Partida Rol por web

Bajo la máscara

Fénix

Cargando editor
16/09/2008, 21:11
Director

El UnderITAK está a punto de explotar en mil pedazos y se le ha dado el tiempo justo a las fuerzas policiales para que evacuén a sus heridos. No parece para nada un farol.

En el exterior, rodando por el suelo, dos de los vigilantes se acaban de reencontrar...

Cargando editor
17/09/2008, 07:59
La llama Negra

La Llama se relaja sólo ligeramente al ver que el extraño Fredric es quien se acaba de abalanzar sobre ella.

- Suéltame, imbécil, le dice mientras intenta soltarse de su presa con un buen empujón.

- SUT está ahí dentro, pero, ¿para qué la quieres?, todo esto está a punto de saltar por los aires...

Cargando editor
19/09/2008, 10:35
Fredric

Todo está a punto de saltar por los aires.

Los ojos de Fredric se contraen hasta que se convierten en un punto en el centro de la córnea y luego estallan en una explosión.

Unnnggggggghhhhhhhhhh

Es lo único que pronuncia Fredric cuando sin más suelta a la llama y se abalanza a donde le ha dicho que está SUT. Salta en el aire y choca con el hombro contra la puerta para abrirla.

Cargando editor
19/09/2008, 11:13
Director

La Llama contempla sorprendida como ese tarado se lanza hacia los restos del UnderITAK sin comprobar siquiera que es lo que le espera al otro lado. Fredric se abalanza a través de la puerta prinpal de cristal, metiéndose de lleno en el interior del edificio, en el hall de entrada. Una voz automática resuena en los megáfonos:

Quedan 14 minutos para la explosión. Desalojen el edificio. Esto no es un simulacro.

Cargando editor
19/09/2008, 12:06
La llama Negra

- Maldito loco..., musita la Llama mientras se levanta del suelo.

Lo más rápidamente que es capaz, recoge las ropas de bombero del camión y se las viste, casco incluido. Luego sale disparada hacia el edificio a punto de explotar.

¿Y yo acabo de llamar a ese tipo loco?, creo que necesito unas vacaciones..., piensa la Llama mientras corre y se permite una pequeña sonrisa prácticamente imperceptible.

Cargando editor
19/09/2008, 12:20
Director

La Llama entra detrás de Fredric. La estrategia del psicópata es sencilla: avanza hacia el interior. La Llama lo va siguiendo a una distancia prudencial.

Lo primero que se encuentran ambos es que la zona superior está casi en ruinas. Un mensaje resuena por la megafonía, pero en esta ocasión es la del viejo doctor Kaliópolis:

- Sus compañeros se encuentran en la planta inferior inconscientes. Evacúenlos sin perder tiempo. Este edificio volará por los aires en poco tiempo. Lo que pueda pasar si deciden tomar su tiempo en hacerse con cualquier tecnología en lugar de rescatar a sus hombres cae sobre su conciencia. Nuestro personal ya ha evacuado el edificio.

A continuación resuena la voz automática:

Quedan 13 minutos para la explosión. Desalojen el edificio. Esto no es un simulacro.

¿Nuestro personal ya ha evacuado el edificio? ¿Incluye eso a SUT?

Cargando editor
19/09/2008, 22:30
Fredric

Viejo repugnante hijo de una ramera puerca cuyas entrañas albergaban a Satanás. Sabía que no era de fiar. Sabía que no era de fiar. Lo sabía. Gnnnnnñññuuuuuu.

Fredric corre como un poseso golpeándose contra las paredes y con los restos de cables que cuelgan del techo. No dejará que SUT muera. Es algo que no permitirá ni su parte violenta, ni su parte más inteligente. Algo que no ocurrirá.

Y desciende pisos sin siquiera saber que la Llama Negra lo persigue.

Cargando editor
20/09/2008, 09:14
La llama Negra

La Llama negra sigue corriendo por el interior del ITAK intentando encontrar la entrada al UI. La presencia de Fredric la inquieta ligeramente, pues desconoce sus intenciones, asumiendo que su comportamiento persiga algún tipo de intención final. En todo caso, sigue corriendo tras él, pues al fin y al cabo está siguiendo el camino más lógico. Parece que el instinto del loco les puede ayudar a encontrar finalmente a SUT.

Esperemos que a tiempo...

Cargando editor
22/09/2008, 09:27
Director

La pareja de héroes desciende un piso. Fredric se mueve por puro instinto pero ahora ambos escuchan unas voces. Al bajar unas escaleras pueden ver un pasillo que aparentemente conduce hacia un almacén. Sin embargo una de las paredes ocultaba un panel secreto que ha sido arrancado de cuajo. Las voces proceden de ese pasillo secreto:

- ¡Vamos! ¡Moveos! ¡Coged a todos los hombres y salgamos de aquí antes de que todo reviente!

La voz mecánica que resuena por todo el edificio parece querer darle la razón:

Quedan 13 minutos para la explosión. Desalojen el edificio. Esto no es un simulacro.

Fredric, que es el primero que asoma por el pasillo, puede ver a un bombero que viene corriendo con un hombre sobre sus espaldas, un SWAT inconsciente. El bombero ve a Fredric a la entrada del pasillo. En su cara se refleja la sorpresa y un cierto rictus de miedo, pero con la determinación nacida de su oficio sigue avanzando sin dudarlo. Tras Fredric aparece la Llama...

Cargando editor
22/09/2008, 10:40
Fredric

Fredric emite un rugido que se extiende por todo el pasillo a la vez que corre hacia el bombero y da un salto en su dirección para chocar con el hombro con él. A Fredric sólo le importa seguir corriendo para descender más pisos.

Cargando editor
22/09/2008, 11:36
Director

Fredric sigue corriendo tras empujar al bombero. Al llegar al final del pasillo ve que se bifurca en dos. Ahora reconoce el lugar: están ya en el UnderITAK. Hacia la derecha había unos gimnasios y hacia la izquierda se encontraba el laboratorio y el control central. Por ambos pasillos hay movimiento de gente que se lleva a compañeros inconscientes. Incluso los SWATs, pese a verse sorprendidos por la presencia del enmascarado, parecen demasiado ocupados intentando sacar a sus amigos antes de que todo salte por los aires.

Cargando editor
22/09/2008, 11:40
La llama Negra

La Llama, aprovechando la brecha abierta por Fredric, sigue también descendiendo, en busca de la entrada al UI, donde seguramente pudiera estar SUT junto con su gente.

Notas de juego

¿Qué escucho por el micro?

Cargando editor
22/09/2008, 11:41
Fredric

Frédric es totalmente inconsciente de que detrás suyo va la Llama Negra. En su cabeza sólo está el pensamiento de salvar a SUT. Por alguna razón, tal vez porque piensa que sería el lugar que le gustaría a SUT, se dirige por el pasillo de la izquierda al laboratorio y control central.

Cargando editor
22/09/2008, 15:43
Director

Repentinamente una voz imperiosa suena por megafonía:

-ATENCION, AQUÍ SUT. LA BASE SE DESTRUIRÁ EN 12 MINUTOS. ESTE AVISO ES REAL!! DESALOJADLA!! INMEDIATAMENTE!!

Efectivamente la voz parece de SUT.

Cargando editor
22/09/2008, 15:44
Director

La Llama se da cuenta entonces de que hace tiempo que por el micro no escucha nada de nada. ¿Estará fuera de rango el emisor o es que SUT ha perdido el micro?

Cargando editor
22/09/2008, 16:29
Fredric

Fredric salta hacia el micrófono y prácticamente lo arranca de la pared. Tan sólo queda colgando de un cable. Se lo acerca a la boca y grita.

¿Dónde estás SUT? ¿Dónde estás?

Lo lanza contra la pared y sigue corriendo en la misma dirección.

Cargando editor
23/09/2008, 08:45
La llama Negra

Mierda, este lugar es enorme... aunque parece que ese tipo sabe dónde va, está suficientemente loco como para no darse cuenta de cuándo es el momento de dejar de buscar y salir corriendo...

La Llama coge el casco de bombero que porta y que al parecer le molesta un poco, se lo quita y lo tira al suelo formando un pequeño escándalo metálico. Luego sigue corriendo detrás de Fredric, confiando en que realmente sepa dónde se está metiendo.

Cargando editor
23/09/2008, 12:05
Director

Ambos héroes siguen cruzándose en su camino hacia el laboratorio con SWATs que llevan a otros SWATs a hombros. En el laboratorio principal ven un enorme exoesqueleto de metal abollado y tirado en medio de la sala. A su lado está tumbado boca arriba un tipo enorme, muy musculoso, vestido con un traje blanco y rojo. El color rojo del traje se mezcla con su propia sangre. Alguien lo ha degollado limpiamente. La Llama lo reconocen: es el supertipo... Al parecer no era tan invulnerable como podía parecer...

Para acceder a la Sala de Control Central parece que hay que pasar por una enorme puerta de acero que podría resistir el embite de un tanque. Fredric observa este impresionante obstáculo algo furioso cuando la voz de SUT resuena por el altavoz es ese momento:

-¡FREDRIC, LLAMA! UNIROS A LOS QUE ESTÁN EVACUANDO. LA ALARMA DE AUTODESTRUCCIÓN ES REAL. ESTAMOS A SALVO, Y LEJOS. NO PUEDO ABORTAR! REPITO: IMPOSIBLE ABORTAR!

Como siguiéndole el juego la voz automática añade:

- Quedan 11 minutos para la explosión. Desalojen el edificio. Esto no es un simulacro.

 

Cargando editor
23/09/2008, 15:50
La llama Negra

La Llama para en seco al escuchar la voz inconfundible de SUT por la megafonía. Desde luego la advertencia iba dirigida a ellos y no parecía dejar lugar a dudas. Cabía la posibilidad de que alguien la estuviese coaccionando para que lanzase ese mensaje, pero, visto lo visto y con el super-tipo muerto, parecía algo muy poco probable.

Sin importarle si Fredric seguía adelante o se retiraba, la Llama da media vuelta y se dirige a la salida.

Cargando editor
23/09/2008, 16:52
Fredric

Fredric no ve cómo la Llama da la vuelta y se marcha puesto que aun no se había fijado en que lo seguía. Escucha por los altavoces el aviso de SUT. Maldita perra, sabía que no se podía confiar en nadie, que alguna vez me traicionaría. Fredric piensa en voz alta, corre hacia el superhéroe muerto, recoge un poco de sangre con su mano y sale corriendo de vuelta por el pasillo por el que había entrado. Se levanta la máscara que le cubre la cara hasta la nariz y va lamiendo la sangre para conocer los secretos de la muerte del súperhéroe.
Puede ver a SUT degollando al súper. Puede verla riéndose y activando la alarma. Poniendo esa cara de felicidad al ver a Fredric buscándola por el interior del UnderItak. ¿Entonces por qué te ha avisado? La otra voz dentro de la cabeza de Fredric lo habla. Fredric se marea. Le cuesta discutir consigo mismo y pensar a la vez.
Fredric corre hacia la salida.