Partida Rol por web

Bajo la Negra Cruz

Preludio

Cargando editor
10/11/2008, 04:51
Director

De Lord Jurgen y su comitiva, de sus planes de conquista y de la llegada de extranjeros a su nueva corte.

Cargando editor
18/11/2008, 02:40
Director

Tu clan hace años es azotado por los crudos ataques y las persecuciones por parte de los Tzimisces. Año a año mueren muchos hermanos tuyos en sus sucias garras y cada uno de los miembros del clan lo sabe. No eres la excepción.

 

El problema ha empeorado, y el miedo a verte sorprendido en medio del día por las malditas trampas de un demonio te tortura. Los territorios de tu clan están siendo golpeados con fuerza, y la persecución de tus fines se hace más difícil a cada momento… Pero en el medio de la tormenta, parece aparecer una luz.

 

Uno de tus criados te trae una noche dos notas, provenientes de tu superior en la capilla. Es una fría noche de invierno, y el clima de los últimos días parece estar retrasando el accionar de los Tzimisces, ya que no has escuchado de ningún problema en dos días.

 

 Señor, el maestro le envía esta nota, junto con esta carta. Dijo que es un asunto del que necesita que se ocupe, pero partió luego de comunicarme esto…

 

Tomas primero la nota; reconoces la caligrafía rápida del maestro:

 

“Querido François, necesito que te ocupes de este asunto. Nadie mejor que tu para lograr un éxito para nuestro clan, y probablemente la salvación de nuestro clan. Te advierto que el maldito de Jervais tratará de sacarte ventaja, y desviar la ayuda que ofrecen a sus tierras, por eso te necesito allí. Debo partir a ver a mi propio Sire, que ha sido atacado por un sucio demonio,

Confío en ti.”

 

[Conoces a Jervais solo de vista. Es un maestro de una capilla del oeste, y su apariencia y palabras te provocan desconfianza.]

 

Acto seguido observas la carta, pero no reconoces la caligrafía en esta. Tiene la apariencia de una invitación:

 

“A nuestro queridos compañeros del clan Tremere:

 

Hemos tenido noticias terribles de su clan. Conocemos su difícil situación dados los ataques de los Tzimisces, pero es lo que pasa cuando los clanes fuertes toman decisiones radicales.

 

Lamento tener que colmarlo con tanto palabrerío, pero el motivo de mi misiva es el de informarle e invitarlo, que he de comenzar mi nuevo principado en la ciudad de Magdeburgo, desde donde ahora estaré gobernando. A raíz de esto, estáis invitados a enviar un representante a la corte con la que inauguraré mis nuevos territorios, que se celebrará en un mes.

Me encantaría explayarme sobre los motivos por los cuales es de su conveniencia dar la bienvenida a este nuevo frente, pero dejaré que los considere, confiando en su buen criterio.

 

Saluda cordialmente, esperando verlo en la noche de mi presentación,

 

Lord Jurgen”

 

Es un poco molesto que el maestro te haya dejado semejante tarea en tus manos, sin dejarte su opinión al respecto. De estar de acuerdo con ellos, les proporcionarán un nuevo frente contra los Tzimisces y la protección que tu clan necesita desde hace tiempo… Será necesario buscar un regalo apropiado para acompañar tu discurso sobre la fidelidad y unión de ambos clanes.

Cargando editor
18/11/2008, 03:22
Director

Te encuentras en una fiesta de la corte, un tanto aburrida dados los invitados que tu Sire recibe esa noche. La noche afuera está muy fría, y solo puedes distraerte con la leve música.

 

Es una de esas noches que crees que terminará sin más…

 

Logras espabilarte en un momento, en que ves a un criado que no debería estar allí, y se acerca apresurado hacia ti, buscando con los ojos a la Señora, y hasta se advierte un leve miedo por parte del pequeño ser. No obstante, y como la mayoría de los criados, es de suma belleza.

 

Señora Grisel… Yo sé que no debo entrar aquí, pero es que hace minutos ha llegado un mensajero muy extraño. Ha dejado una misiva para Lady Rosamond, pero dado que la vi en una entretenida conversación con el Duque no quise molestarla…

 

El criado te entrega una nota con un sello de lacre con un intrincado escudo. Miras en ese momento por una de las pequeñas ventanas a las que tienes acceso y puedes ver que se aleja por la lisa llanura, a la luz de la Luna, un carruaje negro a gran velocidad.

 

Cuando el criado cruza el salón para retirarse, Lady Rosamond toma conciencia de su presencia y te mira con el ceño levemente fruncido. Sabes que no estará enojada, pero tendrás que explicarle la situación. Apenas ella logra terminar su conversación con el Duque se acerca a ti.

 

¿Qué ha pasado Grisel?

 

Le entregas la carta, y de solo verla, se dibuja una sonrisa en su rostro. Supones que ha reconocido el escudo del sello. Lee rápidamente la carta para sí y te mira con una sonrisa complacida.

 

Mi querida Grisel, mañana saldremos de viaje. El Señor Jurgen, el nuevo señor de las tierras del norte del imperio ha aceptado nuestra demostración de gratitud hacia su clan. Iremos a su celebración como nuevo príncipe, y sellaremos nuestra fidelidad.

 

Puedes notar en ella cierto entusiasmo, que sobrepasa su buen ánimo normal.

 

Hazme un favor, querida mía, envía a Frederick, el Artesano a buscarme apenas pueda…

 

Frederick el Artesano es un hermano tuyo del clan, un gran artista dedicado a hacer grandes espadas, escudos y armaduras que han decorado las familias Toreador por generaciones.

Cargando editor
18/11/2008, 03:39
Director

Esperabas que alguna parte de Europa te recibiera con los brazos abiertos… Tus contactos no te han fallado, y los rumores son más que favorables… E interesantes.

 

Parece que allá por el Norte del Imperio hay un noble Ventrue que está estableciéndose como príncipe, fundando sus nuevos territorios. Este noble, un tal… Jurgen, está involucrado también con los caballeros Teutones, y con la Cruzada. Parece ser un personaje interesante.

 

También se dice que hará una celebración en la cuál presentará formalmente su nuevo reino…  Parece muy decidido a tener éxito, y a barrer a los Tzimisces de un plumazo desde su nueva ubicación. Un espectáculo digno de ser visto…

 

Si los rumores son correctos, la fiesta será en un mes, desde el día que la noticia se ha expandido. Le pides a tu ghoul que envíe una misiva felicitándolo por sus ambiciosos e inteligentes movimientos. Sabes que como respuesta conseguirás la invitación que esperas.

 

Efectivamente, días después recibes la invitación a la ceremonia de Magdeburgo, de manos de un criado de apariencia demasiado humana y a la vez un tanto siniestro. Está encapuchado, y se retira sin más en un sobrio carruaje, luego de entregada la carta.

 

La carta está lacrada con un hermoso sello con un intrincado escudo. En pocas palabras, con una caligrafía prolija, Lord Jurgen te da la bienvenida a su territorio para la ceremonia.

 

Cargando editor
18/11/2008, 04:09
Director

Llegas a la ciudad de Magdeburgo una noche lluviosa, acompañado del Barón Heinrich y unos cuántos criados más.

 

La nueva propiedad de Lord Jurgen… ¿Qué tal? Una ciudad casi tan muerta como él mismo y todos nosotros…

 

La ciudad a tus ojos, se ve desierta. Parece ser algo pobre, y se observan muy pocos edificios de gran estructura. Las ventanas de las casas no dejan ver ni velas encendidas ni movimiento alguno, y sumado al mal tiempo, el lugar entero parece abandonado. La única edificación ostentosa parece ser el viejo fuerte donde habita Lord Jurgen. El carruaje se detiene cerca de la escalinata y bajan rápidamente para meterse en el interior. Allí, una docena de criados los esperan.

 

Conoces a la mayoría de los criados y no criados que se han establecido con Jurgen. Has visitado sus distintos refugios muy seguido, en compañía del Barón o sola, para recibir ordenes, en los últimos años.

 

Después de unos minutos se presentan para darles la bienvenida, tanto Jurgen como Lucrecia. Ambos lucen espléndidos como de costumbre. Los llevan a sus nuevas habitaciones, y tratas de mirar bien el camino para memorizar todas las puertas cercanas que podrás examinar luego. El lugar es lo suficientemente grande como para curiosearlo durante semanas.

 

El motivo de tu llegada a Magdeburgo es la ceremonia en la que Jurgen se proclamará príncipe de esos territorios. Sabes que será un revuelo de declaraciones de fidelidad, chisme y decisiones apuradas; es parte del modo en que aprendieron a convivir ese tipo de vampiros.

 

A poco de llegar y establecerte en tu nuevo refugio, mientras lo acondicionas, un criado toca la puerta. Este porta un mensaje, en el que reconoces la caligrafía de la señora Lucrecia:

 

“Estaría encantada de contar con tu ayuda para la recepción de los invitados. Es esencial tu atención en caso de posibles disturbios”

 

Nuevamente, trabajo. Esos tontos vampiros disfrazados nunca dejarán de necesitar la ayuda de un ser simple, que resuelva cuestiones simples.

 

Si decides recorrer la mansión y el fuerte, encontrarás muchas caras conocidas, ya sea entre los criados, entre los hombres de seguridad y muchos caballeros teutones, además del ¿simpático? consejero de Jurgen, Guillermo, el cuál parece aun más muerto que todos ustedes y la ciudad, y su terrible chiquilla, o lo que sea, una mujer joven que lo acompaña y te da escalofríos.

Cargando editor
18/11/2008, 04:10
Director

Te trasladas desde Frankfurt, última residencia temporal de Lord Jurgen, a Magdeburgo, a principios del invierno. Promete ser un invierno duro, y eso parece entusiasmar al Señor Ventrue. Las últimas semanas ha parecido estar de un humor excelente, y en vistas al traslado, su emoción casi rebasa. Pueden verlo excitado con los preparativos, y comentando todo el tiempo con Lucrecia sus planes para la ceremonia.

 

El día de la llegada el viento estaba azotando las viviendas con furia, y la mansión dentro del fuerte aun parecía fría y abandonada. Esperas ver el fuego ardiendo en las antorchas y que el fuerte se levante ostentoso como tu hogar y como centro del poder de tu Señor.

 

A poco tiempo de la llegada, dada la cantidad de gente movilizada hacia la mansión, parece ponerse cálida enseguida. Durante días pueden verse miembros de la seguridad, criados y caballeros andando sus pasillos, y noche a noche, mientras se van estableciendo, el movimiento disminuye.

 

Te han asignado una habitación con todo lo que necesitas, y de todos modos, en poco tiempo todos los demás ambientes estarán listos. Pronto se llenará la biblioteca, los establos y las armerías, y las noches serán como en Frankfurt.

 

Todos los que viajaron a Magdeburgo con Jurgen saben de la ceremonia. No eres la excepción. A pesar de que se los ve bastante atareados a Jurgen y Lucrecia, se habla en todos los pasillos que vendrán muchos representantes a dar la bienvenida al señor. Algunos días después de su llegada, presencian la llegada del Barón von Achern, quien dejó las tierras Hungaras para acompañar a Jurgen en esta ocación, y puedes observar que también ha venido una ayudante Ravnos en la comitiva. De los pocos que conoces dentro del grupo personal del Señor, se encuentran, el consejero, Guillermo, a quien se tiene algo de desconfianza dada su apariencia y al de su chiquilla, y el guardia personal de más confianza, un Brujah de gran tamaño que lo sigue prácticamente a cualquier lado.

Cargando editor
18/11/2008, 04:21
Director

Te trasladas desde Frankfurt, última residencia temporal de Lord Jurgen, a Magdeburgo, a principios del invierno. Promete ser un invierno duro, y eso parece entusiasmar al Señor Ventrue. Las últimas semanas ha parecido estar de un humor excelente, y en vistas al traslado, su emoción casi rebasa. Pueden verlo excitado con los preparativos, y comentando todo el tiempo con Lucrecia sus planes para la ceremonia.

 

El día de la llegada el viento estaba azotando las viviendas con furia, y la mansión dentro del fuerte aun parecía fría y abandonada. Esperas ver el fuego ardiendo en las antorchas y que el fuerte se levante ostentoso como tu hogar y como centro del poder de tu Señor.

 

A poco tiempo de la llegada, dada la cantidad de gente movilizada hacia la mansión, parece ponerse cálida enseguida. Durante días pueden verse miembros de la seguridad, criados y caballeros andando sus pasillos, y noche a noche, mientras se van estableciendo, el movimiento disminuye.

 

Te han asignado una habitación con todo lo que necesitas, y de todos modos, en poco tiempo todos los demás ambientes estarán listos. Pronto se llenará la biblioteca, los establos y las armerías, y las noches serán como en Frankfurt.

 

Todos los que viajaron a Magdeburgo con Jurgen saben de la ceremonia. No eres la excepción. A pesar de que se los ve bastante atareados a Jurgen y Lucrecia, se habla en todos los pasillos que vendrán muchos representantes a dar la bienvenida al señor. Algunos días después de su llegada, presencian la llegada del Barón von Achern, quien dejó las tierras Hungaras para acompañar a Jurgen en esta ocación, y puedes observar que también ha venido una ayudante Ravnos en la comitiva. De los pocos que conoces dentro del grupo personal del Señor, se encuentran, el consejero, Guillermo, a quien se tiene algo de desconfianza dada su apariencia y al de su chiquilla, y uno de los caballeros más destacados de la señora Lucrecia, Sigfried.

Cargando editor
18/11/2008, 04:22
Director

Te trasladas desde Frankfurt, última residencia temporal de Lord Jurgen, a Magdeburgo, a principios del invierno. Promete ser un invierno duro, y eso parece entusiasmar al Señor Ventrue. Las últimas semanas ha parecido estar de un humor excelente, y en vistas al traslado, su emoción casi rebasa. Pueden verlo excitado con los preparativos, y comentando todo el tiempo con Lucrecia sus planes para la ceremonia.

 

El día de la llegada el viento estaba azotando las viviendas con furia, y la mansión dentro del fuerte aun parecía fría y abandonada. Esperas ver el fuego ardiendo en las antorchas y que el fuerte se levante ostentoso como tu hogar y como centro del poder de tu Señor.

 

A poco tiempo de la llegada, dada la cantidad de gente movilizada hacia la mansión, parece ponerse cálida enseguida. Durante días pueden verse miembros de la seguridad, criados y caballeros andando sus pasillos, y noche a noche, mientras se van estableciendo, el movimiento disminuye.

 

Te han asignado una habitación con todo lo que necesitas, y de todos modos, en poco tiempo todos los demás ambientes estarán listos. Pronto se llenará la biblioteca, los establos y las armerías, y las noches serán como en Frankfurt.

 

Todos los que viajaron a Magdeburgo con Jurgen saben de la ceremonia. No eres la excepción. A pesar de que se los ve bastante atareados a Jurgen y Lucrecia, se habla en todos los pasillos que vendrán muchos representantes a dar la bienvenida al señor. Algunos días después de su llegada, presencian la llegada del Barón von Achern, quien dejó las tierras Hungaras para acompañar a Jurgen en esta ocación, y puedes observar que también ha venido una ayudante Ravnos en la comitiva. De los pocos que conoces dentro del grupo personal del Señor, se encuentran, el guardia personal de más confianza, un Brujah de gran tamaño que lo sigue prácticamente a cualquier lado, y uno de los caballeros preferidos de Lucrecia, Sigfried.

Cargando editor
18/11/2008, 09:41
François Kaloros
Sólo para el director

 

   Auque me extraña la invitación no dejo de pensar en los beneficos que podria sacar ,no solo  para erradicar el problema de los Tzmisces si no la oportunidad  de nuevos negocios y de  nuevos recursos para encontrar el libro secreto de los tremere.

 Llamo ami mayordomo y digo que organize  el viaje con mi escolta incluida,que constara de mi guardia personal "el loto negro" mujeres ninjas assamitas.También le ordeno que contadte con mi informador habitual para saber todo adsolutamente  todo sobre Lord Jurgen,sus gustos,información todo sobre su comitiva y asi poder  buscarle un regalo apropiado para el y sabes más de con quien voy a  tratar.

 

 Porcierto Ambrosio dile a Nagul(el nosferatun) que tamién nos acompañara en la comitiva necesitare sus servicios como informador en Magdeburgo,todo tiene que estar planeado al detalle ynada a de salir de lo planificado esta invitación es muy importante para el clan y para mi,prepara todo como te dije.

me quedo solo en la habitación  en mis pensamientos mirando por la ventana como llueve.

Cargando editor
18/11/2008, 10:31
Grisel
Sólo para el director

- Asi lo hare lady Rosamond.- respondo con un leve inclinacion y me encamino a la salida disimuladamente. Me despido con cortesia, sin mostrar que tengo prisa mas apenas salgo voy en busca del artesano.

He oido algunas cosas sobre Jurgen, desgraciadamente no puedo decir que todas buenas, ¿Quien puede asegurar cuanto de lo oido es cierto? Lady Rosamond parecia tan contenta con su nombramiento... Debo esforzarme en ayudarla cuanto pueda, le debo demasiado como para defraudarla.

Cargando editor
18/11/2008, 11:43
Guillermo de Augsburgo
Sólo para el director

No sin cierto resentimiento preparo todas mis cosas para el viaje. La perspectiva de trasladar todo el material de mis estudios resulta poco atractiva sea cual sea el punto de vista que tome para juzgar el asunto. No queda otro remedio así que más valdría que me pusiera manos a la obra y dejara de darle vueltas al asunto -me recrimino al encontrarme rezongando una vez más. Junto con Suhaila y Elara empaqueto mis utensilios y mis libros.

Solicitamos al príncipe nos sea cedido un carro cerrado para nosotros solos. Donde transportar todas nuestras cosas y nuestros propios cuerpos durante el día. Elara se hará cargo de velar porque el manejo del carro sea cuidadoso con el contenido, ya que sería una pena que las cosas que traslado recibieran un maltrato innecesario.

Ya en Magdeburgo, intento reubicarme lo más rápido posible. Encargo a Elara me consiga una prendas apropiadas para la recepción, puesto que acostumbro a vestir ropajes más bien sencillos que no encajarían en un evento de ese estilo.

Notas de juego

Mi dominio no lo tengo disponible supongo, ¿no? Elara es la criada que llegó con Suhaila. Acabo de poner su nombre también en la ficha. No tiene nada relevante tan sólo se encarga de entregarme los mensajes que el príncipe o cualquier otro le haga llegar y de mantener cierto orden y limpieza en mi refugio.

Por otro, ¿lado que sé del barón y de Lucrecia? ¿Quienes son y cuál es su relación con Herr Jurgen?

Cargando editor
18/11/2008, 11:59
Guillermo de Augsburgo

Deambulo por la mansión comprobando que todos mis instrumentos y posesiones son tratados correctamente por los porteadores. Odio las mudanzas -pienso una y otra vez mientras maldigo por todo el tiempo perdido alejado de mis estudios. La gente con la que me cruzo suele sufrir el mal humor que padezco por el trastorno que ha supuesto en mis hábitos este viaje.

Mientras no tenga lugar la ceremonia de bienvenida y con ello concluya la instalación de todas mis cosas, me muestro abierto hacia el resto de miembros de la comitiva intentando emplear el tiempo en algo productivo.

Cargando editor
18/11/2008, 13:43
Director

Tu comitiva contará entonces con Ambrosio, Nagul, tus dos guardias, y un puñado de criados. No es normal que viajes con tantos criados, pero crees que la situación lo amerita.

Dos noches después, Nagul, el Nosferatu, se presenta en tu refugio.

Señor, he conseguido algo de información sobre Lord Jurgen, parece un personaje no muy dificil de observar... Aparenta tener mucho poder, estuvo involucrado en las Cruzadas y ahora está en planes de expander su territorio. Parece que tiene contactos con los caballeros teutones, y a pesar de que no se ha podido confirmar aun, puede que él mismo sea uno de ellos. En cuanto a su comitiva, está acompañado de otros dos fuertes Ventrues, su chiquillo, Hienrich von Achern, y una mujer, una guerrera, Lucrecia es su nombre, pero no tengo más información sobre ella. Es un poco más cuidada en cuanto a los rumores sobre ella misma. Además está acompañado de varios guardias de seguridad, y algunos consejeros y ayudantes cainitas.

Toma aire, tratando de acomodarse en sí mismo, sobre sus deformes pies.

Para más información he elaborado este informe Señor, espero le sea de ayuda.

Te entrega un informe de varias hojas. Puedes repasar rápidamente algunos datos sobre la historia del Patricio, sobre su Sire, el gran Hardestadt, su paso por las Cruzadas y algunas de sus relaciones más notables, siempre con Lucrecia y los caballeros o su chiquillo von Achern. Dentro de sus gustos repasas lo más importante, es un gran fanático de los caballos, y de las armas, pero también cree que los Artesanos se encargarán de algún regalo de ese tipo. Tal vez un agazajo para Lucrecia, y algún presente útil para él será de ayuda. Tal vez podrías pedir a algún hermano que te ayude para realizar unpresente con alguna propiedad útil...

Notas de juego

Para información más específica, mandame preguntas. Ya sabes, si tuviese que escribir el informe completo no podría postearles a todos... ^^U

Cargando editor
18/11/2008, 14:33
Director

En cuanto encuentras a Frederick le das el mensaje de Lady Rosamond. Si tu curiosidad te gana, puedes ir con él y averiguar de qué se trata. Sino, simplemente te preparas y esperas el viaje. Es necesario que reunas y repases todo lo que necesitas llevar.

Cargando editor
18/11/2008, 14:37
Director

Dispones de un carruaje propio para tus pertenencias, correctamente equipado; casi no es necesario que lo pidas, ya que sabes que el buen Jurgen dispone todo el tiempo lo que su comitiva necesita. Ofrece especial atención a tus elementos frágiles, ofreciendo otro carro con criados de los más cuidadosos para llevarlos.

Al llegar encuentras mucho lugar para tus posesiones. Posees 4 habitaciones, además de la de servicio donde descansan los criados. Una de las habitaciones es grande, como para instalar una biblioteca mediana. Sabes de todos modos que la mansión posee una mayor que Jurgen no tardará en llenar, y a la cuál también tendrás acceso. Cuentas con una habitación privada para ti y una más para Suhaila. La última habitación parece haber albergado una suerte de estudio/laboratorio.

Mostrando una gran simpatía, fruto de su contento por haber llegado a su mansión, Lord Jurgen pone a tu disposición varios de sus propios criados, al verte atareado, y hasta te pide que le solicites lo que necesites para tu comodidad.

 

Notas de juego

A qué te refieres con dominio? Puedes contar con todo el material que necesites.

Puedes chequear en los mensajes de Jurgen, Lucrecia y von Achern la información que necesitas.

Cargando editor
18/11/2008, 14:46
Director

Todos recibirán, días después de la llegada, un pequeño mensaje de puño y letra de Lord Jurgen, para reunirse la noche siguiente.

 

Notas de juego

Todos ustedes conocerán a Lucrecia, compañera de Jurgen, y al Barón von Achern, su chiquillo. Algunos tendrán más relación con uno y menos con otro, o sabrán más de uno que de otro, pero se debe al trato y al distinto papel que cumplen en el lugar.

Cargando editor
18/11/2008, 14:49
Lord Jurgen

En la noche de la reunión, en el hall de la mansión se reunen todos los presentes del fuerte, más criados y personal.

Es obligatorio que todos se presenten, así que pueden ver todas las caras conocidas de la comitiva.

Familia mía... Os agradezco profundamente por estar aquí conmigo.

Jurgen se adelanta frente a todos y les habla con voz firme, aunque no desprovista de emoción.

Como todos saben, este será nuestro nuevo hogar, así que espero todos se sientan cómodos y que me soliciten lo necesario.

Como todos saben, en un mes, desde el día de hoy, haremos una gran celebración para mostrarle a nuestra sociedad quién es Lord Jurgen y su familia, y qué es capaz de lograr.

No sé si todos aquí han pasado por la correcta presentación, pero lo importante es que se haga en este momento. Desde el día de hoy, cuando yo no me encuentre, ya que mi labor se tornará más pesada, quien gobernará sobre esta casa será aquí mi chiquillo, el Barón von Achern...

Mira a su chiquillo y sonríe levemente.

...y Lucrecia, a quien creo que todos conocen.

Cargando editor
18/11/2008, 14:57
Baron von Achern

Se adelanta unos pasos y hace un pequeña reverencia.

La mayoría de los presentes no me conoce. He pasado muchos años cumpliendo mi labor como representante de nuestro Señor en Hungría. Pueden contar conmigo cuando el Señor no esté, así como contaré con vosotros si los necesito.

No parece ser un hombre muy expresivo, por lo que luego de esta pequeña presentación vuelve a su lugar.

Cargando editor
18/11/2008, 15:00
Lucrecia von Hartz

Se adelanta con pasos que denotan gran decisión. Su voz es firme y autoritaria.

Yo me encargaré de la labor de los caballeros que nos acompañan, además de algunos entrenamientos. Valoraré el buen comportamiento y el respeto, como ya lo saben.

Sin más regrsa a su puesto, a la derecha de Jurgen, con el semblante serio.

Cargando editor
18/11/2008, 15:01
Grisel

Mentiria si dijera que no siento curiosidad pero la discrepcion es un don valioso que prefiero mantener. Prefiero preparar lo necesario para el viaje, ocupandome de cuidar cada detalle. La imagen es muy importante, sobre todo si se trata de la presentacion de un nuevo principe, por lo que presto especial atencion a las vestimentas que llebaremos.