus, idem pociones)

Un diario con tapa de cuero.

Cargando editor
13/11/2010, 03:59
Lorethel Arhamis
Sólo para el director

Notas de juego

Master.. pregunta... puedo utilizar algo (ya sea fuerza de voluntad o alguna habilidad relacionada) para "sobreponerme" al efecto de la maldicion y dejar que Magnus identifique el estoque??

Cargando editor
13/11/2010, 04:26
Director

Notas de juego

Nop. Igual, Magnus no puede identificarlo... El agua bendita sí por tratarse de algo "religioso" no arcano.