Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 47

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02/02/2010, 02:15
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Notas de juego

no os he abandonado XD. Es que están poniendome la caldera en marcha y son todos unos putos negados y me tiro toda la mañana currando y toda la tarde en casa soportando inutiles. Y aun si internet, asi que hasta que no llego a casa de mis padres no puedo meterme para postear

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10/02/2010, 23:22
Ancalagon
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Al llegar a la siguiente sala Ancalagon se detiene y observa atentamente por si hay alguien escondido, a la vez que susurra a su compañero (esperando que esté cerca de él y pueda oirle).

Si hubiese alguién invisible ¿podrías verlo?

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10/02/2010, 23:24
Ancalagon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Avistar/Escuchar
Resultado: 8(+23)=31

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10/02/2010, 23:37
Haplo
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Si,pero necesitaré un minuto para poder conjurar.Si me defiendes empezaré con el sortilegio.Le susurro a mi compañero.¡Tranquilo,valdrá la pena!

EN cuanto mi compañero asienta comienzo con el hechizo.Para ello saco un puñado de canicas de cristal,las cuales suelto al aire.Los pequeños objetos comienzan a girar a mi alrededor,mientras yo mismo empiezo a gesticular con mi manos,a la vez que entono las palabras arcanas correspondientes*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+17)
Motivo: orbes mágicos
Resultado: 2(+17)=19

Notas de juego

*Ojos fisgones mayor.Manual del jugador 268

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10/02/2010, 23:41
Director
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Haplo concluye su conjuro y observa la habitación en busca de algún rastro de gente invisible y tras unos momenos no detecta ninguno.

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10/02/2010, 23:46
Haplo
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Tras la fianlización de mi conjuro le digo a mi compañero.

Estos orbes pueden viajar a su antojo y yo les puedo dar ordenes.Le muestro los 19 orbes mágicos que flotan a mi alrededor.POr ejemplo:Rodeadme a 400' de distancia y regresad si ves acercaros a criaturas peligrosas.¿Qué te parece?Le pregunto.

Por cierto,en esta sala no hay nadie...

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10/02/2010, 23:48
Ancalagon
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Ancalagon espera pacientemente mientras su compañero arcano finaliza su conjuro. Al cabo de un rato le explica lo que ha hecho.

Me parece una buena idea. Si puedes hacerlos avanzar hasta la sigueinte sala estaría bien. Así sabríamos a qué atenernos.

Notas de juego

He cambiado mi mensaje, porque cuando lo empecé no estaba el tuyo. Sorry.

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13/02/2010, 14:26
Haplo
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Inmediatamente digo:

Dispersaos y buscad enemigos,en cuanto los encontréis volved a mi.

Seguidamente los orbes se dispersan en todas direcciones en busca de enemigos.

Bién esperemos a que vengan y traigan información,no?le pregunto a mi compañero.

Notas de juego

+15 avistar.

+16 esconderse

velocidad:30' volando(PERFECTA)

visión verdadera 120'.

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14/02/2010, 14:03
Director
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Notas de juego

Acordaos de tirar avistar y escuchar cada vez que entrais en una sala.

Ancalagon, hiciste una única tirada de Avistar/escuchar, y tendrian que habar sido 2, aplica esa a lo que quieras y tira la otra habilidad

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15/02/2010, 16:25
Haplo
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Bién,mientras los orbes se ponen en funcionamiento,podemos proseguir nuestra marcha,no crees?

Le sugiero a mi compañero.

Estas sala pueden derrumbarse como por arte de magia,no es muy aconsejable estar parados..

Notas de juego

TIro por los orbes?

Hay un total de 19,lo mejor será elegir 10.

 

+15 avistar.

+16 esconderse

velocidad:30' volando(PERFECTA)

visión verdadera 120'

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15/02/2010, 22:31
Director
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Notas de juego

¿hacia que sala vais? ¿u os quedais esperando ahi?

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16/02/2010, 01:38
Haplo
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Notas de juego

vamos hacia el sur,mismo.

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16/02/2010, 22:55
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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16/02/2010, 22:56
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

¿Dónde están los dos tipejos, máster? Ah, y te recuerdo que ambos vamos invisibles por si se te había pasado. xD

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16/02/2010, 23:03
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Si no ha sido fallo tuyo al crear el tablero y resulta que no se encuentran en la sala, el Slaad utiliza la habilidad de Buscar para seguir sus huellas y (después de informar a Szalim) pasamos a la sala hacia la que se han movido. Si no lo tenemos claro, hacia arriba (la 37, si no estoy equivocado). Vamos, que no quiero quedarme aquí hasta que se me caiga el techo encima si los enemigos se han largado. ;D

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16/02/2010, 23:06
Director
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hacia arriba no hay salida.

Los hombres no están ahí, pero te he dejado en el tablero las posiciones anteriores(en los asaltos anteriores) para que recuerdes donde les vistes)

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16/02/2010, 23:08
Dixie
Sólo para el director

-¡Vamos! No deben andar lejos.

Notas de juego

Pues no veo nada en el tablero, pero da igual. Hacia arriba quería decir hacia abajo, je, je, je. Arriba en el mapa correcto, ¿no? xD

Voy a avisar a Szalim y pasamos a la 37 (a no ser que las huellas digan lo contrario).

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16/02/2010, 23:15
Director
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Notas de juego

los tios estaban en el pasillo de la derecha, no obstante no te digo que no vayas hacia abajo

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16/02/2010, 23:16
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que el Slaad, con la mega tirada que tiene a Buscar podrá encontrarlos sin demasiada dificultad. Lo malo es que no tengo a mano el libro ahora. Sorry!!!

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16/02/2010, 23:19
Director
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mañana te lo busco si no lo encuentras tu antes, ahora me voy a dormir que me levanto en 6 horas para currar