Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El Templo ancestral

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02/12/2011, 14:54
Björn Svensson

Björn se dirige al pasillo que tiene de frente, que sería el "camino de la derecha". Está determinado a no perderse. El arma y su escudo en las manos están prestos ante cualquier incidencia.

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02/12/2011, 15:04
Director

Recorres la cueva, te das cuenta de que lo que recorres es un triangulo, mejor regresa a la entrada.

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02/12/2011, 18:21
Björn Svensson

Björn retrocede sobre sus pasos, hasta la última bifurcación y toma el camino de la izquierda, con la esperanza de que éste le lleve a algún lugar.

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02/12/2011, 18:50
Director

Ves dos caminos,uno a tu derecha y otro un poco mas al frente.

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03/12/2011, 11:44
Björn Svensson

"El Oso" toma el camino de la derecha.

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03/12/2011, 12:18
Director

Empiezas a ir por la derecha varios tramos, siempre por la derecha, tras dar un par de vueltas,marearte de tanto girar y correr muchas veces los mismos tuneles pero en distintas direcciones acabas dando por fin con unas escaleras que conducen hacia abajo.

Notas de juego

Maldito truco de la derecha! No he podido diseñarlo para que no funcione... ¡ARGH! Es una pesadilla cuando se es dislexicoXDDDDDD

Parezco Asno (el de Shreck) buscando flores azules con espinas rojas siendo daltonicoXD

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03/12/2011, 13:24
Björn Svensson

Björn baja las escaleras con cuidado, pisando atentamente cada peldaño. Sus pasos son firmes, pero dispuestos a moverse con la velocidad del rayo si algo sale mal.

Notas de juego

El truco de la derecha siempre funciona, por eso es un truco ;P

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03/12/2011, 14:41
Director

Llegas a otro tunel laberintico. Tu camino se ve bloqueado por un muro prismatico.

Notas de juego

Hablando con mi hermano descubri como anularlo :P,demasiado tarde pero.

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03/12/2011, 16:40
Björn Svensson

Björn se para de golpe ante el choque con el muro que no le deja pasar. Lo observa e interactúa con él. Prueba a tocarlo y a golpearlo con distintas intensidades. Quizás haya alguna forma de sortearlo. Mira en los alrededores para buscar algún mecanismo o similar.

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03/12/2011, 18:14
Director

Notas de juego

¿De verdad quieres tocarlo? ¿De verdaaaad?XDDDDDD

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03/12/2011, 19:54
Björn Svensson

Notas de juego

Si me avisas no tiene gracia XD. De todas formas con mi Conocimiento Arcano 0, intrepretativamente no me parecería lógico saber cómo funciona dicho muro. Resuélvelo como veas.

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06/12/2011, 20:07
Director

Te llevas una descarga electrica muy fuerte cuando tocas el muro, parece que tendras que buscar otro modo de pasar ya que no crees que puedas sobrevivir traspasando el muro entero.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

60 de daño electrico majete.

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07/12/2011, 12:50
Björn Svensson

La sacudida coge por sorpresa al vikingo que mira con desconfianza al muro. Maldita magia. Como buen nórdico, Björn es un hombre supresticioso y que no gusta de la magia arcana, la cual no le evoca ninguna sensación positiva.

Tras el fuerte impacto que ha recibido al salir despedido, Björn es consciente de que no puede atravesar el muro así como así.

Mira de nuevo a su alrededor, tomándose su tiempo y viendo de qué manera puede atravesar dicho muro.

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07/12/2011, 13:43
Director

Estas rodeado de paredes de cueva, hay piedras en el suelo y estalactitas en el techo, nada que en principio merzca tu atención.

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07/12/2011, 13:47
Björn Svensson

Observo las paredas y las piedras del suelo. ¿Quizás alguna puerta oculta? Piensa Björn mientras palpa las paredes, revuelve entre las piedras, buscando algo que le pueda ser de ayuda.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Percepción (pido 20)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

Notas de juego

Jajaja, y he sacado 20 en el dado... XD

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07/12/2011, 16:48
Director

Notas de juego

Haz las tiradas pertinentes cada vez que hagas algo, ene ste caso percepción.

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17/12/2011, 14:31
Director

Oyes algo extraño en las paredes, como si no fueran muy gruesas.

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17/12/2011, 15:29
Björn Svensson

Intento empujar la pared apoyándome sobre ella. Si aún así no cede, quizás debiera tomar algo de carrerilla y golpearla con todo mi cuerpo, intentando hacerla caer.

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17/12/2011, 16:29
Director

La pared no cede asi que decides tomar carrerilla.

Notas de juego

Tirada de fuerza

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17/12/2011, 18:12
Björn Svensson

Björn toma carrerilla y empuja con todas sus fuerzas la pared, intentando que ésta ceda a su peso.

Sin embargo, el empedrado del templo juega en su contra y no consigue aplicar toda la fuerza a su empuje.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11