Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 1: Shai’tan Vs Cosmina Marea

Cargando editor
11/06/2019, 22:35
Director

Notas de juego

El cubo tendría que leerle, pero si activa como un muro de fuerza no saldría porque se ve interrumpido por los cuerpos de los wyverns

Cargando editor
12/06/2019, 06:29
Shai'tan

Notas de juego

Contando el mareo que he generado yo, has tardado nada jajaja.

Al lío. Interesante objeto, no lo conocía, pero es casi una esfera prismática vaya. Sin embargo, creo que Kheldon tiene razón: actúa como un muro de fuerza, aunque con propiedades especiales en cuanto a lo que bloquea y tal. Pero por lo demás parece igual, y el conjuro específica que si algo corta la continuidad del hechizo —objeto o criatura—, éste falla.

Me surgiría una duda. Con ese objeto, no podrías atacar tampoco desde dentro, ¿no? Pero en cambio si podrías convocar monstruos fuera. Incluso podrían convocarte monstruos que cupieran en el cubo dentro jaja.

Cargando editor
12/06/2019, 08:13
Cosmina Marea

Haciendo un último esfuerzo que le hace escupir baba sanguinolenta, Cosmina vuelve a intentar zafarse del diablo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me surgiría una duda. Con ese objeto, no podrías atacar tampoco desde dentro, ¿no? Pero en cambio si podrías convocar monstruos fuera. Incluso podrían convocarte monstruos que cupieran en el cubo dentro jaja.

Depende de la cara que actives. Si es la número 5, ni entra ni sale nada. 

Empleo el objeto que comenté como acción rápida para tratar de soltarme. El diablo debe superar una prueba enfrentada de presa a CD 26, que no le va a costar mucho con el +22. Si me suelto, aún tengo la acción de movimiento disponible. Si no, puedes concluir el combate y no hacerme sufrir más. xDDD

Cargando editor
12/06/2019, 09:16
Cosmina Marea
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ayer con tanto rollo se me pasó comentarte que activo la recuperación infernal (acción gratuita) y que los ataques sufridos se reducen en 4pg cada uno por la RD 4/hierro frío de Cosmina.

Cargando editor
12/06/2019, 10:36
Shai'tan

El fuerte agarre del diablo era demasiado para la anciana, que se retorcía sin poder liberarse. Y con eso, acababan las posibilidades de su rival: nada podía resistirse tanto a esa bandada de criaturas y a él mismo a la par.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Quería dejar la tirada por si daba la casualidad de que te liberabas y así pudieras actuar. Luego termino frente al pc con el nuevo turno.

Cargando editor
12/06/2019, 17:35
Shai'tan

El miedo no se reflejaba en los ojos de la debilitada mujer; no tenía miedo, pero sabía que estaba acabada. Un rápido conjuro dio un instante de casi precognición a Shai'tan, justo antes de que un orbe de fuerza, que parecía a punto de estallar por el poder almacenado, se materializara en su mano. Estaba casi hecho, no podía fallar y ella no podía sobrevivir.

Pero lo hizo. Tal vez fue el agarre del diablo y el movimiento de los dracos, o tal vez otra cosa, el caso es que la esfera de pura energía pasó más allá de la anciana, para desaparecer más allá, disolviéndose una vez superó el rango al que era capaz de mantenerse estable. Incrédulo, tuvo que mirar dos veces a su rival, que seguía con vida. ¿Cómo...? Aquella vieja debía tenía a los hados de su parte, no había otra explicación. Era imposible de otra manera que su frágil cuerpo aguantara.

Ahora visible, era un fácil objetivo, aunque le daba igual. Quería matarla, acabar con ella. No retrocedería.

¡Destrozadla! —gritó encolerizado, a la par que aprovechaba para sacar otro pergamino. No tenía intención de usarlo aún, pero tal vez podría ser de utilidad más adelante.

Las criaturas, ajenas a todo ésto y sabiendo dónde estaba la mujer incluso en aquella oscuridad, atacaron de nuevo sin pensarlo. Los dracos, hambrientos de carne fresca, fueron los primeros en hacerlo. El demonio, más ocupado en mantener el agarre que en otra cosa, no logró desgarrar a la escurridiza mujer. Y la comadreja, por último, comenzó a succionar sangre, debilitando lentamente a su presa.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Acción rápida: impacto verdadero apresurado.
Acción estándar: Orbe de fuerza duplicado potenciado espontáneamente y maximizado espontáneamente.
Acción de movimiento: saco un pergamino.

No me puedo creer la cantidad de 1s que estoy sacando. Es de risa. Quitando eso, como duda, solo habría que tirar una vez, y el conjuro (de haber acertado) afectaría dos veces, con ambas potenciaciones, ¿no?

Criaturas (se me ha vuelto a olvidar el flanqueo de los dracos -.-):

-Ataque draco 1 vs CA25. Daño 12.
-Ataque draco 1 vs CA28. Daño 14.
-Ataque draco 1 vs CA17. Daño 14.
-Ataque diablo vs CA17. Fallo. ¿El daño de púas es únicamente en el turno en el que apresa, o es cada turno en el que mantiene el agarre?
-Ataque comadreja. Ésta no ataca; cada turno que permanece agarrada, causa 1d4 a la Constitución.

PD: con todo el lío, no me di cuenta de que al contrario que los otros bichos, la Comadreja no tiene visión oscura, sino visión con poca luz. Y por tanto, había un 50% de posibilidad de que fallara el ataque anterior. He tirado ahora, y he acertado. Lo siento por no fijarme antes.

PD2: no sé si sobrevives aún o no, así que lo dejo ahí.

Cargando editor
12/06/2019, 19:22
Cosmina Marea

Los desorbitados ojos de Cosmina refulgieron con esperanza cuando la maltrecha anciana contempló la creación del orbe de fuerza unos metros más allá. No obstante, la mala puntería de aquel principiante en las artes arcanas terminó frustrando a la apresada agorera, que enseguida espetó a su desconocido oponente de malos modos:

-Ni siquiera eso sabes hacer bien...

Sin tiempo para decir nada más, los dracos aprovecharon el feroz agarre del diablo para golpearla vilmente a su antojo y dejarla a las puertas de la muerte. Destino que finiquitó sin remedio el pérfido ser infernal al apretujarla por segunda vez contra su punzante cuerpo barbado.

El combate había terminado. Shai´tan era el ganador indiscutible.

Notas de juego

Ataque diablo vs CA17. Fallo. ¿El daño de púas es únicamente en el turno en el que apresa, o es cada turno en el que mantiene el agarre?

No, ya estás en presa. Ahora deberías hacer una prueba de presa y si la ganas, me vuelves a empalar. Pero ni tires, porque aunque te ganase la prueba enfrentada, cosa que dudo, con la pérdida de constitución de la comadreja sucumbiría igualmente. 

No me puedo creer la cantidad de 1s que estoy sacando. Es de risa.

Ya te digo. xDDD

Un secreto: ojalá me hubieras sacado una tirada mejor... Igual habría dado la vuelta al combate gracias alguna que otra cosilla que tenía guardada.

Quitando eso, como duda, solo habría que tirar una vez, y el conjuro (de haber acertado) afectaría dos veces, con ambas potenciaciones, ¿no?

Si el normal hace 10d6, por ejemplo, éste haría 90 (60+30).

¡Fin! Planteé mal la preparación, fallé en la iniciativa (por dos veces) y me bloqueó la presa. Aún así, he tenido mis opciones y no las he aprovechado. ¡Enhorabuena! Merecida victoria, sin duda. 

Cargando editor
12/06/2019, 19:47
Shai'tan

Notas de juego

No, ya estás en presa. Ahora deberías hacer una prueba de presa y si la ganas, me vuelves a empalar.

Bueno es saberlo. Que por la descripción, no lo tenía muy claro.

 Si el normal hace 10d6, por ejemplo, éste haría 90 (60+30).

De normal hace 10d6. Al ser duplicado, haría x2. Al ser maximizado, haría automáticamente 120. Y al ser potenciado, añadiría +50%. ¿Al final no sería 120+[(10d6+50%)x2] puntos de daño por fuerza?

Un secreto: ojalá me hubieras sacado una tirada mejor... Igual habría dado la vuelta al combate gracias alguna que otra cosilla que tenía guardada.

¿En serio? Tengo ganas de saber que es, que tu personaje tenía pinta de tener más de un as bajo la manga. Tendré que esperar al final para verlo, supongo jajaja

¡Fin! Planteé mal la preparación, fallé en la iniciativa (por dos veces) y me bloqueó la presa. Aún así, he tenido mis opciones y no las he aprovechado. ¡Enhorabuena! Merecida victoria, sin duda. 

Lo de la Iniciativa, menuda mala suerte, creo que habría cambiado la cosa mucho de haberla ganado. Pero los dados son los dados me temo. Unas tobilleras de esas de desplazamiento, que te permiten un teletransporte como acción rápida, creo que te habrían solucionado bastante. Al menos para escapar de la presa, que ha sido una sentencia.

Por lo demás, he aprendido y me ha gustado. Gracias por la paciencia. ¡Y suerte en los próximos!

Cargando editor
12/06/2019, 20:33
Cosmina Marea

Notas de juego

De normal hace 10d6. Al ser duplicado, haría x2. Al ser maximizado, haría automáticamente 120. Y al ser potenciado, añadiría +50%. ¿Al final no sería 120+[(10d6+50%)x2] puntos de daño por fuerza?

Cierto, que no me fijé en lo de duplicado. ¡Puff! Ahora sí que me dejas con los dientes largos. ¡Asco de unos! xDDD

Unas tobilleras de esas de desplazamiento, que te permiten un teletransporte como acción rápida, creo que te habrían solucionado bastante. Al menos para escapar de la presa, que ha sido una sentencia.

Sip. Mala preparación del pj, lo reconozco. Y mira que estuve barajando cosas similares...

En fin. ¡Buena suerte en el resto del torneo!

Cargando editor
12/06/2019, 22:32
Director

Notas de juego

Fantástico combate chicos y aún mejor gestión. He estado pendiente de todo pero de hecho lo habéis jugado muy bien sin un director, espero que todo el torneo sea así, al menos de vosotros dos ya se lo que esperar y de shirack, koldun y deathstalker también, solo me queda esperar que vunny tenga la misma percepción de este tipo de torneos que vosotros y aprenderemos todos mucho.