Partida Rol por web

Baldur

Confección del grupo

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16/12/2013, 20:43
Irnael

A mí me es indiferente, yo me amoldo rápidamente, aunque me pareció entender que el DJ no quería rolear, pero vamos, que no me importa. 

Evidentemente si vamos a rolear, el grupo debería ser coherente con alineamientos compatibles y como no, realizar las misiones de la forma más adaptada a los pjs.

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16/12/2013, 20:47
Syme

Yo tengo preferencia a jugar con un minimo de realismo, sin que ello signifique rolear, pero si es necesario me adaptare.

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16/12/2013, 20:58
Aurum

me pareció entender que el DJ no quería rolear

Aquí no hay DJ, y de hecho el proyecto es de Fernandoloco y mio.

Al margen de rolear o no rolear hay que ver como se llenan los dos slots que faltan. A mi me gustaría que os mojarais diciendo qué clase os gustaría llevar.

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16/12/2013, 21:50
Anium

Venga pues... Mago/clerigo. Empezaré a hacer tiradas hasta que me salga el 9X y así dormir tranquilo xD. Además sera neutral neutral.

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16/12/2013, 21:57
Syme

Por eso no te preocupes todos con por lo menos 96 ;) . Exporto un pj con tomos y no hace falta que te pases la tarde haciendo tiradas.

Por si no lo sabeis podemos meter imagenes propias en los rostros de los personajes.

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16/12/2013, 22:04
Fernandoloco

Yo le di al boton un rato y me conforme con un 84 xDD

Ahora me explicas como va todo eso >.< que soy todo nuevo.

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16/12/2013, 22:07
Syme

Hay unos tomos magicos que dan +1(permanente) a una caracteristica. Con un cheat copio los que necesito en mi inventario y dejo el pj para exportar en la partida que creemos. Luego los reparto conforme me los habeis pedido para que todos tengamos unos stats decentes.

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16/12/2013, 22:17
Anium

Bueno, mi gnomo ilusionista/clerigo con 16/18/18/19/17/3 esta bastante bien :P

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16/12/2013, 22:23
Syme

Se hizo ilusionista para tapar lo feo que era el jodio.

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16/12/2013, 22:24
Fernandoloco

Así es mi personaje. No se como lo veréis... Era con una tirada de 84 creo. ¿Que tal?.

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16/12/2013, 22:31
Anium

Notas de juego

Encontrar trampas es lo unico para lo que te queremos, asi que ya la estas maxeando xD. Además, en segunda edición la carisma no sirve para nada.... Subete la constitución a 16 por lo menos, que el baldurs no es facil y sin abusar de las pausas lo pasaremos mal.

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16/12/2013, 22:38
Aurum

Fernando esta todo loco.

Si vas a ser Danzarin Sombrio y dar mamporros de cerca deberías subirte la fuerza para hacer daño y la constitución para que te lo hagan a ti. Piensa que solo podrás llevar armaduras de cuero y con esa CON te pueden abrir la cabeza de un crítico.

Yo te recomendaría que solo te subieses esconderte en las sombras o sigilo, pero no ambas. Y si te sobran puntos sube abrir cerraduras que será lo más útil para el grupo.

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16/12/2013, 22:45
Irnael

En esta edición es recomendable tener Con 16 siempre y cuando no sean clases luchadoras (guerrero, bárbaro, explodor y paladín), sabiduría no necesitas tanto, e int igual, necesitarás la destreza lo máximo posible, el carisma lo menos que te permita la clase, con 16 y la fuerza lo máximo posible (a partir de 15 par obtener algún bono).

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16/12/2013, 22:47
Syme

Subete solo esconderte entre las sombras. Sigilo es para mantener el esconderte entre las sombras pero tu no quieres explorar sino apuñalar una y otra vez en combate, por lo cual no pasaras chequeo de sigilo: Habras atacado antes de que el sigilo pueda desvanecerse por el fallo.

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16/12/2013, 22:54
Anium

Pero lo mas importante es las trampas, sobretodo a niveles bajos, que esto no es el neverwinter....

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16/12/2013, 23:24
Aurum

Vuelvo a poner la tabla del principio con los recién llegados

 

Khat (Paladín) Aurum (Clerigo)
Fernando (Danzarin Sombrio)  
Syme (Hechizero) Anium (Mago)

 

Falta Irnael, estaría bien un ranged. (Explorador-Arquero O Guerrero)

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16/12/2013, 23:28
Irnael

Estaba pensando en un explorador a secas, un explorador/clérigo para ir a meleé o un caballero. O quizás un bárbaro.

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16/12/2013, 23:30
Aurum

A ver, no es por dar por culo y desde el principio hemos dicho que cada uno que lleve lo que quiere. Pero no es coherente llevar 3 clerigos y un paladín. Somos un grupo de aguerridos guerreros en un mundo hostil, no la cruz roja en Afganistan.

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16/12/2013, 23:33
Khat

Khat ¿Sabes que hay subclases de paladin?

Sí, pero las leí y ninguna me emocionó demasiado. ¿Querrías sugerir alguna? 

 

...una persona maligna, por lo general no iria con una buena y viceversa...

A menos que su madre se lo pidiese

Por si no lo sabeis podemos meter imagenes propias en los rostros de los personajes.

O.o no, no lo sabía, ya tengo una distracción nueva!

mi gnomo ilusionista/clerigo con 16/18/18/19/17/3 esta bastante bien

He visto que comentáis que el carisma no vale para nada. Pero tenía entendido que los hechizos iban por carisma. ¿no? Explicadme porfis

 

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16/12/2013, 23:39
Irnael

¿3 clérigos? Si solo hay medio clérigo, lo de los dos paladines lo entiendo. Otro de meleé no sobraría, y más teniendo en cuenta los niveles en que oscila el juego (1 a 9) y la cantidad de combates. Así que bárbaro, guerrero berséker o el explorador arquero si lo creéis necesario. 

Cualquiera de las tres opciones me vale.

Khat, ten en cuenta que el juego se basa en otra edición, así que algunas cosas son diferentes, los conjuros de paladín van por sabiduría (de hecho en las versiones 3.X también).