Partida Rol por web

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

Portada

Datos de la partida

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

 

Director: Jedalor
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/08/2019
Estado: En juego

Introducción

Año 2169. En el bicentenario de la llegada del hombre a la Luna la humanidad está firmemente asentada en su satélite lunar así como en Marte. Ha llegado la hora de expandir de nuevo la frontera:

Europa. Luna de Júpiter. La comunidad científica sabe desde el siglo XX que bajo su corteza helada yace un inmenso océano de agua líquida….y donde fluye el agua fluye la vida. Una oportunidad histórica para asentar la primera colonia en un entorno subacuático.

Formas parte de la tripulación de la Carl Sagan (bautizada honor al ilustre astrónomo), una nave de exploración científica de Naciones Unidas diseñada para perforar los gruesos casquetes de hielo de Europa. Te has estado formando durante cinco largos años para ser uno de los cinco primeros seres humanos que pongan pie en el sistema solar exterior.  Tu misión no es otra que la de explorar sus vastos océanos, documentar sus formas de vida, su riqueza natural y cualquier anomalía que haya bajo el hielo…deberás determinar si la humanidad puede fundar aquí su tercera colonia fuera de la Tierra.

 

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Información general

Partida abierta y aceptando jugadores.

Todos aquellos interesados me mandáis cuando podáis un privado con una breve información del personaje con estos apartados:

Nombre y nacionalidad (se puede elegir también haber nacido en la Luna o en Marte)

Edad: la xenobióloga, el jefe de seguridad y la oficial médico serán jóvenes (hasta treinta y pocos); el ingeniero jefe y el geólogo tendrán más de 40 y menos de 60.

Estatura

Descripción física general

Indicar brevemente qué le motiva/aterra/interesa/ o cualquier emoción que la misión a Europa le despierte.