Partida Rol por web

Bajo las luces de New York

Creación de personajes

Cargando editor
27/10/2012, 18:58
PetitMort

DISEÑO DEL PERSONAJE

Historia: Aunque algunos ya habeis mandado historias (y si estais aquí es porque nos han gustado), este es el lugar para crear vuestro personaje. Antes de relizar la ficha númerica la historia y concepto de personaje tienen que ser aprobados, y estaremos un poco encima para ayudaros con el sistema de creación y ver que sale algo acorde al personaje que refleja la historia. No queremos cohartar a nadie, pero aunque esto sea Noerteamérica sigue sin convenernos la idea de un panadero tirador de élite.

Recordad: cualquier ente que pueda pisar New York está permitido. Raperos, inversores de bolsa, escritores frustrados, estudiantes con sueños, veteranos de guerra... Sin embargo absteneros de seres omnipotentes. No os los vamos a dar de paso, vamos avisando. ¿Que gracia tendría el juego si no?

La gente que ya ha mandado sus historias puede crear otra si así lo desea, pero tendrá que esperar como el resto hasta la aprobación de los directores. Si van a continuar con la original, puede pasar directamente al siguiente punto.

Hoja de personaje: Las ediciones podeis realizarlas directamente en vuestra "hoja de personaje" y cualquier duda podeis consultarla por aquí en Solo para el Director. Sin embargo hay que cumplir ciertos parámetros:

Imagen: Tiene que ser una fotografía real. En ese caso sabemos que es probable que caiga más de un personaje famoso, asi que abstengámonos de paralelismos demasiado obvios o bromas demasiado ridículas que tienten demasiado al metaroleo. Que todos somos humanos...y un poco cabrones.

Descripción física. Obligatoría. Se agradecen fotos, pero no es suficiente. Puede realizarse de modo narrado o en formato esquema particular, pero tiene que ayudar al resto de jugadores a saber que se encuentra: altura y pesos apróximados, tics. Tiene que incluir un breve resumen también de la personalidad pública del personaje: aquello obvio al tratar con él en una charla insulsa de metro.

Historia. Este apartado comprenderá una breve historia de la vida pública del personaje: de lo que podría saberse preguntando a compañeros de trabajo o conocidos.

Notas: Comprende el resto de la historia, asi como algún apunte que quiera realizar el jugador de algún aspecto que considere relevante y prefiera no reflejar en los otros apartados por algún motivo razonable. Tiene que incluir además un apartado de Descripcción psicológica más profunda que complemente al del primer apartado. No vamos a limitaros con un esquema, pero fobias, sentido del humor, codigos de conducta, debilidades y otros pequeños parametros mentales son bien recibidos.

Cargando editor
27/10/2012, 19:24
PetitMort

FICHA DEL PERSONAJE

Se refiere a los valores númericos a cuadrar para reflejar vuestra historia en el sistema, que no al reves. Para eso se utiliza un sistema por puntos que pasamos a describir:

La ficha se divide básicamente en dos apartados numérico. El primero son las características o atributos del personaje. Estos son seis, que vienen a resumir y mezclar los habituales atributos de la mayoría de los sistemas. El jugador tiene 12 puntos a repartir, siendo el mínimo uno y el máximo 3. Puede tenerse puntualmente una puntuación de 4 si el director lo aprueba.

FISICO [Fuerza, Constitucion]
SOCIAL [Carisma, Apariencia]
MENTAL [Inteligencia, Astucia]
PERCEPCION [Consciencia, Alerta]
AGILIDAD [Destreza. Agilidad]
ESPIRITU [Suerte, Voluntad]

Son algo más o menos fijo del personaje y viene a definir sus cualidades más o menos innatas. Luego están las habilidades, que vienen a reflejar la experiencia del personaje en distintos campos relacionados con uno u otro atributo del personaje. El jugador tiene 20 puntos para repartir en las habilidades, siendo el máximo 3. Puede tenerse puntualmente una puntuación de cuatro, siempre que lo apruebe el director de juego.

HABILIDADES

FISICAS
Atletismo:
Pelea:

SOCIALES
Comunicación:
Engaño:
Charlatanería:
Intimidar:

MENTALES
Conocimiento general:
Conocimiento (especifico): (Incluye Medicina o cualquier otro campo teórico)
Idiomas:

PERCEPCION
Alerta:
Buscar:
Rastrear:
Buscar Información:[en textos, escenas del crimen...]

AGILIDAD
Construir/Desmontar:
Primeros Auxilios.
Juego de manos:
Esquivar:

ESPIRITU
Autocontrol:
Concentración:
Intuición:

COMBATE:
Armas Cuerpo a cuerpo (arma a elegir)
Armas a distancia (arma a elegir):
Armas arrojadizas (arma a elegir):
Armas improvisadas.

Cargando editor
15/11/2012, 19:34
thorom
Sólo para el director

¡A las muy buenas!

Primero quería deciros que me alegra mucho que hayáis contado conmigo para esta partida porque tenía muchas ganas de jugarla y darle vida a mi querida Kate, estos días he estado pensando mucho en ella y creo que va a ser un caso de amor platónico entre un jugador y su personaje. XD

He estado añadiendo algunas cosas al perfil de Kate para adecuarlas con lo que pedís en la creación del personaje, echarle un ojo a ver si os parece bien. (Por cierto he tenido problemas con las fotos que he puesto en la ficha, no me deja que se queden a un tamaño razonable, no se si es cosa mía o de la web porque en otra partida también me pasaba con un mapa).

Ahora tengo que irme que esta noche tengo un cumpleaños pero mañana me pondré con la ficha propiamente dicha, más o menos tengo una idea según lo que he ido leyendo en las escenas pero os preguntaré alguna cosilla para que quede lo más parecido a la historia y eso.

Os quería comentar que de momento he dejado vacía la parte de la historia destinada a los demás. Me comentasteis que me daríais información previa sobre asuntos de la oficina y del periódico en concreto, así que esperaré a esa información para completarla. También se me había ocurrido que mi personaje tendría que tener contactos, fuentes, conocidos y demás. Por ejemplo algún contacto con la policía que le dijera que agente lleva tal caso y a quien debe dirigirse, o alguna cosa de esas.

Bueno ya me diréis que tal. ¡Un saludo!

Cargando editor
15/11/2012, 20:56
PetitMort

¡El gusto es nuestro! La verdad es que te convertiste en opción indsipensable en cuanto leimos tu mensaje..

Y aquí va la información básica sobre el periódico para el que trabajas. Si te queda alguna duda ya sabes: los directores estamos a tiro de post. Lamento si algunas partes quedan un poco "en el aire" pero es que no me manejo mucho con el mundo periodístico...^^U

El Day of the City es un pequeño periódico de una gran ciudad. Uno de los pocos (si no el único) diario independiente que queda con vida. Al menos que merezca la pena...Y es que es bastante popular, y sus tiradas se acaban bastante rápido pese a su buen tamaño. Aunque para tu gusto algunos de los reporteros le dan un caracter un poco sensacionalista para ganar público, en general es un periódico objetivo que no teme meterse en asuntos que otros diarios más grandes escabullen habilmente.

El director es Roger Charlmers y aunque en su dia fue un periodista como tú, hace tiempo que dejo el micro y la cámara por el traje y la cobarta. Ahora es un jefe, muy al estilo newyorkino. Un tio muy eficiente que no se corta un pelo en sus palabras, que sabe muy bien delegar y que dirije con mano de hierro una maquinaria muy bien engrasada. Bastante cínico y ácido, no se corta en insultos, pero tampoco en halagos.

En resumen, no es tan mal jefe como podría ser, pese a que se distancia bastante de los reporteros.

Es admirable ver como pese a su más que obvia posición y comodidad,  sigue a pie de linea en las tiradas y en las últimas horas para comprobar que todo esta en su sitio...o castigar al culpable de que no seas así.

Y por detrás, su hija. Linda Charlmers está aprendido muy bien como ser una zorra del bussiness desaprensiva para tener poco más de veinte años. Tacones, perfectamente vestida, perfecta sonrisa de seguridad, la perfecta palabra con el perfecto gesto. Sus maneras son algo más agradables en general que las de su padre, pero no la quedarán muchos años antes de que pase a ser tan cortante y directa. No ha estudiado periodismo, hasta donde tu sabes, y no te hace mucha gracia que alguien que no ha vivido el mundillo pasase a ser tu jefa directa. ¿Donde quedarían las buenas maneras del periodista? Pero está claro por la buena cantidad de horas que pasa en la oficina que Linda está muy interesada en conseguirlo...

Y para cerrar la Santísima Trinidad, el omnipresente abogado de Charlmers, Bradley. Has oido que es bastante bueno en términos legales, pero solo le has visto haciendo de agenda humana y chachulleando, recorriendo la oficina a toda prisa detrás del jefe aturdiendo a los presentes con su ácida verborrea. Es demasiado sarcástico para resultar agradable, pero su piquito de oro es francamente espectacular y hay que reconocer que es verdaderamente bueno en lo que hace.

Por suerte tu respondes ante Donna. Paradigma de negra cincuentona, es quién recoge tus artículos y te suelta algunas "sugerencias temáticas" de vez en cuando. Es un encanto cuando te acostumbras a sus excesos verbales... y sus botines de leopardo.

 

En cuanto a los contactos...dinos que quieres tener. No hemos puesto ninguna cortapisa a nadie, asi que solamente dinos que te apetecería tener y nosotros les iremos dando el visto bueno y un poco de forma para situarte por la trama ^^

Cargando editor
15/11/2012, 23:38
PetitMort

Notas de juego

Onik22, hemos visto que has puesto prácticamente toda tu historia en ese apartado. Te recomiendo que la bajes a Notas (que es un apartado privado) y dejes solo los elementos más públicos en Historia, que son los accesibles al resto de personajes. Que no creo que quieras que el hecho de ser drogadicto sea de dominio público...^^U

Cargando editor
16/11/2012, 09:20
thorom
Sólo para el director

Gracias por la info, me ha venido de lujo. Voy a ponerme a escribir algo sobre el tema y te aviso cuando esté.

Sobre los contactos había pensado algunas cosas. Un contacto en la policía, algún detective o inspector al que poder dirigirme si necesitara información sobre un caso o que me dijera a que agente ir a incordiar con mis preguntas. Alguna fuente en los bajos fondos y así mismo algún contacto en el ayuntamiento o en la política.

Los contactos lo son todo, y más en el mundillo del periodismo. Además como dice el refrán hay que tener amigos hasta en el infierno. XD

EDITO: he escrito una pequeña referencia sobre el personaje. ¿Más o menos es eso lo que pedís o debo entrar más en detalle?

Cargando editor
16/11/2012, 11:12
PetitMort

¡Perfecto! Pues haremos mesa redonda los directores y veremos que encaja en ese tipo de contactos que buscas ^^ En cuanto lo tengamos, te ponemos la información por aquí, ¿ok?

Cargando editor
17/11/2012, 12:27
PetitMort

Venía primero a felicitarte tras la ficha al ver que nos la has hecho en versión gráfica. ¡Que guay! *_* ¿Podrías pasarnos el template, o no lo tienes guardado en ese formato? Es por ver si alguien más se anima a rellenarla en forma gráfico ^^

Lo segundo es que ya vi que cambiaste la historia de sitio y que ya está todo en orden, asi que genial. Lo único que creemos (y digo creemos porque como ya te dijimos, este es un sistema en movimiento :P) que la Colt Anaconda no entraría en categoría de arma grande. Al fin y al cabo, las escopetas (que es un arma también de grande) pueden prácticamente doblar el calibre de este tipo de revolvers, por muy impactantes que sean.

El resto, como ya te dije, perfecto. Solo una preguntita. ¿Nathaniel va a tener contactos? Que en ese caso nos gustaría que nos especificases más o menos cuales, para tener ese apartado un poco controlado. ^^

Cargando editor
17/11/2012, 12:30
PetitMort

CONTACTOS:

Scott Dawson: Secretario del secretario del alcalde, como quién dice. Sin embargo, has visto a poca gente más puesta en política que él. Un chico muy jovencito, apenas tendrá los 24 años, recién salidito de derecho y con una capacidad de trabajo bestial que junto con sus ganas de ascender le hacen un trabajador nato.

Muy inteligente. Es bastante estirado, pero agradable cuando uno rompe su barrera de hielo. Podría ser por una pequeña serie de tics en el ojo, que incomodan y causan comentarios en más de uno, pero en contigo ha llegado hasta a hacer bromas al respecto.

Y jurarías que tu presencia le agrada más allá de lo conversacional...

Dereck Avner: Un policia como solo los había antes. Retirado ya con sus sesenta años largos, Dereck sigue al tanto de la mayoría de los chanchullos de la policia...y de muchos que solo son propiedad de las calles, gracias a su relación tanto con policias que siguen de servicio como de algún viejo contacto.

Pasaría por un viejecillo adorable si no supieses todas las condecoraciones que luce en el pecho. Y es que agradece tus visitas al asilo con anécdotas de sus años mozos que se entremezclan de manera un poco caótica pero, aunque está ya un poco gaga, también sabe darte buena información...o gente que pueda dartela. Como buen anciano tiene unas ideas un poco..antiguas, digamoslo así, pero es raro que se de la tensa situacion de que te las plantee. Al fin y al cabo, ya has aprendido a no tocar el tema de "esos hippies maricones".

Kevin: Y es que en los bajos fondos no valen los apellidos. Un hombre negro, delgado como un palo de escoba, probablemente por todo lo que se haya metido en vena. Es dificil ponerle edad porque está bastante cascado, y está en ese dificil margen de los treinta mal llevados y los cuarenta y tantos decentes. A veces le tiembla la voz tanto como las manos, y has visto a poca gente en mayor estado de nerviosismo perpetuo.

Por unos pocos dolares el tio vendería hasta su madre y, aunque no te acabas de fiar de él, de vez en cuando suelta alguna perla interesante...Si consigues encontrarlo: vuestro punto de encuentro es una calleja del viejo Harlem, y sin números de telefono ni otros medios de contacto no siempre está ahí cuando le necesitas...

Jack: Jack es, como su nombre irónicamente indica, tu comodín. Un vagabundo que se pasea por el metro y sus tuneles abandonados y que se conoce NY como la palma de su mano. O eso crees. Por que es que Jack tiene un aspecto verdaderamente extraño, siempre trajeado y con tatuajes, y una solemnidad muy poco habitual en un sin techo. Has comprobado que es capaz de hablar de practicamente cualquier tema de conversación, y su lenguaje resulta elaborado hasta para alguien dedicado al mundo de la comunicación como tú.

Sin embargo y una apabullante esquizofrénia (o vaya usted a saber que) hace que las conversaciones con el sean un tanto...erráticas y peculiares, siendo amables. No vale preguntarle o se ofenderá y se marchará (lo tienes comprobado), y eso implica que en media hora puede darte para un mes de articulos, o tenerte cuatro horas oyendo sus disquisiciones paranoicas y filosoficometaficas.

Un tipo excéntrico, con informació excéntrica...y muchas verdades.

Esperamos que esto cumpla el espectro de contactos que querías, pero si ves algún problemilla (no te gusta alguno en concreto, tienes alguna sugerencia para acabar de "personalizarlos", se te ha ocurrido algún escalon social más...etc.) dejanos por aquí el mensajito ;)

Notas de juego

PD: La referencia está bien, que no te respondí a ese apartado, perdón ^^U

Cargando editor
17/11/2012, 13:25
thorom
Sólo para el director

¡Genial lo de los contactos! Creo que con eso tengo más que cubierto el cupo. A una mala siempre le puedo pedir ayuda a mi editora o algo así. Pero yo creo que con la policía, la política y las calles de NY, además de mi amigo Jack, tengo todo bien cubierto.

Por cierto leyendo el personaje de Kevin me he acordado de mi querido amigo Reginald Cousins, Bubbles para los amigos, de la serie The Wire. No se si vais a crear PNJs para esto, pero si lo hacéis igual os vale alguna fotografía suya. Además en la serie también hacía de confidente. ;)

Bueno, me voy a poner con la ficha. Luego os cuento.

Cargando editor
17/11/2012, 13:36
PetitMort

¡Dios, muchísimas gracias! ¡Me estaba volviendo loca buscando una foto que encajase con lo que buscaba!(si, eso significa que tendrás PNJ para tus "colegas" xD). Me alegra que Kevin te haya recordado a ese personaje, porque es básicamente la imagen mental que tenía. ^^

Y pobre Dona, ahí haciendo de contacto suplente xD. Ya nos dirás si se te ocurre algo más, surge algún problema o tienes acabada la ficha ^^

Cargando editor
17/11/2012, 15:32
thorom
Sólo para el director

FISICO [Fuerza, Constitucion] 1
SOCIAL [Carisma, Apariencia] 3
MENTAL [Inteligencia, Astucia] 2
PERCEPCION [Consciencia, Alerta] 3
AGILIDAD [Destreza. Agilidad] 1
ESPIRITU [Suerte, Voluntad] 2

Te digo mi razonamiento, para ver si está esto bien. Mi personaje no es alguien que vaya a pelear ni tampoco necesita saber de primeros auxilios o juegos de manos, etcétera, por eso le he puesto el mínimo a Agilidad y Físico.

Creo que las características más importantes de mi personaje son social, ya que necesitará comunicarse y tener un buen don de palabra con la gente a la que quiera sonsacar algo, y percepción, ya que creo que las habilidades de esta característica le vendrán muy bien para investigar.

A Mental y Espíritu les he puesto 2 por que creo que son importantes también ya que tiene una carrera y el conocimiento es importante en su profesión y sobretodo la intuición será una baza importante para ella.

 

HABILIDADES

FISICAS
Atletismo: 0, no tiene tiempo ni para footing.
Pelea: 0 no ha peleado nunca, es una niña buena.

SOCIALES
Comunicación: 2, la palabra es su mayor virtud.
Engaño: 1, como recurso si lo necesita.
Charlatanería: 2, estaría bien que fuera un poco embaucadora
Intimidar: 0, con lo delgadica y poca cosa que es no creo que intimide a mucha gente...

MENTALES
Conocimiento general: 3, es periodista.
Conocimiento (especifico): (Incluye Medicina o cualquier otro campo teórico) 2, me he guardado dos puntos para esto pero realmente no sé en que usarlos..
Idiomas: 0

PERCEPCION
Alerta: 1, sus investigaciones pasadas en suburbios le han hecho agudizar un poco el oído.
Buscar: 1, siempre anda buscando o siguiendo una pesquisa.
Rastrear: 2, ha tenido que rastrear a bastantes personas.
Buscar Información:[en textos, escenas del crimen...] 2, esa es su especialidad como periodista.

AGILIDAD
Construir/Desmontar: 0, es de las que llaman al técnico hasta para cambiar las pilas del mando a distancia
Primeros Auxilios: 0, hasta el muñeco de prueba se le moriría.
Juego de manos: 0, en la historia puse que tenía la costumbre de juguetear con el boli pero no lo considero un malabarismo
Esquivar: 0, fijo que le dan.

ESPIRITU
Autocontrol: 0, el tabaco es su perdición
Concentración: 2, ha tenido que escribir en parques muchas veces
Intuición: 2, creo que es algo importante para investigar.

COMBATE  Aquí pongo un cero en todas porque mi personaje no sabe nada del uso de armas.
Armas Cuerpo a cuerpo (arma a elegir):
Armas a distancia (arma a elegir):
Armas arrojadizas (arma a elegir):
Armas improvisadas.:

Notas de juego

Decidme que se puede mejorar o corregir o lo que sea. :D

Había pensado en seducir como una habilidad social. ¿Eso entraría en la charlatanería o como lo contempláis?, ¿armas de mujer? XD

Cargando editor
17/11/2012, 16:53
PetitMort

Nos ha parecido una ficha muy coherente con el personaje, así que todo perfecto de momento ^^ Pasamos a los puntillos de dudas:

Conocimiento (especifico): (Incluye Medicina o cualquier otro campo teórico) 2, me he guardado dos puntos para esto pero realmente no sé en que usarlos..

Te recomendamos un puntito en Política y otro en Sociedad para estar al tanto, al menos superficialmente, un poco en todo.^^

Lo de la seducción es una buena pregunta y tenemos que discutirlo entre directores. De momento digamos que si es con buenas intenciones (o sea, verdadero interés) sería Comunicación. Si es solo para intentar camelarte a un tio para que te pague los cubatas (o te suelte todo lo que sabe), sería Charlatanería, porque es algo más relacionado con mentir. Pero dado que es un planteamiento bastante interesante, veremos a ver a que conclusión llegamos y e informaremos al público general :D

¡Gracias por plantear la duda! Así nos gusta, jugadores y VIPS que ayudana pulir el sistema...xD

Cargando editor
17/11/2012, 17:41
thorom
Sólo para el director

Te recomendamos un puntito en Política y otro en Sociedad para estar al tanto, al menos superficialmente, un poco en todo.^^

¡Te hago caso!. Lo que no sabía que se podían poner dos conocimientos específicos.

Me alegro que lo de seducción os sirva. En el reglamento de Canción de Hielo y Fuego juego de rol es algo que está contemplado y como mi intención, si no lograba sacar la información por las buenas, era jugar un poco con eso pues de ahi la pregunta. Todo lo que sea poder colaborar, de lujo. :D

Bueno, pues entonces ya esta todo ¿no?. Pongo la ficha en notas. Ahora a la espera de que terminen los demás. A ver si no tardan mucho que tengo ganicas de empezar. ;D

Cargando editor
17/11/2012, 20:25
Onik22
Sólo para el director

Ein?? template?? que es formato tomplate? jaja claro que os la puedo pasar, pero lo tengo en formato psd...  si la gente no tiene photoshop, crees se apañará rellenando circulitos en el paint? jajaja

Ahora mismo no tengo tiempo para hacerme los contactos ni cambiar lo de la pistola, lo hago mañana. 

Y bueno, lo de la pistola simplemente pensé en ponerle alguna ventaja por ser tan aparatosa, porque al fin y al cabo si hace el mismo daño que la otra, entonces me viene mejor tener dos revolveres pequeños y fáciles de ocultar. Yo que se, a lo mejor me le podíais poner algún bonus como por ejemplo que el otro tiene que superar una tirada de Espiritu para no acojonarse... xD pero bueno, si decidis que se queda en 2 supongo que la mantendré.

Por cierto, podriais llamar al vuestro sistema d10: "Soft D10" o "Soft D10 Narrativo". Mas que nada por la reducción de tiradas al mínimo. 

Ah, también tienes que cambiar una cosa... tienes puesto por ahí un atributo escrito de 2 formas. Una vez le escribes como Habilidad y otras como agilidad. Y deduzco que te refieres a Habilidad (como lo he puesto en la ficha)

 

Cargando editor
17/11/2012, 20:47
PetitMort

El template es la base: vamos, la ficha sin rellenar. Lo siento, jerga rara que he ido adquiriendo con el paso de los años. Si me la puedes pasar en .psd genial, o en .jpg, lo que mejor te venga. Total, igual de bien la van a poder rellenar con un formato y otro xD

En cuanto a los cambios no te preocupes por eso, que como has visto tienes tiempo hasta que solucionemos esta "ausencia" de jbocu. En realidad ir con el pistolote tiene la parte guay de la imagen que da: todo muy Harry el Sucio (cuanto nos gustan los Harrys...xD) y muy molongo. Quiero decir, no hay ningún efecto de dado, pero si que los tendrá narrativos: obviamente es un arma que acojona mucho más que un revolver normal, como bien dices.

Y tranquilo, que los contactos en realidad te los daríamos nosotros: solo queríamos saber si querias alguno en particular para irle definiendo ^^

Y para ir acabando: gracias por el apunte del atributo, ahora mismo corregimos, y muchas gracias por el nombre. Lo cierto es que me gusta mucho como suena...

EDIT: Comprobado. El Atributo se queda como Agilidad que es como está puesto la mayoría de las veces y para evitar confusiones con las Habilidades. Ahora mismo te cambio el término en tu ficha para ahorrate trabajo por señalarnos el fallo xD

Cargando editor
19/11/2012, 19:43
Onik22
Sólo para el director

Que ganas de empezar!

A ver, contactos, contactos.... uff lo de los contactos es dificil.. podría hacer a cualquiera, cualquier tipo de persona no se. 

No se lo que necesitas, que mi contacto tenga autoridad sobre mi? que sea una persona de la que desconfio? de la que confio?o que sea un rival en mi oficio? o viejos amigos? adinerado? que sea una mujer atractiva, hija de cierta persona?

Aaah! Orientame un poco, que si me pongo a ello como mínimo te creo 5 contactos elaborados y me lleva mucho tiempo y a lo mejor no te sirven :O . Ah y perdona no haberme puesto antes a ello.

 

Cargando editor
19/11/2012, 20:57
Aster

No necesitas hacerte tu los contacto, dinos que tipo de gente quieres y ya nos encargamos nosotros de hacerte relaciones con ellos y darles personalidad.

Dime mas o menos arquetipos y me pongo a ello.

Cargando editor
19/11/2012, 20:59
Aster

Hola, he estado revisando tu ficha. Ahora nos falta definir un poco a la gente que conoces en la ciudad. Dame los arquetipos e ideas que tengas sobre ellos y te los vamos haciendo.

Cargando editor
19/11/2012, 21:01
Aster

Hola, como lo llevas. Nos estamos poniendo con los contactos. petit y yo ya te hemos preparado uno (mas bien ha sido ella) te lo copio aqui en notas y a parte ve diciendome que otros contactos te gustaría tener y ya te los hago yo.

Notas de juego

Dereck Avner: Un policia como solo los había antes. Retirado ya con sus sesenta años largos, Dereck sigue al tanto de la mayoría de los chanchullos de la policia...y de muchos que solo son propiedad de las calles. El ha sido tu mentor desde el mismo día que pisaste la comisaría y en más de una ocasión te ha salvado el culo, no sin echarte una buena bronca después.

En la actualidad pasaría por un viejecillo adorable si no supieses todas las condecoraciones que luce en el pecho. Y es que agradece tus visitas al asilo en las que rememorais viejos tiempos y charlais sobre como el cuerpo se esta yendo al garete. Estas casi convencido de que mantiene relaciones con gente del periódico local, de donde podría sacar buena parte de la información que te da, pero nunca has preguntado. Con los años has aprendido a confiar en el aunque no te cuente de donde saca su información. Como buen anciano tiene unas ideas un poco..antiguas, digamoslo así, pero es raro que se de la tensa situacion de que te las plantee. Al fin y al cabo, ya has aprendido a no tocar el tema de "esos hippies maricones".