Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Kreoxagar vs klotar (Finalizado)

Cargando editor
23/11/2009, 17:45
Keoxagar

Keoxagar descendió junto a su víctima de nuevo, y procedió a apresarle de nuevo, incándole los dientes para alimentarse de su fuerza vital.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Absorción de Sangre (CON)
Resultado: 4

Notas de juego

Puntos de CON perdidos en total: 10

Tu turno, una vez más para despertar debes sacar 18 de voluntad

Cargando editor
23/11/2009, 18:28
Klotar Harr

Nuevamente siento la mordida de esta basura de criatura, maldita y mísera criatura. En cuanto le pegue un golpe morirá definitívamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Che, me dijeron que por enano tenía cosas contra la magia...

Bonificador+2 racial en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos; los enanos tienen una resistencia innata a los conjuros mágicos. ¿Todo el tiempo tuve +7 entonces contra todo lo que me tiraste?

Cargando editor
23/11/2009, 18:37
Keoxagar

Notas de juego

pues no se, tendriamos q mirar primero siel Dominacion es de alguna de esas dos escuelas(son nombres de escuelas de magia, no es que lo tengas contra todos los conjuros).

Y en todo caso deberías tenerlo sumado en tu ficha, como bonificador especial, compruebalo,porque yo eso noo puedo saberlo

esperemos a q diga el master, q me tengo q ir a currar

EDITO:

ale ya llegué del curro ( son las 6:25 de la madrugada, me caigo de sueño).

Veo que el Dm no ha dicho nada aún, de todos modos tengo una duda: aún si sumaras ese +2 adicional, normalmente estabas tirando con +5 por lo que tirarías con +7. ¿porqué has puesto un +9 en la  última tirada? Es importante, porque sacas la salvación justito...

Cargando editor
24/11/2009, 10:53
Klotar Harr

Notas de juego

Porque en otra tirada me dijo que era +2 porque estaba recibiendo daño y me quedó +7 y con el +2 racial quedó +9.

Palabra del DM:

23/11/2009, 04:13

klotar, añado que a tu tirada de voluntad tienes que añadirle un +2 adicional, con lo cual tienes que tirar voluntad(tienes un +5 propio, +2 por que te están haciendo daño = +7) dificultad 18

Cargando editor
24/11/2009, 14:30
Keoxagar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ¿se escapa?
Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

He estado leyendo al respecto los manuales, y la verdad, aunque no pone en la Dominación que sea efecto sortílego ni conjuro, sí que emula los efectos de uno, de modo que, por coherencia me parece normal que cuentes con ese bono. De modo que salvas (que rabiaaa,jejej)  :)

Por tanto estamos en este punto: has salvado en tu turno, pero de nuevo estás apresado, de modo que otra vez debes intentar escapar con tu acción estándar( lo de salvar no te cuenta acción, por supuesto). Hago mi tirada de presaa para adelantar, y si la superas, aún te quedaría tu acción de movimiento. Si no la superas, me tocaría.

AAAAAAH ¡¡¡OTRO 3!!!

Cargando editor
24/11/2009, 16:37
Director

hala, hala, seguid matandoos entre vosotros, cuando acabeis avisadme XD.

Correcto, tambien fallo mio por no darme cuenta, tienes un +2 racial de enano contra hechizos, he revisado tus tiradas y con ese +2 el resultado habria sido el mismo, cuando fallaste fallarias y cuando acertaste tambien logicamente.

ahora tienes que tirar presa klotar, a ver si te liberas de él

Cargando editor
24/11/2009, 17:54
Klotar Harr
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

Y porque tengo que tirar apresar ¿Si el me tenia tonto y no apresado? Digo porque tengo que tirar más salvadas por una cosa que ya ni sé. Ni cuando pelee contra légamos y otras en segunda versión me ha costado tanto liberarme.

Cargando editor
24/11/2009, 18:15
Keoxagar

Notas de juego

Sí te tenía apresado, me explico: cuando yo te intento hipnotizar, en mi turno, y no salvas(aquí sólo tiras con +7, no con +9 porque no estás sufriendo daño)., te ordeno que vengas a mi desarmado.

En tu turno, vienes a mí desarmado, y no puedes hacer nada más. Ahí no tienes derecho a tirada de salvación, porque no te estoy haciendo nada malo, tú crees que soy tu amigo.

Nuevamente, llega mi turno, y como estás hipnotizado, te apreso gratis, sin tiradas ni nada ( ese es el poder del vampiro) y te muerdo. En ese momento, como te estoy haciendo daño, es cuando tiras salvación, y con el +2 por daño, o sea con +9. Este turno lo has sacado, no estás hipnotizado.

Es tu turno, y si quieres puedes intentar escapar de mi presa. Has sacado 18 y yo 17, por lo que te zafas. Te queda tu movimiento, si lo quieres usar. Pero sabes que si te alejas, intentaré hacerte un AdO.

Se que es muy complicado para alguien que no había jugado este sistema, pero no puedo dejar de intentar hipnotizarte, porque como consigas tu arma, me querrás pegar. Y eso es malo, porque fijo que me haces trizas, jejeje.

En resumen, ahora mismo estás junto a mí, pero no hiptnotizado, es tu turno y te queda la acción de movimiento (la estándar la has usado para liberarte de mi presa). Si te alejas, tengo derecho a AdO. Espero haber resuelto tus dudas, te aseguro que no quiero timarte ni engañarte. :)

Cargando editor
24/11/2009, 20:21
Director

Correcto todo, tiro la direccion y distancia a la que tiraste el arma (rebota contra la pared y siguiendo el rebote cae en 28, 18, 6 casillas debajo de klotar)

ahora te toca decidir si te mueves a por el arma generando AdO, cuando pongas si lo haces tira directamente la prueba de presa, asi si su AdO es exitoso ya tendrá tu tirada para saber si te apresa o no

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Direccion (1 arriba, 3 derecha,... sentido horario)
Resultado: 6

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: distancia a la que arrojas el arma
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
24/11/2009, 21:35
Klotar Harr
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Presa
Resultado: 8(+14)=22

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+18)=19

Notas de juego

Pero que otra opción puedo hacer que evite el ADO, si junto el arma es ADO, sino la junto es presa, osea... Ni se para que tiro ya...

 

 

 

 

 

Encima la tirada.

 

Bueno gente, la suerte ya está, muero de la peor manera y encima con una sal putísima. Que puta suerte ya, abismal

Cargando editor
25/11/2009, 00:16
Klotar Harr

Notas de juego

Estaba preguntando de por qué tanta sal con mis dados y el que me ayudó a armar la planilla me dijo que era imposible que el martillo se me callera, dado que siempre tuve un guante de sujeción para ello. O sea, esto afecta o no algo en todo lo que me pasó hasta ahora.

Cargando editor
25/11/2009, 00:21
Director

Notas de juego

No recuerdo haber visto eso en tu inventario, de echo tienes puesto el oro en todo el equipo menos en eso, pero bueno, se me pudo pasar. independientemente de ello, cuando el minotauro te dominó te ordenó arrojar el arma lejos con lo que tu, diligentemente siguiendo las ordenes de tu amigo, desengancharias el guantelete y arrojarias el arma, y luego, volver a atarla cuando recuperaste tu voluntad requeriria una acción de movimiento, con lo que ahora mismo tu arma no está únida a tu guantelete

Cargando editor
25/11/2009, 00:29
Klotar Harr

Notas de juego

En eso y en el anillo que usé todo el tiempo como señuelo, pero como quedaban monedas suficientes para ambas cosas, no me gasté en ponerles el precio.

Listo, duda aclarada y a seguir muriendo.

Cargando editor
25/11/2009, 00:32
Director

de acuerdo, si te quedas mas tranquilo haz dos ataques (como si la primera vez que fuiste a por el arma no hubieras tenido que ir) pero tambien tira un ataque a ver si te golpeas a ti mismo, ya que la primera vez que perdiste el arma fue por una pifia asi que haz el ataque como si fuera contra tu CA, el ataque en concreto era el de +7 vs tu CA 24 (evidentemente al pifiar no te cuento el bono del escudo porque no lo usas para detener tu propio arma). haz los ataques solo para mí

Cargando editor
25/11/2009, 00:46
Klotar Harr
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Pifia
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+17)=34

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+17)=25

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 8

Tirada: 1d6(-3)
Motivo: Maliciosa
Resultado: 6(-3)=3

Notas de juego

Ahí tiré todo :P 22 para el serían y 3 para mi.

Cargando editor
25/11/2009, 00:50
Director

tu arma consigue entrar en la dura piel del minotauro hiriendolo menos de lo que esperabas pero dandote algo de esperanzas

Notas de juego

ya le apunto el daño, ahora seguimos donde estabamos

Cargando editor
25/11/2009, 06:30
Keoxagar

Notas de juego

Weno, yo ya me pierdo con tanto cambio,chicos. Un consejo, Klotar, para otras ocasiones, tienes que aprenderte bien qué tienes y cómo usarlo, porque el master con 30 personajes no puede estar a todo.

Bien, entiendo que como tienes un guantelete de sujección, no tirarías el arma. Vamos a poner que no me doy cuenta hasta que te lo ordeno, y que tu arma sigue enganchada a tu guante. Por tanto despierteas con tu arma, asi que puedes pegarme en el siguiente turno, porque este te has soltado de la presa. Esa es tu acción estandar de este turno, no podrías golpearme aunque tengas el arma.

Sin embargo, no necesitas irte a por ella, de acuerdo en eso. Por ello, no necesitas hacer ni la tirada de presa porque no te puedo hacer AdO, ni la de ataque, asi que olvida el 1, no hay pifia.

Ahora me toca. Separo el post para que veas mi siguiente turno.

Cargando editor
25/11/2009, 06:34
Keoxagar

Keoxagar sonrió. El enano estaba resultando un hueso muy duro de roer. Pero tenía muchos trucos en la manga para luchar contra guerreros como él, pensaba mientras sus heridas se seguían cerrando hasta no dejar ni rastro.

El minotauro concentró su poder en su propia forma, y de repente, volvió a arremeter mentalmente contra su rival, enfocando su mirada en los ojos vidriosos del guerrero, para esta vez ordenarle claramente:

¡Despojate de tu guante y arma, y quedate quieto!

Notas de juego

Ya sabes, TS Voluntad a 18. Como no te estoy haciendo daño, no sumas el +2 adicional por ese motivo.

Cargando editor
25/11/2009, 12:42
Klotar Harr

- ¡¡¡No de nuevo maldita criatura!!! - Grito con todas mis fuerzas, pero nuevamente el cerebro se me embota y pierdo la razón, soltando el martillo del guante y sacando el guante también.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Cargando editor
25/11/2009, 13:50
Keoxagar

Keoxagar aferró una vez más el cuerpo embotado de Klotar sin que el enano pudiera resistirse, y mordió una vez más...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Absorción de sangre(CON)
Resultado: 2

Notas de juego

Puntos de CON perdidos en total: 12

Tu turno, una vez más para despertar debes sacar 18 de voluntad ( ahora sí sumas el +2 por daño) y, si despiertas, puedes intentar escapar mediante la presa.