Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Gnárr´´khl vs Orphen

Cargando editor
22/12/2009, 00:01
Director

al reactivarse el torneo descubrís que no estais solos en la habitación

Orphen: Algo parecido a un humano, de aproximadamente 25 a 30 años, 5 pies y medio de alto, con ojos y cabello marrones, pero rasgos algo mas primitivos (pronunciados colmillos y garras). Lleva puesta una tunica purpura con arreglos en sus mangas y un gran circulo dorado en su cintura, un brazalete en el brazo, en su cabeza se puede ver una diadema dorada y una capa cubriendo su espalda.

Gnárr´´khl: Grande, feo, con multitud de berrugas y cicatrices en la cara. Lleva unos harapos a modo de taparrabos, atados con un trozo de cuerda gruesa a medio deshilacharse. Es alto, y sus brazos parecen poder levantar mucho peso, o imprimir mucha fuerza con cada golpe. LLeva  un gran tronco de árbol al que ha puesto una serie de clavos, ajustados para aplicar el mayor daño posible, además de su cinturón improvisado, lleva la cabeza sangrante de un enano.

Notas de juego

Tirad iniciativa y podeis empezar cuando querais.

Disponeis de una acción parcial, un asalto de sorpresa porque todos os preparais para la lucha, todas estas acciónes son simultaneas y tendrán efecto todas y luego actuareis siguiendo las iniciativas. Es decir, si el sujeto A carga contra B y B carga contra A ambos tirarán los ataques aplicando los bonos y los malus a la vez (+2 ataque y -2CA en el ejemplo). Postead vuestra primera acción solo para el director para que nadie aproveche lo que han hecho los demas para actuar ya que actuais a la vez

Cargando editor
22/12/2009, 01:55
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Nervio Vivaz como acción inmediata. Y luego invisibilidad mayor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Por cierto... no veo a mi adversario :P

Cargando editor
22/12/2009, 02:06
Director

lanzas invisibilidad mayor sobre tí y tus ojos relampaguean mientras la nueva energía del conjuro surje de forma inmediata haciendote ser más rápido que tu rival

Notas de juego

te recuerdo que su acción tambien tiene lugar a la vez que tu conjuro de invisibilidad, el conjuro sale, pero si el te golpea tambien tendrá efecto aunque tu conjuro funcionará seguro a pesar de recibir daño (si esto ocurre).

ya te he puesto a tu rival en el mapa

Cargando editor
22/12/2009, 08:13
Gnárr´´khl
Sólo para el director

El ogro apretó con fuerza su enorme clava, que era parecida a un gran árbol con picos, pero en un alarde de inteligencia, y antes de argar a ciegas, sacó una pequeña poción y se la tomó.

 

Notas de juego

Tragando poción de invisibilidad. Se va a cagar XD

Cargando editor
22/12/2009, 08:14
Gnárr´´khl
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

dejo hecha la tirada. Que bien por fin alguien con quien pegarme^^

Cargando editor
22/12/2009, 10:20
Director

Ambos contendientes se encuentran cara a cara y sin dudarlo mucho se hacen invisibles mientras dan un paso para cambiar su ubicación, uno gracias a un conjuro y otro tomando una poción

Notas de juego

Iniciativas:

13 Orphen

11 Gnárr´´khl (a partir de ahora llamado Paco por dificultades del master para recordar tan sencillo nombre XD)

 

NO OS MOVAIS EN EL MAPA, ponedme por privado donde os poneis(coordenadas)

Cargando editor
22/12/2009, 13:52
Gnárr´´khl
Sólo para el director

Notas de juego

24/24 en el mapa. Que curioso que se haya hecho invisible XD

Cargando editor
22/12/2009, 18:45
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Me muevo justo hacia la entrada de la cueva de la izquierda.

Notas de juego

Una duda, se hizo invisible o adquirio cobertura? Si se hizo invisible puedo tirar conocimiento de conjuros para intentar ver con que conjuro lo hizo?

Cargando editor
22/12/2009, 18:50
Director

Notas de juego

se tomo una poción, lo puse en la descripción.

te mueves y haces algo más?

Cargando editor
22/12/2009, 19:22
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces vi hacia donde se movió?

Cargando editor
22/12/2009, 20:05
Director

Notas de juego

no, igual que el no vio hacia donde te moviste tu

Cargando editor
22/12/2009, 20:05
Director

Notas de juego

haced los dos tiradas de escuchar y moverse en silencio

Cargando editor
22/12/2009, 20:09
Gnárr´´khl
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: escuchar
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

que tensionXD

Cargando editor
22/12/2009, 20:22
Director

Notas de juego

orphen, tira en abierto. Escuchar CD 9 y Moverte en silencio CD 29 (el saco 8 y 28, para que no te pille tendrás que sacar más y para escucharle igual)

Cargando editor
22/12/2009, 20:25
Orphen Arcanis

cuack!
bueno escuchar parece que lo escuche... y despues me fui cantando MIRA MIRA AQUI ESTOY xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
22/12/2009, 20:27
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Intento verlo luego de haberme movido a mi nueva posicion. Si no lo veo, Lanzo escudo sobre mi mismo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
22/12/2009, 20:28
Director

Notas de juego

os pongo en el mapa, los dos habeis escuchado al otro.

orphen, ¿haces algo más o es turno de "paco"? XDDDD

creo que es ahí donde te moviste, orphen, Gnárr´´khl me puso coordenadas pero tu no, si no es ahí muevete

Cargando editor
22/12/2009, 20:31
Orphen Arcanis
Sólo para el director

no, ahi era exactamente donde me iba a mover. En vista de que lo veo. Lanza Sónica!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Lanza Sónica (RC)
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 10d8
Motivo: Lanza Sónica (Daño)
Resultados: 5, 1, 6, 8, 5, 5, 6, 7, 3, 4

Notas de juego

50 daños salvo que tenga éxito en la fortaleza

Cargando editor
22/12/2009, 20:35
Director

Notas de juego

cito textualmente:

DIRIGIR UN CONJURO(Pag.175, manual del jugador)

uno o varios objetivos: algunos conjuros , como hechizar persona, poseen uno o varios objetivos. podrás lanzar tales sortilegios directamente sobre criaturas u objetos, tal y como se defina en el propio conjuro. Deberás ser capaz de ver o tocar al objetivo y tendrás que escoger especificamente a este último.

 

Por ello no puedes lanzar ese conjuro contra Gnárr´khl, ya que aunque si que sabes donde está no puedes verle. independientemente de ello ambos estais invisibles, tendrás un 50% de darle (si es un conjuro de area no, por supuesto)

Cargando editor
22/12/2009, 20:45
Director

Notas de juego

poned las tiradas en abierto, asi podeis deciros el uno al otro si impactais o no que yo me tengo que ir y hasta la medianoche no volveré

como estais invisibles tendreis un 50% de dar al enemigo (excepto conjuros de area y tal...)