Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El dragon caido

Cargando editor
18/09/2011, 11:36
...
Sólo para el director

Notas de juego

Le pifie en una tirada del daño 1 el segundo potenciado se me "actualizo" la pagina. 

Bien explico en pocas palabras lo que hice. 

Espere a que se acercaran. Ni bien estuvo a rango el ogro le tire el conjuro. El conjuro es Duplicado por Metamagia Divina. Que me gasta 5 expulsar muertos vivientes para aplicar la dote duplicar conjuro. Eso lo hago espontaneamente a la magia que quiera mientras tenga intentos de expulsar. Despues le aplique potenciar espontaneo a esa magia. Por ende la magia pega 2 veces. Y esas 2 veces que afecta al objetivo ambas veces es potenciada.. Eso como Accion Preparada. Despues tire iniciativa. Que salio 5. 

Cargando editor
18/09/2011, 13:02
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: TS

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+9)=17, 16(+9)=25

Exitos: 1

Motivo: Iniciativas orcas

Tirada: 10d20

Resultado: 17, 4, 8, 11, 4, 2, 3, 6, 3, 14

Motivo: Iniciativa ogra

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Cargas orcas

Tirada: 5d20

Resultado: 5(+6)=11, 14(+6)=20, 2(+6)=8, 18(+6)=24, 4(+6)=10

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Critico

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+6)=15, 2(+6)=8

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+4)=8, 4(+4)=8

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
18/09/2011, 13:55
Capitan Oklun

Tus ondas sonicas causan graves destrozos en el cuerpo del ogro, el cual parece tener algun tipo de protección. Los orcos se lanzan sobre ti con sus alfanjones mientras que su lider ogro lanza un conjuro.

Notas de juego

15 de daño para ti, si quieres saber que conjuro a lanzado, conocimiento de conjuros.

Cargando editor
18/09/2011, 22:20
...
Sólo para el director

Me tiro Fuego Maximizado y me tiiro para atras 30 pies que son 15 porque no tengo zancada prodigiosa y en bosque es mitad de velocidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Conoc de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Cargando editor
18/09/2011, 23:41
Director

Notas de juego

Eres consciente que danto conjurar como moverte provocaran AdO's a punta pala ¿no?

 

BTW, el conjuro es desplazamiento,tambien ha lanzado apresuradamente un Escudo.

Cargando editor
19/09/2011, 03:56
...
Sólo para el director

Sabes que pasa que los orcos corren a 30 pies. YO le tire un conjuro a 200 pies. Entonces.. Si ellos corren x4 y se mueven a mitad de velocidad por terreno dificil se mueven 15x4= 60 pies. Por ende no provoco ataques de oportunidad y ellos estan a 140 pies mios. Porque estoy a 200 pies. O al menos eso es lo que yo imagino corrigeme si me equivoco.

Notas de juego

No entendi lo de los 15 daños.. Osea.. Los orcos no pueden llegar hasta mi. Y el ogro no me hizo daño alguno tirandose esas magias.

Cargando editor
19/09/2011, 15:04
Director

Los orcos siguen su camino hacia ti mientras que el ogro se hace invisible.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+19)=30

Notas de juego

Error, asumi mal las cosas, olvida esos 15XD

Cargando editor
19/09/2011, 15:20
Director

Os separais de Demian para llegar a una vieja torre en ruinas, no es de lo mas comoda pero tiene un techo sin agujeros importantes y las apredes son suficientemente buenas como para guardaros del mal tiempo y los ojos indeseados.

La torre es un puesto te vigilancia, solo quedan dos pisos de los tres que deberian conformar la torre,el segundo piso carece de techo pero el suelo de este os hace de techo. Podeis ver que hay muebles podridos y ratas en abundancia.

Notas de juego

Esperaba a Yenros,pero no da signos de vida

Cargando editor
19/09/2011, 15:53
Fray Tuck

Bueno ¿que os parece el sitio?, al menos nos ofrecerá un buen cobijo, y ocultación de ojos indeseados.

Cargando editor
19/09/2011, 18:20
...
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Tan mala habra sido mi iniciativa? XDDD.. Bueno. Tiro conocimiento de conjuros denuevo quiero saber que conjuro fue el que lo hizo invisible. 

Si me lo dices bien sino no es problema.

Bueno Hago una tirada de avistar aver si hallo en que celda esta mi enemigo(dificultad 20). Fallo

Me tiro Vision Verdadera y me muevo 30 pies para atras.

 

Cargando editor
19/09/2011, 18:54
Director

Ves como el ogro esta corriendo hacia ti, todavia falta tiempo para que lleguen el y sus hombres.

Notas de juego

Invisivilidad, normal.Y si, 5 es bastante maloXDDDD

Cargando editor
19/09/2011, 20:15
...

Notas de juego

Bien Como rapida me tiro Evaluar resistencia a conjuros mirando al ogro. Y como estandar saco un Fuego Oscuro Maximizado. Como movimiento me muevo otros 30 pies para atras. En el proximo ya empiezo a atacar al ogro xD.

Cargando editor
19/09/2011, 20:39
Director

Ya casi tienes a tus enemigos encima, al poco tiempo seras atacado.

Cargando editor
20/09/2011, 04:37
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

Con la separación de Demian, el medio orco no hace ningún movimiento, ni ninguna queja. Cada cual es libre de sus propias acciones. Yenros no le ha dado orden de detenerlo, así que lo ha dejado ir.

Finalmente llegando a su destino, Darvok mira las maltrechas ruinas, mientras que avanza.

- Dan mucho que desear, mi buen fraile. Pero al menos parece que nos darán techo bajo el cual dormir. - Dice de una forma seca y seria.

Luego de eso, se detiene, esperando ordenes de Yenros, o al menos los comentarios del resto del grupo.

Cargando editor
20/09/2011, 06:19
...
Sólo para el director

El primer ataque le pegan 30 daños. Si sigue en pie le tiro el segundo ataque. Que son 30 daños salvo que se critico que pega 60.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de toque al ogro.

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: RC

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: Ataque de toque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Critico: Ataque de toque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
20/09/2011, 06:24
...
Sólo para el director

Notas de juego

Se me nota que no les temo a los orcos no? XD

Ya te enteraras porque xDDD 

Cargando editor
20/09/2011, 12:08
Director

El ogro resiste el primer golpe, pero cae ante el segundo, los orcos llegan a tu posicion y te atacan con sus alfanjones.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataques

Tirada: 5d20

Resultado: 45(+6)=51

Motivo: Ataques

Tirada: 5d20

Resultado: 20(+6)=26, 4(+6)=10, 3(+6)=9, 2(+6)=8, 11(+6)=17

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño

Tirada: 4d4

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

24 de daño

 

Imagino porque...

Cargando editor
20/09/2011, 13:20
Yenros Cancionacero

Hecho una ojeada a las ruinas y compruebo lo que esperaba encontrar, un lugar poco defendible y una ratonera para los defensores de aquel lugar, no nos quedariamos mucho.

- Bastara buen fraile, aqui tomaremos las fuerzas necesarias para cumplir con exito la misión, comprobare la seguridad del lugar.

Con un gesto de la mano y un rapido ruego lanzo en la zona de las ruinas un "detectar el mal" con el que me ha vendecido mi dios dragón.

- Muestrame tus enemigos, oh dragón, y los hare conocedores de tu furia.

Sin más espero que el hechizo surta efecto y que no revele mal alguno en el interior de estos muros.

Notas de juego

crei que decia que avanzaba en el centro del grupo.... asique lo tome como que rezungaba pero que seguia con nosotros, le he entendido mal, en cualquier caso yenros ignoro al guerrero tras la pequeña trifulca, si quiere seguirle que le siga, si no no hacia falta que se ofreciera...

Cargando editor
20/09/2011, 14:10
Director

No detectas ningun mal en esta torre.

Cargando editor
21/09/2011, 04:13
Argetlam

No esta nada mal... Sale en silencio al exterior, se hace visible y busca un pájaro. A ver que puedo averiguar...