Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Normas de la arena

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18/01/2019, 23:50
Director

Un objetivo: ser el ganador de la liga(no hay champions ni uefa, ni nada, no me gusta el futbol)

  • Nivel 15: Nivel efectivo de personaje, con lo que una raza con ajuste de nivel o con dados de golpe raciales se tendrán que tener en cuenta
  • Clases: cualquiera dentro de los libros permitidos
  • Razas: cualquiera dentro de los libros permitidos
  • Equipo: cualquiera dentro de los libros permitidos. Permito crear objetos personalizados, siguiendo la tabla de la guia del dungeon master, pero el coste bien desglosadito para aclararnos todos y no se puede invertir puntos de experiencia propios para construir el objeto.
  • Dinero: 200.000 po, sin limite en el precio del objeto, el que quiera comprarse un arma de ese valor y salir en "tanga" por mi no hay problema.
  • Manuales permitidos:
    • Manual del Jugador 3.5
    • Guia del Dungeon Master 3.5
    • Manual de Monstruos 1
    • Aventurero completo
    • Divino completo
    • Combatiente completo
    • Arcano completo
    • Compendio de conjuros
    • Compendio de objetos magicos
  • Desarrollare unos cuantos escenarios de lucha(casa, acantilado, bosque, zona de niebla, tatami de bola de dragón, pasarelas de agua,...no se, lo que se me ocurra hasta un total de 11)
  • cada escenario tendrá reglas especiales y antes de empezar, cada jugador tirará 1D6 y 1D12. Ambos se sumaran con los de su rival para determinar el escenario en que se lucha (2D6 -1, por eso hay 11 escenarios) y la hora en que se combate (entre las 2 de la mañana y las 12 de la noche(en esa hora faltante, los organizadores limpian los escenarios y echan cloro a las piscinas)
  • Antes de salir a combatir, dispondreis unicamente de 1D6 asaltos para lanzaros los conjuros que considereis o preparaos como os venga en gana. No se podrá salir con nada activado salvo lo que se haga en esos asaltos no están permitidas convocaciones de ningun tipo, se salta a la arena solo(exceptuando familiares o compañeros animales. Como no sabreis exactamente cuantos asaltos tendreis, teneis que poner, en el motivo de la tirada, que objetos/conjuros activareis en orden, y tras la tirada, aplicaros los que indique. Es decir, si quereis tiraros conjuros para subir atributos(fuerza de toro y demas) me los poneis en orden(asumamos el mismo orden que las caracteristicas. Si tirais y sacais un 4, solo tendreis +4 a FUE, CON, DES e INT
  • Cualquier componente gastado, se recuperá antes del siguiente combate, igual que si alguien pierde un arma o una armadura tambien se le recompondrá, por lo tanto saldreis con el mismo equipo en las 9 jornadas.
    Despues de una jornada, no obstante, se podrá gastar dinero(si os queda del inicial) en comprar algo a precio normal y desde ese momento será como vuestro equipo inicial.
    Por ejemplo. dejo sin gastar 500Po y en la jornada 3 me han dado muchos palos y creo que una pocion de curar heridas moderadas me puede venir bien, quito el dinero de mi total y anoto la poción para el resto de combates que me queden.
  • Se puede vender equipo ganando un 50% de su precio. Una tirada de diplomacia puede variar este precio(se tira CD 15, cada punto por encima recuperas un 2% extra, cada punto por debajo, pierdes un 2% del valor) por ejemplo, sacando una tirada de 30, recibirias el 80% del valor (50% base +(2*15))
  • Viendo como hemos visto que los traductores al castellano son unos negados, contaremos lo que venga en el manual en castellano, que todo el mundo sabe leerlo.
  • cada jornada durará 1 semana, asi que no os durmais en los laureles. Si yo viera inactividad de algun jugador, daria esa jornada por ganada al rival

Notas de juego

CARACTERÍSTICAS:

1) Disponeis de 35 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

2) A continuación, teneis 3 puntos para poneros en la caracteristica que querais(respetando maximos raciales a nivel 1)

DG:El primer nivel, será el maximo, para los siguientes niveles tiraremos los siguientes dados

DG D4 D6 D8 D10 D12
Tirada 1D3+1 1D4+2 1D6+2 1D6+4 1D8+4

 

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07/04/2019, 23:07
Director

Ves el mensaje anterior vadania¿?

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08/04/2019, 06:17
Cosmina Marea
Sólo para el director

Sí, sí. Gracias. ;D

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13/04/2019, 13:47
Cosmina Marea
Sólo para el director

contaremos lo que venga en el manual en castellano (asi las botas de zancadas y brincos doblaran la velocidad, por ejemplo y otros 15 fallos que hemos visto los "aplicamos como buenos")

Auguro follones con esto. ^^

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17/04/2019, 17:51
Cosmina Marea
Sólo para el director

Estoy dándole vueltas a la bicha. ¿Qué tipo de torneo es? ¿Uno contra uno? ¿Todos contra todos? ¿De mapa corto o de dungeon a explorar? Si es de eliminatorias, ¿se gastan los recursos empleados? ¿Y se puede descansar entre combates? 

Gracias. ;D

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17/04/2019, 22:14
Director

Notas de juego

Sobre el tipo de torneo me estoy planteando o bien eliminatorias o bien liguilla. En ambos casos, los recursos se gastan, pero daré algo de oro(y px en las eliminatorias) para mejorar o recuperar lo gastado.

Creo que el dungeon como el BDR original tendrá que esperar a los tableros avanzados aunque nunca se sabe, que yo estoy muy loco...

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17/04/2019, 23:04
Cosmina Marea

XDDD
Oído cocina.
¿Y habrá tiempo de preparación previo o saltamos al combate sin más?

Notas de juego

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17/04/2019, 23:27
Director

1d6 asaltos previos

Notas de juego

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08/05/2019, 11:47
Director

como ves en las normas, me lo he pensado mejor y los recursos no se gastan entre combates y va a ser tipo liga. Tendreis oro si quereis comprar cosas entre jornadas y el tiempo de preparación no cambia, aunque ahora voy a concretarlo mas.

basicamente tu me pones en los motivos de la tirada que acciones vas a hacer(no valen convocaciones) y luego tiras el D6, tendrás hechas las que marque el dado. Basicamente no sabes cuantos asaltos vas a tener

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08/05/2019, 13:39
Cosmina Marea
Sólo para el director

¡Perfecto! Todo claro. Lo único que no me gusta, pero que acato, es lo de aceptar los "horrores" de traducción. 

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25/05/2019, 09:09
Kaladorr Ra
Sólo para el director

Se permite volar?, no he visto ninguna limitación en este torneo.

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25/05/2019, 09:28
Director

Si, salvo que el escenario concreto cambie esto

Notas de juego

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06/06/2019, 07:43
Director

Lee bien las reglas porque hay algún cambio con respecto al hilo de reclutamiento. Sobre todo la preparación al combate.
No se si ves la escena con los distintos escenarios de lucha, si no es así avisame

Notas de juego

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13/06/2019, 21:17
Shai'tan
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, cuando tengas tiempo, creo que habría que exponer de cara a los siguientes combates ciertas cosas, a ver como se van a tratar.

1. Aclarar que, pese a lo que pone en el MdJ y la GDM, los conjuros apresurados son —como recoge el Compendio de Conjuros— acciones rápidas y no gratuitas.

2. Decidir si los conjuros de invocar son de asalto completo (como viene en las reglas en español) o en requieren de 1 ronda entera hasta el inicio del siguiente asalto (como viene en las faqs en inglés).

3. Decidir si la activación de un pergamino es una acción estándar (como viene en varios libros en las reglas en español) o necesitan del tiempo del conjuro que se lee (como viene en las faqs en inglés).

Hay más información de todo ésto en el combate entre Cosmina y Shai'tan, por si quieres ver dónde vienen en concreto las cosas y tal. Pero vamos, que me parece importante decidirlo de antemano para que no pase más veces.

PD. No pongo ésto en abierto, para que nadie se imagine mi build.

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13/06/2019, 22:50
Director

Me parece adecuado, mañana delante del pc lo pongo

Notas de juego

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14/06/2019, 16:48
Director

Ante unas dudas que han surgido en una de las escenas, os aclaro algunas cosas:

- El tipo de acciones ha cambiado levemente con la inclusion del manual "compendio de conjuros", por ello, los conjuros apresurados son acciones rápidas y no gratuitas, por lo tanto solo podrá hacerse uno en cada asalto siempre y cuando no se hayan usado acciones inmediatas en el asalto anterior.

- Los conjuros de convocación se comienzan en tu iniciativa y concluyen justo antes de que te vuelva a tocar de nuevo.

- La activación de un pergamino es una acción que necesita el tiempo del conjuro que se lee(minimo accion estandar).