Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Creacion de personajes

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06/06/2019, 15:40
Beogrend
Sólo para el director

Otra duda y creo que ya la última (JA). El brujo tiene invocaciones que duran 24h. ¿Esas puedo tenerlas ya lanzadas o entran dentro de los asaltos aleatorios de preparación?

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06/06/2019, 16:44
Beogrend
Sólo para el director

Vale. Vamos con el brujo.

Humano (clase predilecta brujo)

Características:
FUE: 13 (5puntos)
DES: 18 (14 6 puntos + 3 por niveles 4-8-12 + 1 Extra
CON: 14 (6 puntos)
INT: 14 (12 4puntos + 2 extra)
SAB: 12 (4puntos)
CAR: 18 (16 10puntos+2 humano)

Dotes: Esquiva / Soltura con un arma (Rayo) / Especialización conjuros a distancia / Disparo a Bocajarro / Invocación adicional / Invocación adicional / Conjurar en combate

Invocaciones: Explosión Caustica (mayor) / Custodia de Entropia (mínima) / Disipación Voraz (menor) / Escabullirse (menor) / Lanza sobrenatural (mínima) / Pasar desapercibido (menor) / Concatenación sobrenatural (menor) / Sentido del Vacio (menor) / Tentaculos gélidos (mayor) / Ver lo oculto (mínima) / Vuelo Oscuro (Menor)

Habilidades (2+2Int+1 humano= 4 x4 nivel 1= 20 + 5x14=70; 20+70=90 puntos):
Artesania (Int): 3/ Averiguar intenciones (Sab): 4/ Concentración (Con): 15 / Conocimiento Conjuros (Int): 10/ Disfrazarse (Car): / Engañar (car): / Intimidar (Car): /  Oficio (Sab): / Saber arcano (INT): 8 / Saber Planos(Int): 8/ Religion (Int): 4/ Saltar (Fue): / Usar Objeto mágico (Car): 10 / Avistar: 5 (10puntos) / Escuchar: 5 (10puntos) / Acrobacias: 4 (8puntos)

Puntos de vida: 8 nivel 1+ 31 dados +28 (bono dados)+15 clase predilecta= 82

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diria que me falta sólo los objetos mágicos y la imagen. A ver si en casa. Que ahora estoy en el curro. XD

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07/06/2019, 00:37
Beogrend
Sólo para el director

A ver. Equipo de momento.

Saco contención Tipo III: 7.400
Cota de Mallas Elfica +2 Fortificante ligera: 13.150
Lanza +1 Toque fantasmal hiriente: 18.305
Anillo de Evasión: 25.000
Anillo de Libertad de Movimiento:40.000
Vara de Curación: 27.750
Capa de Resistencia +2: 4.000
Broche Escudo: 1.500
Guantes de atrapar flechas: 4.000
Collar de adaptación: 9.000
Botas de las tierras invernales: 2.500
Daga Hierro Frio: 4
Daga de plata: 24

Llevo 152.633 gastadas. Tengo que mirar las cuarenta y pico mil que me quedan.

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08/06/2019, 02:08
Beogrend
Sólo para el director

Master cuando puedas dame el ok a la ficha. Me falta sólo algo de equipo, pero el resto es solo pasarlo a limpio cuando me digas que no hay nada raro.

También estaba pendiente de que me contestaras lo de las invocaciones que duran 24h, pero al final me decidí igualmente por el warlock en lugar del enano barbaro defensor semidragón con impacto karmiko y aura antimagia.

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08/06/2019, 09:23
Director

No vi tu pregunta sorry.
No puedes llevarlas activas, tienes que lanzarla durante esos 1D6 asaltos de preparación.
Echa un ojo a las normas de la partida, que han variado levemente con respecto al foro. Puedes no gastar todo ti equipo e ir comprando entre jornadas, o incluso vender(tienes la norma en la otra escena y siendo brujo puede que la saques provecho)
La ficha, salvo algo que se me haya escapado esta ok

Notas de juego

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08/06/2019, 12:29
Beogrend
Sólo para el director

Ya me he mirado la otra página pero no veo ningún cambio con las reglas en ésta. Ya tengo bastante claro que me voy a comprar un Cetro del Brujo arcano, que son 28.000mo. Con lo que llevo gastado un total de 180.633, y me sobran 19.367. Ya veré más adelante si me lo gasto en algo.
No entiendo lo de "y siendo brujo puede que la saques provecho".

Ok a lo de las invocaciones, aunque es una putada porque era una de las cosas que me llamaban más la atención del brujo, que se las echa por la mañana y ya le duran todo el día. No tiene sentido que no lo haga hasta que salga a la arena, el de invisibilidad es más comprensible para poder hablar con la gente y eso XD. Pero me hubiese gustado saberlo antes. Entiendo que los "magos" tampoco pueden salir con un "armadura de mago" ya lanzado, pero es casi como si a los guerreros les dijeras que se tienen que poner su armadura y escudo cuando entran.

 

Voy pasando la ficha a limpio en su pestaña entonces.

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08/06/2019, 12:56
Director

Lo de "por ser brujo" es que al tener carisma alto, le sacas partido a las negociaciones.
Los guerreros tiene que activar sus armas, tomarse pociones de ver invisibles, de volar....el mago de un golpe mete 15d6(maximización y potencitación aparte) si encima sale con una oscuridad profunda, mage armor, resistencias....pues creo que limitar eso "equilibra" un poco las cosas.
Que un barbsro parte a un mago de un buen golpe, también es cierto, pero para eso está el escenario

Notas de juego

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08/06/2019, 13:27
Beogrend
Sólo para el director

Lo de "por ser brujo" es que al tener carisma alto, le sacas partido a las negociaciones.

Ah, vale. Diplomacia. Ese arte arcano y olvidado. Ni es mía. XDDD

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09/06/2019, 02:12
Beogrend
Sólo para el director

Vale. Me quito 2 puntos en saber arcano,dos en saber planos y uno en religión, y me los pongo en usar objeto mágico.

Y me compro dos pergaminos de Umbral por 8825 cada uno. Y me quedan 1.668mo

 

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11/06/2019, 21:09
Shai'tan
Sólo para el director

Notas de juego

Debido a toda esa información nueva que he sacado de la jornada 1, mi build queda un poco out en ciertas cosas (de hecho, algunas ni están bien). ¿Puedo hacer ligeras modificaciones? Te digo todas, claro.

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14/06/2019, 19:31
Cosmina Marea
Sólo para el director

Me voy de compras...

Vendo el vest of resistance +2, que vale 4000po. Recupero 2640po [2000po (50%) + 640po (16%)].

Compro las anklet of traslocation (1400po), un vest of resistance +1 (1000po) y un cetro solar (2po).

Dame el ok y actualizo la ficha, máster.

- Tiradas (1)
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14/06/2019, 21:23
Director

Notas de juego

Aprovecho el post, para que no digan que rasco frikipuntos: Ok

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15/06/2019, 00:08
Melthaneis
Sólo para el director

Las tiradas de vida: 

- 5 niveles de minotauro semidragón = 5d10 = 5d6 + 20

- 3 niveles de guerrero = 3d10 =  3d6 + 12

- 1 nivel de bárbaro = 1d12 = 1d8 +4

Sin querer he puesto la primera tirada como oculta, la vuelvo a repetir sin ocultar, ignora la primera

Total = 71

- Tiradas (4)
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15/06/2019, 11:28
Cosmina Marea
Sólo para el director

He aprovechado para comprar dos pergaminos más: uno de libertad de movimiento y otro de enervation (divino). Ficha actualizada y pj listo para regresar a la arena. ;D

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16/06/2019, 18:22
Director

Lee en esta misma escena la conversación desde el día 22/05/2019, a las 12:34.
Deje claro que no podías salir con ese efecto, que te plantearas si te interesaba entonces el trasfondo del personaje

Notas de juego