Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 5: Melthaneis vs Shai´tan

Cargando editor
08/09/2019, 20:12
Shai'tan

Movido por la furia, el monotauro se lanzó sobre el wyverns, intentando pasarle por encima. El draco, empero, solo tenía hambre, no esperaba resistencia. Lanzó un golpetazo con su cola mientras, a la par, se apartaba del camino, ya pensando en hincar el diento a la criatura por la espalda. Los demás, antes de que el ser se alejara de ellos, aprovecharon para llevarse un pedazito también.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como parte de una acción de movimiento hago una maniobra de arrollar sobre el Wyvern 2

Arrollar es una acción estándar durante la acción de movimiento, no parte de la acción de movimiento. Al no ser que tengas algo especial, claro, entonces no digo nada. Pero si no lo tienes, entonces ahora solo te quedaría acabar el movimiento (y acciones rápidas si tienes alguna claro)

El wyvern 2 se aparta del arrollar. Hago los AdOs y puedes acabar. Creo que no doy ninguno (ya esta el flanqueo quienes lo tenían)

 

PD. ¿Cuando acabe espero a los arqueros no máster?

Cargando editor
08/09/2019, 22:31
Melthaneis

Notas de juego

Aún me queda movimiento, cuándo pueda coloco el token. Efectivamente he leído mal y el arrollar me consume la acción de movimiento. Si durante el movimiento paso al lado de alguien real y me quiere hacer AdO, tíralo.

Hombre, yo diría que un zombie carece de la inteligencia necesaria para decidir apartarse, pero eso es interpretación mía, claro.

Termino el movimiento y se acaba mi turno.

Cargando editor
08/09/2019, 22:36
Melthaneis

Notas de juego

Para moverme hasta donde quiero llegar tengo que utilizar el cronoamuleto.

Al terminar activo furia.

Cargando editor
08/09/2019, 23:14
Melthaneis

Moviéndose antinaturalmente rápido, Melthaneis se acerca a las múltiple imágenes de su enemigo. Cuando parece que no le va a dar tiempo a acercarse más, desaparece de dónde está para aparecer justo al lado de ellos.

Notas de juego

No puedo mover el token desde el móvil. Me sitúo entre las casilla 13,18 y 14,19

Me corrijo sobre los AdO, el último tramo de movimiento (las últimas 6 casillas) no provocan ataques de oportunidad, es como si desapareciese de dónde estaba y apareciese ahí

Cargando editor
09/09/2019, 16:25
Shai'tan

Notas de juego

Hombre, yo diría que un zombie carece de la inteligencia necesaria para decidir apartarse, pero eso es interpretación mía, claro.

No tiene porque ser un movimiento inteligente, ni así lo he roleado. Puedes llamarlo instinto, o si quieres lo describo como que se tropieza con sus patas al ir a darte y se va para un lado por puro azar.

Al lío, sé que faltan los ataques de los arqueros, pero como en teoría a mi no me afectan porque el muro de viento desvía cualquier proyectil, voy generando el post para el máster y que me vaya dando el visto bueno (o no).

EDIT: cosa importante, por asegurar (que entre tantos efectos, no vaya a haberse pasado). ¿Has tenido que tirar una TS de Voluntad para acercarte a mi?

Cargando editor
12/09/2019, 07:26
Director

Notas de juego

Tira voluntad

Cargando editor
12/09/2019, 09:17
Melthaneis
- Tiradas (1)

Notas de juego

En mi línea la salvación de voluntad

Un 10 -_-

Cargando editor
12/09/2019, 11:51
Shai'tan

Notas de juego

Dejo que confirme el Máster, pero en principio (si no tienes nada que evite el conjuro) cuando fueras a avanzar te verías incapaz de moverte a menos de 40' de mi. Lo comento por si tienes que volver a colocarte.

Y ahora si, espero a los ataques de los arqueros antes de actuar.

Cargando editor
12/09/2019, 12:51
Director

Los arqueros tendrán sus cuerdas y disparan, dos a cada luchador. Las que iban dirigidas hacia el minotauro impactan con fuerza mie tras que las otras, salen despedidas al azar. La primera sangre ya se ha vertido y el endurecido Coliseo estalla en gritos

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si, tienes que retroceder, melthaneis.
Tiro el daño por separado por si tienes reducción al daño

Cargando editor
12/09/2019, 13:58
Melthaneis

Notas de juego

¿Suman +30 al dar? A no ser que ignoren algo no me dan

Luego desde el ordenador me recoloco, imagino que al topar con lo que no me deja avanzar me moveré un poco buscando la forma

Cargando editor
12/09/2019, 16:36
Shai'tan

Notas de juego

- Disparan con +29/+30(ataque base +15, +6 de DES, +1 Soltura, +1 Soltura mayor, +3 Mejora arma, +2 Brazales de arqueria mayores, +1 a bocajarro)
- Causan un daño de 1D8+11/+12(3 mejora, +2 especializacion, +2 especializacion mayor, +1 Brazales de arqueria, +3 arma reforzada, +1 a bocajarro)

Eso sumaban si. Dicho eso, ¡me pongo con el turno!

PD: Para que te coloques, tienes de límite (por donde has venido) el meridiano 19. Supongo que por como te movías te quedas ocupando 19-20, 16-17. O 19-20-17-18. Confirma para poder mover a mis bichos también.

Cargando editor
13/09/2019, 11:18
Melthaneis

Notas de juego

Me surge una duda sobre esto. ¿No me puedo acercar a 40' de ninguna de las imágenes? O solo de la verdadera. Porque es una verdadera chetada que puedas ocupar un espacio relativamente grande con imágenes y no se te puedan acercar a 40' de ninguna de ellas

Y depende mucho de la naturaleza de lo que me impida acercarme, porque si avanzo hacia donde estás y noto algo que me impide acercarme voy a intentar rodear para buscar un hueco (aunque no lo haya) no a quedarme clavado en el sitio. No sé si me explico

 

Cargando editor
13/09/2019, 12:02
Shai'tan

Notas de juego

De la verdadera. Pero claro, no te voy a decir cual es, que ya suficiente pista te he dado diciendo que son 40'. Solo tienes que contar para más o menos hacerte una idea xD Y puedes ir moviéndote alrededor, claro. Tú prueba y yo te digo.

EDIT: Por cierto, aún no te has movido en el mapa. Avisa cuando lo hagas y sea definitivamente mi turno para poder mover también a mis bichos.

Cargando editor
13/09/2019, 16:14
Director

Notas de juego

Los arqueros han disparado a la autentica, tienen visión verdadera, así que ahora, que está acabando tu turno, melthaneis, sabes cual es el auténtico. Ya no entro en si lo sabías antes o no, solo digo que justo después de disparar, has visto quien era el autentico rival 

Cargando editor
13/09/2019, 16:33
Shai'tan

Notas de juego

Bueno, la flecha se ha desviado antes de llegar a metros de la verdadera... Y las copias están juntas varias. Poder predecir hacia cual iba exactamente no creo que sea tan fácil. Pero no me meto, no me importa que lo sepa. Más fácil para que calcule que no se puede acercar a 40' de esa.

Cargando editor
16/09/2019, 15:36
Melthaneis

Notas de juego

Siento no haber actualizado, este fin de semana me ha sido imposible conectarme.

En cuanto termine de trabajar muevo la ficha

Cargando editor
17/09/2019, 21:48
Melthaneis
Sólo para el director

Notas de juego

El siguiente mensaje es para hacer el paripé. Ya me muevo yo lo que pueda

Cargando editor
17/09/2019, 21:49
Melthaneis

Notas de juego

Como me estoy pudiendo conectar y cruzar mensajes de hasta donde me puedo mover y tal nos puede llevar una semana, le he mandado al máster cuánto movimiento me queda y mis intenciones y ya me coloca él donde pueda llegar

Cargando editor
18/09/2019, 17:03
Shai'tan

La bandada de murciélagos no se movió del sitio. Tampoco Shai'tan, que se veía a salvo dónde estaba, ahora que había logrado bloquear el avance de su enemigo. Con una sonrisa que ocultaba su embozo, conjuró un rayo negro que surgió de su mano hacia el minotauro, con una precisión que solo podía ser mágica. Después, comenzó otro rápido conjuro.

Mientras tanto, las criaturas invocadas comenzaran a moverse, lentamente unas —los wyverns— y más rápido el hamatula. Ninguna hizo además de atacar, pero poco a poco fueron rodeando por tierra y aire a su presa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rayo negro: Ataque de toque vs CA43. Si doy, Melthaneis pierde la mitad de sus PG. Además, TS de Fortaleza (CD27) o queda aturdido un asalto.

Bichos.

Wyverns 2, 4 y 5 están en el suelo. Wyverns 1 y 3 están volando por encima. Por orden han movido: 2, 5, 4, 1 y 3. Por si quieres hacer algún AdO contra ellos, para que decidas contra quien. El hamatula ha movido el último, está en el suelo. Ninguno de los bichos ataca, han usado todo su turno en moverse.

Cargando editor
18/09/2019, 17:19
Shai'tan
Sólo para el director

Asalto 2.

Acción estándar: Avascular (el rayo negro).
Acción rápida: Impacto verdadero apresurado.
 

Las invocaciones solo mueven. El murciélago se queda dónde está.

Notas de juego

Conjuros/objetos usados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del batidor (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1).
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3).
-Imagen múltiple (x2).
-Acelerar.
-Invisibilidad mayor.
-Escudo apresurado.
-Repulsión.
-Piel de piedra apresurado.
-Pergamino Time Stop (1/1)
-Evaluar resistencia a conjuros.
-Convocar muertos vivientes V (x2).
-Convocar muertos vivientes IV.
-Pergamino Convocar.
-Botas de acróbata (3/3).
-Pared de viento.
-Impacto verdadero apresurado (x2).
-Avascular.

Efectos activos:

-Imagen múltiple. 10/150 asaltos.
-Acelerar. 9/15 asaltos.
-Invisibilidad mayor. 9/15 asaltos.
-Repulsión (40'). 8/15 asaltos.
-Evaluar resistencia a conjuros.
-Convocar muertos vivientes V. 6/15 asaltos.
-Convocar muertos vivientes V. 5/15 asaltos.
-Convocar muertos vivientes IV. 4/15 asaltos.
-Convocar Monstruos IX. 3/17 asaltos.
-Pared de viento. 2/15 asaltos.
-Impacto verdadero. 1/2 asaltos.

Efectos activos en familiar:

-Escudo. 4/150 asaltos.
-Piel de piedra. 150 de daño.
-Imagen múltiple. 3/150 asaltos.

Los originales son el Shai'tan 4 y Murciélago 4.