Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Gnárr´´khl vs Orphen

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16/01/2010, 13:19
Turk
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa murcielago terrible
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa murcielago mia
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

lo pongo solo para el director para que no sepa que estoy yo, ahora se lo digo

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16/01/2010, 13:22
Turk

Notas de juego

Mi iniciativa es 14, que lo he puesto por error solo para el director

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16/01/2010, 15:41
Federico

Federico intenta alejarse un poco del gran murciélago , haciendo unos ágiles movimientos para impedir que este le muerda , una vez esta a una distancia prudencial , concentra poder arcano en una de sus manos y se lo lanza .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Piruetas
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 6d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 19(+9)=28

Notas de juego

Daño:19 perdón por el +9 , y haz una tirada de fortaleza CD 26 .

PD: ahora bien lo de la opción del máster no se si se tendría en cuenta ahora , no he dado un paso de 5' , me muevo completamente , pero para ello necesito saber donde esta el murciélago .

Decidme sobre esto ultimo , que si no en vez de hacer la de piruetas hago una de concentración que me resulta mas fácil .

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16/01/2010, 20:16
Director

Notas de juego

he entrado sólo 2 minutos para ver si habia algo, esta noche te pongo exactamente donde está y os pongo el tablero bien.

Déjalo con piruetas ya que la tirada ha salido porque si das el paso de 5' te haría ataque de oportunidad como puse en el post en reglas o en el otro (ahora no tengo tiempo de mirarlo).

las piruetas son siempre a CD15 y te mueves la mitad de tu movimiento, suficiente para alejarte del enemigo y hacer el conjuro.

lo del +9 al daño ya me habia fijado XD

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17/01/2010, 02:51
Turk

De la nada aparece una enorme figura, de 2 metros de alto tiene seis brazos, dos de ellos terminados en garras, dos cabezas con grandes colmillos, dos alas a la espalda y se mueve extremadamente rápido para lo grande que es.

Su cuerpo está cubierto por diferentes capas de proteción como escamas de varios colores, quitina y piel coriacea tirando a verde.

No lleva armas solo sus afiladas garras y colmillos y un estraño tentáculo que le sale de la cabeza.

Se abalanza sobre ti.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataques de garra
Resultado: 18(+32)=50

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataque de garra izquierda
Resultado: 17(+32)=49

Tirada: 2d6(+22)
Motivo: daño de garra derecha
Resultado: 7(+22)=29

Tirada: 2d6(+22)
Motivo: daño de garra izquierda
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 4d6(+32)
Motivo: daño de rasgadura
Resultado: 11(+32)=43

Notas de juego

Faltan ataques pero espero que con 104 de daño valga.

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17/01/2010, 03:37
Federico

Notas de juego

bien ese bicho no es enorme?, pues que alguien me esplique como puede entrar aquí y cito :

Cita:

el pasillo en el que estás es igual que cualquiera de las salas por las que has pasado anteriormente excepto porque el techo es más bajo, apenas unos 10'.

yo no se enorme es enorme (3 cuadros) , sobretodo para las criaturas bípedas.

PD: de todas formas tu no eras el trol de las cavernas , pero que bicho te as hecho? un cambiaformas? aunque lo del tentáculo no se , no me suena mucho xD

PD2: Otra cosa , en medio de la sala no se donde claro esta , hay un murciélago terrible , el cual según su descripción ademas de ser tamaño grande tiene una envergadura de alas de 15' si no recuerdo mal xD , ni siquiera se donde esta y todavía no me he movido mis 15' .

Así que antes de poner tu figura (suponiendo que entre XD) , que el máster ponga el murciélago y yo me muevo .

Luego me gustaría saber porque no te veo si no es mucha molestia y no vale decirme que eres invisible , eso no funciona con migo.

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17/01/2010, 12:11
Turk

 

Cita:

bien ese bicho no es enorme?, pues que alguien me esplique como puede entrar aquí y cito :

Cita:

el pasillo en el que estás es igual que cualquiera de las salas por las que has pasado anteriormente excepto porque el techo es más bajo, apenas unos 10'.

yo no se enorme es enorme (3 cuadros) , sobretodo para las criaturas bípedas.

 

Ahora solo soy grande,  10'

 

Cita:

PD: de todas formas tu no eras el trol de las cavernas , pero que bicho te as hecho? un cambiaformas? aunque lo del tentáculo no se , no me suena mucho xD

 

 

Yo no te he atacado con ningún tentáculo, no juegues con información que no deberías de tener.

 

Cita:

PD2: Otra cosa , en medio de la sala no se donde claro esta , hay un murciélago terrible , el cual según su descripción ademas de ser tamaño grande tiene una envergadura de alas de 15' si no recuerdo mal xD , ni siquiera se donde esta y todavía no me he movido mis 15' .

 

 

la anchura del pasillo son 25' (creo) que es lo que se necesita para desplegar las alas, así que no hay mucho inconveniente en eso, me puedo mover volando, trepando o andando y me muevo entre 70 y 90' depende del movimiento

 

Cita:

Así que antes de poner tu figura (suponiendo que entre XD) , que el máster ponga el murciélago y yo me muevo .

 

 

la realidad es que yo estaba retrasando y al entrar en un combate ya empezado entraría arriba en la iniciativa, no habrías llegado ni a actuar, pero me daba igual

Cita:

Luego me gustaría saber porque no te veo si no es mucha molestia y no vale decirme que eres invisible , eso no funciona con migo.

 

hombre no solo de ver invisible vive el hombre, también me se esconder.

 

 

Un saludo

 

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17/01/2010, 15:31
Director

Notas de juego

ya os he colocado las fichas. El murcielago ocupa 10' con lo que  cabe en el pasillo y Turk ahora ocupa 10' en vez de 15' con lo que tambien cabe

Federico puedes moverte los 15' de las piruetas y luego Turk podrás colocar tu ficha.

Yo no te he atacado con ningún tentáculo, no juegues con información que no deberías de tener.

Turk, lo pone en tu descripción del personaje, XDDD

 

 

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17/01/2010, 19:56
Federico

Notas de juego

Bien vale perdón , pensé que eras como aquella vez XD , ahora bien si hay que morir se muere , pero con las reglas por delante XD.

El murciélago tiene una parcial , aunque mi personaje no sabe de donde viene , no me gustaría que se cometería un error sobre su movimiento, por el simple mero echo de que luego no entorpezca tu carga o por flanquearme.

El murciélago si quiere atacarme tendría que cargar , para ello solo puede moverse en linea recta , si lo a echo así todo correcto , pero que valla asta la pared me parece un poco raro a no ser que cargue desde arriba , si a salido de cualquiera de las salidas que tiene el pasillo eso lo veo difícil .

Sobre lo de esconderte , bueno ,si, hay varias formas que no son invisibilidad , para que tu puedas cargar si no me equivoco solo podría ser con ocultación , ahora bien si es por cobertura , dudo que puedas cargar , si estas escondido detrás de una pared , debido a tu tamaño no puedes moverte en linea recta debes moverte para sortear dicha pared, no puedes moverte en diagonal (no se si esto ultimo se entiende) con lo cual te seria imposible cargar (o eso creo).

PD: Lo se soy un poco pesado , todo esto en mesa seria mucho mas rápido , es lo que tiene la web , pero aun así también mola jugar por aquí xD

Edit: Leyendo acabo de aprender otra cosa ,cosas que tenia en cuenta de la 3.0 y claro han cambiado , según el manual del jugador , nadie puede esconderse en un radio de 60' utilizando ocultación (sombras) , de alguien que tenga visión en la oscuridad. Este 60' supongo que lo dicen porque hablan de enanos y semiorcos , con lo cual este rango sera mas grande si el personaje puede ver mas allá (aunque de esto no estoy muy seguro) .

PD2: También veo en la oscuridad XD.

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17/01/2010, 21:56
Federico

Notas de juego

Bueno esto lo escribo en otro post para que quede claro de lo que hablo :

Guia del dungeon master 299

Cita:

Visión en la oscuridad (ultimo parrafo)

La presencia de luz no entorpece la visión en la oscuridad.Si un personaje tiene visión en la oscuridad con un alcance de 60' y esta en una zona iluminada 20' , el personaje puede ver normalmente en la zona iluminada y 40' mas allá gracias a su visión en la oscuridad.

Manual del jugador (pag 164 Visión y luz )

Cita:

Ultimo párrafo pag (165)

Los personaje con visión en la oscuridad (enanos y orcos) , pueden ver las zonas iluminadas de manera normal , así como en las zonas oscuras en un radio de 60'. Una criatura no puede esconderse a menos de 60' de un personaje con visión en la oscuridad , salvo que sea invisible o disponga de cobertura

PD:Enserio ,esto , yo no lo sabia xD

PD2: Ahora de verdad esto cambia mucho las cosas , o eso creo XD , si el murciélago o tu estáis escondidos por cobertura (detrás de una de las paredes) no podéis cargar contra mi (manual del jugador pag 147 , la foto de abajo ).

Yo veo en la oscuridad y veo lo invisible , no se me ocurre otra forma de la que podáis estar escondidos que no sea cobertura.

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17/01/2010, 23:53
Director

Notas de juego

lo de que si alguien tiene visión en la oscuridad el enemigo no puede esconderse es como si estás de día en mitad de un campo desierto, si el tio te está viendo no puedes esconderte, es ridículo, te vé y tu corres detrás de la piedra que hay a tu lado y te quedas quieto esperando que no te haya visto, para eso existe la aptitud de "esconderse a simple vista" no significa que por tener visión en la oscuridad eres inmune al esconderse de los rivales.

os pongo el mapa para que veais que se me olvidó antes

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18/01/2010, 01:04
Turk

Notas de juego

oki, el murciélago solo se acerca a tí sin morderte, tu haces piruetas(pon como estas encarado que estas volando y es importante para el movimiento, ademas de que no creo que veas a la gente hacia a tras )   y luego yo realizaré mi asalto de sorpresa que como dije no había hecho nada( después haces tu turno y listo ¿te parece?

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18/01/2010, 00:47
Federico

Notas de juego

No hombre , no me malinterpretéis , solo en el caso de las sombras (zonas donde no hay luz , etc) , tu sigues pudiendo esconderte en un banco de niebla etc.

La aptitud sobrenatural de esconderse a simple vista , es un caso aparte ,dado el tipo de aptitud que es , y te permite esconderte en una situación donde normalmente no se podría, ademas lo especifica dicha aptitud "Puede hacer uso de dicha habilidad incluso cuando esta siendo observado".

Y sobre la piedra , ya he dicho que la única opción que yo creo posible es por cobertura, peri si tu estas en una habitación vacía (sin nada que de cobertura), es imposible esconderse .

Ahora bien que están dentro de las habitaciones , bien , todo correcto pero eso les dificulta el poder cargar :

No me has confirmado si el murciélago puede cargar , viendo el mapa y donde esta ahora , solo tiene 2 opciones de salida o la habitación de arriba o la que me queda a mi derecha .

Si sale de arriba le es imposible cargar , pues no puede ir el linea recta, si ya estaba fuera de la habitación le tendría que haber visto.

Si sale de la derecha si puede pero tendría que estar mas abajo (21,10) para ser mas exactos, porque para llegar a esa zona tiene que moverse en diagonal y el muro se lo impide.

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18/01/2010, 01:27
Director

Notas de juego

ha salido de la habitación de tu derecha

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18/01/2010, 01:22
Federico

Federico no sabe de donde a podido salir ese gran animal , observa sus alrededores intentando hacerse una idea .

Con unos ágiles movimientos para impedir que este le muerda , comienza a rodar por el suelo una vez esta a una distancia prudencial , concentra poder arcano en una de sus manos y se lo lanza .

Notas de juego

Pues eso miro al murciélago. No estoy volando .

Nota: Pues si habías retrasado tu acción y no la has usado , es un fallo tuyo xD, pero bueno se te ve seguro de tu personaje XD y tus tácticas así que adelante. Yo en cambio con este tengo que tener mucho cuidado , es un personaje normalito, raro que no aya muerto todavía ...

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18/01/2010, 08:23
Turk

Con una cierta sensación de deja boo, Turk avanza hacia el humano intentando atraparle.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque tentáculo
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: ataque presa
Resultado: 9(+38)=47

Tirada: 1d8(+22)
Motivo: daño tentáculo
Resultado: 1(+22)=23

Tirada: 1d8(+32)
Motivo: daño presa
Resultado: 2(+32)=34

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza murciélago
Resultado: 14

Notas de juego

El master me dijo que estabas volando, sino no hubiese mandado al murciélago. Pero en fin.

 

Avanzo hacia a ti y te ataco con el tentáculo.

He movido el murciélago pero me he dado cuenta que faltaba la tirada de fortaleza(no se lo que suma) ya me diras que le pasa.

Perdón el ataque es uno más, estoy acelerado, no he contado el flanqueo.

Tira una tirada de presa o sino te entra el segundo daño tambien.

 

 

 

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18/01/2010, 08:50
Turk
Sólo para el director

Notas de juego

me he pasado 5 de ataque por pericia a la armadura. Mi armadura de toque es: 23(creo)

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18/01/2010, 09:33
Federico

La tremenda fuerza de la criatura atrapa a federico y lo estruja vil mente.

Al apretarlo notas que su cuerpo es algo mas resistente de lo que aparenta , aun así por lo que ves has conseguido hacerle mucho daño.

Algo le pasa al cuerpo de federico , ves como sus heridas empiezan a cerrarse un poco.

Después ademas de sangre por su boca sale una palabra. Kaskatripun y desaparece y aparece abajo del pasillo, acto seguido saca una varita de su mochila.

Notas de juego

Murciélago terrible , tiene un +7 con lo cual la falla y empieza a vomitar (solo puede hacer una acción de movimiento, estado nauseado durante 1 minuto), En ese estado no se yo si un animal se quedaría , pero bueno eso es otra historia que ahora mismo no importa.

mmmm no tienes otro ataque pues no haces una ataque completo , acelerar solo concede un ataque cuando se hace un ataque completo (eso dice el conjuro).

No hago la tirada de presa porque es tontería XD, con un 20 tampoco la pasaría (a no ser que el máster diga lo contrario).

Cuando hago piruetas bajo al suelo.

He usado una aptitud sobrenatural (Acción gratuita) y un objeto (palabra de manado).

Dime si el segundo daño , el de la presa corresponde al acelerar o es por otra cosa , agarrón mejorado etc etc , yo por ahora lo cuento . Solo por curiosidad te as confundido en el segundo daño? el primero es +22 y el segundo es +32 .

Bien arriesguemos XD , se que va a ser una tontería pero bueno . Me teletransporto hay abajo xD

---- Notas personales ---
Daño:+23 (Tentáculo)
Daño:+34 (Presa)
Curando Asalto:1

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18/01/2010, 10:34
Turk

Avanzando por las paredes, pues los pasillos son muy estrechos sigue a su adversario e intenta seguir atrapandole.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque tentáculo
Resultado: 8(+25)=33

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: presa tentáculo
Resultado: 1(+38)=39

Tirada: 1d8(+22)
Motivo: daño tentáculo
Resultado: 6(+22)=28

Notas de juego

la presa es de gratis si te impacta el tentáculo, lo del acelerar es +1 a impactar, CA, etc..

la presa del tentaculo hace daño fue*1,5 por eso lo de 32

lo que hago para pasar por el hueco de la columna es trepar agachado  agarrandome con mis 6 y 8 estremidades por al pared lateral

el murcielago se retira

 

 no tiro el daño de la presa pues entiendo que con el 1 fallo automaticamente

creo que si me sacas un 20 en presa te libras(te lo digo por si quieres tirar y te ahorras el daño)

 

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18/01/2010, 10:48
Federico

Notas de juego

Mierda no lo leí bien , bueno vale he muerto , que se le va ha hacer , solo ley la parte de escapismo no la de movimiento obstaculizado.

Y claro tienes bastante en movimiento.

Ademas si puedes pasar por hay , puedes "Escurrirte".

Sabia que tenia que haberme ido a otra habitación ainss las prisas XDD

PD: Espero que haga otra partida ... os vais a ......

XDDDD

Edit: Bueno en verdad estoy a -6 y curándome poco a poco xD , haber si aparece alguien y me salva XDDD