Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 4: Shai’tan Vs Beogrend

Cargando editor
04/08/2019, 19:21
Beogrend

Notas de juego

Sí, sí. He acabado. No puedo hacer más de lo que he dicho.

Cargando editor
05/08/2019, 08:43
Shai'tan
Sólo para el director

Aún nada.

Murciélago doble movimiento para ir hasta 20,29 (10') y de ahí a 14,29 (30'). Total 40'. Y me diría si detecto algo en el pasillo o entrada de la sala 6, o por el camino hasta 20' por dónde pasa.
Tiro Escuchar a ver si detecta algo más alejado durante el paseo.

Asalto 3: 

Acción de movimiento: muevo a 11,23.
Acción rápida: Escudo apresurado.
​Acción estándar: conjuro Grasa en 8,21 - 7,21.
Acción gratuita: Escuchar y Avistar (aunque avistar en realidad veo claramente todo el pasillo central si hay algo).

 

Falta ver si detecto algo yo o mi familiar, y turno de Beogrend.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Conjuros y objetos gastados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del cazador (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1).
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3).
-Imagen múltiple.
-Impacto verdadero apresurado.
-Acelerar.
-Campo antimagia.
-Grasa.
-Escudo apresurado.

Efectos activos:

-Visión verdadera. 5/10 asaltos.
-Desplazamiento. 4/6 asaltos.
-Imagen múltiple (7 imágenes: 12.23 13,23 14,22 10,22 10,21 10,20- 10,19). 4/150 asaltos.
-Acelerar. 2/15 asaltos.
-Campo antimagia (murciélago). 2/150 asaltos.
-Grasa (8,21 - 7,21). 1/15 asaltos.
-Escudo. 1/150 asaltos.

Cargando editor
12/08/2019, 16:26
Director

Notas de juego

me he visto forzado, por la cobertura, a un apagon digital de casi 10 dias, cargar tableros era una tarea titanica.
ya he vuelto a la civilización, y ya puedo ver como os matais, por supuesto, el combate durará una semana mas, ya que todo ha sido culpa mia(de mi mujer, pero no puedo culparla a ella porque me pega).

turno de beogrend. ya he actualizado las puertas bloqueadas y por lo tanto las salas que hay tras ellas

Cargando editor
12/08/2019, 18:25
Beogrend

Notas de juego

Me aburro. Esto es eterno y además ya se cómo va a acabar. Me lanzo el volar y salgo a 17,24 a ver si me ve y acaba ya conmigo.

Cargando editor
12/08/2019, 18:53
Director

Notas de juego

Turno de shaitan, ya os veis en el escenario

Cargando editor
12/08/2019, 19:23
Shai'tan

¡Ahí! Había burlado al murciélago, pero había cometido un grave error: desaprovechar la ventaja que le daba la sorpresa le costaría la vida. Aquél había sido su último movimiento.

El primero en moverse fue su fiel familiar. El alado animalillo era un compañero seguro, bien entrenado, que sabía cual era su lugar y su misión. Cuando llegaba la hora de luchar, solo tenía un objetivo, y se apresuraba a cumplirlo. En seguida aleteo hasta quedarse a unos 10' de Beogrend, en el aire. Lo justo para que la emanación que surgía de él tocara a su oponente, dejando sin efecto la mayoría de sus objetos y cortando su acceso a la urdimbre. Arcano o no, eso le dejaba prácticamente indefenso.

Luego fue él mismo, era su turno. Dio un paso hacia un lado, un movimiento que al unísono repitieron las imágenes alrededor. Podrían o no confundir a Beogrend, pero ya daba igual. Conjuró para si mismo, rápidamente, y cuando acabó sus ojos parecían ver un paso por delante. Sabían lo que iba a ocurrir. Luego hizo su ataque.

La bola de pura energía se materializó en su mano con facilidad. Parecía desdibujarse, doblarse sobre si misma, casi como si fueran dos. Brillaban con intensidad, con una fuerza inaudita apenas controlada. Y un segundo después atravesó la distancia entre ambos, brutalmente destructiva.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El Orbe de fuerza duplicado maximizado espontáneamente y potenciado espontáneamente causa 60*2+[(10d6)*0.5*2] puntos de daño por fuerza. En total, 157 si da contra CA39 (toque). Recuerda además que estás bajo los efectos de un Campo Antimagia (el orbe lo atraviesa, pero tus objetos y conjuros activos no son efectivos).

Si sobrevives, tu turno.

Cargando editor
12/08/2019, 19:45
Shai'tan
Sólo para el director

Murciélago. Acción de movimiento: mueve 17,26 (20'). Acción preparada: seguir a Beogrend si se mueve.

Asalto 4: 

Acción de movimiento: -
Acción gratuita:
paso de 5' (12,22)
Acción rápida: Impacto verdadero apresurado.
​Acción estándar: conjuro Orbe de fuerza duplicado maximizado espontáneamente y potenciado espontáneamente.

Notas de juego

-Nervio vivaz.
-Máscara del cazador (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1).
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3).
-Imagen múltiple.
-Impacto verdadero apresurado (x2)
-Acelerar.
-Campo antimagia.
-Grasa.
-Escudo apresurado.
-Orbe de fuerza duplicado maximizado espontáneamente y potenciado espontáneamente.

Efectos activos:

-Visión verdadera. 6/10 asaltos.
-Desplazamiento. 5/6 asaltos.
-Imagen múltiple (7 imágenes: 12.23 13,23 14,22 10,22 10,21 10,20- 10,19). 5/150 asaltos.
-Acelerar. 3/15 asaltos.
-Campo antimagia (murciélago). 3/150 asaltos.
-Grasa (8,21 - 7,21). 2/15 asaltos.
-Escudo. 2/150 asaltos.

Cargando editor
12/08/2019, 20:29
Beogrend

Notas de juego

A ver. Que ya he salido para que me mates y eso, pero. ¿Cómo me afecta el conjuro si estoy dentro del campo antimagia? Cualquier conjuro se lance dentro del campo queda eliminado. Y ni en el Orbe de Fuerza o el Campo antimagia dicen nada de que ese conjuro pueda actuar dentro de los límites del campo.

Orb of Force(Complete Arcane, p. 116)
Conjuration (Creation) [Force]
Level: Sorcerer 4, Wizard 4, Warmage 4
Components: V, S,
Casting Time: 1 standard action
Range: Medium (100 ft. + 10 ft./level)
Effect: One orb of force
Duration: Instantaneous
Saving Throw: None
Spell Resistance: No
You create a globe of force 3 inches across, which streaks from your palm toward your target. You must succeed on a ranged touch attack to hit the target. The orb deals a total of 1d6 points of damage per caster level (maximum 10d6).

 

Antimagic Field Abjuration
Level: Clr 8, Magic 6, Protection 6, Sor/Wiz 6
Components: V, S, M/DF
Casting Time: 1 standard action
Range: 10 ft.
Area: 10-ft.-radius emanation, centered on you
Duration: 10 min./level (D)
Saving Throw: None
Spell Resistance: See text
An invisible barrier surrounds you and moves with you. The space within this barrier is impervious to most magical effects, including spells, spell-like abilities, and supernatural abilities. Likewise, it prevents the functioning of any magic items or spells within its confines.
An antimagic field suppresses any spell or magical effect used within, brought into, or cast into the area, but does not dispel it. Time spent within an antimagic field counts against the suppressed spell’s duration.
Summoned creatures of any type and incorporeal undead wink out if they enter an antimagic field. They reappear in the same spot once the field goes away. Time spent winked out counts normally against the duration of the conjuration that is maintaining the creature. If you cast antimagic field in an area occupied by a summoned creature that has spell resistance, you must make a caster level check (1d20 + caster level) against the creature’s spell resistance to make it wink out. (The effects of instantaneous conjurations are not affected by an antimagic field because the conjuration itself is no longer in effect, only its result.)
A normal creature can enter the area, as can normal missiles. Furthermore, while a magic sword does not function magically within the area, it is still a sword (and a masterwork sword at that). The spell has no effect on golems and other constructs that are imbued with magic during their creation process and are thereafter self-supporting (unless they have been summoned, in which case they are treated like any other summoned creatures). Elementals, corporeal undead, and outsiders are likewise unaffected unless summoned. These creatures’ spell-like or supernatural abilities, however, may be temporarily nullified by the field. Dispel magic does not remove the field, though Mage's Disjunction might.
Two or more antimagic fields sharing any of the same space have no effect on each other. Certain spells, such as wall of force, prismatic sphere, and prismatic wall, remain unaffected by antimagic field (see the individual spell descriptions). Artifacts and deities are unaffected by mortal magic such as this.
Should a creature be larger than the area enclosed by the barrier, any part of it that lies outside the barrier is unaffected by the field.

Cargando editor
12/08/2019, 20:39
Shai'tan

Notas de juego

The effects of instantaneous conjurations are not affected by an antimagic field because the conjuration itself is no longer in effect, only its result.

Los orbes de _ son conjuraciones instantáneas, por lo que no se ven afectadas por el Campo Antimagia. Es un pequeño glitch del reglamento que encontré, sorry.

ya he salido para que me mates y eso

¿Por qué? o.O 

Cargando editor
12/08/2019, 20:45
Beogrend

Notas de juego

Los orbes de _ son conjuraciones instantáneas, por lo que no se ven afectadas por el Campo Antimagia. Es un pequeño glitch del reglamento que encontré, sorry.

¿Donde? No veo por qué no le va a afectar. No tiene nada de especial. Todos (la mayoria de) los conjuros de ataque son conjuraciones instantaneas. Si fuera por eso podría afectarle cualquiera, y no es así.

Cargando editor
12/08/2019, 20:53
Shai'tan

Notas de juego

Tiene de especial que es una conjuración instantánea. La mayoría de conjuros de ataque son evocaciones, no conjuraciones. Y la mayoría de conjuraciones son efectos que tienen duración. Los orbes (menores y normales), la flecha ácida, y alguno en ese plan creo que son los únicos conjuros de conjuración instantánea que hacen daño directo.

¿Donde?

Lo que he copiado lo he sacado de tu propio texto. Es de la descripción del Antimagic Field. 

Cargando editor
12/08/2019, 21:16
Beogrend

Notas de juego

Ok, sí. Me he fijado ahora que lo pone especificamente. Hay varios conjuros de ataque que son conjuración instantanea, no sólo el orbe o la flecha ácida. Tomo nota.
Muero obviamente.