Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Gnárr´´khl vs Orphen

Cargando editor
05/01/2010, 01:47
Director

Asalto sorpresa: ambos se hacen invisibles
Asalto 1: Orphen lanza un conjuro y Gnárr´´khl parpadea sin recibir daño asesta un potente golpe a orphen:35 daños
Asalto 2: Orphen lanza dos conjuros, el que dirige a Gnárr´´khl vuelve a fallar y el otro actua con normalida, Gnárr´´khl falla el ataque debido a la invisibilidad de orphen.
Asalto 3: Orphen impacta con su conjuro a Gnárr´´khl (37 daño) que comienza a arder y el ogro se sobrepone al siguiente conjuro de orphen y golpea de nuevo a orphen causando 32 puntos de daño.
Asalto 4: Orphen conjura de nuevo dos hechizos pero Gnárr´´khl supera ambos gracias a su objeto y falla el golpe destido a acabar con su rival lo que le hace entrar en rabia
Asalto 5: orphen impacta de nuevo a su rival con el conjuro (53 daños) y de nuevo la ropa de Gnárr´´khl estalla en llamas pero el ogro no se deja intimidar y decidido agarra de las ropas al hechicero atrayendole hacia sí con un poderoso abrazo.
Asalto 6: Orphen estás apresado, como acción estandar puedes tratar de liberarte con una prueba de presa o lanzar un hechizo sin componentes somáticos.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpea Gnárr´´khl (ataque de asalto 1/asalto 3/presa asalto 5)
Dificultad: 21+
Resultado: 61 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Golpea Gnárr´´khl (ataque de asalto 1/asalto 3/presa asalto 5)
Dificultad: 21+
Resultados: 36, 33
Exitos: 2

Tirada: 2d100
Motivo: Golpea Gnárr´´khl (ataque de asalto 1/asalto 3/presa asalto 5)
Dificultad: 21+
Resultados: 10, 74
Exitos: 1

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Reflejos asaltos 3 y 4
Dificultad: 15+
Resultados: 18(+5)=23, 12(+5)=17
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Reflejos asaltos 3 y 4
Dificultad: 15+
Resultados: 9(+5)=14, 5(+5)=10
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Daño inmediato por arder (asaltos 3 y 5)
Resultado: 8

Notas de juego

Se me olvidó poner que tirara 3D100 en la primera por eso hago la seguda.

Gnárr´´khl, con tu objeto, además de evitar que algunos golpes te lleguen a dar, tambien tienes la desventaja de que puedes parpadear en el momento exacto en el que golpeas con lo que tu golpe fallaría. A partir de ahora cada vez que golpees tienes que tirar 1D100 CD 21 (ya que el fallo es de 20%).

Os dejo un resumen de lo que ha pasado hasta el momento (revisadlo que puedo haberme confundido)

Se me olvidó a mi tirar el daño por arder del conjuro de orphen. te pongo las tiradas yo mismo. Guia del Dungeon Master pagina 304, (como pone en tu conjuro): Si un enemigo empieza a arder sufre inmediatamente 1D6 puntos de daño y cada asalto tiene que tirar Ref CD 15 o continua ardiendo, si la saca su ropa se apaga y no sufre más daño, puede tirarse al suelo para ganar un +4....(irrelevante) su ropa se apaga en el asalto 3 y vuelve a estallar en llamas en el asalto 5, por lo tanto tiro los 2D6 que son el daño del asalto 3 y 5, cuando sea tu turno has de volver a tirar Ref.

 Gnárr´´khl recibes 8puntos de daño adicionales por el fuego

EDITO: tire por error dos asaltos de arder pero sólo tendría que haber hecho una tirada, el asalto 4, ya que en el 3 recibe daño porque falló la tirada, en el 4º se apaga y en el 5º vuelve a arder. me confundí al tirar los dados como podeis ver (las horas, el cansancio..., la que vale evidentemente es la de arriba, como siempre)

 

Madre mia, hay casi tantas tiradas duplicadas como reales, espero que no os lieis

Cargando editor
05/01/2010, 03:30
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Empleo mi acción de asalto completo para sacar el componente material para Incendiar

Notas de juego

Si no me equivoco llevo 43 daños contando los 5 asaltos de la curación rápida

Cargando editor
05/01/2010, 15:24
Director

Notas de juego

por eso te puse el daño por asaltos, para que pudieras contar cuanto te curabas, jejeje. No se si puedes manipular tu cinturon o la bolsa donde lleves los materiales estando apresado, cuando llegue a casa lo miro y te cuento

Cargando editor
05/01/2010, 16:19
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Manual del jugador, página 159. Puedo, pero me consume un asalto completo en hacerlo.

Cargando editor
06/01/2010, 22:06
Gnárr´´khl

Notas de juego

una cosita de nada, lo del jaleo de las tirdas me parece bien, si tu te has enterado vale XD pero, si sigo en llamas, y le tengo hecha la presa, no se debería quemar el tambien? por lo  de que el fuego ( salvo que tenga resistencias y tal) tambien quema a los que estan cerca, y teneiendole apresa, estámuy muy cercaXD, cómo lo ves?

 

 

Edita master: me parece lógico, orphen tira reflejos cd 15 o tambien arderás por el contacto directo con Gnárr´´khl. de todas maneras es tu turno Gnárr´´khl, orphen dentro de la presa se revuelve y consigue extraer de su cinturon algo que no aciertas a ver (tira tambien cd 15 para ver si te apagas, aunque con uno de los dos que esté ardiendo me parece que ardereis ambos)

Cargando editor
07/01/2010, 01:22
Orphen Arcanis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
07/01/2010, 01:28
Director

ambos contendientes quedan marcados por unas titilantes lenguas de fuego que aparecen y desaparecen de la vista fugazmente. El abrazo, nada amoroso, en el que se hallan fundidos se ha convertido en una trampa mortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: daño por arder (como orphen ha fallado ambos ardeis)
Resultado: 2

Notas de juego

turno de Gnárr´´khl (no hace falta que tires Ref. para este turno)

Cargando editor
07/01/2010, 14:11
Gnárr´´khl
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: presa 1 ( atontar)
Resultado: 17(+21)=38

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: presa 2 ( daño)
Resultado: 14(+21)=35

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: presa 2 ( daño)
Resultado: 4(+21)=25

Tirada: 1d4(+9)
Motivo: presa 2 ( daño)
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

aclaro tiradas ( primera presa para atontar, segunda para hacer daño, y la que cuenta cómo daño es la última la de 13 puntos de vida, que en la otra está el +21 y no tieen que estar.

Cargando editor
07/01/2010, 14:23
Director

Con un fiero rúgido el ogro retiene y presiona al mago entre sus brazos haciendo que los huesos de este crujan

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: impactan los ataques?
Dificultad: 21+
Resultados: 78, 98
Exitos: 2

Tirada: 1d4(+11)
Motivo: Daño Presa 2
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Aclaro: he tirado a ver si impactan tus tiradas por tus parpadeos y dan ambas, sólo tienes 2 ataques por tu AB como has declarado que la primera haces daño contundente y las siguientes normal has de aplicar un -4 a la tirada, además de que te falta incluir a ambas el incremento de fuerza por la rabia bárbara de manera que quedaría así:

1er ataque: CD presa 40(38 tirada +2 Rabia), daño 15(13 tirada +2 rabia) este daño es no letal.

2º ataque: CD presa 33(35 tirada + 2 Rabia -4 por hacer daño letal), Daño 12(tirada que he hecho yo)

Cargando editor
07/01/2010, 15:35
Orphen Arcanis
Sólo para el director

m... no entendí muy bien qué fue lo que pasó. ¿Por qué el primer daño fue contundente y no letal y el segundo no? ¿y por qué tienen CD ambos? Avisame si su turno termió

Cargando editor
07/01/2010, 15:54
Director

Notas de juego

dentro de la presa puede usar sus ataques para infligirte daño, manual del jugador pagina 159, por ello hace 2 pruebas de presa (tiene 2 ataques por asalto) por ello tienes 2 dificultades, luego el daño que hace es el indicado para cada presa si supera tu tirada. el primer daño es no letal (no mata, pero cuando el daño letal + daño no letal supere tus pg caes inconsciente al suelo pero no muerto) y el segundo es daño normal, por eso tiene un -4 a la tirada de ataque (de presa en este caso). su turno terminó despues de eso

Cargando editor
07/01/2010, 20:46
Orphen Arcanis

Entonces supongo que debo tirar 2 pruebas enfrentadas de presa no?

Cargando editor
07/01/2010, 23:05
Director

Notas de juego

eso es y si fallas recibes el daño adecuado, tanto en cantidad como tipo de daño. Fallar o acertar una tirada no te exime de hacer la otra, es decir, aunque superes su primera tirada, has de hacer la segunda y puedes recibir el daño igualmente.

Despues de eso te toca actuar a ti, asalto 7, acuerdate de tirar Ref. CD 15 para no arder (a menos que Gnárr´´khl falle su tirada)

Cargando editor
07/01/2010, 23:15
Orphen Arcanis
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de presa 1
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de presa 2
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Resultado: 14(+10)=24

Cargando editor
07/01/2010, 23:22
Director

Notas de juego

Orphen: Recibes 12 puntos de daño normal y 15 no letal (apuntate esto último por separado ya que no es daño real) Cuando la suma entre el daño recibido y el daño no letal supere tus PG caerás inconsciente.

Es tu turno, Asalto 7

Cargando editor
07/01/2010, 23:51
Orphen Arcanis

Conjuro Incendiar (sin moverme) a la defensiva

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Probabilidad de fallo (80 o -)
Dificultad: 80-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 10d8
Motivo: Incendiar (daño)
Resultados: 4, 4, 2, 2, 1, 1, 5, 1, 3, 2

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Resultado: 19(+10)=29

Notas de juego

25 Daños. No sabía si era necesario tirar ataque de toque así que lo tire por si las dudas. Si no me equivoco ambos debemos tirar reflejos.

 

 

EDITA MASTER: Gnárr´´khl 25 daños, tira reflejos CD 15 si la aciertas tira otra vez CD 15 o recibes 6 daños adicionales con que falles una de las dos (si fallas la primera no tienes que hacer la segunda tirada) y luego te toca actuar

Cargando editor
08/01/2010, 00:12
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: daño de fuego
Resultado: 6

Notas de juego

hago la tirada de daño de fuego por si Gnárr´´khl falla su tirada de reflejos.

Para lanzar un conjuro dentro de una presa tienes que hacer una tirada de Concentración CD 20+nivel del conjuro (22 en este caso).

en el manual pone que has de tener los materiales (les tienes por tu asalto anterior) y conjurar sin moverse (gracias a la dote tambien lo cumples) y como estás sufriendo daño continuo por el fuego tienes que sumar la mitad de lo recibido en ultimo lugar, si Gnárr´´khl acierta su tirada el ultimo daño habrá sido 2 de manera que la tirada de concentración será 23 (20+ 2 nivel conjuro + 1 mitad de daño) y si no la saca será 25 (20+2+3(el fuego hará 6 de daño, ya tire)

de manera que si la tirada de concentración es 25 el conjuro sale independientemente de la tirada de Gnárr´´khl y si es 21 o menos fallará.

Cargando editor
08/01/2010, 00:34
Orphen Arcanis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Concentracion
Resultado: 20(+15)=35

Cargando editor
08/01/2010, 00:38
Director

Notas de juego

¡¡¡HALA EXAGERADO!!! si con un 10 te valia XD. pongo tu post público y le paso el turno a Gnárr´´khl

Cargando editor
08/01/2010, 00:52
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Es para compenzar los dados de porquería que me salieron en el daño xD... 1 solo por encima de la mitad salio!!!!!!!!